Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso que estabas cansado... no veo PM o remo con barra en tu rutina, lo haces habitualmete y hoy ha sido un dia especial... o no lo haces... tu mismo me lo recomiendas. ? O es que estas en el club de los jodidos de la espalda como Thor.

Claro que lo hago LUGH, lo que paso que los alterno. Una semana toca REMO BARRA y otra PM. Si te los recomiendo es por que además de hacerlos me gustan y sé que son buenos:D

Claro que lo hago LUGH, lo que paso que los alterno. Una semana toca REMO BARRA y otra PM. Si te los recomiendo es por que además de hacerlos me gustan y sé que son buenos:D

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Menuda sesion de remos Dali!!Muy duro el entrneo. NO pasa nada por lo de las dominadas. Hay que estar bien descansado para poder darle duro, asi que la semana qu viene te toca hacer las de esta semana y la de la pasada,eh??_contrato_ Es broma campeon!!
El press cerrado no tiene que tocarse las manos. Yo el agarre que utilizo es parecido al tuyo(unos 15-20 cm). El problema de este ejercicio es que cuando le metes mucho peso y haces una agarre muy estrecho lo mas probable es que atravieses el banco y salgas por debajo porque cuesta como mil demonios.

Y comienza otra semana más de matxake...

PECHO Y BÍCEPS

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento)
10 x 40 kg
8 x 50 kg
7+1 x 60 kg
5+1 x 64 kg - NUEVO RECORD!!! Llevaba ya un mes estancado en los 60 kg...ya era hora de subir

PRESS DE BANCA INCLINADO
10 x 30 kg
8 x 36 kg
7 x 40 kg
5 x 46 kg No tenía a nadie que me ayudara en esta serie...y a estas alturas estaba ya muerto. Justo delante estaba la tia en la que me empiezo a fijar...así que pensé "por ella" y lo hice:D

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
12 x 9 kg
10 x 11 kg
8 x 13 kg
6 x 15 kg
En este ejercicio, así como en cruces de poleas prefiero hacer sólo 1 serie pesada (la última) por el bien de los rotadores...

Llevo ya semanas sin molestias en el cúbito, así que hoy decidí hacer CURL CON BARRA...Lo siguiente va dedicado a todos aquellos que piensan que si no haces este ejercicio los bíceps no crecen : he estado 2 meses sin hacer curl con barra (el primer mes sin hacer ejercicios específicos de bíceps, el otro sólo ejercicios con agarre inverso) y sí me han crecido
Hoy me encontraba bien y por eso lo hice
15 x 18 kg
12 x 24 kg
8 x 28 kg
Una mariconada de peso...pero debe ser así. Como de todas formas aún puedo recaer en la lesión, voy a alternar una semana curl inverso y otra curl con barra. Y este último nunca con series pesadas

CURL MARTILLO
8 x 13 kg
8 x 13 kg
8 x 13 kg

CURL INDIVIDUAL EN POLEA AGARRE PRONO
15 x 10 kg
12 x 15 kg
8 x 20 kg

ABDOMINALES : Encogimientos con las piernas en alto 2 x 50
Oblicuos 1 x 25

Los días de pecho y bíceps no suelen ser destacables pero creo que este estuvo bien...Nuevo record en banca y un trabajo de bicpes cada uno con un agarre distinto

Buen machaque de pecho!!!!!Yo no veo problema en hacer series pesadas en aperturas CUANDO YA LLEVAS un buen tiempo entrenando y tienes una buena base muscular. La tecnica es la madre de las ciencias._contrato_

Respecto a los biceps, menuda chorrada estas soltando POR SATAN!!!!el curl barra es lo mejor para biceps pero si haces series demas y sobreentrenas el musculo, no crecera; y eso es lo que te paso a ti, estabas haciendo demasiadas series meses atras y claro, como dejaste de trabajar directamente los biceps, por fin pudieron respirar y crecer solo a base del estimulo indirecto del trabajo de espalda. No tiene nada extraño, es normal lo que te pasa.

Saludos guerrero loco :rolleyes: __wave__

Buen machaque de pecho!!!!!Yo no veo problema en hacer series pesadas en aperturas CUANDO YA LLEVAS un buen tiempo entrenando y tienes una buena base muscular. La tecnica es la madre de las ciencias._contrato_

Respecto a los biceps, menuda chorrada estas soltando POR SATAN!!!!el curl barra es lo mejor para biceps pero si haces series demas y sobreentrenas el musculo, no crecera; y eso es lo que te paso a ti, estabas haciendo demasiadas series meses atras y claro, como dejaste de trabajar directamente los biceps, por fin pudieron respirar y crecer solo a base del estimulo indirecto del trabajo de espalda. No tiene nada extraño, es normal lo que te pasa.

Saludos guerrero loco :rolleyes: __wave__

Daus, tienes razón en que yo en mis comienzos hacía demasiadas series para bíceps y los sobreentrenaba. Pero antes de parar de hacer ejercicios específicos por lesión corregí ese error y así estuve 2 meses. Yo a lo que me refería es que hay gente que dice que SÓLO crecen los bíceps si haces curl con con barra. NADIE NIEGA QUE SEA EL MEJOR EJERCICIO pero no es la única forma de hacerla crecer. No si yo también me sorprendí al ver el crecimiento...:D

__wave__ __pesas__

Daus, tienes razón en que yo en mis comienzos hacía demasiadas series para bíceps y los sobreentrenaba. Pero antes de parar de hacer ejercicios específicos por lesión corregí ese error y así estuve 2 meses. Yo a lo que me refería es que hay gente que dice que SÓLO crecen los bíceps si haces curl con con barra. NADIE NIEGA QUE SEA EL MEJOR EJERCICIO pero no es la única forma de hacerla crecer. No si yo también me sorprendí al ver el crecimiento...:D

__wave__ __pesas__

estamos de acuerdo, y es mas...yo pienso que los biceps pueden crecer bastante solamente con el estimulo del trabajo de espalda. Lo mismo los triceps con el trabajo de pecho.

El músculo no entiende de ejercicios sino que responde frente a un estimulo.............

Biceps no sabe si es barra, mancuerna, agarre prono, supino, alpino o divino........

Que el curl barra es el rey?? puede que para la mayoria de los mortales si porque es el que mayor estimulo produce y hace reclutar mayor numero de fibras, no se si rojas, blancas, o las 3 (ultimamente han sacado otras intermedias.)
Otra cosa es que hay personas que con 10 kg estimulan el biceps lo mismo que otras con 50 kg. Todo va ligado a la genética....
El único músculo o grupo de musculos, que no se sobreentrenan (cosa que yo no creo en el sobreentrenamiento sino en la falta de nutrientes del que lo padece...) es el cuadriceps, siempre se le puede dar mayor volumen de trabajo del que podamos nosotros imaginar...

Es mi opinion personal, ojo...

Buen matxake POR LA BICHA¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ __genial__

Subistes en Banca,eso siempre es una buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Lo del biceps??? Cada cual con sus teorias,yo pienso que sin Curls para
brazos y sin ejercicos para triceps no tendria la forma que tengo
en los brazos seguro......_contrato_

Buen trabajo de pecho...enhorabuena por ese nuevo record!!!poco a poco van subiendo esos pesos, asi es como debe de ser... yo te recomendaria, eso si, meter alguna serie mas en el press banca con los 60-64 kilos...metes solo dos series y me parece poquito (es mi opinion).
Respecto al curl barra, puede que sea el mejor ejercicio especifico para biceps, al fin y al cabo es el ejercicio en el que mas peso se le mete por norma general (lo que lleva muchas veces a hacer trampa..._mmmmmm_: ), pero hay otros ejercicios cojonudos como lo son el curl scott y el curl mancuernas inclinado, que a me parecen que estan muy muy bien tambien, lo bueno de estos es que es mas dificil hacer trampas y siguiendo un estilo estricto acabas con los biceps como pelotas. además no sufren tanto las muñecas como lo hacen con el curl barra.

muy bien guerrero, esa pechuga va para arriba.

En biceps, bueno opino que puede que el curl barra sea el mas duro y exigente ejercicio para estos, pero que sea asi como el unico para crecer pues no, el curl martillo y el curl inverso como lo venias haciendo tambien lo hacen trabajar y ni hablar de los remos para espalda, es normal que crecieran con el estimulo adecuado.

Saludos __wave__

A ver si posteas la pata

ya , que entre la bicha esa rara, que es feisima y no se porque cojones os gusta, y la Laura estas mas despistado, que un pulpo en una cochera...

A ver que pasa ya.....__genial__ __genial__

Enhorabuena por ese nuevo record campeon!!Siempre es una satisfaccion ir ganandole guerras a los hierros!!
Yo tambien opino como DAUS respecto al biceps...Pero bueno todos teneis razon en lo que comentais. Lo importante es que hagas el ejercicio que hagas sientas que el musculo trabaja bien. Y si trabaja bien y no se sobreentrena crece. De eso no cabe la manor duda!!

Buen matxake POR LA BICHA¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ __genial__

Subistes en Banca,eso siempre es una buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Lo del biceps??? Cada cual con sus teorias,yo pienso que sin Curls para
brazos y sin ejercicos para triceps no tendria la forma que tengo
en los brazos seguro......_contrato_

Gracias. POR LA BICHA!!!

Buen trabajo de pecho...enhorabuena por ese nuevo record!!!poco a poco van subiendo esos pesos, asi es como debe de ser... yo te recomendaria, eso si, meter alguna serie mas en el press banca con los 60-64 kilos...metes solo dos series y me parece poquito (es mi opinion).
Respecto al curl barra, puede que sea el mejor ejercicio especifico para biceps, al fin y al cabo es el ejercicio en el que mas peso se le mete por norma general (lo que lleva muchas veces a hacer trampa..._mmmmmm_: ), pero hay otros ejercicios cojonudos como lo son el curl scott y el curl mancuernas inclinado, que a me parecen que estan muy muy bien tambien, lo bueno de estos es que es mas dificil hacer trampas y siguiendo un estilo estricto acabas con los biceps como pelotas. además no sufren tanto las muñecas como lo hacen con el curl barra.

Pues yo creo que con 2 series pesadas es suficiente, pero ya mismo iré dominando los 60 kg y podré hacer 8 reps con ese peso...
Yo también suele ver muchos tramposos haciendo curl con barra, y es que por algo lo llamo el "ejercicio del ego". Ellos sabrán si quieren joderse los lumbares con tal de alimentar su ego bicepiriano

Buen entreno si señor! felicidades por ese banca! poco a poco a ir subiendo claro que si!

Gracias Piedra siempre subiendo!!__pesas__

Muy buen entreno dalI!!!
ese presss muy bueno!! ira subiendo poko a poko!!

saludos!__wave__

Me alegro de que te haya gustado el entreno. Saludos wey__wave__

muy bien guerrero, esa pechuga va para arriba.

En biceps, bueno opino que puede que el curl barra sea el mas duro y exigente ejercicio para estos, pero que sea asi como el unico para crecer pues no, el curl martillo y el curl inverso como lo venias haciendo tambien lo hacen trabajar y ni hablar de los remos para espalda, es normal que crecieran con el estimulo adecuado.

Saludos __wave__

Pues estamos de acuerdo POR CROM__wave__

A ver si posteas la pata

ya , que entre la bicha esa rara, que es feisima y no se porque cojones os gusta, y la Laura estas mas despistado, que un pulpo en una cochera...

A ver que pasa ya.....__genial__ __genial__

Ahora posteo lo de ayer...Yo más despistado que un pulpo en una cochera??__quiet__ o más que la Bicha en una oficina??__meparto_ __meparto_

Enhorabuena por ese nuevo record campeon!!Siempre es una satisfaccion ir ganandole guerras a los hierros!!
Yo tambien opino como DAUS respecto al biceps...Pero bueno todos teneis razon en lo que comentais. Lo importante es que hagas el ejercicio que hagas sientas que el musculo trabaja bien. Y si trabaja bien y no se sobreentrena crece. De eso no cabe la manor duda!!

Gracias. Felicidades a ti por tus 200 dominadas, que aún no me acordé de felicitarte__genial__ __genial__

PIERNAS

Ayer me pasó lo que a Super el lunes...o peor. Especialmente las sentadillas fueron una cagada...

SENTADILLAS
12 x 32 kg
10 x 42 kg
8 x 52 kg
6 x 62 kg...incomprensiblemente me quedé anclado abajo...menos mal que tenía puesto los topes y solté la barra allí...No lo entiendo, con este peso siempre hago 8 repes y sin llegar al fallo...
Las dos siguientes fueron con la ayuda de Super, aunque más bien fue tirando un 50 % y yo otro 50 %, así que como si no las hubiera hecho...
7 x 72 kg
5 x 82 kg

PRENSA 45º
12 x 130 kg
10 x 145 kg
8 x 160 kg
7 x 160 kg
Aquí ya estaba muerto...

EXTENSIONES
10 x 60 kg
8 x 70 kg

CURL FEMORAL SENTADO
10 x 85 kg
10 x 90 kg
8 x 95 kg
8 x 100 kg (nuevo record)

CURL FEMORAL TUMBADO
10 x 50 kg
10 x 55 kg
8 x 60 kg
8 x 65 kg

Y ya está...no había tiempo ni fuerzas para hacer gemelo...Me da que sólo voy a poder entrenarlo 1 día a la semana : el día de hombro
Después de un entreno bueno de pecho y bícpes vino este entreno penoso...

Al llegar a casa tuve una discusión con mis padres, que decían que ya me estaba poniendo demasiado grande y que como siguiera así iba a deformar mi cuerpo, que cuanto antes parara a lo mejor tendría arreglo...Absurdo, si solo llevo 6 meses!!! Qué diran cuando lleve 3 años?? Yo les dije que simplemente me gusta entrenar, que no tengo ninguna obsesión por la musculatura y que lo hago porque además de gustarme me ha venido muy bien tanto física como psicológicamente. En fin, lo típico, que la gente se cree que en 1 año vas a estar como Coleman y por eso le da miedo ver pequeños progresos...Como si fuera tan fácil...

Bienvenido al mundo real

Yo todavia recibo algun comentario por parte de mi madre, cuando estoy en volumen mas que cuando me seco.. de que si donde voy, que no entro por la puerta, que le rompo las sillas si me siento, o que si como muy deprisa y con mucho apetito, etc.. etc..etc..

peeeeeeeeeeero mientras vivas bajo su techo y manutención deberas acatar las ordenes que te den, a menos que quieras estar en polemica dia si dia no..

Como por norma civica y de convivencia no tienes muchas opciones, opta por acatarlas y luego hacer mas o menos lo que te venga en gana, sin dar mucho el cante e intentando no discutir...

Por lo demás tranquilo, en un año ni dos serás Ron coleman,, aprovecho para recordarte lo que yo lanzo al aire al gym delante de todos a grito pelaoo

AHORA EN TRES MESES OS QUEREIS PONER FUERTES EH HIJOS DE PUTAAAAAAAA

__meparto_ __meparto_ __meparto_ DI SI NO ES VERDAD,,, DILO..

Bienvenido al mundo real

Yo todavia recibo algun comentario por parte de mi madre, cuando estoy en volumen mas que cuando me seco.. de que si donde voy, que no entro por la puerta, que le rompo las sillas si me siento, o que si como muy deprisa y con mucho apetito, etc.. etc..etc..

peeeeeeeeeeero mientras vivas bajo su techo y manutención deberas acatar las ordenes que te den, a menos que quieras estar en polemica dia si dia no..

Como por norma civica y de convivencia no tienes muchas opciones, opta por acatarlas y luego hacer mas o menos lo que te venga en gana, sin dar mucho el cante e intentando no discutir...

Por lo demás tranquilo, en un año ni dos serás Ron coleman,, aprovecho para recordarte lo que yo lanzo al aire al gym delante de todos a grito pelaoo

AHORA EN TRES MESES OS QUEREIS PONER FUERTES EH HIJOS DE PUTAAAAAAAA

__meparto_ __meparto_ __meparto_ DI SI NO ES VERDAD,,, DILO..

Pues sí, tienes razón...Pero ojalá esas fueran las únicas discusiones...
Respecto a tu frase, doy fe que es cierta :D __meparto_ __meparto_

P.D. : Todavía no me has presentado a Laura, ya te vale...

Pues sí, tienes razón...Pero ojalá esas fueran las únicas discusiones...NUNCA SERAN LAS UNICAS DISCUSIONES QUE TENGAS CON TUS PADRES, PERO COMO TIENES LA BATALLA PERDIDA, NO DISCUTAS SINO QUE HAZLE RAZONAR DOCUMENTANDO TU RESPUESTA DE MANERA QUE ELLOS LO ENTIENDAN, NO ALZANDO LA VOZ.
Respecto a tu frase, doy fe que es cierta :D __meparto_ __meparto_
ES LO MENOS QUE LES DIGO A ESOS PREPLAYAS, A VER SI RECUERDAS OTRA FRASE DE LAS MIAS???
P.D. : Todavía no me has presentado a Laura, ya te vale...

ME RESULTA POCO NATURAL LOS MOMENTOS EN LOS QUE OS HABEIS CRUZADO, Y MAS SABIENDO QUE TODO EL MUNDO BABEA ALREDEDOR DE ELLA, ADEMAS NO ES UNA CHICA QUE TE CONVENGA, TE LO DIGO SINCERAMENTE, ESAS NIÑAS SOLO DAN PROBLEMAS, TU TE MERECES ALGO MEJOR, DE CORAZON...PERO QUE DEL JUEVES NO PASA...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás