Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno Dalí! Esos 60 ya están ahí! Yo también tengo problemas de tiempo, a tal punto que estoy durmiendo de 4 a 5 horas nomás. Y con respecto a las minas, el consejo que te dió Oxido es el mejor, no vale la pena llorarlas, lo mejor es olvidarlas y SAFY.
Saludos y que el METAL esté contigo!!

Muy Buen pechugon Dali __pesas__ , esos 60 ya estan a punto __genial__
Con respecto a biceps ya esta lo dicho, si algun ejercicio te molesta fuera, mejor asi que arriegarse a algo peor _contrato_

Con todo al paton como todo buen matxaca __pesas__ __genial__

saludos guerrero _guerra_

Y el entreno de PATÓN__pesas__ fue...

5 mn de calentamiento en la bice + estiramientos

SENTADILLAS LIBERTINAS
10 x 32 kg (calentamiento)
10 x 42 kg
8 x 52 kg
7 x 62 kg
8+2 x 68 kg
6 x 72 kg (subiendo!!)

PRENSA 45º FANTASTIC
10 x 50 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 60 kg

EXTENSIONES
10 x 60 kg
10 x 70 kg

CURL FEMORAL SENTADO
10 x 75 kg
10 x 80 kg
8 x 85 kg
8 x 95 kg

CURL FEMORAL TUMBADO
10 x 50 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg

GEMELO SENTADO
15 x 30 kg

Superserie : GEMELO SENTADO + TIBIAL SENTADO
8 x 40 kg 10 x 40 kg

U]Superserie : [/U]GEMELO DE PIE + TIBIAL DE PIE
10 x 80 kg 10 x 70 kg

Estiramientos

Supongo que le has dado toda la fuerza a las sentadillas y la prensa Fantastic quedó muy en segundo plano..las extensiones perfectas,y ese femoral tumbado tambien muy bueno...como me gustan los entrenamientos de pata mareeee!!!!

Supongo que le has dado toda la fuerza a las sentadillas y la prensa Fantastic quedó muy en segundo plano..las extensiones perfectas,y ese femoral tumbado tambien muy bueno...como me gustan los entrenamientos de pata mareeee!!!!

Lo di todo en sentadillas, pero te recuerdo que los pesos de la prensa FANTASTIC equivalen al doble de una normal, así en realidad fueron 100, 110 y 120 kg

Jo!!!ya decia yo que no podia ser tan poco peso en la prensa...menos que en las extensiones...importante la aclaración Dali...buen entreno de PATA!!!

Para los biceps, si tienes problemas con los antebrazos, terecomiendo el curl mancuernas inclinado, a mi me encanta este ejercicio te deja los brazos petados y no te permite hacer trampa (bueno un poco si...__quiet__ ) al estar inclinado...

Buen entreno Dalí! Esos 60 ya están ahí! Yo también tengo problemas de tiempo, a tal punto que estoy durmiendo de 4 a 5 horas nomás. Y con respecto a las minas, el consejo que te dió Oxido es el mejor, no vale la pena llorarlas, lo mejor es olvidarlas y SAFY.
Saludos y que el METAL esté contigo!!

Cuánto tiempo sin saber de ti Barbaro!!! Intenta dormir más, no hay nada peor que dormir 5 h y te lo digo por experiencia. Intenta acostarme más temprano o, si tienes problemas para conciliar el sueño, ya es algo más serio...Que el METAL este contigo...y con tu espíritu:D

Muy Buen pechugon Dali __pesas__ , esos 60 ya estan a punto __genial__
Con respecto a biceps ya esta lo dicho, si algun ejercicio te molesta fuera, mejor asi que arriegarse a algo peor _contrato_

Con todo al paton como todo buen matxaca __pesas__ __genial__

saludos guerrero _guerra_

Claro que sí Lunch, PATON!!!!!!!!Algún día te retaré a sentadillas__meparto_

Jo!!!ya decia yo que no podia ser tan poco peso en la prensa...menos que en las extensiones...importante la aclaración Dali...buen entreno de PATA!!!

Para los biceps, si tienes problemas con los antebrazos, terecomiendo el curl mancuernas inclinado, a mi me encanta este ejercicio te deja los brazos petados y no te permite hacer trampa (bueno un poco si...__quiet__ ) al estar inclinado...

Jeje...la prensa FANTASTIC no es una prensa cualquiera_contrato_ _contrato_ Homer, con el curl inclinado también me molesta, no puedo hacer nada con las manos en supinación (me refiero a ejercicios de bíceps), así que me resignaré al invertido y al martillo...

PEdazo entreno de pata,no?Cojonudo sin mas!!

Gracias campeón_abrazo_ _abrazo_

FANTASTIC :D Entreno de PATONNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ "Se oye comentar a las gentes del lugar, los matxacas no son buenos..." __meparto_ __meparto_ _abrazo_

buenas esas sentadillas y la pata en general!

_cintura_ __pesas__ __genial__ __wave__

Paton, paton _salta_ __pesas__ , esas sentadillas muy buenas __pesas__
Aunque quedemos aplastados no pueden faltar, que por cierto se siente muy cabron no poder subir __meparto_ __meparto_ _prohibir_

saludos Dali __genial__

Estaba estudiando pero no puedo concentrarme porque el vecino tiene el Yo soy gitano de Camarón a toda ostia...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, hoy se avecina una masacre de hombro!!!
El día de hombro suele ser discreto, pero yo intentaré hacerlo memorable__pesas__ __pesas__

Estaba estudiando pero no puedo concentrarme porque el vecino tiene el Yo soy gitano de Camarón a toda ostia...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, hoy se avecina una masacre de hombro!!!
El día de hombro suele ser discreto, pero yo intentaré hacerlo memorable__pesas__ __pesas__

ASI SE HABLA GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!POR CROM!!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_

Lo siento hermanos, al final fue un día discreto...
Si es que la canción esa me traumatizó__meparto_ __meparto_

HOMBRO Y GEMELO

PRESS MILITAR DE PIE
15 x 10 kg (calentamiento)
10 x 24 kg
8 x 28 kg
Y dejé la jaula libre para que Super y el powerlifter hicieran sentadillas...

PRESS MANCUERNAS SENTADO
8 x 13 kg (técnica aún regular)
10 x 13 kg (ya con buena técnica)

ELEVACIONES LATERALES
10 x 7 kg

3 SUPERSERIES : ELEVACIONES LATERALES + PÁJAROS
8 x 9 kg 12 x 5 kg

DELTOIDES POSTERIOR EN MÁQUINA
10 x 30 kg

GEMELO SENTADO
6 series 20 x 20 kg
Como veis le doy preferencia al sóleo porque está muuuuuuuuuuuy verde

MAÑANA EN ESPALDA SERÁ OTRA COSA, ESPERO
Pasé de hacer abdominales (no sé por qué pero cada vez hago menos abs)

Buenas noches matxacas__pesas__ _porro_

Pero como es eso????No terminaste tus series de militar por pasarle la jaula a super????HACHAZOS PARA SUPER _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ para la proxima has que super espere su turno joer...:D :D _paraguas_

Yo veo un buen entreno a pesar de que no lo hayas sentido a tope,es que claro, al lado de un entreno satanico de patas o espalda, este dia es un juego __cafe__

Buenas noches guerrero, descansa!

Pero como es eso????No terminaste tus series de militar por pasarle la jaula a super????HACHAZOS PARA SUPER _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ para la proxima has que super espere su turno joer...:D :D _paraguas_

Yo veo un buen entreno a pesar de que no lo hayas sentido a tope,es que claro, al lado de un entreno satanico de patas o espalda, este dia es un juego __cafe__

Buenas noches guerrero, descansa!

Daus, fui yo quien les cedió el turno...Total, ellos la iban a aprovechar más...Y con la mierda de PUTO BANCO SCOTT DE LOS COJONONES DE SU PUTA MADRE justo detrás y el poco espacio que queda delante de la jaula estaba incómodo... Aunque si hubiera pensado con la cabeza podría haber puesto la barra dentro de la jaula, en el soporte de las sentadillas y no en los soportes exteriores...

Daus, fui yo quien les cedió el turno...Total, ellos la iban a aprovechar más...Y con la mierda de PUTO BANCO SCOTT DE LOS COJONONES DE SU PUTA MADRE justo detrás y el poco espacio que queda delante de la jaula estaba incómodo... Aunque si hubiera pensado con la cabeza podría haber puesto la barra dentro de la jaula, en el soporte de las sentadillas y no en los soportes exteriores...

NO NO...UN guerrero aunque le cedan el lugar siempre respetara a un machaca que entrena a tope y no aceptara usar los implementos hasta que haya terminado. No señor no hay excusa, no le quites los hachazos a super :D :D

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Que me dijo que ya habia acabado, nosotros estabamos calentando y yo le dije que si iba a tirar unas forzadas le ayudaba , así que no cambiemos las cosas de sitio que no teneis razón__meparto_ __meparto_

Y los hachazos pa Dali_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A ver si te aclaras.......guerrero.._paraguas_ _paraguas_ _contrato_

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Que me dijo que ya habia acabado, nosotros estabamos calentando y yo le dije que si iba a tirar unas forzadas le ayudaba , así que no cambiemos las cosas de sitio que no teneis razón__meparto_ __meparto_

Y los hachazos pa Dali_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A ver si te aclaras.......guerrero.._paraguas_ _paraguas_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A ver que pasa aqui por crom!!!!

__meparto_ __meparto_ Bueno, es cierto que les dije que había terminado, pero es verdad, estaba harto del poco espacio que había delante de la jaula.

Hoy mandaré ese banco scot a tomar por culo...

ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás