Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
Todos los consejos de DAUS son EXCELENTES!!! siguelos al pie de la letra, mis consejos llegaran algun dia... hay que ganarcelos :p

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Este Dios y su orgullo _prohibir_

Daus, veo k tus consejos son sabios. Para los ejercicios de biceps, si no he entendido mal, debo hacer 4 series de curl con barra y alternar el curl scott y el curl con mancuernas con 8 series. Pero para triceps, si quito la polea y sólo hago press francés y fondos, no debería meter 4 series de un ejercicio y 8 de otro, como en biceps?

Me parece que andas un poco liadillo socio...
A ver si te puedo echar una mano.Biceps haz 8-9 series en total.Yo soy partidario de empezar con un curl de biceps agarre ancho, luego un scott(agarre cerrado) y terminar con un martillo(por ejemplo...)3 series de cada uno de ellos.
En triceps si no haces polea y quieres hacer los ejercicios que has dicho, yo haria primero el frances, seguido de los fondos y termina con una patada de triceps.

FUERZA dijo:
A ver si te puedo echar una mano.Biceps haz 8-9 series en total.Yo soy partidario de empezar con un curl de biceps agarre ancho, luego un scott(agarre cerrado) y terminar con un martillo(por ejemplo...)3 series de cada uno de ellos.
En triceps si no haces polea y quieres hacer los ejercicios que has dicho, yo haria primero el frances, seguido de los fondos y termina con una patada de triceps.

Mejor no te lo pueden explicar, aunque antes ya estaba claro_lengua_ .

ya sabes 3 ejercicios con 3 series cada uno.

o sino 2 ejercicios con 4 series cada uno.

Ya nos contaras como te va.__wave__

FUERZA dijo:

mejor dicho imposible...

-dos ejercicios de 4 series o
-tres de 3 series

Pero manten fijo en biceps siempre el curl barra y en triceps, el frances, los fondos o el press cerrado. Que siempre este presente uno de ellos en cada entreno respectivamente __genial__

OK. Perdonad si me hago el pesado. Otra duda. Dice Daus k para volumen haga series de 10-8-6-6 repeticiones. ¿No sería mejor 6-6-8-10? Es k si dejas las series más pesadas para el final ya estarás cansado...

Hola de nuevo. Ahora me toca descansar una semana debido a una contractura dorso-lumbar. _mmmmmm_: Cuando vuelva estaré una semana de recuperación con pesos más bajos en todos los ejercicios, y después ya empezaré una rutina nueva, la cual estoy ya elaborando tomando en cuenta los consejos que me habéis dado. En 2 o 3 semanas la pondré. Gracias a Daus, Fuerza, Coloso, Thor e Indurain__genial__ __wave__

BIEN!!!Quien se cuida a tiempo evita grandes lesiones...Has actuado bien Dali __genial__

No pude resistir estar un día más lejos de los hierros, así que hoy fui a entrenar. Pero hice algo bastante suave, con pesos moderados. Como ya habñia perdido 2 veces el día de hombros por culpa de las anginas, hoy hice hombros aunque no me tocara. También un poco de tríceps para no perder tono. A ver si voy recuperando poco a poco.__treadmil

HOMBROS

Press militar 4x10 - 25 kg
Elevaciones laterales en máquina 4x10 17'5 kg
Pájaros 4x10 mancuernas de 2 kg (sí, peso ridículo, pero como en este ejercicio interviene la espalda alta, que también está algo contracturada, más vale prevenir...)

TRÍCEPS
Fondos en máquina 4x10 50 kg (aquí si mantuve el peso habitual)
Patada de tríceps 4x10 15 kg (podría haberle metido más...)

Eso fue todo. Me colgué de la barra de dominadas para estirar un poco la columna y tal, y la verdad es que sentí alivio. La semana que viene también será así de suave, a ver si se me pasa esto y puedo comenzar la nueva rutina que tengo en mente __pesas__

SALUDOS HERMANOS DEL METAL__wave__ __pesas__

Quería aprovechar estas líneas para expresar lo que siento...ya que para algo esto es mi diario:D . La contractura parece que va mejorando, aunque ayer me molestó un poco (era día de pecho y bíceps), pero hoy en día de piernas ya no (curiosamente, ni en la prensa he sentido molestias...). Me vine un poco abajo al ver que ahora rendía menos y estaba menos fuerte...pero poco a poco voy recuperando. Hoy salí del gym muy cansado, pero con una agradable sensación, difícil de describir, que sentimos todos los que amamos este deporte...Y vale, no soy nada más que un principiante, que hace 4 meses y poco más empezó en esto. Sé que aún me queda muchísimo que aprender y también, aunque intente evitarlo, errores por cometer...Pero de los errores se aprende. Mientras siga sintiendo lo mismo, seguiré adelante __treadmil Y ya he tenido que recibir críticas por todos los lados de la gente que desprecia este deporte, que no valora tu esfuerzo y repite los mismos tópicos de siempre. Aquí el único riesgo existente es el de lesión, pero esto es algo común en todos los deportes (en unos más que en otros, pero bueno) Que sepaís que leer los diarios de muchos de vosotros me ayuda a querer superarme cada día más, porque si algo bueno tienen los hierros (más que cualquier otra virtud que puedan tener) es que te dotan de una fuerza de voluntad, un capacidad de superación y sacrificio increíble ...y eso falta me hace

En fin, si alguno habéis leído toda esta parrafada sin cansaros, os lo agradezco mucho. Seguiré por Crom y por mis cojones__pesas__ __pesas__ __pesas__

Leer tus palabras es como recordar a un DAUS joven, principiante, que comenzaba a recorrer el camino del acero...Me has emocionado Joer...__triste5_ __triste5_

Destaco esta frase, que con el tiempo sera tu lema: te dotan de una fuerza de voluntad, un capacidad de superación y sacrificio increíble . Como bien dices ,los hierros son una forma de vida __genial__

Vas por el camino correcto...y recuerda que cada lesion sera un paso adelante, con el cual adquiriras experiencia y madurez. Animo y un gran saludo __wave__ __pesas__

Joder, que solitario está mi diario, esto hay que arreglarlo como sea... _violento_ _violento_ Voy a poner los entrenos que hice el lunes y el martes.

Empezando por el del lunes : PECHO Y BÍCEPS (lo hice en el gym de Super35 y fue un poco diferente a lo que hago normalmente)

Cruces de poleas
1x12 - 10 kg (calentamiento)

1x12 - 15 kg (calentamiento)
1x12 - 20 kg (era la primera vez que hacía este ejercicio, yo creo que puedo con más peso)

Press de banca plano con mancuernas
1 x12 m. de 11 kg
2x12 m. de 15 kg

Press inclinado en máquina de placas
3x12 (Aquí se me fue la cabeza y metí 35 kg, así que en la primera serie pude hacer 12 rep, en la segunda 10 y en la ultima sólo 8)

Aperturas inclinadas en máquina
3x12 15 kg (aquí ya estaba muy cansado del ejercicio anterior)

Curl scott en máquina
3x12 25 kg

Curl concentrado
3x12 - mancuerna de...10 kg??

Curl con barra Z
3x10 20 kg

Pues eso fue todo en este gym enorme donde reina el espíritu matxaca __pesas__ __pesas__

Normal que este solitario chico si no pones los entrenos....
Si llevas sobre 4 meses no está mal,yo soy mas de la vieja escuela,barras y mancuernas a saco y pocas maquinas pero reconozco que si no tienes a alguien que te guie, las maquinas pueden ser la solucion,en los cruces de polea preocupate de mantener bien posicionada la espalda,el peso ya vendrá,primero la tecnica

Y ahora pongo el entreno de piernas de ayer, ya en mi diminuto gym, del cual estoy orgulloso por ver lo bien que estoy recuperando. Y la semana que viene empiezo mi rutina de VOLUMEN A MUERTE!!! Ya la postearé aquí

Calentamiento : 5 mn de bici y 1x12 con 30 kg de sentadillas en la mierda de multipower

MUERTE EN LA PRENSA (6x10)
Piramidal asecendente 90kg-100-kg-110kg

EXTENSIONES DE PIERNAS
4x10 65 kg

CURL FEMORAL SENTADO
4x10 55 kg (hoy no pude hacerlo con 60 kg

ELEVACIONES DE TALONES DE PIE EN MÁQUINA
4x20 30 kg (sí, ya sé, muy poco peso pero 20 rep. dioss como quemaaa)

GEMELOS EN PRENSA
4X10 Piramidal ascendente 60kg-70kg-80kg-90kg (en las dos primeras series fui demasiado cómodo, así que la próxima vez empiezo con 80 kg)

ABDOMINALES (Hoy no me tocaban, pero quise hacer encogimientos en banco plano con lastre de 5 kg - 2x25)

HIPEREXTENSIONES 3x15 (en mi gym no hay banco para hiperextensiones así que las hice en el banco de abdominales, de forma un poco incómoda)

Y eso fue todo ayer. HOY DÍA DE DESCANSO. Espero que alguno os paséis por aquí y comentéis algo. __wave__

Dante dijo:
Normal que este solitario chico si no pones los entrenos...
Pues tienes mucha razón, si es que soy vagao hasta para poner mis entrenos jajaja. No, lo que pasa es que a veces pienso que los entrenos de un principiante no son muy interesantes de leer...Yo también prefiero los pesos libres siempre que sea posible por todas las ventajas que tienen (esto lo he aprendido en este foro), pero tengo que ceñirme a mi limitado gym. Ya mismo me cambiaré a uno mejor, porque eso de no tener soporte de sentadillas...es una grave pecado. MUY GRAVE

Que pasa compi:
El entreno del otro dia fue una toma de contacto para ver como te manejas con los pesos, que no quiere decir que fuera duro porque te vi sudar la camiseta, hay quien ni la suda y se vá del gym con ganas de marcha, tu cuando avandones el gym come como si fuera el ultimo dia de tu vida y descansa para poder crecer.
Barras te dan fuerza brutal y ejercicios básicos como sentadilla, press de banca plana y pesos muertos dispararan tus ganas de volver otro dia al gym y querer comerte las barras.
Hazte más fuerte y mejor
Un abrazo

Hola Dali.Es bueno escuchar todo tipo de opiniones acerca del Gym.No por nada en especial,cada uno sabe lo que piensa y tiene unos objetivos marcados en su vida.Generalmete la gente que opina criticando el entrenamiento en el gym suelen ser gente conformista,dadas a comentarios como:yo no quiero ponerme fuerte,no me gustan esos cuerpos...Es respetable por supuesto, pero NOSTROS no queremos eso.Queremos sentir el hierro,queremos ser mas fuertes y si se puede mas grandes.Nada ni nadie nos detiene y,de esto de daras cuenta cunado lleves un poquito mas entrenando en el gym,somos diferentes al resto de la gente.
Respecto al entreno de pecho.No es bueno comenzar con cruce de poleas si llevas tan poquito tiempo.Deja ese ejercicio para el final.Primero los basicos.
El entreno de biceps:primero la barra z,luego el scott y por ultimo el concentrado.
ANIMO A ENTRENAR!!

FUERZA dijo:
Hola Dali.Es bueno escuchar todo tipo de opiniones acerca del Gym.No por nada en especial,cada uno sabe lo que piensa y tiene unos objetivos marcados en su vida.Generalmete la gente que opina criticando el entrenamiento en el gym suelen ser gente conformista,dadas a comentarios como:yo no quiero ponerme fuerte,no me gustan esos cuerpos...Es respetable por supuesto, pero NOSTROS no queremos eso.Queremos sentir el hierro,queremos ser mas fuertes y si se puede mas grandes.Nada ni nadie nos detiene y,de esto de daras cuenta cunado lleves un poquito mas entrenando en el gym,somos diferentes al resto de la gente.
Respecto al entreno de pecho.No es bueno comenzar con cruce de poleas si llevas tan poquito tiempo.Deja ese ejercicio para el final.Primero los basicos.
El entreno de biceps:primero la barra z,luego el scott y por ultimo el concentrado.
ANIMO A ENTRENAR!!

SABIAS palabras __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás