Diario de cubana

Que injusta es la vida....lo que para ti es ir mal, pa mi son mis pesos maximos..en fin , yo no te veo mal ...

No son tantos como los pesos es la sensación,,, Me gusta ir subiendo los pesos en pirámides, pero ayer me quede clávada.

¿tu no haces descargas de esas que hacen los fuertes del foro?

Se supone que son tres semanas subiendo y una baja, pero como yo no se cuando me va a dar el bajón físico y mental _loco_ puff,,,, cuando estoy bien entreno a tope y si no, me tomo unos días libres los que necesite y esa es la descarga para mí, claro.

Es que los fuertes del foro son gente equilibrada mentalmente, no como yo. jejeje.

se supone que son tres semanas subiendo y una baja, pero como yo no se cuando me va a dar el bajón físico y mental _loco_ puff,,,, cuando estoy bien entreno a tope y si no, me tomo unos días libres los que necesite y esa es la descarga para mí, claro.

Es que los fuertes del foro son gente equilibrada mentalmente, no como yo. Jejeje.

eso mismo me pasa a mi...las ciclotimicas es lo que tenemos

Sábado 8 de mayo de 2010

Pectorales

Press inclinado en multipower 35 grados
4x8rept /50kg

Aberturas en banco inclinado con mancuernas 35 grados
4 x 12rept con 12kg

Pess declinado en multipower
12-10-9-7rept / 50-54-56-58kg

Pess sentada en maquina (no se esto pomo se llama)
12-11-10-9rept / 50-52-54-55kg este press no me gusta por eso apenas lo utilizo, solo por variar)

Sin cardi no me dio tiempo.

Y se me volvió a olvidar el Pull-Over . _comorr_

DA IGUAL QUE SE TE OLVIDE EL PULL OVER, ES QUE CON ESOS PESOS , NO SE COMO TE LLEGA LA SANGRE AL CEREBRO.......EL DECLINADO ES INCLEIBLE .... YO ES QUE ES UN JERCICIO QUE NO PUEDO .... SE ME DA FATAL.....

LA MAQUINA SE LLAMA "MAQUINA DE PRESS SENTADO" COMO SE VA A LLAMAR????? A VER SI VAMOS A SER COMO MI PRIMA QUE PONE NOMBRES RAROS A TODO ....A MI TAMPOCO ME MOLA PA ME MOLESTA EL HOMBRO, SE ABRE MUCHO

ES ESTA??

press_vertical_maquina.jpg

Sábado 8 de mayo de 2010

Pectorales

Press inclinado en multipower 35 grados
4x8rept /50kg

Aberturas en banco inclinado con mancuernas 35 grados
4 x 12rept con 12kg

Pess declinado en multipower
12-10-9-7rept / 50-54-56-58kg

Pess sentada en maquina (no se esto pomo se llama)
12-11-10-9rept / 50-52-54-55kg este press no me gusta por eso apenas lo utilizo, solo por variar)

Sin cardi no me dio tiempo.

Y se me volvió a olvidar el Pull-Over . _comorr_

wow de nuevo
qué pesos joder
mira a mi me ha pasado hoy al revés con el pullover
hacerlo lo he hecho
pero se me ha olvidado escribirlo en el entreno :D

Cubana CACHAS!!!

Vaya pressssssses hija, menuda locura de pesos...madre mia...
Si el press es de pecho es el que te puso Jota, como te dio por usarlo?

PD: te voy a meter en suscripciones porque siempre que te tengo que buscar me vuelvo loca entre las páginas jeje.

un besazo!!!

DA IGUAL QUE SE TE OLVIDE EL PULL OVER, ES QUE CON ESOS PESOS , NO SE COMO TE LLEGA LA SANGRE AL CEREBRO.......EL DECLINADO ES INCLEIBLE .... YO ES QUE ES UN JERCICIO QUE NO PUEDO .... SE ME DA FATAL.....

LA MAQUINA SE LLAMA "MAQUINA DE PRESS SENTADO" COMO SE VA A LLAMAR????? A VER SI VAMOS A SER COMO MI PRIMA QUE PONE NOMBRES RAROS A TODO ....A MI TAMPOCO ME MOLA PA ME MOLESTA EL HOMBRO, SE ABRE MUCHO

ES ESTA??

press_vertical_maquina.jpg

Jejeje el declinado mola un montón es unos de mis favorito, aunque salga marea.Esa es la maquinita pero el chisme ese sale de arriba y no me gusta nada,Me tira de las cervicales y la tengo cogiendo polvo y más .

wow de nuevo
qué pesos joder
mira a mi me ha pasado hoy al revés con el pullover
hacerlo lo he hecho
pero se me ha olvidado escribirlo en el entreno :D

Jaja pero por lo menos lo hacer pero yo me acuerdo ya a la noche , cuando lo cuelgo aquí. Si es que ya voy pa vieja ¡!!!

Cubana CACHAS!!!

Vaya pressssssses hija, menuda locura de pesos...madre mia...
Si el press es de pecho es el que te puso Jota, como te dio por usarlo?

PD: te voy a meter en suscripciones porque siempre que te tengo que buscar me vuelvo loca entre las páginas jeje.

un besazo!!!

HOOOLA!!! _fiesta_
Te he visto que volviste, pero no tenido tiempo de escribir estoy muy liada con las competiciones de yudo de mi niño ya hoy termina y podre sentarme al ordenador un ratito hija.
Pues ese chisme tiene telaraña pero no se porque ayer me dio por usarlo,,,, y no estoy cachas, lo que estoy es muy gorda y eso cuenta pa levantar pesos .
Un beso guapa _beso_ que tu sí que estas fuerte y definiendo además te vas a poner más buena todavía.

Uy, gorda... no te creo, pero ni un poquito siquiera.

Yo tambien hago el press sentado de vez en cuando. Para bombear un poco es rápido y cómodo.

Vaya pesacos te gastas jamía. Todas las macizas estáis fuertotas.

Besos gordos bombeados._abrazo_

Uy, gorda... no te creo, pero ni un poquito siquiera.

Yo tambien hago el press sentado de vez en cuando. Para bombear un poco es rápido y cómodo.

Vaya pesacos te gastas jamía. Todas las macizas estáis fuertotas.

Besos gordos bombeados._abrazo_

Si , si estamos toas buenas que para eso no machacamos, para tirarles los tejos a los tíos buenos y simpáticos como tú ,,,,,

Un beso piquito de oro…..

Hola Cubana

¿Haces yudo?. Además de pesas y ciclismo. Que completita eres. Y peligrosa, porque además de lo fuerte que estás eres judoka, cualquiera se mete contigo.

¿Cuantas veces hay que decirte que tu no estas gorda? Que estas to wena y muy muy cachas.

un saludo

hola cubana

¿haces yudo?. Además de pesas y ciclismo. Que completita eres. Y peligrosa, porque además de lo fuerte que estás eres judoka, cualquiera se mete contigo.

¿cuantas veces hay que decirte que tu no estas gorda? Que estas to wena y muy muy cachas.

Un saludo

eso , eso.....yo que quiero hacer un trio con ella y con ayr .......​

Que bien que se lo monta el perrillo. Menuda envidia, yo de mayor quiero ser como él. (uy si ya soy mayor, bueno pues entonces en otra vida)

Un trio con dos mujeres. La fantasía sexual favorita de los hombres. Aunque si se da el caso no se yo si sabríamos muy bien que hacer, nos iba a sobrar mujer por todas partes.

un beso

Hola Cubana

¿Haces yudo?. Además de pesas y ciclismo. Que completita eres. Y peligrosa, porque además de lo fuerte que estás eres judoka, cualquiera se mete contigo.

¿Cuantas veces hay que decirte que tu no estas gorda? Que estas to wena y muy muy cachas.

un saludo

Toaa buena sí, sí por que no me vez ahora jijiji, veras Rojo el ciclismo es para mantener las chichas medianamente a raya, las pesas para estar 110% wena y el yudo para saber defenderme de cualquier imprevisto….
Un _abrazo_

Cuando quieras, _fiesta_ será un placer….;)

Que bien que se lo monta el perrillo. Menuda envidia, yo de mayor quiero ser como él. (uy si ya soy mayor, bueno pues entonces en otra vida)

Un trio con dos mujeres. La fantasía sexual favorita de los hombres. Aunque si se da el caso no se yo si sabríamos muy bien que hacer, nos iba a sobrar mujer por todas partes.

un beso

El perrillo se lo currado, no creessss ¡!!!

Rojo, los tríos son la fantasía sexual de todo ser viviente,,,,Lo más difícil es encontrar a las personas adecuadas y entre J y Ayr estoy que no duermo. Pero me da a mí, que me voy a quedar con las ganas,,, jajaja.

Mucho ruido y pocas nueces empezando por mííí!!!! __meparto_

Como que mucho ruido???????? Yo ya te he dicho que me llames cuando vayas por geta ....luego ya una vez alli , vemos como lo montamos ....mas facilidades imposibles

Ayer, lunes 10 de mayo de 2010

Cargada con barra colgando (simultaneo) con Push press
CARGADA – 6-5-5-5-5 / 44-46-47kg
PUSH PRESS-6-5-5-5-5 / En una de estas casi se me va la barra para atrás _comorr_

Elevaciones laterales con mancuerna (Pesos ascendentes)
4 x (12rept-4.2kg) + (6rept -7.2kg) + (3rept-10kg con trampa) Doloroso pero bien.

Biserie de Elevaciones frontales con disco + Pres Arnold sentada
Elev F- 4 x 15 rept con un disco de 10kg
Press Arn-4 x 8rept con manc de 10kg

Bicerie de Elevaciones de hombros con barra por detrás del cuerpo + Elevaciones para el deltoides posterior (no me inclino, las mancuernas salen de detrás de los glúteos _lengua_ manos en pronación.

Y ya está, me voy al yudo una hora, que lo cuento como cardio.

Como que mucho ruido???????? Yo ya te he dicho que me llames cuando vayas por geta ....luego ya una vez alli , vemos como lo montamos ....mas facilidades imposibles

Coñoooo!!! , eso se avisa, que tengo que tomar algunas clases y _leyendo_!!!! ¿ ahora que hago yooo _susto_ ??? Por que, a ver a quien le pido ese favor....:confused:

ayer, lunes 10 de mayo de 2010

cargada con barra colgando (simultaneo) con push press
cargada – 6-5-5-5-5 / 44-46-47kg
push press-6-5-5-5-5 /
en una de estas casi se me va la barra para atrás _comorr_

elevaciones laterales con mancuerna (pesos ascendentes)
4 x (12rept-4.2kg) + (6rept -7.2kg) + (3rept-10kg con trampa) doloroso pero bien.

Biserie de elevaciones frontales con disco + pres arnold sentada
elev f- 4 x 15 rept con un disco de 10kg
press arn-4 x 8rept con manc de 10kg

bicerie de elevaciones de hombros con barra por detrás del cuerpo + elevaciones para el deltoides posterior (no me inclino, las mancuernas salen de detrás de los glúteos _lengua_ manos en pronación.

Y ya está, me voy al yudo una hora, que lo cuento como cardio.

eres la tia mas cachas de todas la cachas que he visto nunca. Ten kuidado no te lisies y luego no puedas montarte el trio...

eres la tia mas cachas de todas la cachas que he visto nunca. Ten kuidado no te lisies y luego no puedas montarte el trio...

Se me desequilibro un poco la barra, pero esto es como en las sentadillas se deja caer la barra para atrás y ya esta.
Si no estoy cachas naa ¡!!. Sí ni siquiera puedo levantar mí propio peso en la mayoría de los ejercicios….
Pufff si me hago daño no pasa nada, tú debes de tener a un montón de amigas, para divertirte… jajaja.

Un beso

Hoy solo fue un descanso activo, que mañana me toca espalda.

Abdominales, que los tengo algo olvidados, pero nada especial lo típico y sin lastre.
20 minutos de elíptica a ritmo moderado y ya.

Atrás