Diario de cubana

domingo 27 de marzo de 2010

temprano en la mañana .

Hombros

biserie de : Pres de militar con barra (sentada ) - con pres militar con barra (de pie )
sentada –4 x 10 rept peso 32kg
de pie—4 x 10 rept peso 22kg

biserie de :pres arnold sentada -- con elevaciones frontales con mancuernas ( alternos y de pie)
pres—4 x 12 rept manc de 10kg
elev frontales – 4 x 10 rept manc de 6.200kg

triserie de elevaciones laterales con mancuernas ( de pie )
10 rept con 7.500kg---10rpt con 6.200kg----8rept con 4.200kg la ultima serie me costo y tuve que hacer pausa

para el hombro derecho
4 series --negativas --de pres con barra (sentada)
4 x 8 rept con 20kg solo la barra ( como duelen estas )

elevaciones de hombro
20-17-15-12 / 30-40-45-50 kg

no termine con cardio porque por la tarde quiero salir con la bicicleta

tri- entreno de tri-tia -trifuerte... Hija , yo me agoto y deprimo por igual cuando veo tus entrenosss.. Que pesos, hija..¿tu nunca has pensado competir?

Un tri-beso

Vaya cuerpazo!! y esas piernas y abdominales woow!!

Digo lo mismo que Sawe en cuanto a proporción de piernas.

Sigue mejorando!!

saludos!!

Cubana, y si para ti lo primordial es la proporción, ¿no te sería más fácil rebajar volumen de patas?
Te lo digo porque tu torso a mi me encanta así, no se qué más quieres hija...
Por cierto no te dije nada pero me quedé blanca de ver los entrenos que te metías de niña para las piernas... para nada normal...

Y como puedo rebajar el volumen en las piernas ???? ten en cuenta que necesito el cardio _comorr_. Esos entrenos me traumatizaron _loco__loco_

Ahora te veo

y como puedo rebajar el volumen en las piernas ???? Ten en cuenta que necesito el cardio _comorr_. Esos entrenos me traumatizaron _loco__loco_

ahora te veo

+ reps con menos peso ... Ejercicios funcionales de esos que hago yo ...

tri- entreno de tri-tia -trifuerte... Hija , yo me agoto y deprimo por igual cuando veo tus entrenosss.. Que pesos, hija..¿tu nunca has pensado competir?

Muchas triseries hasta nuevo aviso ,como tuve que bajar los pesos por el hombro pachucho!!! _comorr_

Competir!! nooooo que vergüenza y aunque quisiera esta el tema de la definición ya sabes no....

Un tri-beso

Otro para ti

+ reps con menos peso ... Ejercicios funcionales de esos que hago yo ...

Pero chicas si no trabajo las piernas desde hace tres años solo la bici y la matavieja … es lo que tiene la memoria muscular!! y las muy cabronas se quedan con todo el glucógeno y los liquidos que encuentran

Pero chicas si no trabajo las piernas desde hace tres años solo la bici y la matavieja … es lo que tiene la memoria muscular!! y las muy cabronas se quedan con todo el glucógeno y los liquidos que encuentran

ya, si es que encima no entrenas pierna, hay que joderse....
y que conste que me encantan tus patas eh
además te encanta la bici y eso es súper importante, que disfrutes.. pero sí que es probable que estén viviendo del cuento y de la bici.
No sé Cubana sebarc siempre dice que para que un músculo baje no hay que entrenarlo pero en el caso de las piernas eso significaría no hacer cardio y apaga y vámonos.
¿Cuándo haces dieta de definición tampoco bajan? (independientemente del torso)
Lo digo porque si las bajaras, aunque perdieras el torso, no pueden volver a salir si no las entrenas con pesos, vamos digo yo, y en cambio el torso sí lo podrías volver a sacar...

ya, si es que encima no entrenas pierna, hay que joderse....Te parece poco lo que le meti a esa pobres
y que conste que me encantan tus patas eh
además te encanta la bici y eso es súper importante, que disfrutes.. pero sí que es probable que estén viviendo del cuento y de la bici.

Esas ya viven de la renta

No sé Cubana sebarc siempre dice que para que un músculo baje no hay que entrenarlo pero en el caso de las piernas eso significaría no hacer cardio y apaga y vámonos.

Para que yo no haga cardio me tengo que ver postrada en una cama

¿Cuándo haces dieta de definición tampoco bajan? (independientemente del torso)

Recuerdo cuando pesaba 57, 58 kg que se me caía los pantalones de la talla 38 haci que perder si que pierden pero a que precio y da igual porque vuelven a crecer

Lo digo porque si las bajaras, aunque perdieras el torso, no pueden volver a salir si no las entrenas con pesos, vamos digo yo, y en cambio el torso sí lo podrías volver a sacar...

Joder Sawe que el torso me a costado tres años tia !!!tres P.... AÑOS!! prefiero quedarme desproporcionada _comorr_

Vaya cuerpazo!! y esas piernas y abdominales woow!!

Digo lo mismo que Sawe en cuanto a proporción de piernas.

Sigue mejorando!!

saludos!!

Perdona chica es no caía en quien erasss!! como quitaste el avatar de la tableta de chocolate jijiji :D

Gracias , sigo mejorando o por lo menos lo intento .

un saludo

ahh que entreno matador para deltoides! con todo el palo para la porcion anterior! me imagino que matador..tal vez lo descuidaste un poco en estos años y por eso respondio menos que el torso..no se, se me ocurre

pero no rebajes las piernas!! :( son geniales!

ya veo que sos muy autoexigente pero tenes que admitir que tenes tremendo cuerpazo!....loque tu ves como desproporcion creeme que nadie lo nota, porque cualquiera que ve las fotos queda de boca abierta mirando todo el resto.....me parece buenisimo que quieras emparejar pero hacelo tranqui...date tiempo ..si el torso te llevo 3 años desarrollarlo, ya vas a lograr el equilibrio que queres..paciencia!!!

Y como puedo rebajar el volumen en las piernas ???? ten en cuenta que necesito el cardio _comorr_. Esos entrenos me traumatizaron _loco__loco_

Ahora te veo

Podrías intentar natación como cardio, pero yo te digo que no rebajes esas piernotas ni un pelín! Y con los hombros, haz lo que te digo...no le metas tanta caña al brazo que de por sì se trabaja cuando haces espalda, si no siempre se te vá a ver pequeño el hombro respecto a ellos, y para que te veas más proporcionada (al menos ante mis ojos) hombro es lo que te hace falta, nada más!!!!

ahh que entreno matador para deltoides! con todo el palo para la porcion anterior! me imagino que matador..tal vez lo descuidaste un poco en estos años y por eso respondio menos que el torso..no se, se me ocurre

Es genético muchos miembros de me familia los tienen pequeños hasta los hombres , por decirte que a mi se me bajaban los tirantes .

pero no rebajes las piernas!! :( son geniales!

ya veo que sos muy autoexigente pero tenes que admitir que tenes tremendo cuerpazo!....loque tu ves como desproporcion creeme que nadie lo nota, porque cualquiera que ve las fotos queda de boca abierta mirando todo el resto.....me parece buenisimo que quieras emparejar pero hacelo tranqui...date tiempo ..si el torso te llevo 3 años desarrollarlo, ya vas a lograr el equilibrio que queres..paciencia!!!

De que lo consigo eso seguro , autoexigente si si demasiado , si mi cuerpo no esta mal pero soy jodidamente perfeccionista y es algo que no puedo remediar _comorr_

Un beso linda .

Deja ya de llorar que tienes unas pedazo de patas de puta madre.

Perdona chica es no caía en quien erasss!! como quitaste el avatar de la tableta de chocolate jijiji :D

Gracias , sigo mejorando o por lo menos lo intento .

un saludo

Jejeje esque ver ahí el chocolate todos los días...me tienta ir a la nevera :D

Pues la natación te vendría muy bien, se trabaja bastante la espalda por lo que los hombros tambien ;)

Saludos!!

Podrías intentar natación como cardio,

Jijiji el agua no nooo le tengo mucho, mucho miedo
pero yo te digo que no rebajes esas piernotas ni un pelín! Y con los hombros, haz lo que te digo...no le metas tanta caña al brazo que de por sì se trabaja cuando haces espalda,
solo una vez en semana
si no siempre se te vá a ver pequeño el hombro respecto a ellos, y para que te veas más proporcionada (al menos ante mis ojos) hombro es lo que te hace falta, nada más!!!!
Total mente de acuerdo

Un abraso cosmika

Hola!! Impresionante la musculacion que llevais en tus piernas, cosmi me habia comentado algo y me pasé por tu diario a ver, Tienes un torso que compensa bastante los demas , tu zona abdominal bastante impecable!!

Saludos y excelente el trabajo que llevas!!

Atrás