Diario de Cristian

cristtiann

New member
Hola!!
Bueno, pues por fin me decido a abrir un diario de entrenamiento para ke entre todos me vayais vigilando, jajaja. Posteare el dia a dia, siempre ke pueda. Espero ke os vayais pasando y aconsejando si voy progresando, etc...

Mido alrededor de 1,72 y debo pesar unos 75 kilos... no lo se exaktamente porke han kitado la baskula de mi gimnasio, ya posteare las verdaderas medidas y peso.

Lo empiezo el lunes con una sesion de espalda, de una nueva rutina de volumen.
10 min en la cinta al 5,50 (Recomendacion de mi monitor, ke el si ke entiende de esto, no como otros ke pasan mucho de el tema, jeje)
Jalon polea tras nuca
12 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 50 kg x 55 kg x 60 kg x 60 kg x 65 kg

Jalon estrecho
10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 50 kg x 55 kg x 55 kg x 60 kg

Remo en maquina agarre neutro
12 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 40 kg x 50 kg x 60 kg x 60 kg x 70 kg

Remo a una mano con mancuerna
10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 22 kg x 24 kg x 24 kg x 26 kg

Pull-Over
12 rep x 12 rep x 10 rep x 10 rep / 24 kg x 24 kg x 26 kg x 26 kg

Encogimientos con mancuerna
12 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 28 kg x 30 kg x 32 kg x 32 kg x 34 kg

Abdominales superiores 3 series x 70 rep

Abdominales inferiores 4 series x 25 rep

Bueno, pues aki esta mi sesion de espalda de hoy, jeje. Salu2!!

PD: Gracias por pasaros.

Última edición:
gracias amigo, jejeje, le voy a exar un vistazo al link ke me has pasado, pero eske si hago abdominales, no me empiezan a parecer ejercitados hasta pasar los 30, ke es kuando me empiezan a "kemar", salu2

prueba a hacer variaciones como esta:
This URL has been removed!

o a hacer los crunches de toda la vida pero metiendo algo de peso.

saludos

si si, hago los crunches, pero sin meter peso, krees k deberia meterle peso para llegar a las 12 repeticiones al fallo? eske tengo un amigo ke se pone 15 kilos encima y hace 600 abdominales seguidos de esa forma, y es verdad, jajaja, ke la gente no se lo suele kreer, xDD.

si, para hipertrofiar no debes llegar al fallo, sino debes quedarte con la sensación de que puedes hacer unas 2 repeticiones más jeje

prueba con el peso que te convenga.

para oblicuos podrias provar el twist sovietico

enga un saludo

Buenas! Hoy a sido un dia de piernas, y estoy contentillo con el entrenamiento, me da la impresion de ke podria haberme puesto mas peso en casi todos los ejercicios, pero bueno, la proxima vez sera, jaja. Aki dejo mi sesion de hoy:

Andar en la cinta unos 15 min, al 6,50.

Leg-Extension
15 rep x 12 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep x 8 rep / 50 kg x 55 kg x 60 kg x 65 kg x 65 kg x 65 kg

Press de piernas en maq.
15 rep x 12 rep x 12 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep / 50 kg x 60 kg x 60 kg x 70 kg x 80 kg x 80 kg

Prensa Inclinada
10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 186 kg x 236 kg x 236 kg x 301 kg

Curl femoral tumbado
12 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 40 kg x 45 kg x 50 kg x 50 kg x 55 kg

Curl femoral sentado
12 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 50 kg x 55 kg x 60 kg x 60 kg x 65 kg

Soleo tipo moto
4 series x 15 rep / 50 kg

Gemelos de pie a 1 pierna
4 series x 15 rep

Lo dicho, kreo ke hubiera podido ponerme mas peso en general, menos en femoral, pero bueno. Kreo ke los pesos ke muevo estan bastante bien para 6 meses justos ke llevo yendo al gimnasio. Bueno, comentad. Salu2 y gracias por pasaros :)

5 ejercicios para pierna y espalda me aprecen mucho, creo que con 4 estarias bastante bien y cambiaria las maquinas por pesos libres, por ej en espalda te falta un buen Peso Muerto, Remo con barra y/o Dominadas y en piernas tmb muchas maquinas, yo meteria Sentadillas, Prensa y un Peso Muerto a Piernas Rigidas. En general meteria mas barra menos maquina.

Salu2!

ya, supongo ke en la siguiente rutina ya me meteran mas pesos libres, jejeje, la verdad es ke tengo ganas de meterle mano al peso muerto y a las sentadillas, xDD pero una pregunta, a lo mejor os parece tonta o algo, e leido por el foro, de ke las sentadillas hacen de ke las kaderas o la cintura se te hagan mas anchas, y eso me exa un poko para atras, porke no es ke sea muy anxo de ahi, pero no kiero serlo mas... a lo mejor es mentira o una ekivokacion, pero es lo k lei. salu2!!

jajaja, no me importaria hacer sentadillas, en realidad me gustan los ejercicios en los ke se demuestra mas fuerza, como en el press banca, pero bueno, aun no me han puesto la sentadillas en la rutina, a ver si en la proxima me las ponen, pero bueno...
This URL has been removed! supongo ke no hay k pasarse muxo con el peso en las sentadillas, jajaja, es un ejercicio ke aunke me de muxo respeto, tengo ganas de hacerlo, salu2!

si si, ya te digo, tengo pensado tirarme en volumen un buen tiempo, y en este tiempo si no me ponen las sentadillas... jajaja yo kreo ke para la proxima ya habra sentadillas, y espero ke peso muerto tambien, ke me molan muxo esos ejercicios. salu2

Loko!!

si si, ya te digo, tengo pensado tirarme en volumen un buen tiempo, y en este tiempo si no me ponen las sentadillas... jajaja yo kreo ke para la proxima ya habra sentadillas, y espero ke peso muerto tambien, ke me molan muxo esos ejercicios. salu2

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!
yo hago sentadilla y peso muerto!! xD

Clauu!!

Hola. Bueno, hoy a tokado hacer pecho, y la verdad, no estoy satisfecho con el entrenamiento :( e comido hoy mal, e dormido demasiado, no e desayunando y me e tomado la l carnitina ke se ve ke me kita las fuerzas... bueno, aki os lo dejo:

Andar unos 10 min en la cinta al 6

Press banca (peso total contando los dos lados) sin contar barra
15 rep x 12 rep x 10 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 30 kg x 40 kg x 45 kg x 45 kg x 50 kg x 50 kg x 55 kg

Press Inclinado (peso total contando los dos lados) sin contar la barra
12 rep x 10 rep x 8 rep x 8 rep x 6 rep / 25 kg x 30 kg x 35 kg x 35 kg x 40 kg

Aperturas superiores
4 series x 8 rep / 8kg x 10 kg x 12 kg x 14 kg

Cruces en polea inferiores
4 series x 8 rep / 20 kg x 15 kg x 15 kg x 20 kg

Fondos en maq
4 series x 10 rep

Pues eso, no estoy para nada satisfecho con los pesos, e llegado sin fuerzas, y me a salido bastante mal todo, era la primera vez ke hacia pecho con esta rutina y por eso e hecho cosas raras con los pesos (o eso kiero pensar yo, jaja) bueno, gracias por pasaros, salu2!!

PD: me flakean las piernas muxo, estoy muy debil hoy

Pues yo creo que para 6 meses de gimnasio 55 kilos (65 minimo contando barra, cuentala tu tambien xD te sube la moral, aparte es el peso real del ejercicio) está bastante bien, no te desanimes, un dia malo lo tiene cualquiera __genial__
Sigue asi tio, con un buen tono general puedes darle a los ejercicios duros de verdad, los 3 basicos: sentadillas, press banca y peso muerto, y uno adicional imprescindible para ganar muuuucha fuerza, el press militar (de pie por supuesto). Eso si, con una tecnica impecable, para prevenir lesiones. Venga tio, que te veo dentro de poco moviendo pesos muy importantes.
¡Saludos!

Dale duro brother recuerda no estancarte, trata de cambiar los ejercicios no es necesario que cambies el orden de la rutina sino la clave esta en variar los ejercicios se ve que te gusta mucho el tema y te deseo la mejor de las suertes en tus entrenamientos y progresos que es lo todos necesitamos en este maravillosos deporte

un saludo.

Atrás