Diario de crespo.

crespo

New member
Bien pues aqui empieza mi diario, que ire actualizando si a alguien le interesa.

Primero que nada me presento, tengo 17 años, mido 1.77 y en este momento peso 65kg.

Empeze en el gym hace pokito mas de un mes, en ese entonces pesaba 68kg y dieta no hago simplemente deje de tomar refrescos.

Entreno de lunes a viernes y baso mi entrenamiento en las rutinas HIT que son las que menos tediosas se me hacen.

Los sabados y domingos practico natacion y futbol.

Devo agregar que todos los dias hago entre 30 y 60 minutos de eliptica.

Hace 1 semana empeze a tomar el famoso hydroxycut, la verdad esque no he visto grandes cambios y no espero verlos hasta que ya lleve algunos meses, la unica duda que tengo es la siguiente: Yo tengo el hydroxycut normalito, hay mucha diferencia entre este y el hardcore?

Bien pasando de eso, mis objetivos son bajar la ligera pansita que tengo para poder definir mis abdominales bajos.

Motivacion: Pues simplemente el hecho de hacer algo y verme bien, pero devo decir que me gusta mucho el ejercicio me paso horas en el gym.

Bueno espero que a alguien le interese y me heche una mano, gracias saludos a todos.

Última edición:
demonios....

Lunes 21 de abril.

Demonios el fin de semana , especialmente ayer abuse un poco de las cocas, subi un kilo..... ahora estoy en 66 otra vez hm...., bueno espero poder bajarlo para el final de la semana, en 2 semanas me voy de vakciones y quiero verme bien jajaj, bueno haber que pasa, alrato ire al gimnasio y are cardio y abs.

uu

Pues un dia despues, he logrado regresar ami peso original, y hasta bajar.

Ayer pesaba 66.3 , hoy estoy pesando 65.5 lo logre :)

Hoy no he ido al gym pienso ir en la noche, asi me ahorro la cena jeje....

eee

uju hoy mejore mi tiempo de cardio, tambien aumente peso en ejercicios de biceps y triceps , bien :)

Bienvenido a diarios crespo!! Aún no había visto tu diario, pon los pesos y esas cosas, que somos muy cotillas aquí jajjaja

Saludos!!

Pues

Gracias sports soldier.

Pues no se todos los nombres de los ejercicios, lo que puedo decir esque de pecho levanto 20 kilos en cada lado, lo considero bastante bien dado que hace un mes y medio apenas y podia con la barra.

De brazo levanto unos 40 kilos.

Algo ando devil en hombros, me cuestan mucho trabajo porque desde niño siempre he tenido problemas con mis articulaciones de hombro y cada vez que hago esfuerzo me duelen, pero me he estado esforzando y he logrado que crescan un poco.

PD: ya peso 64 :)

Última edición:
eee

Ehh hola , estoy de vuelta despues del puente mas largo del año, una semanita de vacaciones en acapulco _coche_ jeje devo decir que estoy muy contento con mi cuerpo, y muchas personas me felicitaron por el, la mayoria se sosprendio del gran cambio que vieron de hace 3 meses para acá , alrato ire al gym y les cuento cuantos kilos subi jaja.

PD: me acabo de enterar de que soy mesomorfo , yes! jaja

gracias big agus, gracias mev.

Bueno les cuento que ya me pese resulta que ahora peso 67 otra vez hm.... lo interesante de esto esque me veo mucho mas flaco , es mas antes mi indice de grasa era de 16 y ahora es de 10 %..... espero que esa sea la realidad y no me engañen mis ojos jejej

Atrás