Diario de Crayom

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ayer, no pude poner la rutina de piernas, asi que la pongo hoy _lengua_

Sentadillas en Multipower (cuento la barra y los soportes de hierro como 20kg)
150kg 1x10
160kg 1x10
170kg 1x8 1x6

Extensiones en maquina
70kg 1x10
80kg 2x10 1x8

Curl Femoral
65kg 2x10
70kg 1x10 1x8

Elevaciones de talon (en maquina)
125kg 2x20 1x18 1x16

Con piernas tengo algun problemilla con los pesos, sobretodo en extensiones ya que las maquinas nuevas no dejan espacio para meter una mancuerna entre medios, y me han obligado a bajar un poco el peso.
Hoy estoy que no puedo caminar, entre el peso muerto y las piernas, parezco un muñeco __meparto_

le ke te perdistes ayer hubieras tenido q venir xD. buen entreno xcierto _cintura_

Hola, voy directo a poner el entreno de espalda y triceps, al final seguire la misma rutina que mpm.

Espalda

Peso muerto (Todavia con un monton de agujetas de la semana pasada)
130kg 10x2
140kg 1x8
130kg 1x6

Dominadas agarre abierto
mi peso 3x10
mi peso + lastre 5kg 1x10

Dominadas agarre cerrado
Mi peso 3x10
Mi peso + lastre 5kg 1x8

Remo con barra
60kg 4x10

Triceps

Paralelas
12,5kg 1x10
15kg 1x10
17kg 1x8

_prohibir_ [Nos cerraron el Gimnasio] _prohibir_

Pues como escribia arriba, no se si es porque lo hice el jueves o el trabajo del finde que ya estava destrozado antes de empezar, espero la semana que viene recuperar el bajon, y el remo barra no estava seguro de su realizacion asi que no carge mucho peso, hasta saberlo cierto.__pesas__

Hola, voy directo a poner el entreno de espalda y triceps, al final seguire la misma rutina que mpm.

Espalda

130kg 10x2
140kg 1x8
130kg 1x6

Dominadas agarre abierto
mi peso 3x10

Dominadas agarre cerrado
Mi peso 3x10
Mi peso + lastre 5kg 1x8

Remo con barra
60kg 4x10

Triceps

Paralelas
12,5kg 1x10
15kg 1x10
17kg 1x8

Pues como escribia arriba, no se si es porque lo hice el jueves o el trabajo del finde que ya estava destrozado antes de empezar, espero la semana que viene recuperar el bajon, y el remo barra no estava seguro de su realizacion asi que no carge mucho peso, hasta saberlo cierto.__pesas__

Ese peso muerto esta muy pero que muy bien!!! ese 10x2 son dos series de 10 repeticiones no??? (es que asi puesto parecen 10 series de 2 repeticiones y me mosquea un poco).
buen entrenamiento nada que objetar sigue asi!!!
una cosa en el multipower echale maximo 10 kilos de peso que aunque hay rozamiento , los soportes metalicos y la barra... 20 kilos es mucho, ese mismo peso en libre bajarias unos 40 creeme...
saludos

Espalda

130kg 10x2
140kg 1x8
130kg 1x6

Dominadas agarre abierto
mi peso 3x10

Dominadas agarre cerrado
Mi peso 3x10
Mi peso + lastre 5kg 1x8

Remo con barra
60kg 4x10

Triceps

Paralelas
12,5kg 1x10
15kg 1x10
17kg 1x8

Buenisimo peso muerto!!cargas buenos kilajes man __genial__

En las dominadas te recomiendo hacer solo una serie sin lastre y a partir de la segunda cargate un buen lastre encima, 5 kg me parece poco para tu capacidad.

No te recomiendo trabajar peso muerto, dominadas y remo barra en una misma sesion, es peligroso para tu zona lumbar. Veo mucho mas efectivo trabajar peso muerto semana por medio y cuando no toque, basate justamente en remos barra y dominadas.

Ese peso muerto esta muy pero que muy bien!!! ese 10x2 son dos series de 10 repeticiones no??? (es que asi puesto parecen 10 series de 2 repeticiones y me mosquea un poco).
buen entrenamiento nada que objetar sigue asi!!!
una cosa en el multipower echale maximo 10 kilos de peso que aunque hay rozamiento , los soportes metalicos y la barra... 20 kilos es mucho, ese mismo peso en libre bajarias unos 40 creeme...
saludos

Ups perdon, ya esta rectificado, es como tu dices 2 series de 10 repeticiones, las prisas al escribir...
Lo de la multipower es muy probable que sean menos, pero la barra es normal y a eso le añado los soportes. El libre lo estuvimos aciendo un tiempo y cargava unos 25kg menos, pero ya ace 1 mes, hasta queun dia los soportes fallaron y la barra cayo desde arriba, con la consecuente bronca __meparto_

Buenisimo peso muerto!!cargas buenos kilajes man __genial__

En las dominadas te recomiendo hacer solo una serie sin lastre y a partir de la segunda cargate un buen lastre encima, 5 kg me parece poco para tu capacidad.

No te recomiendo trabajar peso muerto, dominadas y remo barra en una misma sesion, es peligroso para tu zona lumbar. Veo mucho mas efectivo trabajar peso muerto semana por medio y cuando no toque, basate justamente en remos barra y dominadas.

Es la primera vez que lo hacia asi, y la verdad es que en las dominadas no me carge bastante mas por eso, estava destrozado despues del primer ejercicio, referente a esto, me falla el agarre un monton para mejorarlo estoy haciendo paseo del granjero, pero no se si sera efectivo, que opinais?

Pues pongo el matxake de ayer que tocaba hombro y trapecio.

Press militar sentado
60kg 1x10
70kg 2x10 1x8

Elevaciones laterales (pajaro)
Mancuernas de 15kg 1x10
Mancuernas de 17,5kg 1x10 2x8

Elevaciones frontales
Mancuernas de 17,5kg 2x10
Mancuernas de 20kg 1x10 1x8

Trapecio
110kg 1x10
120kg 3x10

Es la primera vez que lo hacia asi, y la verdad es que en las dominadas no me carge bastante mas por eso, estava destrozado despues del primer ejercicio, referente a esto, me falla el agarre un monton para mejorarlo estoy haciendo paseo del granjero, pero no se si sera efectivo, que opinais?

Si llevas menos de un año- año y medio es normal que te falle el agarre, debes dejar que se fortalezca con los ejercicios de espalda y biceps,es algo natural. Ahora, si te decides incorporar algun trabajo de agarre, el paseo del granjero es una buena forma de empezar. Mas adelante puedes incluir ejercicios mas tecnicos y avanzados.

Pues pongo el matxake de ayer que tocaba hombro y trapecio.

Press militar sentado
60kg 1x10
70kg 2x10 1x8

Elevaciones laterales (pajaro)
Mancuernas de 15kg 1x10
Mancuernas de 17,5kg 1x10 2x8

Elevaciones frontales
Mancuernas de 17,5kg 2x10
Mancuernas de 20kg 1x10 1x8

Trapecio
110kg 1x10
120kg 3x10

Saca esas elevaciones frontales YA!!estas solo perdiendo tiempo colega, esa zona ya recibe suficiente estimulo con los presses. Reemplazalo por un press mancuerna o un remo al cuello agarre ancho. Cualquiera que eligas, haslo en segundo lugar, antes de las elevaciones laterales __genial__

Saca esas elevaciones frontales YA!!estas solo perdiendo tiempo colega, esa zona ya recibe suficiente estimulo con los presses. Reemplazalo por un press mancuerna o un remo al cuello agarre ancho. Cualquiera que eligas, haslo en segundo lugar, antes de las elevaciones laterales __genial__
Wep Daus eso no lo sabia, ok lo hare como dices cambiare las elevaaciones por un remo y lo hare antes de las laterales. _cintura_

Bueno pues entre que es fiesta, y cada vez que intentava entrar a la pagina salia error, se me han ido acumulando los entrenos :D
Pongo el del jueves, Piernas.

Sentadillas
160kg 1x10
170kg 2x10
172,5kg 1x8

Extensiones (En Maquina)
80kg (Tope de la maquina) 4x10

Curl Femoral

70kg 1x10
75kg 2x10 1x8

Elevaciones de talon (En Maquina)
125kg 2x20 1x18 1x16

Como veis bastante parecido ha la semana pasada, salvo por que esta semana he llegado al tope de extensiones, y como no se puede meter mancuernas ni nada, me veo que no podre seguir subiendo peso._violento_

Entreno del Viernes, Pecho y Biceps.

Hoy ha sido bastante especial, ya que entre que es fiesta y mpm ha cambiado horario _violento_ , a las 9 estaba completamente solo en el gimnasio, he intentado hacer press banca pero al primer indicio de fallo me he asustado y he seguido haciendo lo demas con mancuernas (Estas no caerian sobre mi cabeza).

Press Banca
105kg 1x10
110kg 1x10
115kg 1x9
Continuacion con mancuernas
Mancuernas de 35kg 1x10

Press inclinado con mancuernas
Mancuernas de 27,5kg 2x10
Mancuernas de 30kg 1x10 1x8

Pec dec
25kg(lado) 2x10
30kg 1x10 1x8

Curl de Biceps con mancuerna
Mancuerna de 20kg 3x10
Mancuerna de 22,5kg 1x8

Banco Scott
40kg 3x10
45kg 1x8

No he quedado nada comvencido con este entreno, estoy acostumbrado a darlo todo en los press sin temor a que caigan, y hoy estoy como si me faltase algo __pesas__ .

Salu2.

Muy buen nivel sobretodo en el tren superior! no falles con los ejercicios básicos! aun tienes 19 años! dale a básicos a más no poder!!!! con 19 años tienes el futuro asegurado tiooooooo!!!!!!!

Ahora la meta es el Press Gorilla (milico) a 100 kg _contrato_ _prohibir_

no nos falles!

Muy buen nivel sobretodo en el tren superior! no falles con los ejercicios básicos! aun tienes 19 años! dale a básicos a más no poder!!!! con 19 años tienes el futuro asegurado tiooooooo!!!!!!!

Ahora la meta es el Press Gorilla (milico) a 100 kg _contrato_ _prohibir_

no nos falles!

Me has leido el pensamiento, antes de ayer estavamos hablando de cuales eran nuestras metas, y dije esa misma __genial__

Me has leido el pensamiento, antes de ayer estavamos hablando de cuales eran nuestras metas, y dije esa misma __genial__

Si llegas a los 21 años con 100 kg en press Gorila, te aseguro que has nacido con un lingote de oro bajo el brazo. Este ejercicio es el más problemático con las lesiones sobretodo de espalda, que lo debes hacer parado, que es mejor sentado, etc. Lo mejor por experiencia para evitar lesiones es que lo hagas el press militar "apoyado" sobre el respaldo "sentado", no se que te digan los demás, pero ya te digo.

Últimamente estoy aislando los hombros con cruce de poleas, y vaya secreto que he descubierto parece que esta funciando y las agujetas lo confirman. Haz los básicos y deja las mancuernas tío, recuerda lo que te dije primero. _contrato_

Otra cosa muy importante en hombros, es tener triceps muy desarrollados, así que a priorida _contrato_

Te doy de ejemplo este tío que esta levantando aproximandamente de 120 a 140 kg en press militar y es un friki, su nombre es David Paul y en la foto tendrá pues de 25 a 30 añetes, tío no se si te he convencido, me imagino que te preocuparás por trabajar más piernas, pero ya sabes ve por el camino más difícil y obtendrás resultados que nunca pensabas _prohibir_ A machacar _violento_

This URL has been removed!

A ver chavales, este niñito se esta riendo de vosotros, veo muchas incoerencias en sus entrenos, si tira 120 a 8 repes en press banca sin llegar al fallo, estara cerca de los 150 en press banca, cosa excepcional con un año de entreno y 78 kg para 1, 80. Despues en el inclinado va con 27 o 30 kg,y en el milico va con bastante mas. Despues en los curls tira mas en el scott que en el alterno.Este es un trollazo del 15, por favor moderadora banealo, ya que nos esta mintiendo el cabron.Saludos.

A ver chavales, este niñito se esta riendo de vosotros, veo muchas incoerencias en sus entrenos, si tira 120 a 8 repes en press banca sin llegar al fallo, estara cerca de los 150 en press banca, cosa excepcional con un año de entreno y 78 kg para 1, 80. Despues en el inclinado va con 27 o 30 kg,y en el milico va con bastante mas. Despues en los curls tira mas en el scott que en el alterno.Este es un trollazo del 15, por favor moderadora banealo, ya que nos esta mintiendo el cabron.Saludos.

No se si realmente suceda esto, pero me intriga porque no me ha respondido si dijo que le interesaba ponerse metas y no ha dicho nada más..

Mira niñito intentare responderte lo mas formalmente posible, de primeras leete los entrenos completos, que sino dices tonterias como esta [Despues en el inclinado va con 27 o 30 kg,y en el milico va con bastante mas.] al igual que lo de biceps, si leyeses verias que la diferencia entre curls y scott es de unos 5-7kgs.
Y segundo y lo mas importante yo a ti ni te e faltado ni li hare, la educacion que hace estas cosas, y tu si estas reportado a la moderadora, por insultos.

Porfavor yo no he pedido ni que escribas en mi post ni tan siquiera que me leas, yo ya te tengo ignorado. Es mas sigo leyendo en todo el foro y me limito a escribir mis entrenos, ni patrocino mi post ni molesto a nadie.

Espero dar por zanjado el tema, si quieres dirigirte a mi por Mp porfavor __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás