Diario de Crayom

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Crayom

New member
Hola a todos, me presento soy Crayom, tengo 19 años, peso 79kg y mido 1,78m.
Hasta ahora solo os habia leido pero viendo el buen acogimiento que ha tenido el post de mi compañero de gym mpm pues me he decidido.
Asi podre llevar un poco de control sobre mis progresos que, en 1 año que llevo, tampoco son muchos.
Por encima mi rutina es de cinco dias, en el siguiente orden:

Lunes-Espalda.
Martes-Hombros.
Miercoles-Pecho.
Jueves-Peso muerto y brazos.
Viernes-Pierna.

Bueno ahora despues pondre el entrenamiento de hoy, espero muuchas criticas y consejos, gracias a todos por adelantado._cintura_

Última edición:
Pues hoy miercoles tocaba Pecho, es la primera vez que lo he hecho sin compañero y en los pesos finales me acongojo si no hay nadie vigilando, pero esto ha sido hoy.

Calentamiento y estiramientos, etc.

Press banca
100kg 1x10
110kg 1x10
120kg 2x8

Press inclinado con mancuernas
27,5kg cada mancuerna 2x10
30kg cada mancuerna 1x9 1x8

Pullover
27,5kg 3x10
30kg 1x8

Cruce de poleas
25kg 2x10
30kg 2x10

Pecho es mi grupo muscular preferido y el que entreno con mas rabia, junto con sentadillas, espero opiniones, y recomendaciones. __cafe__

buen entreno, yo sigo la misma rutina que tu canviando los dias de pecho y espalda, levantas buenos pesos, me gusto el entreno pero solo cambiaria el pullover por algunas aperturas o pec-dec

buen entreno, yo sigo la misma rutina que tu canviando los dias de pecho y espalda, levantas buenos pesos, me gusto el entreno pero solo cambiaria el pullover por algunas aperturas o pec-dec

Gracias por la respuesta, normalmente alterno dos semanas pullover dos pec-dec, pero la verdad es que noto mas mejoria con pullover, las aperturas nunca las e hecho todo seria probarlo. __genial__

Bienvenido al Abismo __wave__

Mi duda es: llevas un año,para mi no deberias entrenar 5 dias a la semana.

Bienvenido al Abismo __wave__

Mi duda es: llevas un año,para mi no deberias entrenar 5 dias a la semana.

Hola oxido, pues sigo entrenando 5 dias porque sino los demas es como si me faltase algo, se que seria mejor 3 o 4 dias como mucho, me estoy planteando ahora que estoy en volumen hacer dos meses 3 dias de solo basicos, quedaria algo asi.

Lunes-Espalda
Dominadas
Peso Muerto
Remo
Miercoles-Piernas
Sentadillas
Prensa
Curl Femoral
Viernes-Pecho
Press Banca
Press Inclinado
Aperturas

Con superseries, pero no me acabo de decidir, que opinion os merece esta rutina?

Vaya por eso no me sonaba tu nik...bienvenido a diarios!!
En un año de entrenamiento ya haces press banca con 120kg?que barbaridad como esta la juventud!

Vaya por eso no me sonaba tu nik...bienvenido a diarios!!
En un año de entrenamiento ya haces press banca con 120kg?que barbaridad como esta la juventud!

Muchas gracias, respecto al press pues la verdad es en el que mas e mejorado desde que estoy en el gym, en lo demas levanto pesos mas moderados _abrazo_ .

Salu2.

Hola oxido, pues sigo entrenando 5 dias porque sino los demas es como si me faltase algo, se que seria mejor 3 o 4 dias como mucho, me estoy planteando ahora que estoy en volumen hacer dos meses 3 dias de solo basicos, quedaria algo asi.

Lunes-Espalda
Dominadas
Peso Muerto
Remo
Miercoles-Piernas
Sentadillas
Prensa
Curl Femoral
Viernes-Pecho
Press Banca
Press Inclinado
Aperturas

Con superseries, pero no me acabo de decidir, que opinion os merece esta rutina?

Dejate de superseries ahora no....._contrato_

La rutina es cojonuda,hazla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero un cambio¡¡¡¡¡ el Lunes Pata,el
miercoles pecho y el viernes espalda,pero quita el remo barra y mete
un press militar para hombro,que si no no lo haces,o quita las dominadas....

Bienvenido, wow colega grandes pesos para llevar un año, espero que sigas asi, yo llevo menos de un año pero para cuando lo cumpla tengo pensado llegar a lo 100k.

Tienes mi misma edad y ya te considero un objetivo, esos 120k estan perfectos, parece que has trabajado duro todo este año __genial__

Dejate de superseries ahora no....._contrato_

La rutina es cojonuda,hazla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero un cambio¡¡¡¡¡ el Lunes Pata,el
miercoles pecho y el viernes espalda,pero quita el remo barra y mete
un press militar para hombro,que si no no lo haces,o quita las dominadas....

Asi mejor?

Lunes-Piernas
Sentadillas
Prensa
Curl Femoral
Miercoles-Pecho
Press Banca
Press Inclinado
Aperturas
Viernes-Espalda
Dominadas
Peso Muerto
Press militar
Remo

Si me dais el visto bueno, el lunes mismo empiezo con ello, que llevo tiempo pensandolo y necesitava una motivacion __pesas__

Lo de un año, es un año de entreno serio, antes estuve unos dos años haciendo mucho cardio, ya que era muy mesomorfo, media 1,72 y pesaba 85kg, di un estiron y adelgace hasta 68kg _cocinero_ __treadmil , pero me veia muuuy delgado asi que gracias a la constancia, y al gran ejemplo de mpm (100% tecnica), ahora estoy bastante mas grandote.

Perdon por el tocho, salu2 y a disfrutar los hierros.

A ver que tal el Militar,pero a mi me gusta.Si quieres meter algo de brazo
haz tres series de curl barra el lunes para terminar y alguno de triceps
el miercoles,para tocar el brazo si quieres......__genial__

Ha¡¡¡¡ y ese remo despues de militar mejor no,haz el remo o las dominadas
o alternalos...ya iras viendolo tu.

Bienvenido a diarios A MATXACAR A SACO....

esa rutina promete y haz caso al maestro... cuentanos repeticiones series y todo eso, que quieres hacer fuerza o hipertrofia....
Te recomiento 10-8-8-6-6 repes cada ejercicio con pesos entre 75 y (90-100 %)
Serian 20 series efectivas por dia a saco y las ultimas de 6 al fallo....

El viernes iria cambiando un dia empezar por PM y otro por Dominadas, o simpre por PM... es cuestion de preferencias y gustos

Con dos años haciendo el preplaya y 1 matxcacando a saco...esos 120 van de lujo, totalmente creible y aplaudible, porque no es facil....

Seguiremos tu evolucion

BIENVENIDO A DIARIOS CRAYOM!!!!ya ubico bastante a tu colega mpm :rolleyes: _contrato_ :D . Aqui aprenderas una enormidad y tendras uan motivacion extra impagable!_prohibir_

Yo a tu rutina le agregaria algunas cosas:

Lunes-Piernas
Sentadillas
Prensa
Curl Femoral----procura que sean 6 series de femoral

Miercoles-Pecho
Press Banca
Press Inclinado
Aperturas
Press Militar
Press cerrado o fondos para triceps

Viernes-Espalda
Dominadas
Peso Muerto
Press militar-----Yo lo haria el dia de pecho.
Remo
Curl biceps
encogimientos

Es mi opinion, aun cuando pienso que lo mejor para ti seria entrenar 4 dias a la semana.

Saludos __wave__

BIENVENIDO A DIARIOS CRAYOM!!!!ya ubico bastante a tu colega mpm :rolleyes: _contrato_ :D . Aqui aprenderas una enormidad y tendras uan motivacion extra impagable!_prohibir_

[...]

Es mi opinion, aun cuando pienso que lo mejor para ti seria entrenar 4 dias a la semana.

Saludos __wave__

Hola Daus, mpm me ha hablado de cuanto le ayudas, y de esos pedazo de pesos que levantas __pesas__ . Pues la verdad es que me esta picando bastante lo de los cuatro dias, mas que nada para poder tener algo de ayuda en pecho, mpm los miercoles no va. Asi que este finde me pensare si empezar la rutina de tres dias o hacer la de cuatro, ahora mismo lo que busco es ganar el maximo de masa muscular posible ya que es mi primer volumen y quiero aprovecharlo.

Hoy Jueves era el popurri entre peso muerto y brazos.

Peso muerto
130kg 1x10
140kg 1x10 1x8
148kg 1x7

Fondos en paralelas
Lastrado con mancuerna de 15kg 2x10
Lastrado con mancuerna de 17,5kg 1x10 1x8

Extensiones invertidas
Mancuerna de 16kg 2x10
Mancuerna de 18kg 2x8

Curl de Biceps
35kg 3x10
37,5kg 1x8

Banco Scott
42kg 3x8
40kg 1x6

Hoy he empezado algo emocionado, estava solo en la zona de pesas, y al tercer peso muerto e llegado al fallo, destrozado e acabado, y despues en fondos otra vez, lo demas lo e hecho a duras penas con los brazos doloridos, ademas de el triceps cargado de ayer, definitivamente esta rutina es un desastre que tengo que cambiar YA!! _latigo2_

Cuanto mides?

Cuanto pesas????

Vaya peso MUerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Cuanto mides?

Cuanto pesas????

Vaya peso MUerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Lo puse por arriba, mido 1,78-1,80 ace unos 5 meses que no me mido y peso, de ace 20 min, 80,1kg (estando en volumen).__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás