Diario de crapin!!!

que tal veis la nueva dieta para empezar el proximo lunes?

ESAYUNO

3 o 4 huevos
100g avena
Un puñado de nueces o almendras
400ml leche

ALMUERZO

1 bocadillo de pavo
1 zumo comercial

COMIDA

Lo que ponga mi madre (comida sana)
4 rebanadas de pan de molde
50g arroz

MERIENDA PREENTRENO

4 rebanadas de pan de molde
50g arroz
4 yogures

POSTENTRENO

1 plátano
1 bocadillo con 100g atun

CENA

O 120g de atun, o 250g pechuga de pollo o claras.... acompañado de verdura o pescado... (lo que haga mi madre)

RECENA

400ml de leche con un puñado de nueces o almendras.




Bien... el almuerzo es en el colegio... no puedo comer nada mas casi... y las comida y la cena lo que prepare mi madre mas lo que añada... que tal?
saludos
__________________
 
que tal veis la nueva dieta para empezar el proximo lunes?

ESAYUNO

3 o 4 huevos
100g avena
Un puñado de nueces o almendras
400ml leche

ALMUERZO

1 bocadillo de pavo
1 zumo comercial

COMIDA

Lo que ponga mi madre (comida sana)
4 rebanadas de pan de molde
50g arroz

MERIENDA PREENTRENO

4 rebanadas de pan de molde
50g arroz
4 yogures

POSTENTRENO

1 plátano
1 bocadillo con 100g atun

CENA

O 120g de atun, o 250g pechuga de pollo o claras.... acompañado de verdura o pescado... (lo que haga mi madre)

RECENA

400ml de leche con un puñado de nueces o almendras.




Bien... el almuerzo es en el colegio... no puedo comer nada mas casi... y las comida y la cena lo que prepare mi madre mas lo que añada... que tal?
saludos
__________________
aver fiera te doy mi opinión:
el desayuno me perece bien
madia mañana quita ese zumo
y ese pre entreno
no metas tanto yogures y quita el arroz y mete con ese pan alguna fuente de proteinas ( jamon de pavo , pollo algo asi... ) o tambien puedes emter avena con leche y algo de atun ( es mi opinion eso ultimo yo lo hago de vez en cuando ;) )
y lo demas lo veo bien
va ahi queda eso caprin ;)
 
Esque me gusta meter azucar antes d eentrenar!! me da energia, el arroz tengo que meterlo si o si para llegar a los hc... y más proteina no se de donde sacarla sin hartar a comprar a mi madre.... jaja
saludos
 
Esque me gusta meter azucar antes d eentrenar!! me da energia, el arroz tengo que meterlo si o si para llegar a los hc... y más proteina no se de donde sacarla sin hartar a comprar a mi madre.... jaja
saludos

jaja lo de tu madre lo entiendo la mia se arta tbm de ir al mercadona que si a por mi atun, si por el pavo.... XD
pues bueno si quieres ese arroz mete mas de esos50gr y pon atun o algo de eso y quita al menos 3 yogures XD
 
aibaaa, me he equivocado, son 2 yogures, no 4... mantendré esos 2 y añadiré o 1 lata de atún o 100g pavo
saludos!
 
aibaaa, me he equivocado, son 2 yogures, no 4... mantendré esos 2 y añadiré o 1 lata de atún o 100g pavo
saludos!

ya me parecia a mi una bestialidad de yogures XD
me parece bien eso del atun o pavo ;)
por cierto doy por hecho que calculaste tus requerimientos y demás a la hora de armar la dieta
es así no???
 
Bien, pues ya era hora de cambiar de rutina y tras mucho escribir, elaborar distribuciones etc... ha salido ésto:

Lunes: Pecho y bíceps-
Martes: Pierna, tríceps y abdominales
Miercoles: Hombro y bíceps
Jueves: Espalda, (antebrazos y gemelos: en SS)
Viernes: Pecho- y abdominales.
Sábado
Domingo: cardio saltando a la comba y en bicicleta estática.

****** El menos que pongo al final de algun musculo significa que va a ser trabajado de una forma muchisimo mas intensa a lo normal, es decir, 1 solo ejercicio de maximo 3 o 4 series, ésto lo hago por trabajarlo más en los musculos que mas me cuesta desarrollar****

haber que tal
saludos
 
felices_fiestas.png
 
00black, ¿que has puesto, que no lo puedo ver?
gracias gale!!

algop sobre la rutina.......
 
POr fin!!!, ya puedo entrenar...!! hoy he calentado bien y e echo el ejercicio en el que me dolia un monton el codo-tríceps y ya no me duele!!... este lunes empiezo nueva dieta y rutina y a darle a tope jaja

saludos!! y feliz navidad coño!!
 
Bien, pues ya era hora de cambiar de rutina y tras mucho escribir, elaborar distribuciones etc... ha salido ésto:

Lunes: Pecho y bíceps-
Martes: Pierna, tríceps y abdominales
Miercoles: Hombro y bíceps
Jueves: Espalda, (antebrazos y gemelos: en SS)
Viernes: Pecho- y abdominales.
Sábado
Domingo: cardio saltando a la comba y en bicicleta estática.

****** El menos que pongo al final de algun musculo significa que va a ser trabajado de una forma muchisimo mas intensa a lo normal, es decir, 1 solo ejercicio de maximo 3 o 4 series, ésto lo hago por trabajarlo más en los musculos que mas me cuesta desarrollar****

haber que tal
saludos

Por probar no va a pasar nada pero veo un poco de mas entrenar el biceps que es un músculo muy pequeño, y espalda que que es de los mas grandes y que además con ella entrenas biceps la hagas una vez. No lo veo bien crapin, además pecho con 1 dia a la semana vas de sobra para ir desarrollandolo.

Metería también un descanso entre semana (el miércoles por ejemplo), la rutina la veo mal dividida no dejas descanso para músculos como el triceps y biceps que son de los que mas necesitan.

Un saludo.
 
Cada persona trabaja mas un musculo que otro al trabajar uno... por ejemplo yo al hacer espalda no trabajo nada bíceps... y eso que la gente dice que se trabaja...
lo he acomodado a mis necesidades y tal para que no me moleste nada de nada... y tras mucho variar y probar distribuciones... que no puedo ni contar las que habré intentado hacer... ésta es la que mejor veo... aunque parezca muy cargada... luego no lo es ni por asomo, mira lo que sería:

Lunes: Pecho y bíceps- De pecho serian 4 ejercicios de 4x8 y en bíceps 1 de 3x10
Martes: Pierna, tríceps y abdominales Pierna serían 4 , tríceps 3 ej de 3x10 y abdominales 3 ejercicios
Miercoles: Hombro y bíceps Hombro serian 3 ejercicios de 4x8 y bíceps 3 ejercicios de 3x10[/COLOR]
Jueves: Espalda, (antebrazos y gemelos: en SS) Espalda serían 4 ejercicios de 4x8 y luego 2 de antebrazo y 1 de gemelo alternandolos.
Viernes: Pecho- y abdominales. Pecho seria 1 solo ejercicio de 4x8 y abdominales 3 ejercicios
Sábado
Domingo: cardio saltando a la comba y en bicicleta estática. esto lo cambiaré por una rutita en bici de unos 6-10 kilometros
 
Última edición:
Cada persona trabaja mas un musculo que otro al trabajar uno... por ejemplo yo al hacer espalda no trabajo nada bíceps... y eso que la gente dice que se trabaja...
lo he acomodado a mis necesidades y tal para que no me moleste nada de nada... y tras mucho variar y probar distribuciones... que no puedo ni contar las que habré intentado hacer... ésta es la que mejor veo... aunque parezca muy cargada... luego no lo es ni por asomo, mira lo que sería:

Lunes: Pecho y bíceps- De pecho serian 4 ejercicios de 4x8 y en bíceps 1 de 3x10
Martes: Pierna, tríceps y abdominales Pierna serían 4 , tríceps 3 ej de 3x10 y abdominales 3 ejercicios
Miercoles: Hombro y bíceps Hombro serian 3 ejercicios de 4x8 y bíceps 3 ejercicios de 3x10[/COLOR]
Jueves: Espalda, (antebrazos y gemelos: en SS) Espalda serían 4 ejercicios de 4x8 y luego 2 de antebrazo y 1 de gemelo alternandolos.
Viernes: Pecho- y abdominales. Pecho seria 1 solo ejercicio de 4x8 y abdominales 3 ejercicios
Sábado
Domingo: cardio saltando a la comba y en bicicleta estática. esto lo cambiaré por una rutita en bici de unos 6-10 kilometros


En ese último de pecho haría el inclinado, 16 series para pecho lo sigo viendo mucho volumen .

Bueno si a ti te va bien , es lo que importa, ya contarás que tal te va.
 
Hare el inclinado o el plano... o 1 serie de plano, 1 inclinado, 1 plano y 1 inclinado. y fuera jajaja
si tek parece mucho 16 series para pecho... mira un entreno de wesc ...

press declinado con barra
4 series de 10 x 50kgs,10 x 70kgs,10 x 90kgs,10 x 110kgs

press inclinado en maquina hammer strength
4 series de 10 x 40kgs,10 x 80kgs,8 x 120kgs,8 x 120kgs,80kgs,40kgs

fondos en maquina
4 series de 10 x 60kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,10 x 80kgs,60kgs,40kgs

press de banca(20segundos de descanso entre series)
4 series de 8 x 60kgs,8 x 100kgs,6 x 100kgs,4 x 100kgs

aperturas con mancuernas en banco inclinado
4 series de 10 x 20kgs,10 x 24kgs,10 x 26kgs,10 x 26kgs



y esto para espalda y biceps..... MORTAL.
remo en polea baja agarre estrecho YouTube - training back
4 series de 12 x 50kgs,10 x 100kgs,9 x 120kgs,9 x 120kgs

dominadas y jalon al pecho en polea alta(biserie)
4 series de 10 x 95kgs y 12 x 1/3 de la torre

peso muerto
4 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,8 x 140kgs,5 x 170kgs

jalon al pecho agarre estrecho en maquina hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,12 x 40kgs

biceps en predicador This URL has been removed!
4 series de 12 x 30kgs,10 x 40kgs,8 x 40kgs,6 x 40kgs

biceps con mancuerna a una mano
4 series de 10 x 14kgs

biceps con barra olympica
4 series de 10 x 40kgs,8 x 50kgs,8 x 50kgs,8 x 40kgs

curl martillo concentrado
4 series de 6 x 24kgs
__________________




UN SALUDO WESC !!!!!!!
 
No compares el cuerpo de Wesc ni con el mio ni con el tuyo ni con el resto de mortales, con ese cuerpo veo bien hacer esas series. Hay cosas y luego hay "cosas"... no es lo mio ser que estar crapin!!

Un saludo !!
 
yaya, no comparo ningun cuerpo con el de nadie, solo he dicho que si te parecen muchas series 16... 20 que hace wesc para pecho y 16 para biceps... jajajaja
algún dia le alcanzaremos al peazo toro de wesc jaja
 
A mi el mundo culturista no me gusta pero algo he leido sobre ello, y ya se dice en la frase

"no imites las rutinas de los campeones" refiriendose a eso, no puedes hacer lo que hace un tio que tiene un cuerpo enorme ya que lo que hace es para un cuerpo así, tú, yo.. tenemos que hacer lo que nuestro cuerpo puede, y si le metes mucho posiblemente no crezca.

Ahora queda en ti si es bueno hacer tantas series o no.. yo creo que para tu edad vendría mejor menos de 12 series para grupos musculares grandes, y menos de 8 para pequeños, para el hombro haría 9-10 ya que podría ser considerado "mediano"
 
Atrás
Arriba