Diario de crapin. 16añero con muchas ganas!!

crapin

Active member
Me llamo Carlos, tengo 16 años recientes , mido 1.74 y peso 62kg.
Mis objetivos son subir a 72 para luego definir.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy me he levantado y he desayunado:
2 tostadas con un pelin de mermelada
100gramos de avena con un yogurt
450ml de leche semidesnatada con 4 cucharadas de colacao y 2 de miel

Mi rutina ha sido:
Remo con barra: 4x8 32kg
remo con mancuerna:4x8 16kg

xxxcuando pueda metere dominadas, ya que no tengo todavia el susodicho aparatoxxxx

3x30 abdominales normales

curl biceps alterno mancuernas 4x8 12kg
curl martillo 4x8 12kg
curl concentrado3x10 12kg

de post entreno ahora mismo toy comiendo:
1 platano
100 gramos de atún
250ml de leche con colacao y miel

saludos!!!!

Hola compi:

para espalda 2 ejercicios es muy pokito, yo le suelo meter 4 y 4 series en cada uno,que tal tiras de biceps despues de hacer espalda? a mi se me gasta mucho normalmente

Bienvenido a los diarios!

Por lo que veo entrenas en casa no?

Sobre abdominales normales, te refieres a crunch no? Yo haría un dia oblicuos y crunch

Oblicuos 3 x 20

Crunch 3 x 25

Al siguiente dia lumbares

y luego inferiores 3 x 15 y en banco declinado 3 x 20 si no tienes banco declinado yo haría este This URL has been removed!

y al dia siguiente lumbares.

Sobre espalda haría 4 ejercicios, yo en casa tengo una barra del decathlon a presión, y es genial.

Y otro consejo, si quieres ganar volumen incluiría mas proteinas en la dieta.

Un saludo !

gracias por los consejos... me pillare la barra del decathlon
sobre las proteinas... no has visto la dieta entera creo...
de momento voy bien, pero añadire para el post entreno un batidito de alguna proteina... las del decathlon dicen que son lentas... ¿es verdad esto?
saludos

Em...

1 platano
100 gramos de atún

Es esa no?

Hombre yo ahí la verdad no veo mucha proteina.

Mira como eres nuevo todavía no compraria suplementos hasta por lo menos llevar un tiempo en el gimnasio. Sobre las del decathlon? no las he visto pero las mas rapidas tengo entendido que son las de whey (o suero de leche) hay muchos temas sobre la proteina de whey te recomiendo que te los leas.

De cena me tomaría 2 pechugas de pollo o pavo a la plancha, y una ensalada de lechuga tomate y atun, si ves que te vas a hinchar quita una pechuga hasta que te vayas acostumbrando. Y me olvidaría de las bebidas tipo coca cola y fanta.

Sobre despues del entreno un forero puso un batido rico en carbos que me tomo yo cuando termino dl gym y esta compuesto de :

Leche con isoflavonas de soja o semidesnatada o desnatada ( 500 ml ) o leche en polvo , 1 platano, copos de avena (30 - 50 gr), miel, 2 cucharadas de cola cao, y yo le añado un yogurt natural, y creo que no se me olvida nada jajaja

Un saludo.

Última edición:
Me llamo Carlos, tengo 16 años recientes , mido 1.74 y peso 62kg.
Mis objetivos son subir a 72 para luego definir.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mi rutina ha sido:
Remo con barra: 4x8 32kg
remo con mancuerna:4x8 16kg

xxxcuando pueda metere dominadas, ya que no tengo todavia el susodicho aparatoxxxx

3x30 abdominales normales

curl biceps alterno mancuernas 4x8 12kg
curl martillo 4x8 12kg
curl concentrado3x10 12kg

1 platano
100 gramos de atún

saludos!!!!

para bíceps mete primero unas dominadas supinas o curl barra dan mejor resultado para mi gusto que el alterno.

33 de la avena? Y 8 de la leche? Tienes alguna foto que pruebe ello? Vamos que me pillo esa avena ahora mismo! jajaj

Última edición:
perdon, la avena son 17 gramos a los 100, 33 son los hc
la leche, si, 500ml son: 16 gramos de protes...

bienvenido tio ya me ire pasando a ver que tal tus progresos para subir a 72 eso esta bien, auqnue veo que eres un poco flaquito bueno a comer mucho y despues definirlo..

Yo ya empece a definir y vamos por ahi yo dfino desde los 75 KG jajaja a ver que tal nos va

Saludoss

bienvenido tio ya me ire pasando a ver que tal tus progresos para subir a 72 eso esta bien, auqnue veo que eres un poco flaquito bueno a comer mucho y despues definirlo..

Yo ya empece a definir y vamos por ahi yo dfino desde los 75 KG jajaja a ver que tal nos va

Saludoss

ay chaval a ver como va la cosa... no stoy tan delgado, pero hay que taparse mas pa definir ... jajaaj

bueno, hoy me he levantado despues de haberme acostado tarde, me he despertado y he desayunado 450ml de leche semidesnatada con dos tostadas, ya que no tenia hambre
...

pasab a ver uts progresos xd a ver si os pones asi vamos comentando que subir o estas descansando y dandole a la comida jajaja

Saludos!!

buenas, e estado muy parado ésta semana, hoy martes, he sacado un ratillo y he hecho pecho de la siguiente forma:

4x10 press plano mancuerna== 14kg/mancuerna
4x10 aperturas mancuernas== 10kg/mancuerna
4xfallo flexiones

descansando un minuto cada serie, subiendo rapido y bajada lenta

un saludo

buenas, e estado muy parado ésta semana, hoy martes, he sacado un ratillo y he hecho pecho de la siguiente forma:

4x10 press plano mancuerna== 14kg/mancuerna
4x10 aperturas mancuernas== 10kg/mancuerna
4xfallo flexiones

descansando un minuto cada serie, subiendo rapido y bajada lenta

un saludo

Mete siempre un ejercicio para pectoral superior. Por cierto yo también tengo 16 años suerte compañero.

Atrás