Diario de cómo le voy ganando a la gordura

bossito

New member
Hola a todos.

Con un poco de verguenza me animo a empezar a armar mi diario. Empece el gimnasio y mi dieta el 17 de Febrero del 2010. Empece con 110.500 Kg. Mido 1.82 cm y tengo 36 años.

110500kg.jpg

A los 30 días ya había rebajado casi 6 Kilos. Ya pesaba 104.00 Kg

10400kg.jpg

Las sgtes fotos fueron tomadas ayer 02 de Junio del 2010. Es decir ya llevo 3.5 meses en el gimnasio y con dieta. Voy pesando 92 kg. Ya rebaje 18.500 Kg.

92kg.jpg

92kgdefrente.jpg

92kgespalda.jpg

Me gustaria seguir bajando y llegar a 85 Kg, pero en el gimnasio me dicen que ya no. Quieren otro tipo de trabajo y que empiece a sacar musculos.

Bueno, espero sus comentarios.

Saludos,

HB

Pues yo opino que tu novato en esto no eres,se nota sobre todo en las piernas,en cualquier caso,buena bajada de peso

Hola, gracias por tu respuesta.

Te cuento que si soy novato. Lo que te pueo decir tambien, es que jugue Rugby por muchos años. Jugaba de número 8. Y los que juegan Rugby saben como tienen que empujar las piernas del número 8 en el Scrum. Tambien jugaba tennis . Soy un convencido que las piernas me las formo el Rugby.

Hola, gracias por tu respuesta.

Te cuento que si soy novato. Lo que te pueo decir tambien, es que jugue Rugby por muchos años. Jugaba de número 8. Y los que juegan Rugby saben como tienen que empujar las piernas del número 8 en el Scrum. Tambien jugaba tennis . Soy un convencido que las piernas me las formo el Rugby.

Eso explica la musculatura de las piernas,entonces,muy buenos avances,yo de ti,ahora trataria de ganar musculo

Eso explica la musculatura de las piernas,entonces,muy buenos avances,yo de ti,ahora trataria de ganar musculo

Lo mismo me dice la persona que me me esta entrenando. Incluso varias personas me dicen lo mismo.

El tema es que aun tengo en la cabeza el Chip de bajar de peso. Quieren que coma mas, pero me cuesta, tengo la idea q voy a engordar nuevamente.

Yo tenia la idea de bajar lo mas posible , para luego empezar a construir. Incluso tengo mucha barriga. La idea que tenia, es que mientras mas baje, mas se otaran los musculos que tengo. Pero en fin, no me queda mas que hacerle casos a los que saben.

Pondré fotos mes a mes de los cambios. Estoy recontra motivado. Hace años que no pesaba tan poco.

Gracias nuevamente por comentar en mi diario.

Saludos desde Perú.

Ayer y Antes de ayer fueron días duros. Me cambiaron la rutina. Hoy me dan mi nueva rutina de piernas y hombros.

Dia 1 ( Pecho / Biceps )

- CrossOver 4 x 12
- Press con Mancuernas en plano 3 x 8 ( pesado )
- Press con Mancuernas inclinado 3 x 8 ( pesado )
- Planchas 3 x hasta el fallo

Biceps con mancuernas inclinados 3 x 10
Biceps con barra 3 x 8 ( pesado )
Biceps con agarre invertido en maquina ( 3 x 12 )

Dia 2 ( Espalda / Triceps )

- Barras ( 3 x 8 ) Tuvieron que ayudarme empujandme desde la espalda para subir. Fue un parto . AUn no tengo fuerza para elevar yo mismo mi peso.

- Jalon tras nuca en maquina ( 4 x 10 )
- Pull Over ( 3 x 8 )

- Triceps Tumbado con Mancuernas ( 3 x 10 )
- Triceps con cable ( maquina ) ( 4 x 10 )
- Fondos en banco ( 3 x 10 )

Ya les cuento mas tarde lo que me manden para piernas hoy día.

Saludos

Hoy día completaron la rutina. Que me tocó : Piernas,.....como acabe : Destruído

Dia 3 : Piernas

Lunges con barra ( 4 x 12 )
Prensa ( 4 x 10 )
Leg Curl ( 4 x 15 )
Leg Extension ( 4 x 15 )
Aductores ( 4 x 15 )
Pantorrillas ( 4 x 12 )

Realmente acabe destruído jejejej.

Ahora a esperar al menos dos semanas para tomarme fotos y ver si avance o no .

Me siguen insistiendo en que debo de comer mas.

Saludos,

Atrás