Diario de Colt. Novato!

El Remo Barra es el rey de los Remos,hace espaldas de granito,asi que
tu entreno es cojonudo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Veo que haces 8 repes con 100 kilos,eso quiere decir que podrias meter
mas series con 100 kilos,las 4 ultimas por ejemplo¡¡¡¡¡haz una sola serie
con 70 y 80 kilos y mete mas series pesadas.

El remo barra me encanta_iloveu_ , y ademas hare mas series que lo normal por un tiempo hasta que pueda meter dominadas y jalones a mi entreno de espalda.
Gracias por el consejo de aumentar las series pesadas, lo tendre presente__genial__ .

Colt, ya que estas obligado a hacer 100% remos, te recomiendo probar distintos agarres con el remo barra. Ademas del tradicional que estas haciendo puedes incluir el de agarre supino y cerrado(a la anchura de los hombros por ahora). Veras como te mola!!!:D __genial__

Colt, ya que estas obligado a hacer 100% remos, te recomiendo probar distintos agarres con el remo barra. Ademas del tradicional que estas haciendo puedes incluir el de agarre supino y cerrado(a la anchura de los hombros por ahora). Veras como te mola!!!:D __genial__

OK, el cerrado no le he probado, asi que el proximo entreno lo meto si o si. Cuando trabaje por primera vez remo barra probe el supino, pero lo encontre más complicado, asi que creo q me quedare con el cerrado pa la proxima sesion__genial__ __wave__

OK, el cerrado no le he probado, asi que el proximo entreno lo meto si o si. Cuando trabaje por primera vez remo barra probe el supino, pero lo encontre más complicado, asi que creo q me quedare con el cerrado pa la proxima sesion__genial__ __wave__

Perdona que sea catete, pero recuerda que es cerrado a la anchura de los hombros!!Menos distancia entre las manos te puede complicar mucho las muñecas _contrato_

Perdona que sea catete, pero recuerda que es cerrado a la anchura de los hombros!!Menos distancia entre las manos te puede complicar mucho las muñecas _contrato_
Ya , mas cerrado tampoco lo iba a hacer__meparto_ . Que rapido responders, mas parece chat!:D

Domingo, 26/11/2006

Piernas

1.- Prensa:

1 x 15 - 150 Kg.
1 x 10 - 180 Kg.
1 x 10 - 210 Kg.
1 x 10 - 240 Kg.
1 x 10 - 260 Kg.
3 x 10 - 210 Kg.

2.- Femoral
1 x 10 - 40 Kg.
1 x 10 - 45 Kg.
2 x 10 - 50 Kg.

3.- Extensiones 10 10 10 10 (45, 50, 55, 60 Kg.)

Hombros

4.- Militar: 15 10 10 10 7 (20, 30, 35, 40, 45 Kg.)

5.- Press mancuernas: 10 10 10 10 (15, 17´5, 17´5, 17´5 Kg.)

6.- Remo al menton 10 10 9 8 (41, 43, 43, 43 Kg.)

7.- Pajaros: 4x10 con 10 Kg.

No pude trabajar sentadillas, a pesar de eso hoy cuando tenía que subir las escaleras sentias las piernas destruidas!!!_cintura_

Saludos__pesas__

Muy buena esa prensa man!!!Vaya cantidad de series!Hay que tener voluntad y cojones!MUY BIEN!__genial__ Lo q si me llama la atencion es que no hays bajado de 10 repes...por q??

Hombro un poco excesivo, si partes con 4 series efectivas de militar, con 3 de remo y 3 de press mancuerna te bastara.

Saludos __wave__

Muy buena esa prensa man!!!Vaya cantidad de series!Hay que tener voluntad y cojones!MUY BIEN!__genial__ Lo q si me llama la atencion es que no hays bajado de 10 repes...por q??

Hombro un poco excesivo, si partes con 4 series efectivas de militar, con 3 de remo y 3 de press mancuerna te bastara.

Saludos __wave__

Llevaba aprox. un mes sin entrenar piernas, asi que no quise meter más peso a la prensa y por eso no bajé las repeticiones. Quizas hubiese sido mejor haber hecho las ultimas 3 series finales con mas peso...
Como me duelen las piernas por CROM!!!!__quiet__
Gracias man__genial__

Desempolvando este viejo diario.... ya tenía telarañas!!!!

Hola,

Hace tiempo no me pasaba por este foro, a ver si puedo mantener este diario como el año pasado.

Progresos en este tiempo no muchos, poco entrenamiento serio (pero no he dejado de entrenar) y una pésima dieta .

Brevemente les cuento q desde abril hasta comienzo de agosto estuve trabajando bien desordenado sin nada muy claro. Fue algo como un día espalda, pecho/triceps, hombros muy poco, piernas mas q nada cuadriceps, soleos y grastrocnemios q son mi punto más debil dentro de piernas. Sentadillas libre no se pueden hacer en este nuevo gimnasio ya q no tengo jaula. Si hay prensa y multipower.

A comienzos de agosto, me hicieron una evaluación en el gimnasio, de peso no subi nada, y el % de grasa medido con maquina y pinzas practicamente lo mantuve. El profesor me hizo una rutina y por primera vez desde el año pasado combie la q hacia de 3 días.
Me comento que sería bueno que hiciera esta rutina de 2 días para trabajar 2 veces cada grupo muscular por semana.

1.- Press de banca
2.- Remo barra
3.- Press transnuca
4.- Press inclinado
5.- Peso muerto
6.- Elevaciones laterales a una mano
7.- Press hombro
8.- Abdominales

1.- Sentadilla hack
2.- Curl biceps en b. scott con barra "W"
3.- P. francés
4.- Gemelos
5.- Extensiones (cuadriceps)
6.- Curl concentrado
7.- Patada atrás
8.- Oblicuos

Actualmente ando perdidísimo con q rutina seguir. supuestamente tenía evaluación el 12 de septiembre y cambio de rutina (se evalua mensualmente a todos y se cambia la rutina, si se quiere claro).

Lo que yo quiero hacer es una rutina de fuerza. Desde exactamente un año q quiero hacer 5x5, pero no se si será lo q más me convenga ya q he visto también la de Charles Poliquín en el diario de Argos y otra en el diario de Kitz.

5x5

MIERCOLES

lunesvk1.jpg

VIERNES

miercolesuk3.jpg

DOMINGO

viernespm8.jpg

** Las fotos no tienen mi prgresion de pesos, son solo de referencia.

Mis pesos actuales para esta rutina.

Press banca: 5x 86 Kg. (el viernes)

Sentadilla: No hago del año pasado, andaba en ese entonces por unos 5x100 Kg. El viernes trabaje series de 10x60 kg y anduve con agujetas enormes por 3 dias!.

Militar: No le he trabajado este año. Año pasado movia unos 5x 45Kg. Siempre me ha costado mucho hombros.

Peso muerto: Nunca lo he trabajado mucho. Por lo menos tengo la técnica.

Inclinado: No lo trabajo a bajas repes. Deben ser unos 5x60Kg. Quizas un poco más, pero me cuesta mucho por lo mismo q el militar.

Remo inclinado: : 5x80-90 Kg aprox.

Hombros siempre me ha costado y mucho. Me di cuenta tiempo atrás q tengo disminucion de la movilidad articular de los hombros. Cuando hago press hombro para juntar las mancuernas arriba tengo q despegar la espalda del asiento y avanzar un poco hacia adelante de lo contrario no soy capaz de juntar las mancuernas. Para el militar se me nota menos, pero tambien tengo tendencia a arquear la espalda.

Para hacer sentadillas no hay jaula, por es no he podido hacer, solo hack. El viernes estuve con un monitor q me ayudaba a sacar la barra desde una banca inclinada, pero es muy incomdo e inseguro trabajar asi y más aun por donde lo hago es en uno de los 2 pasillos del gimnasio por lo q no se puede trabajr comodamente. La opción sería en multipower. Camibiara mucho si no la hago libre??

A pesar de todo quiero cambiar y ya!, no quiero seguir en lo mismo de antes. Espero me puedan dar una orientación y decirme si les parece comenzar con el 5x5.

Saludos!

Atrás