Diario de Colt. Novato!

Colt, esa sesión se parecen mucho a las mías!!!! Yo tb hago pierna y hombro, pero dada la brutalidad de cada sesión porque hago además PMPR para femorales, voy a dejar pierna sola..... la maldita prensa me tiene podrido, no sé por qué pero muevo muy poco en comparación.... en hombros idem, a mi me cuesta el militar, pero me encanta, se siente todo destruido, ya iré mejorando.... quizás no rindo porque quedo muerto de patas por eso el cambio.
Con lo del artículo de actividad electromiográfica era muy específico y lamentablemente lo vi al vuelo un día en la biblioteca de la U de mi hermana que es kine, ni me acuerdo del nombre de la revista, pero era una científica de kinesiología, sorry.....__quiet__ si encuentro algo parecido te aviso pero créeme que el concentrado es demasido específico y no genera buena actividad muscular, sobretodo para hipertrofiar, es más que nada para elevar la irrigación local....un saludo!!!:D

Colt,quizas demasiado largo.

Te gusta entrenar,te gusta hacer Paton¡¡¡¡ Si es posible dedica un solo
dia a la pata y a muerte.

Gran entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Miércoles, 25/10/2006

Pecho

1.- Press banca: 15 10 8 6 10 (40, 60, 70, 80, 60 Kg.): Iba a trabajar otra con 80, pero iba a bjar de 6 repeticiones.

2.- Inclinado con mancuernas: 4x10 (15, 15, 17´5, 20 Kg.): Primera vez que trabajo este ejercicio y me gustó harto para variar un poco el trabajo con barra que por lo demas sentía que me trabajaba mas el hombro que el pectoral.

3.- Aperturas:
: 4x10 con 15 Kg. : Pude haber trabajado con mas peso, pero para buscar otras mancuernas tenia que cruzar todo el gym _mmmmmm_: __quiet__

4.- Cruce de poleas: 10x4 (15, 20, 20, 20 Kg.)

Biceps

5.- Curl barra: 10 10 6 (35, 40, 45 Kg): No estoy seguro si eran 45 o 42´5 Kg., no me entiendo la letra._lengua_

6.- Banco Scott con barra "W": 10 10 7 (31, 35, 39 Kg.)

7.- Curl mancuernas alternado: 10 10 10 (12´5, 15, 15 Kg.)

EDITO: Eran 45!!!, recuerdo que queria meter 50, no se en q estaba pensando__cafe__

Última edición:
Buen entreno colt __genial__ , tanto de pechuga como de biceps, numero de series perfectas y muy buenos ejercicios __pesas__

En press de banca creo que mejor hubieras bajado al final a 70 y sacar 6 repes a tenerlo que bajar hasta 60, lo veo mas provechoso en todo caso __cafe__ , el press inclinado con mancuernas es buenisimo, entre otras cosas puedes concentrarte mas en la contraccion que con barra y es una gran alternativa para darle una buena variedad al entreno __genial__

Saludos colt, asi se hace __genial__ __pesas__ _abrazo_

Buen entreno colt!! esa pechuga muy buena!! asi como el bicep!!
sigue iwal kompadre!

saludos!__wave__

Este entreno de pechuga-biceps lo hago yo y me quedo mas contento
que chupito¡¡¡¡¡¡¡

EXCELENTE¡¡¡¡¡

Buen finde Colt¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Esta semana no ha sido de las mejores, no he podido ir ningún día a entrenar,por motivos de estudios entre otros. Mi ultimo entrenamieto fue el viernes pasado, pero ese día escribi uno anterior. El viernes pasado trabaje espalda solamente y perdi la hoja con los registros de los pesos:rolleyes: , pero les aseguro que el entrenamiento estuvo bueno__pesas__ , como dice Oxido quede mas contento que chupito!!:D. Hoy voy al gym si o si, pero no se si seguir con el orden que llevaba antes de parar o hacer alguna modificacion... eso lo vere.

Saludos_prohibir_ !

Dale duro hoy Colt,no pasa nada,no pierdes nada en una semana.

Dale al hierro a saco y mas contentos que Chupito¡¡¡¡¡__genial__ :D

POR CROM

Si estas topado de tiempo podrias plantearte entrenar 2-3 veces por semana solamente, con rutinas especificas que bien podrian incluso hacerte progresar mas de lo que ya lo has hecho. Te aseguro por experiencia propia que es posible entrenar dos veces por semana y crecer una barbaridad _contrato_ __genial__

ANIMO y a comerte los hierros!!!!!!!!!_abrazo_

Un mes sin entrenar regularmente y sin escribir un entreno aqui y ya me sentía un poco extraño, sin las palabras de motivación y superación que se dan por estos lados. POR CROM!__pesas__

Le cuento que este mes estuve entrenado bien poco por falta de tiempo, y desde el martes 7 estoy jodido del maldito codo derecho nuevamente, por lo cual el nivel de entrenamiento no ha sido muy bueno y sumado a pocos entremanientos que he realizado explican mi alejamiento de este diario_mmmmmm_: .

Este viernes voy a ir al kinesiologo del gimnasio a ver que me dice. No es lo mismo de la vez anterior, ya que es un dolor mas constante, pero me limita menos que el anterior. El dolor es la parte medial del codo y puedo trabajar todos los grupos musculares , excepto triceps.

Estos son los ejercicios que puedo trabajar:

*Espalda:Remo inclinado, remo sentado. No puedo trabajar dominadas y los jalones.
*Pecho:Banca (me duele mucho al sacar la barra, asi que me ayudan ahi, lo demas casi sin problemas), inclinado, declinado, press mancuernas. No puedo trabajar aperturas, cruces de poleas.
*Biceps: No tengo problemas
*Triceps: No puedo trabajar ninguno
*Hombros: Militar, press mancuernas, pajaros. Me molesta bastante los vuelos laterales y un poco el remo al menton.

Miércoles, 22/10/2006

Pecho

1.- Press banca: 20 15 15 15 17 (40, 60, 60, 60, 60 Kg.)

2.- Press inclinado con mancuernas: 3x10+ 1x12 con 15 Kg.

3.- Inclinado: 10 8 7 7 (50, 55, 55, 55 Kg.)

4.- Declinado: 3x10 + 1x9 c/60 Kg.

5.- Gemelos en prensa 45°: 17+ 15x3 con 150 Kg.

6.-Femorales: 10 10 10 10 (35, 10, 45, 50 Kg.)

Biceps

7.- Curl con barra olímpica: 12 10 10 6 (30, 35, 40, 45 Kg.)

8- Banco scott: 10 10 7 5 (36, 36, 41, 41 Kg.)

9.- Abdominales (elevaciones de piernas y en maquina): 200

Cambie algunos ejercicios, baje los pesos, subi las repeticiones, pero lo mas importante es que entrené.

No tengo problemas con biceps y me molesta con los ejercicios donde se carga mas el codo como las paerturas y el cruce de poleas. Asi que como me duele en el aparte medial del codo pienso que puede ser el ligamento el que me está jodiendo. Sea lo que sea el tratamiento no va a cambiar en mucho_violento_

La pregunta que tengo es si seguir entrenando con mas reps en algunos ejercicio???
Saludos!__genial__

Última edición:
Una lastima Colt!!!por la chucha...te entiendo perfectamente, se como te cagan la siquis estas situaciones, pero te tengo buenas noticias...Con lo que puedes hacer ya tienes TODO lo que necesitas. En cuanto a dorsal, los movimientos de remo trabajan tanto grosor como amplitud, asi que no tendras dramas en progresar. En triceps no hay mayor inconveniente porque con el estimulo de los presses de pecho ya tienes suficiente. Asi que no te amargues y preocupate de cuidarte y hacer caso a las indicaciones medicas. Seguramente pronto te recuperas del todo.

Un abrazo y ya sabes...a seguir luchando pase lo que pase, que los chilenos no estamos hechos para bajar la cabeza. Y de estos tropiezos sacamos siempre mas fuerza para volver a triunfar __pesas__

MUCHAS GRACIAS DAUS!!!!... tus palabras son siempre una gran ayuda y ahora con mayor razón__genial__ . Tengo un final de semestre bien entretenido con hartas pruebas, pero en lo posible no dejaré de entrenar.
Te acuerdas que alguna vez te hable de una practica de verano que tenia que realizar, bueno me voy a cauquenes y lo mas importante es q espero seguir entrenando aunque sea poco para no parar ya que con los paradas de este año tengo de sobra.
No te preocupes, seguire luchando hasta el final!__genial__

Me imagino lo contento que debes estar, te queda super poco como estudiante!!!, que wena, cuando egresas???

Gracias man__genial__

Lo mejor son esas experiencias de verano. Ganaras una experiencia inolvidable y siempre habra tiempo para levantar hierro.

Si, estoy bastante feliz la verdad aunque muy estresado todavia por el asunto de la tesis. EL proximo año soy libre por fin :D :D :D :D :D

Un abrazo man _abrazo_

Colt cuida esa lesion,evita cualquier ejercicio que te provoque dolor¡¡¡¡¡¡¡

Animo y entrena con cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

que lata lo de tu lesión Colt, haz caso del kinesiólogo o traumatólogo... además igual puedes hacer algo por el momento y Daus es experto en aconsejarte de eso....

y que bueno por tu práctica... asumo que estudias algo con agro por donde harás la práctica???? Cuídate, mejórate y a machacar!!!! SALUDOS!!!!:D

que lata lo de tu lesión Colt, haz caso del kinesiólogo o traumatólogo... además igual puedes hacer algo por el momento y Daus es experto en aconsejarte de eso....

y que bueno por tu práctica... asumo que estudias algo con agro por donde harás la práctica???? Cuídate, mejórate y a machacar!!!! SALUDOS!!!!:D

Nuestro colega estudia medicina __cafe__ _contrato_

Animo colt, como dijo Daus con lo que puedes hacer basta y sobra mientras te recuperas completamente __genial__

asi que nada de hechar cabeza abajo amigo, desde aqui te apoyamos _abrazo_

Viernes, 24-11-2006

Como ya les había contado el día de espalda solo puedo hacer remos y encogimientos, así que en eso base mi entreno de hoy, solo espalda.

Calentamiento: 5 minutos de trote...

Espalda

1.- Remo barra: Este ejercicio me gusta mucho, lo cambiaría por nada_porro_ , asi que hice el doble de series que un día normal

1 x 20 - 40 Kg.
2 x 12 - 60 Kg.
2 x 10 - 70 Kg.
2 x 10 - 80 Kg.
1 x 10 - 90 Kg.
2 x 8 - 100 Kg.

2.- Remo sentado: Me cuesta bastante este remo en la maquina donde lo trabajo, pero quede satisfecho con los pesos de ayer.

1 x 10 - 35 Kg.
2 x 10 - 45 Kg.
4 x 10 - 50 Kg.
2 x 8 - 55 Kg.

3.- Gemelos

1 x 15 - 150 Kg.
2 x 15 - 170 Kg.
2 x 15 - 180 Kg.

4.- Encogimientos: Cuando iba en la quinta serie tuve que para por que se me estaba soltando la barra de la mano izquierda, así que pedí algo que me ayudara a tomar mejor la barra y me pasaron un elastico, que amarre y no me sirvió de nada_mmmmmm_: .

1 x 12 - 60 Kg.
2 x 10 - 80 Kg.
1 x 10 - 90 Kg.
1 x 9 - 90 Kg.
1 x 6 - 90 Kg.

5.- Abdominales

6.- Curl muñeca con mancuernas: Termine haciendo flexiones de muñeca con mancuernas y barra para mejorar el agarre. También he leido que los grippers son buenos para lo mismo. Que otro ejercicio será bueno a parte del paseo del granjero, mi gym esta muy lleno para andar pasenadome con manuernas, ademas parecería un poco loco__meparto_ __meparto_

Daus, Oxido, Kitz, Lunch muchas gracias por sus palabras, me ayudan mucho _abrazo_

Saludos!__pesas__

El Remo Barra es el rey de los Remos,hace espaldas de granito,asi que
tu entreno es cojonudo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Veo que haces 8 repes con 100 kilos,eso quiere decir que podrias meter
mas series con 100 kilos,las 4 ultimas por ejemplo¡¡¡¡¡haz una sola serie
con 70 y 80 kilos y mete mas series pesadas.

Atrás