Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He repasado tus entrenos de esta semana y en general me parecen muy buenos, pero hay algunas cosillas que no me gustan mucho, y te pregunto por ellas...
-El dia de espalda, el remo polea, no has pensado en sustituirlo por un remo barra o en su defecto por un remo mancuerna???
-El dia de pecho-hombros-triceps, empezar con elev. laterales no me parece la mejor idea, no haces press para hombro??? Si no los hicieras, me parece mejor idea empezar por el remo al cuello y luego hacer las laterales...

Ya me contarás...Un _abrazo_
Buen finde...

Yo estoy con Homer, empezar con elevaciones laterales no me gusta mucho, empezaria por press al cuello o press militar, y dejaria para lo ultimo las elevaciones laterales.

Por lo demas... estupendillo amigo _abrazo_

Vas bien Coloso, en pata se ve que vamos a estar ahí ahí...El día de espalda me ha gustado mucho, pero dime una cosa, ¿por qué repes tan bajas en el remo en polea baja? Aún así 77 kg en ese ejercicio está muy bien...A ti se te dan bien las dominadas y los remos y ami el PM__meparto_ __meparto_ Entre los dos haríamos el espaldón perfecto__meparto_ __meparto_

Pecho un viernes??? Esto sí que es raro, pero no importa si es bueno como lo fue__pesas__ __pesas__

Quise darle bien duro al remo, lo necesitaba_lengua_ _lengua_

QUE MATXAKADA TE AS DADO¡¡¡_susto_ .
sÍ, SÍ TE VAS A ACORDAR DEL ENTRENO UNOS CUANTOS DIAS__meparto_ _abrazo_

_paraguas_ ya lo se guerrera, ahora mismo me estoy acordando de los 3 entrenos de estas semana,ahora posteo el 3

He repasado tus entrenos de esta semana y en general me parecen muy buenos, pero hay algunas cosillas que no me gustan mucho, y te pregunto por ellas...
-El dia de espalda, el remo polea, no has pensado en sustituirlo por un remo barra o en su defecto por un remo mancuerna???
-El dia de pecho-hombros-triceps, empezar con elev. laterales no me parece la mejor idea, no haces press para hombro??? Si no los hicieras, me parece mejor idea empezar por el remo al cuello y luego hacer las laterales...

Ya me contarás...Un _abrazo_
Buen finde...

Lo de las elevaciones laterlaes, es porque el gim estaba a reventar, y no me podia enfriar, asi que decidi hacerlas primero

En cuanto a lo de los remos, hay semanas en las que uso el remo polea, o barra depende de como me de la venada. El remo mancuerna no me siento agusto con el_mmmmmm_:

Un abrazo pa ti tambien homer

Yo estoy con Homer, empezar con elevaciones laterales no me gusta mucho, empezaria por press al cuello o press militar, y dejaria para lo ultimo las elevaciones laterales.

Por lo demas... estupendillo amigo _abrazo_

Un abrazo tambien pa ti codr, bueno lo de los hombros fue eso , que habia mucha gente, para esta semana metere algun press para los hombros que hace tiempo que no me hago uno en condiciones__wave__

Sabado, santificaras las patas, amen

Entreno patuno:

Sentadillas paralelas
1serie 85k 6reps
2serie 85k 6reps
3serie 85k 6reps
4serie 85k 6reps

Aqui quiero dejar este peso hasta que me las haga mas abajo de la paralela, casi profunda y llegar a unas 10 reps, asi que no cambiare el peso para nada en los proximos entrenos, aun asi me dio mucho gusto saber que tengo los 90 ahi a lado, prefiero ir con calma

Extensiones
1serie 82k 10repsDe prueba, hacia mucho tiempo que no hacia extensiones
2serie 89k 10reps
3serie 89k 9reps
4serie 89k 8reps

Curl femoral sentado
1serie 64.5k 10reps Lo mismo, de prueba, no hacia femoral sentado desde hace tiempo
2serie 70.5k +-10reps
3serie 77.5k +-9reps
4serie 77.5k +-9reps

Hoy tenia que ir a trabajar asi que deje el gemelo de lado, aunque lo machakare bien fuerte la proxima semana

Un saludo a todos campeones

Buen entreno Coloso, yo tb me voy a quedar un tiempo en 45k en sentadilla pa mejorar tecnica y bajar más_abrazo_ .
Esos matxakes COLOSALES¡¡¡__pesas__

Otro que tiene mi mas sincera enhorabuena por entrenar un sabado!!! Y encima paton!!!! pol clom!!!

muy bien coloso, yo también he hecho pata este sabado..... dale a la sentadilla veras los resultados!!!!! Fijate en que trabaje bien no tanto en el peso, haces bien..... un gran saludo!

Buen entreno Coloso, yo tb me voy a quedar un tiempo en 45k en sentadilla pa mejorar tecnica y bajar más_abrazo_ .
Esos matxakes COLOSALES¡¡¡__pesas__

Claro que si, ante todo tecnica__genial__ _abrazo_

Otro que tiene mi mas sincera enhorabuena por entrenar un sabado!!! Y encima paton!!!! pol clom!!!

Por supuesto , ahora con el trabajo tengo poco tiempo, y me da igual machacar un sabado_prohibir_

muy bien coloso, yo también he hecho pata este sabado..... dale a la sentadilla veras los resultados!!!!! Fijate en que trabaje bien no tanto en el peso, haces bien..... un gran saludo!

Un saludo kitz, eso ahora ya estoy con esos kilos en la senta, para hacerla hasta bien abajo y despues meter mas peso, cuando lo tenga controlado metere los 90_cintura_

PATONNNNNNNNNNNNNN

Bien,dale caña al Squat con 85 kilos y ve mejorando semana a semana
en tecnica y fuerza,los 100 kilos caen pronto veras__pesas__ __pesas__

PATONNNNNNNNNNNNNN

Bien,dale caña al Squat con 85 kilos y ve mejorando semana a semana
en tecnica y fuerza,los 100 kilos caen pronto veras__pesas__ __pesas__

Por supuesto que caeran ni lo dudes_contrato_ __genial__

Muy buenos entrenos Coloso, yo matxaco los sabados o los domingos depende de la semana y los descansos, pero esta guay... el gym pa mi solo

Sigue asi..__genial__

Muy buenos entrenos Coloso, yo matxaco los sabados o los domingos depende de la semana y los descansos, pero esta guay... el gym pa mi solo

Sigue asi..__genial__

Claro que si hay que matxacar cuando se pueda, si se curra pues se curra,

Un saludo lugh espero que me des hachazos en el entreno de hoy

Entrenando el lomo

Dominadas.....A partir de las 5 repes me hacia unos descansitos de 4 o 5 segundos entre repes
Agarre neutro

1serie 11reps

Agarre normal
1serie 6reps

Agarre neutro
1serie 9reps

Agarre normal
1serie 6reps

Remo mancuerna(decidi hacerlo y me molo)
1serie 28k 8reps
2serie 30k 8reps
3serie 30k 8reps
4serie 30k 8reps

Dios como me gusto este ejercicio, ya lo habia exo y se me habia olvidado, antes no me gustaba na de na

Remo polea
1serie 67k+plakita 7reps
2serie 67k+plakita 7reps
3serie 67k+plakita 7reps

Curl mancuernas.... JODIDISIMO, aunque lo hice siendo lo mas estricto posible
1serie 18k 5reps
2serie 18k 5reps
3serie 18k 5reps
4serie 18k 5reps

Encogimientos Trapecios
BARRA SS MANCUERNAS

1serie +-5reps 95k ss +-8reps 30k
2serie +-5reps 95k ss +-8reps 30k
3serie +-5reps 95k ss +-8reps 30k

Tenia que añadir otra serie mas pero no podia con las manos,
tenia el agarre para el arrastre

Bien bien, entreno con buenas sensaciones y duro me gusto ._prohibir_

Última edición:
ESPALDOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡

Cojonudo __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Grandisimo entreno Coloso!!En el remo polea que agarre utilizas??
Que quieres decir con que te hacias unos descansitos a partir de la 5ª repe??Te bajabas y volvias a subir despues??

YA TE DIGO, DURO DURO. SE NOTA QUE DISFRUTAS__pesas__ ¡¡¡
ESAS DOMINADAS , TAS HECHO UN TORO¡¡
_prohibir_ _abrazo_ _abrazo_

ESPALDOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡

Cojonudo __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias tio__genial__

Otro que ha hecho espaldote hoy!!! Esas dominadas son cojonudas _abrazo_

Poco a poco ahi van, espero que sean mejor en la otra sesion

Grandisimo entreno Coloso!!En el remo polea que agarre utilizas??
Que quieres decir con que te hacias unos descansitos a partir de la 5ª repe??Te bajabas y volvias a subir despues??

En el polea el agarre V, bueno pues me bajaba esperaba unos segundos entre 3 o 5 dependiendo y pa arriba pa completar las ultimas repes, hombre no iba de una en una, descansaba esos 5 segundos y me hacias 2, a lo mejor en alguna serie solo me quedaba colgando y esperaba a descansar esos pocos segundos, pero eso solo como dije a partir de la 5 serie en el agarre normal y de la 6 en el neutro__genial__

buen trabajo de Espalda, Coloso...
Esas dominadas ya van subiendo...poco a poco, como suele suceder, pero van subiendo..
una recomendación, no te pases mucho en la primera serie porque luego las en las siguientes lo vas a notar demasiado, yo te recomendaria algo tipo 10,8,8,8 o 4x8, si le das mucha caña en la primera es jodido recuperarse...
El resto del entrenamiento....esta muy bien...ese remo mancuerna moooooooooola!!!!dale caña que es un buen ejercicio!!!

buen trabajo de Espalda, Coloso...
Esas dominadas ya van subiendo...poco a poco, como suele suceder, pero van subiendo..
una recomendación, no te pases mucho en la primera serie porque luego las en las siguientes lo vas a notar demasiado, yo te recomendaria algo tipo 10,8,8,8 o 4x8, si le das mucha caña en la primera es jodido recuperarse...
El resto del entrenamiento....esta muy bien...ese remo mancuerna moooooooooola!!!!dale caña que es un buen ejercicio!!!

Ok pa la proxima no me paso y hago algo como lo que me aconsejaste__genial__

La proxima vez cae el remo mancuerna pero fijo._contrato_ Es que cuando domine las de 30k, no tengo mas mancuernas y me quedare sin el, me cogere a algun preplaya pra hacer el remo, si me deja claro_prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás