Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Barbaro Graciass barbaro, el hombro lo tengo muy bien vigilado, asi que no creo que vaya a mas el asunto este__genial__

H.Simpson Si haces el 5x5, el mio es algo personalizado pa mi, vamos que me hice yo todo el rollo ni 80 porciento ni pollas 5x5 y ya, duro y basico 2 veces por semana cada musculo y ya. te lo recomiendo bastante y adaptalo a tus metas. El press militar sentado lo pondre por el press mancuernas, que con este no tengo problemas.

Hermanos ha llegado la hora de nuevo, hoy me toca levantar esos 70k en banca, gracias por los animos y sera otro entreno digno de recordar LO JURO.

Hoy voy con un colega a matxakar, a ver si le voy metiendo en la cabeza lo de los hierros poco a poco, es un xaval bajo y tal pero tiene unos gemelos acojonantes y no ha echo nada de deporte, ademas de tener el tipo ideal para este deporte. bueno me voy a preparar. _prohibir_ _prohibir_

Me alegro de tu vuelta a los hierros y mucho ánimo para sacar esos 70 kg en press de banca__pesas__ __pesas__

07-09-06 Dolorrrrrr

Aki va.

Prensa horizontal 5x5_prohibir_ _prohibir_
1serie 200k
2serie 202.5 entre 205k
3serie 202.5 entre 205k
4serie 202.5 entre 205k
5serie 205 entre 209k Meti placas que habia por ahi sueltas y no sabia cuanto pesaban

Press banca _prohibir_ 5x5
1serie 70k
2serie 70k
3serie 70k Apartir de aqui mi colega me echo una mano, para vigilarme,NO toca barra
4serie 70k Iba jodido sentia como se estiraba el pectoral, 1 forzada
5serie 70k
2forzadas

Press mancuernas hombros 4x5
1serie 26k BUFFFF QUe dolorrrrr pero lo logre
2serie 24k tuve que bajar peso sino queria un problemilla en el hombro
3serie 24k
4serie 24k
pare aqui, no quise forzar mas el hombro hasta estar preparado, me dio un aviso. Aun asi fue bestial el press.

Fondos satanicos_prohibir_ 5x5
1serie 10k lastre
2serie 15k lastre
3serie 15k lastre
4serie 15k lastre
5serie 15k lastre
Para la proxima espero meter los 20k __cafe__

Gemelos
Pues lo tipico
repes altas y bajas 15-6reps 85k-175k explosivas, lentas de todo, poco descanso entre las series de gemelo.

HOY fue bestial, al salir, fui a una sauna que hay en el gim, joder no podia con los hombros, el pecho, con nada podia, TRIUNFEEE_prohibir_

Vaya entreno satanico!!! Entreno de patas, pecho y hombros el mismo día!! Me da que eso del 5x5 es durillo __pesas__

Y felicidades por esos 70Kg, ¿ves como podías? Y ahora a levantarlos todas las veces que sean necesarias y más!

Un saludo!!

COMENTARIOS EN ROJO

Coloso dijo:
Aki va.

Prensa horizontal 5x5_prohibir_ _prohibir_
1serie 200k
2serie 202.5 entre 205k
3serie 202.5 entre 205k
4serie 202.5 entre 205k
5serie 205 entre 209k Meti placas que habia por ahi sueltas y no sabia cuanto pesaban

210kg superando el peso que soporta tu Prensa, no le temes a nada amigo, ese gimnasio ya no es desafio alguno para ti. Muy buen entreno de Cuadriceps... excelente, bestial este 5x5

Press banca _prohibir_ 5x5
1serie 70k
2serie 70k
3serie 70k Apartir de aqui mi colega me echo una mano, para vigilarme,NO toca barra
4serie 70k Iba jodido sentia como se estiraba el pectoral, 1 forzada
5serie 70k
2forzadas

Aqui veo que quizas se te fue la mano, en un 5x5 no hay que entrenar al fallo muscular, como mucho puedes llegar al fallo en la ultima serie en la ultima repeticiones, yo no soy partidario de ls forzadas y mucho menos de hacer 2 forzadas en una misma serie. De seguro fue muy duro el entreno pero no veo que sea el camino para subir el kilaje.

Press mancuernas hombros 4x5
1serie 26k BUFFFF QUe dolorrrrr pero lo logre
2serie 24k tuve que bajar peso sino queria un problemilla en el hombro
3serie 24k
4serie 24k
pare aqui, no quise forzar mas el hombro hasta estar preparado, me dio un aviso. Aun asi fue bestial el press.

Cuida los hombros que solo tenemos 2 para entrenar toda nuestra vida y los u samos en casi todos los ejercicios que hacemos... muy bien lo tuyo al entrenar con cabeza cuidante __genial__

Fondos satanicos_prohibir_ 5x5
1serie 10k lastre
2serie 15k lastre
3serie 15k lastre
4serie 15k lastre
5serie 15k lastre
Para la proxima espero meter los 20k __cafe__

Excelente... creo que junto con la Prensa los Fondos fueron lo mejor de la tarde, esperare ver esos 20kg
_prohibir_

Gemelos
Pues lo tipico
repes altas y bajas 15-6reps 85k-175k explosivas, lentas de todo, poco descanso entre las series de gemelo.

No hace falta qeu sean lentas, no te llenes de acido lactico intoxicando a tus musculos, si esta muy liviano ponele mas peso y safy!!!

HOY fue bestial, al salir, fui a una sauna que hay en el gim, joder no podia con los hombros, el pecho, con nada podia, TRIUNFEEE_prohibir_

Muy buen entrenamiento, duro y bestial... sigue asi que tienes mucho futuro _contrato_

Genial coloso __genial__ un gran entreno, la prensa se ha quedado corta __pesas__(mas bien ya la dejastes corta :D ) .

Thor lo ha dicho, cuidado con las forzadas, no hay que abusar de ellas _contrato_ , en press de hombro continua escuchando a tu cuerpo __pesas__ __genial__ .

Esos fondos bastante buenos, esperamos ver ese lastre con 20__genial__ _prohibir_ y ese press con 70 esta a punto de ser totalmente dominado __genial__

saludos guerrero __wave__

Muy bueno ese 5x5 Coloso, estaré por aquí viendo tus progresos!! _contrato_ _contrato_ __genial__

Esto va bien coloso¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Particularmente hablando,a mi el 5x5 no me convence para un ejercicio
como la prensa,yo le meteria mas rango de repeticiones.

Pues si...EXCELENTE ENTRENO!!!!!Thor me ha robado todos los consejos!!!No dudes un segundo en hacerle caso!

Vas camino al triunfo COLOSO, Poderoso entreno!!!!_prohibir_ __genial__

buen entreno coloso!!! ese 5 x 5 se ve apetitoso_contrato_
sale duro guerrero!!
saludos!!__wave__

Thor dijo:
COMENTARIOS EN ROJO

Muy buen entrenamiento, duro y bestial... sigue asi que tienes mucho futuro _contrato_

Gracias por los competarios thor, los tomare muy en cuenta._iloveu_

Las forzadas, bueno quiza me pase un poco pero como tenia bastante tiempo para descansar desde jueves a lunes, el viernes no abrio el gimnasio, pues decidi arriesgarme un poco, pero eso jamas abuso de ellas.

Lunch. Gracias tio por los consejos, ese lastre con 20k lo veras en el entreno del lunes sin falta_prohibir_

Oxido Al principio te digo que a mi tampoco me convencia trabajar con tan bajo volumen para las patas, pero me esta dando muy buenos resultados, progresos en fuerza indiscutibles, sin problemas de rodillas, y sobretodo progreso en un volumen, me esta creciendo mas el culo_culo2_

Daus Los que me estan llevando al triunfo son ustedes cada vez que entran en mi diario __genial__

Ades Pues a ver si un dia te atreves a probar algo asi, que con lo bestia que eres lo haras con pesos abismales __genial__

Última edición:
Daus, el proximo entreno de Coloso no opino hasta que opines tu asi no me dices que te robo las opiniones :p

Menudo 5x5 Coloso.Ya te han dicho todo,esto me pasa por llegar tarde.
Buen fin de semana campeon.

Daus, el proximo entreno de Coloso no opino hasta que opines tu asi no me dices que te robo las opiniones :p

Metete tus rayos por el culo Thor, a mi no me vengas con subidas de tono _culo2_ _culo2_ _lengua_ _lengua_

_beso_

Entreno De Super Saiyan

Ha sido un dia increible estoy completamente maxacado, pero valio la pena.

El entreno de hoy como pocos:

Prensa horizontal 5x5
1serie 207k
2serie 208-210k
3serie 208-210k
4serie 208-210k
5serie 208-210k 4+1rep

No sabia el peso porque empece a meter placas que no sabia cuanto pesan

Press banca 5x5, las forzadas dieron sus frutos_contrato_
1serie 70k
2serie 70k
3serie 70k
4serie 70k
5serie 70k

Press militar sentado, sin molestias en el hombro, 5x5
1serie 50k
2serie 50k
3serie 50k
4serie 50k 4+1 rep
5serie 50k 4+1 rep

Fondos, CON LASTRE DE 20k, 5x5
empece con una serie con 15k de lastre a 5 repes
ahora va lo duro de verdad
1serie 20k lastre
2serie 20k
3serie 20k
4serie 20k 4+1rep Bajada muyyy lenta
5serie 20k 4+1rep Aqui la bajada mas lenta aun,

Sentia como se desgarraban los triceps, y el fuego del infierno los consumia __pesas__

JOder que buen entreno hoy,

manana no se si voy a poder ir a entrenar, tengo que trabajar temprano y no se si me dara tiempo a hacer todas las cosas que debo, ojala me alcance tiempo.

Bueno matxakas , ya saben, ahora toca criticar _paraguas_

bien lo has dicho entreno de super saiya __pesas__ , ese press fabuloso __pesas__ esta practicamente domado __genial__

Felicidades amigo, ahora vamos por mas __pesas__ :D

saludos guerrero __wave__

Colosal entreno COLOSO _contrato_ __genial__

Algunos apuntes...cuando dices 4 + 1, estamos hablando de una especie de pausa descanso??Si es asi, estas yendo por mal camino porque en el 5 x 5 la idea es no fallar, o bueno, por ultimo haslo solo en la ultima serie, pero aplicar rest and pause no me parece adecuado en esta rutina.

Militar y fondos, lo mismo...Ojo con eso.

Press banca MUY BIEN guerrero!!!!_guerra_

Veo que disfrutas entrenando a tope...quiza el 5 x 5 no sea lo tuyo, no se...__cafe__ _mmmmmm_:

__wave__

Colosal entreno COLOSO _contrato_ __genial__

Algunos apuntes...cuando dices 4 + 1, estamos hablando de una especie de pausa descanso??Si es asi, estas yendo por mal camino porque en el 5 x 5 la idea es no fallar, o bueno, por ultimo haslo solo en la ultima serie, pero aplicar rest and pause no me parece adecuado en esta rutina.

Militar y fondos, lo mismo...Ojo con eso.

Press banca MUY BIEN guerrero!!!!_guerra_

Veo que disfrutas entrenando a tope...quiza el 5 x 5 no sea lo tuyo, no se...__cafe__ _mmmmmm_:

__wave__

Poco mas se puede decir__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás