Coloso
cetoson
Thor dijo:Nunca nos has defraudado y no vas a hacerlo nunca!!!
VAMOS COLOSO, QUIERO VER CORRER SANGRE!!!
La sangre ha corrido amigo mio, pronto pondre la masacre _prohibir_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:Nunca nos has defraudado y no vas a hacerlo nunca!!!
VAMOS COLOSO, QUIERO VER CORRER SANGRE!!!
FUERZA dijo:Da gusto Coloso!!Me alegro que hayas vuelto con ganas compañero.Te recomedaria dejar los fondos una temporada si todavia te sigue molestando el hombro.
Esos pesos que has puesto los quiero ver reflejados en el proximo entreno!!
lunchbox dijo:las agujetas son nuestras amigas _abrazo_![]()
entreno colosal _prohibir_ , esos 70 en press de banca estan a la vuelta de la esquina __pesas__ , buena la decision de para en el press militar, siempre es importante escuchar al cuerpo __pesas__
en horabuena __genial__
DAUS dijo:Son esos detalles que te joden algunas series los que mas madurez como machaca te daran. Aprende a escuchar a tu cuerpo, hasta ahora vas de puta madre!!!
Coincido con FUERZA en que debes plantearte la posibilidad de dejar los fondos, eso lo decides tu.
El entreno en si esta bastante bueno!!MUY DURO!!Los 70 kg son tuyos en press banca...no hay duda de ello __genial__ __pesas__
__wave__
Thor dijo:Esos 5x5 fueron durisimos!!!!
En la prensa horizontal se levanta un 90% del peso real de la prensa, asi que fijate la animalada que has levantado... eres el puto amo!!! FELICITACIONES
Me imagino el cansacio que estas experimentando porque yo tambien lo siento... entrenar al limite de esta manera te deja destruido. Tengo fe que el Jueves vas a destruir todo el puto gimnasio.
tambien es un gusto verte por aca, como siempre. Cuando este preparado me hare una rutina de fuerza cojonuda, ni lo dudes amigo._abrazo_Oxido dijo:Bien coloso¡¡¡¡¡ El 5x5 me parece un buen entreno para tu edad,para
que dentro de unos años puedas hacer entenos de fuerza a muerte¡¡¡¡¡
Si señor¡¡¡¡__pesas__ __genial__
__genial__Ades dijo:Buen entreno mi amigo colosoo!! ese 5 x 5 magistral!!!!!!
siguele asi kompadree!!
saludos!__wave__
sfv dijo:__wave__ __genial__ muy bien, i ese 5x5 te ira muy bien.
__genial__