Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coloso dijo:
Los PESOS van con barra por peticion de Thor

Bueno el titulo lo dice todo, dejo la rutina mi hombro hoy dijo no mas al 5x5.

Calente de PM hice todo con buena tecnica, todo perfecto y el muy cabron se me queja en el Remo en polea baja.

Dominadas
1serie 5reps
2serie 4reps
3serie 3reps+2negativas
4serie 2reps+3negativas
5serie 2reps

Remo polea baja
1serie 67+2placas
2serie 1repe y a la mierda el hombro me dio un dolor que no quise forzar ahi pare.

Encogimientos con barra ss Curl femoral sentado 5x5
1serie 80k ss 73k
2serie 90k ss 75k
3serie 90k ss 75k
4serie 90k ss 75k
5serie 90k ss 75k

NOTA: al dejar la barra en el suelo tuve que levantarla estilo peso muerto, creen que esta bien levantar 90k la primera vez que lo hago, teniendo en cuenta los pocos meses que llevo de gim?¿ es que no se me sorprendio que pudiera con tanto

Curl barra z
cuatro series con 33k a 5 reps y la ultima serie a 4 repes con mismo peso el. El hombro se me quejaba tambien en el curl.

Bueno de verdad me gustaria seguir con esta rutina me gusta mucho si me dan alguna alternativa para seguir con ella, a lo mejor es un ejercicio que me perjudica , el remo al menton que me jode el hombro o nose, una ayudita porfa.

Si no encuentro solucion pues volvere a un entrenamiento tipico de 4 dias.

Nos vemos matxakas, espero sus criticas _paraguas_

Me voy a comer luego veo los diarios de todos.__genial__

Buen entreno kaon!!! a darle duro a esas dominadas!!
saludos!__wave__

Buen entrneo coloso.Todos los ejericios que notes molestias quitalos.
Vas a cambiar de rutina??Vuelves a la rutina antigua?

lunchbox dijo:
Buen entreno coloso, duro con esas dominadas __pesas__

Con lo que comentas de levantar la barra desde el suelo estilo Pm, pues yo hago lo mismo para encogimientos y remo barra, solo recuerda tener bien la posicion de la espalda y es verdad, los pesos que pueden llegar a levantarse son sorprendentes.__pesas__

Cuidado con esos hombros, no los sobrexigas mas de lo necesesario __genial__

Sobre las recomendaciones hay gente que sabe mucho mas de esto de la alta frecuencia, haber que recomendan.

saludos guerrero __wave__

Bueno lunchbox, voy a ver com hago para solucionar el problema de los hombros, ya que esta rutina me gusta bastante y la llevo bien.

Todavia no se si cambiarla. Si la cambio espero consejos tuyos que son bien recibidos siempre.

Voy a terminar esta semana con esta rutina a ver como me termina llendo.__wave__

DAUS dijo:
Estare al tanto de lo que decidas __genial__

Pues mira hoy por la calle me puse a pensar que ejercicio incorpore nuevo a esta rutina y a que no sabes quien se lleva el premio REMO AL MENTON, antes lo hice muy pocas veces, eso si con la tecnica perfecta. Lo hago a ver con 30kilos mas la barra en total 38.6k, no lo considero mucho peso

Este jueves no lo incluire en la rutina y hare Press mancuernas.

Bueno, pues me tomare la semana de descanso, volvere a probar con la rutina 5x5 y si me sigue el problemilla con el hombro pues ni mas remedio que hacer una rutina tradicional.

GRACIAS DAUSS.._iloveu_

Bothrops dijo:
Buen entreno, me gusta mucho!!

Respecto a levantar esos 90 kg como lo has hecho, al "estilo peso muerto", yo también lo hago así cuando hago elevaciones de hombros, ya que la barra la levanto del suelo. No está mal, igualmente cuando comiences a hacer peso muerto fijate primero en pillar una buena técnica y luego le vas subiendo los kilos.

Molan esas dominadas, las negativas son muy buenas para aumentar la fuerza, ya veras como cada semana puedes ir haciendo alguna más que la vez anterior.

Ah! me parece bien que te tomes una semanita de descanso antes de comenzar la nueva rutina, nunca vienen de más!
Cuida ese hombro, si ves que te sigue molestando no dudes en ir al traumatólogo.

Saludos!!!
Bothrops

Graciass por tus consejos colega los tomare muy en cuenta. __genial__

Ades: Gracias guerrero. Me da gusto que estees por aka__genial__

Fuerza: Pues mira, analice los ejercicios que habia metido nuevos y el unico es el remo al menton, antes no tenia molestias hasta que lo puse. Probare a quitarlo y ver como me va pondre press mancuernas sentado en su lugar.
Para nada me gustaria dejar esta rutina amigo fuerza, me gusta bastante,aunque si tengo que trabajar menos pesado pues lo hare sin ninguna duda.__genial__

No había entrado en tu diario amigo Coloso pero veo que voy a tener que hacerlo ya que me parecen muy interesantes tus entrenos. Sigue así tio, me encantan.

Yo personalemte si tuviese que suprimir algun ejercicio de hombro quitaria el remo al menton,no me gusta nada.El press mancuerna es muy bueno,pero ten cuidado porque cuando se empieza a manejar pesos considerables se tiende a arquear la espalda.

Songoku dijo:
No había entrado en tu diario amigo Coloso pero veo que voy a tener que hacerlo ya que me parecen muy interesantes tus entrenos. Sigue así tio, me encantan.

Me alegro de que te gusten, es un placer tener otro colega por aca.

Yo siempre que veo los diarios me paso por el tuyo y veo que entrenas gran parte del cuerpo en una sola sesion, todavia no he posteado por ahi es que me da verguenza_paraguas_ .jajjajjaja

En serio siempre que puedo veo tu diario, tambien es una forma interesante de entrenar

FUERZA dijo:
Yo personalemte si tuviese que suprimir algun ejercicio de hombro quitaria el remo al menton,no me gusta nada.El press mancuerna es muy bueno,pero ten cuidado porque cuando se empieza a manejar pesos considerables se tiende a arquear la espalda.

Gracias fuerza, este jueves hare eso, quitare el remo al menton.

La tecnica ante todo__genial__

Bueno, creo que poco te puedo decir ya que no te hayan dicho. Simplemente prueba de eliminar los ejercicios que te molesten y si hay que cambiar de rutina por un tiempo pues se cambia, que no es cuestión de joderse y luego no ir a entrenar es mucho peor!!

Saludos!

Arkhan dijo:
Bueno, creo que poco te puedo decir ya que no te hayan dicho. Simplemente prueba de eliminar los ejercicios que te molesten y si hay que cambiar de rutina por un tiempo pues se cambia, que no es cuestión de joderse y luego no ir a entrenar es mucho peor!!

Saludos!

Pues tienes razon, si no hay mas que cambiar de rutina se cambia. Primero la salud..

__wave__

Animo Coloso¡¡¡¡ El hombro si te duele,no hagas los ejercicios que sientas dolor,eliminalos de momento,y si hay que descansar se descansa¡¡¡¡¡¡

Oxido: Ya descanse amigo y quite el unico ejercicio que supuestamente agregue nuevo y con el aparecieron las molestias._abrazo_

Tenia que haber ido a entrenar el jueves pero al parecer el gimnasio estaba cerrado_violento_ , asi que decidi tomarme dias de descanso desde el jueves, asi que esta semana siguiente el lunes empezare de nuevo con la rutina, ya con 5 dias de descanso.

Mis siguientes entrenos seran bestiales, ni el hombro ni nada me dentendra_prohibir_

Llego tarde a tu diario Coloso, pero aquí estoy:) Ya tengo alguien con quien picarme en el curl femoral sentado, jeje Es un ejercicio que me encanta__pesas__ 73 kg 5x5...yo aún voy por 60 kg 10 rep., pero ya te pillaré:D No fuerces nada en hombros y descansa. Ya veremos esa nueva rutina. ánimo y a machacar__pesas__ __wave__

Dalí dijo:
Llego tarde a tu diario Coloso, pero aquí estoy:) Ya tengo alguien con quien picarme en el curl femoral sentado, jeje Es un ejercicio que me encanta__pesas__ 73 kg 5x5...yo aún voy por 60 kg 10 rep., pero ya te pillaré:D No fuerces nada en hombros y descansa. Ya veremos esa nueva rutina. ánimo y a machacar__pesas__ __wave__

Bienvenido Dalí ya sabes siempre que quieras escribe, un placer tenerte por aca, parece que vas por buen camino con esos 60k. Gracias por los animos amigo.

Al final sigo con la misma rutina de dos dias solo que quite el remo al menton y puse un press mancuernas.

Y ya sabes ser constante, y darle muy duro. En nuestra edad es muy facil progresar y al ver tu diario veo que tienes todo lo necesario para llegar lejos aunque solo estes empezando al igual que yo. __genial__

La proxima semana, el lunes comenzare a matxacar de nuevo, ya descanse 5 dias y estoy perfecto. __wave__

Coloso dijo:
Mis siguientes entrenos seran bestiales, ni el hombro ni nada me dentendra_prohibir_[/QUOTE]

Eso es lo siempre es un gusto escuchar (en este caso leer:D ) ,no se hable mas guerrero __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _guerra_

__wave__

LUNCH THOR

Un gusto por verlos por aca, esta semana sera horrible y placentera a la vez. No defraudare.__genial__

Nunca nos has defraudado y no vas a hacerlo nunca!!!

VAMOS COLOSO, QUIERO VER CORRER SANGRE!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás