Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para todos los guerreros.... 25-08-06

Me da gusto tenerte por aca Arkhan.

Dedicado a todos ustedes hermanos, gracias a todos por darme animos.

Ahi va, por ustedes:

Remo polea sentado
1serie 67k
2serie 67k+2placas
3serie 77k Record.
4serie 77k
5serie 77k

Dominadas
1serie 3dominadas+2negativas
Despues hice todas las dominadas que pude descansando para recuperarme bien, habre echo sobre 10 o por ahi en varias series.

Encogimientos con barra
1serie 50k
2serie 60k
3serie 65k Los callos se me rompian todos con la barra_prohibir_ Record
4serie 65k
5serie 65k

Curl barra z ss Curl sentado femoral.
Un error de calculo, se me paso el femoral de las ganas que tenia de hacer los encogimientos, asi que los hice en ss con el curl ya que se me alargo mucho la sesion, aun tenia bastantes fuerzas para estos 2 pichones

1serie 20k ss 68k
2serie 22.5k ss 70.5k
3serie 22.5k ss 73k
4serie 22.5k ss 73k
5serie 22.5k ss 75k record

Esta sesion GENIAL, La proxima empezare con pesos mayores con los que empece hoy, ya ven el baile de pesos al principio.

Todas las series a 5 repeticiones Alguna que otra a 6 reps

Se me colo alguna que otra negativa con las dominadas el resto todo bien

Gracias de nuevo colegas __genial__

Última edición:
buen entreno coloso__genial__ , no se mucho aun de esto de la alta frecuencia, pero no hubiera sido mejor comenzar con las dominadas, por ser el ejercicio mas fuerte??, por otro lado en horabuena por esos nuevos records __pesas__ ...Por Crom, el espiritu de progresar esta prensente en nosotros __genial__ .

saludo guerrero, buen trabajo __wave__

lunchbox dijo:
buen entreno coloso__genial__ , no se mucho aun de esto de la alta frecuencia, pero no hubiera sido mejor comenzar con las dominadas, por ser el ejercicio mas fuerte??, por otro lado en horabuena por esos nuevos records __pesas__ ...Por Crom, el espiritu de progresar esta prensente en nosotros __genial__ .

saludo guerrero, buen trabajo __wave__
Iba a comenzar con las dominadas, pero como me aconsejaron que alternara el remo y dominadas, el orden, pues hoy empece con el remo, el martes empezare con dominadas.

Ya tengo agujetas por la espalda, los dorsales estan que arden_prohibir_

Te felicito por poner los Encogimientos en la rutina de Espalda pero me parece que tendrian que ir primero las Dominadas.

Mas alla de ese detalle... EXCELENTE ENTRENO!!!! :)

Thor dijo:
Te felicito por poner los Encogimientos en la rutina de Espalda pero me parece que tendrian que ir primero las Dominadas.

Mas alla de ese detalle... EXCELENTE ENTRENO!!!! :)

Yo tambien las hubiera metido de primero las dominadas, pero pa tirar mas en remo pues las deje de 2, la siguiente sesion van a ser las primeras en pasar por mis manos.

__genial__ un honor verte por aca

Coloso dijo:
Me da gusto tenerte por aca Arkhan.

Dedicado a todos ustedes hermanos, gracias a todos por darme animos.

Ahi va, por ustedes:

Remo polea sentado
1serie 67k
2serie 67k+2placas
3serie 77k Record.
4serie 77k
5serie 77k

Dominadas
1serie 3dominadas+2negativas
Despues hice todas las dominadas que pude descansando para recuperarme bien, habre echo sobre 10 o por ahi en varias series.

Encogimientos con barra
1serie 50k
2serie 60k
3serie 65k Los callos se me rompian todos con la barra_prohibir_ Record
4serie 65k
5serie 65k

Curl barra z ss Curl sentado femoral.
Un error de calculo, se me paso el femoral de las ganas que tenia de hacer los encogimientos, asi que los hice en ss con el curl ya que se me alargo mucho la sesion, aun tenia bastantes fuerzas para estos 2 pichones

1serie 20k ss 68k
2serie 22.5k ss 70.5k
3serie 22.5k ss 73k
4serie 22.5k ss 73k
5serie 22.5k ss 75k record

Esta sesion GENIAL, La proxima empezare con pesos mayores con los que empece hoy, ya ven el baile de pesos al principio.

Todas las series a 5 repeticiones Alguna que otra a 6 reps

Se me colo alguna que otra negativa con las dominadas el resto todo bien

Gracias de nuevo colegas __genial__

Buen entreno coloso!!!!!
saludos!!__wave__

Buen entreno coloso, vero q hiciste encogimientos, siempre se me olvidan. Desde hace cuanto haces esta rutina??

Colt dijo:
Buen entreno coloso, vero q hiciste encogimientos, siempre se me olvidan. Desde hace cuanto haces esta rutina??

Desde el 18 de este mes. el 18 hice el dia 1 y el lunes el dia2, el jueves el 1 y hoy de nuevo el dia 2.

La rutina esta pa hacerla asi: lunes y jueves dia 1 martes y viernes dia 2, miercoles descanso.

__wave__

Entreno bestial 28-08-06

Probe la sentadilla frontal, con poco peso, es que no kiero morir sin haber exo una puta sentadilla.
1serie 30k 5reps
2serie 50k 5reps
Perdia mas energia estabilizando la barra que levantandome_violento_
Aunque me gusto la sensacion al hacerlas. _prohibir_

Prensa horizontal. (genial )solo 4 series porque antes hice la sentadilla. 5 REPS
1serie 185k
2serie 195k
3serie 195k
4serie 195k

AL FIN la prensa horizontal se me queda pequeña, _cintura_ _cintura_ _cintura_ dentro de poco me ire de la mierda esta de gimnasio. _contrato_

Press banca(_violento_ _violento_ ) 5Reps
1serie 40k
2serie 45k
3serie 45k. No se que me pasa que estoy bloqueado, y no es por el peso se que puedo con los 50 pero hay algo que no me deja_comorr_ _violento_

Press inclinado manc. (al no haber echo la 5series en banca pues hice 2 en inclinado, solo pa variar.
1serie 28k
2serie 30k_prohibir_ Al fin, esos 30k estan listos. me hice 7 repes por la ira de no poder tirar con 50 en banca.

Press sentado con manc. Hombros 5REps
1serie 22k
2serie 24k record
3serie 26k
Bestial, de nuevo otro record, el militar sentado con barra dio sus frutos_contrato_ un Pendejo me jodio bastante la serie se me atraveso y tuve que tener las mancuernas arriba como 5 segundos como jodio eso. Me tuvieron que exar una mano en la ultima repe por este señor
4serie 24k

Remo al menton (A muerte, los 30 kilitos dominados.) 5REPS
1serie 30k
2serie 30k
3serie 30k
4serie 30k
5serie 32.5k

Fondos.Los que pude y muy lentos, con poco descanso. Todavia no he comprado nada para lastrarme_violento_ . me lo merezco.

Gemelos en prensa horizontal
Como 6 series,pesadas,ligeras,intermedias, de todo. entre 175k y 95k

Seguro que me caen algunos hachazos por lo del press de banca pero bueno, me los tengo ganados_paraguas_

Hasta dentro de un rato matxakas.__genial__

Muy bien tio, buen entrenamiento... pero no entiendo una cosa :S

Cómo es que no tiras 50 kg en press de banca y luego haces press inclinado con mancuernas de 30 kg?!?!?!?! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Es raro! Excepto en press de banca son muy buenos los pesos que levantas.

Saludos!!
Bothrops

Bothrops dijo:
Muy bien tio, buen entrenamiento... pero no entiendo una cosa :S

Cómo es que no tiras 50 kg en press de banca y luego haces press inclinado con mancuernas de 30 kg?!?!?!?! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Es raro! Excepto en press de banca son muy buenos los pesos que levantas.

Saludos!!
Bothrops

jajjajaj ya lo se, cuando termine las serie de banca me puse a pensar, estare cagado por si me cae la barra, no puedo mas, o ya no puedo progresar mas, sere anormal que levanto mas o menos lo mismo en inclinado y plano,

nose nose, algun dia encontrare la explicacion.

En el plano no cuento la barra, asi que 45+barra, puedo con los 47.5k pero baje el peso y las repes las hice lentas. Esos 50k me estan tocando los guevos bastante.

Pa mi que estoy cagado por si me cae la barra _violento_ _violento_ __meparto_

Saludos

Yo te puedo dar MI opinion por los motivos que podes estar trabado en ese peso, que quede claro que es MI opinion.

Inicialmente ese peso con el que estas estancado no es alto asi que de seguro es por algo que estas haciendo algo, yo te voy a decir lo que pienso

1. Quizas estas entrenado al fallo muscular o estas entrenando muy lejos del fallo, lo ideal seria al fallo-1

2. Deberias de bajar la cantidad de series de pectorales si quieres subir el peso, deberias hacer un 5x5 de Press de Banca y NADA MAS

3. La alimentacion

4. El descanso

Bueno... podria seguir con sutilezas pero esto es lo mas importante que se me ocurre ahora :)

saludos __wave1_

Ahhhhhhhhhhhhh, ok, son 45 o 47,5 kg MAS la barra (20 kg mas?). Así sí tiene sentido, sino no podía entender que levantaras 45 kg totales en press de banca con barra, y q luego agarres las mancuernas de 30 kg para hacer press inclinado...

Ok _cintura_

45kg+20kg o 45kg+10kg ?

GENTE... PONGAN CON LA BARRA QUE NO TODAS PESAN IGUAL!!!!

hay que contar la barra pro el amor de Odin!!!! saquense esa maña de no contar la barra

la barra olimpica pesa 20kg y la "normal" pesa 10 o 12kg

yo me tome el trabajo de pesa TODAS las barras de mi gimnnasio... hagan lo mismo

Thor dijo:
45kg+20kg o 45kg+10kg ?

GENTE... PONGAN CON LA BARRA QUE NO TODAS PESAN IGUAL!!!!

hay que contar la barra pro el amor de Odin!!!! saquense esa maña de no contar la barra

la barra olimpica pesa 20kg y la "normal" pesa 10 o 12kg

yo me tome el trabajo de pesa TODAS las barras de mi gimnnasio... hagan lo mismo

Hay barras de 15 kg tambien __cafe__

y barras oxidadas que si te cortas se te infecta el dedo que se te pudre absolutamente todo :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás