Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coloso dijo:
Entonces no creo que compre un cinturon en la vida, como no puedo hacer sentadillas ni Pm.... pues nada.

Aunque creo que me vendria bien para hacer curl en banco scott como lo hace uno de mi gim con manc de 8 kilos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__wave__

__meparto_ __meparto_ yo lo mas raro que he visto es teniendolo mientras hacia curl concentrado, eso si que es desastroso y ni al caso_violento_ _contrato_

lunchbox dijo:
__meparto_ __meparto_ yo lo mas raro que he visto es teniendolo mientras hacia curl concentrado, eso si que es desastroso y ni al caso_violento_ _contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_violento_ _violento_

24-8-06 Entreno de &%$)#$&("

Hoy a sido un dia de mierda, el entreno un asco, ya veran:

Prensa
3x5 con 185k
2x4 con 185k
Se noto el trabajo de femoral, de hace dos dias todavia tengo las agujetas y no pude ir a por los 195k

Ahora viene lo bueno _violento_ _violento_ _violento_

Press banca
Me arriesgo a por los 50k

1serie 5reps 50k Bien, me levanto y tengo molestias en los 2 hombros_violento_ _violento_ _violento_

2serie intento cargar las barra con los 50k y nada, baje hasta los 42,5k hice las 5 reps

3serie 5reps 45k Con molestias en los hombros

4serie Cargo la barra con 47.5k y a la mierda hice una repe y en la segunda por las molestias en el hombro me quede abajo clavao, pude controlar la bajada y me kite la barra sin problemas

NO HICE HOMBROS NI TRICEPS _violento_

Gemelos
series livianas con pesadas 175k max 105k min entre 6 y 15 reps

Me marxe a casa muy mal por no poder hacer lo que tenia en mente.

Mi duda es, sera que las repes tan bajas me estan pasando factura en las articulaciones de los hombros, no estaba preparado, deberia volver a una rutina mas clasica de hipertrofia_comorr_

Gracias hermanos necesito su ayuda__wave__

Última edición:
si no vas al fallo, no veo inconveniente trabajar a 5 rep ni a 4 ni a 3 ni a 2 reps. Supongo que tuviste un error de calculo y te aconsejo descansar suficiente entre series (de 2,5 a 3,5 minutos). AL ppio estirate un poco y calienta bien todo el cuerpo, en especial los hombros y ya veras como te va mejor
Un s2

massi dijo:
si no vas al fallo, no veo inconveniente trabajar a 5 rep ni a 4 ni a 3 ni a 2 reps. Supongo que tuviste un error de calculo y te aconsejo descansar suficiente entre series (de 2,5 a 3,5 minutos). AL ppio estirate un poco y calienta bien todo el cuerpo, en especial los hombros y ya veras como te va mejor
Un s2

No voy al fallo, y descansar, siempre descanso entre 3-5min, lo que me extraña es eso, calente bien con 2 serie a mas de 10 reps con 20 kg, despues con 30 kilos muy despacito,y despues fui a por los 50k, a lo mejor me falto un poco mas de calentamiento,

gracias por responder massi.
__wave__

Pues quizas debistes hacer un 2 x 5 x 45 kg y un 2 x 5 x 47,5 kg . los 50 ks eran excesivos pero aun asi es mucha bajada de 5 reps a 0 con un mismo kilaje, te fallo la recuperacion muscular , sin lugar a dudas.

massi dijo:
Pues quizas debistes hacer un 2 x 5 x 45 kg y un 2 x 5 x 47,5 kg . los 50 ks eran excesivos pero aun asi es mucha bajada de 5 reps a 0 con un mismo kilaje, te fallo la recuperacion muscular , sin lugar a dudas.

Los 47,5k estan ya listos, el problema fue esa molestia en los hombros, que aun asi la note con 42.5k, y con este peso que ya tengo mas que dominado. Los musculos me los notaba muy bien lo que sentia jodio eran los hombros, sera por el calentamiento como decias.

Imaginate que al final intente hacer triceps en polea con 35 kilitos y ni siquiera pude hacer una repe porque me entraba el dolor en el hombro.

animo coloso, recuerda que los dias como este nos ayudan de alguna manera a mejorar _contrato_

en lo personal no creo que sea conveniente bajar tanto las repes (menos de 5 salvo ocasionalemente), porque se forza uno demasiado y es facil aniquilar a los hombros y a los triceps junto con el pecho, mi consejo seria que hagas series de aproximacion en el press (que bien podrian ser las de 30 y 40, a solo 6 repes, asi llegaras mas fresco a las efectivas con 50 que son las que mas importan), que te parece?.

ANIMOOOOOOOOOOOOO COLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estos dias te haran aprender mas de lo que imaginas, ya veras...

Respecto al press banca, te aconsejo que veas el sistema de calentamiento y acercamiento que usa Syncmaster, te ayuda a llegar fresco a tus series efectivas.

El consejo de Massi tbn es bastante bueno__genial__

ya sabes...nada de bajar la cabeza, a seguir luchando POR CROM!!!_abrazo_

Pues yo digo mas,quizas no debas entrenar con series de tan pocas repeticiones,por fuerte que te creas,no lo estas,a tu edad no,y algunos te
pueden calentar con entrenos mas duros de los que puedas hacer o necesites.

Yo te lo digo,retoma tus entrenos a repes de 12 a 8 y cuida tu tecnica,asi
se suve de fuerza tambien,menos prisas¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Coloso dijo:

Prensa
3x5 con 185k
2x4 con 185k
Se noto el trabajo de femoral, de hace dos dias todavia tengo las agujetas y no pude ir a por los 195k

Press banca

1serie 5reps 50k Bien, me levanto y tengo molestias en los 2 hombros_violento_ _violento_ _violento_

2serie intento cargar las barra con los 50k y nada, baje hasta los 42,5k hice las 5 reps

4serie Cargo la barra con 47.5k y a la mierda hice una repe y en la segunda por las molestias en el hombro me quede abajo clavao, pude controlar la bajada y me kite la barra sin problemas

Gemelos

Mi duda es, sera que las repes tan bajas me estan pasando factura en las articulaciones de los hombros, no estaba preparado, deberia volver a una rutina mas clasica de hipertrofia_comorr_

Uff ten cuidado, antes de entrenar haz un calentmiento general en la cinta de 8-10 minutos, luego estiras, movimientos articulares de los hombros, 2 series de calentamiento y luego le metes, porque si haces bajas repes y no calientas bien te puedes joder. ANIMO CAMPEON!!

Lunchbox: Gracias amigo por apoyarme, voy a hacer las series de aproximacion y calentamiento con los pesos que me recomiendas y voy a estructurar mi calentamiento haciendo caso a Daus fijandome un poco en lo de syncmaster. __genial__

Unknowskull: Un honor que me apoyes, gracias colega. Esos dias mejores llegaran pronto. _prohibir_

Daus: _abrazo_ Gracias gran Daus por darme tus animos tambien,te hare caso y me mirare el sistema de sync, ya le habia echado un vistazo y me parecio interasante pero no lo he puesto en practica, pa la proxima lo hare.
Los consejos de massi claro que los tomo en cuenta. UN HONOR, Gracias guerrero.

Oxido: No lo dudes ni un momento que como siga con molestias en el hombro volvere a mi antiguo entreno. JAJAJJAJAJ no son por las prisas hombre, es que me gusta probar cosas de este tipo en el cuerpo, si no funciona volver a matxacar como antes. GRacias a ti tambien por mostrar interes __genial__

Derek: Pues mira derek es lo que siempre hago excepto lo de la cinta, el resto es identico a mi calentamiento, rotaciones, un press ligero 2 series,etc.
Los animos que me das me traen nuevas fuerzas.

PARA TODOs GRACIAS por los animos despues de esta mala sesion. me siento mas fuerte __pesas__

Si mañana estoy bien y las molestias de los hombros fueron por calentar mal dare todo, con cabeza pero todo, y mi entreno sera dedicado a todos ustedes. _iloveu_ Estos animos me ayudaran mucho en el prox entreno __genial__

Coloso dijo:

Prensa
3x5 con 185k
2x4 con 185k

Press banca

Gemelos

Coloso..dias como estos son los que nos hacen mas fuertes!!!!!!
hechale ganas!!!!! y no t desanimes!!
Siempre visualizate en el gimnasio y da todo ahi!!!!
tu puedes man!!!
aqui estamos para apollarte!!_iloveu_
saludos!!!__wave__

Ades dijo:
Coloso..dias como estos son los que nos hacen mas fuertes!!!!!!
hechale ganas!!!!! y no t desanimes!!
Siempre visualizate en el gimnasio y da todo ahi!!!!
tu puedes man!!!
aqui estamos para apollarte!!_iloveu_
saludos!!!__wave__

Gracias Ades, te tendre presente en mi dedicacion de mi proximo entreno al 100 % . __genial__

COLOSO...CROM se ha apoderado de ti...esperamos con ansias satanicas tu entreno de mañana...

Eres un guerrero fuerte y lo has demostrado. Ya sabes, mientras mas problemas hayan, mas duro entrena _prohibir_ __pesas__

__genial__

Coloso no pasa nada.Los dias malos en el gym suelen tener cosas positivas,el problema es que como nos enfadamos por no poder hacer lo que queremos no lo vemos.
Tu estate tranquilo.Hoy a destrozar el gym y punto.Lo importsate de todo es que no estas solo colega.Todos los herreros estamos contigo y no te vamos a dejar caer.Arriba y a mirar al frente con ganas!!!

DAUS dijo:
COLOSO...CROM se ha apoderado de ti...esperamos con ansias satanicas tu entreno de mañana...

Eres un guerrero fuerte y lo has demostrado. Ya sabes, mientras mas problemas hayan, mas duro entrena _prohibir_ __pesas__

__genial__

dentro de una hora, me vengare por lo que me hicieron los dioses ayer, hoy un guerrero mortal los derrotara, no habra molestia q me me detenga_prohibir_

Tus palabras me dan muchas fuerzas__genial__

FUERZA dijo:
Coloso no pasa nada.Los dias malos en el gym suelen tener cosas positivas,el problema es que como nos enfadamos por no poder hacer lo que queremos no lo vemos.
Tu estate tranquilo.Hoy a destrozar el gym y punto.Lo importsate de todo es que no estas solo colega.Todos los herreros estamos contigo y no te vamos a dejar caer.Arriba y a mirar al frente con ganas!!!

Hoy ya tengo el animo suficiente para ir a la lucha, dentro de una hora todos sus animos seran convertidos en poder. GRacias por apoyarme Fuerza__genial__

Tranquilo hombre, que un día malo lo tiene cualquiera. Seguro que el próximo día superas eso y más de la rabia que te ha dado, jeje. Además, como dicen por ahi, de los errores es de lo que más se aprende, y tu por lo pronto ya has analizado la causa de ese fallo, aunque espero que no vuelva a pasarte en mucho tiempo __genial__

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás