Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tomando este dia, debieras haber hecho femoral en segundo lugar, luego de espalda y antes de biceps __genial__

DAUS dijo:
tomando este dia, debieras haber hecho femoral en segundo lugar, luego de espalda y antes de biceps __genial__

Buena sugerencia, tiene su logica.

La proxima vez sera asi. __genial__ __wave__

Una duda, matxakas, deberia usar cinturon para tirar con los 200k en la prensa horizontal, o deberia esperar un poco, bueno solo es eso un saludo.__wave__

Coloso dijo:
Una duda, matxakas, deberia usar cinturon para tirar con los 200k en la prensa horizontal, o deberia esperar un poco, bueno solo es eso un saludo.__wave__

seria ideal que tu lumbar se fortalezca y no le evites el trabajo...SIN CINTURON _contrato_

buen entreno, y te digo lo mismo que todos...empieza por espalda...yo para la prensa tampoco me pondria el cinturon...
Has pensado en meter un remo barra en lugar del remo polea???

H.Simpson dijo:
buen entreno, y te digo lo mismo que todos...empieza por espalda...yo para la prensa tampoco me pondria el cinturon...
Has pensado en meter un remo barra en lugar del remo polea???
Gracias por la sugerencia homer, si lo he pensado. Aunque por la espalda no me siento muy seguro, ya que es una posicion forzada.

__wave__

comparto la opinion de los demas, hay que tratar de utilizar el cinturon lo menor posible __genial__

yo no veia tan extraño empezar por el femoral, pense que le estabas dando prioridad ya que es un musculo olvidado por muchos __cafe__ , pero los que mas saben ya te han dado tus puntos de vista.

saludos coloso __wave__

lunchbox dijo:
comparto la opinion de los demas, hay que tratar de utilizar el cinturon lo menor posible __genial__

yo no veia tan extraño empezar por el femoral, pense que le estabas dando prioridad ya que es un musculo olvidado por muchos __cafe__ , pero los que mas saben ya te han dado tus puntos de vista.

saludos coloso __wave__

Claro que si lunch a mi tampoco me convencia utilizar el cinturon, tenia la duda porque cuando llegue a los 200k en la prensa seran un poco mas porque muevo la makina y parte de mi peso, asi que en total seran como 250 o por ahi. Es que para mi ya veia mucho peso, Gracias por tu opinion siempre bienvenida

Pues si, empece por el femoral para darle muy fuerte con todas las energias, pero si me recomiendan hacerlo despues, que tambien me conviene para ir fresco a las dominadas, lo hare.

Un saludo.__genial__

FUERZA dijo:
Fortalece las lumbares Coloso.Yo tambien opino como el resto.COn cuidado eso si.
__genial__

jajjajaja__meparto_ me estoy dando una vuelta por la sesion de fotos y demas y hay cada cosa, bueno voy a seguir indagando_violento_ _violento_ _violento_

Coloso dijo:
Femoral-Espalda-Trapecios-curl barra z

Curl femoral sentado a 5-6 reps
1serie 66k
2serie 68k
3serie 73k
4serie 68k
5serie 68k

Dominadas (cada vez mejoro)
1serie 5reps
2serie 5reps
3serie 4+1reps
4serie 4+1reps
No hice mas porque ya no daba mas de mi._paraguas_

Remo polea sentado 5-6reps
cinco series con 67k+2 placas La ultima serie, la quinta fue 2+3reps

Encogimientos
1serie 8reps 40k
2serie 6reps 50k
3serie 5reps 55k
4serie 5reps 60k AHI 60 kilitos
ahora a por los 70k
5serie 5reps 60k

Curl barra z, los hice en ss con los encogimientos, se me alargo mucho la sesion al principio asi que tuve que apurar

3 series con 25k a 5reps(no hice otras 2 series, El biceps dijo basta.)

Me tengo que ir a trabajar guerrer@s, nos vemos __wave__

buen entrenop..m..ahi que hecahrle duro en las dominadas!!!!
saludos senior!!__wave__

Coloso dijo:
__genial__

jajjajaja__meparto_ me estoy dando una vuelta por la sesion de fotos y demas y hay cada cosa, bueno voy a seguir indagando_violento_ _violento_ _violento_

esa seccion siempre es asi :D __meparto_ , ya no sabe uno si reir o llorar a veces, o de plano llorar de la risa __meparto_

saludos __wave__

lunchbox dijo:
esa seccion siempre es asi :D __meparto_ , ya no sabe uno si reir o llorar a veces, o de plano llorar de la risa __meparto_

saludos __wave__
Amigo mio, despues de acabar de descubrir cada fenomeno, lo unico que he podido hacer es llorar pero de la risa__meparto_ __meparto_ __meparto_ , es algo que parece de pelicula. bueno ya tengo un pasatiempo mas:D

__wave__

Oxido dijo:
En Prensa no es necesario,en otros ejercicios si.....__wave__

Bueno cuando comience a manejar kilajes importantes ya me aconsejaras en que ejercicio deberia ponermlo. __wave__

Coloso dijo:
Bueno cuando comience a manejar kilajes importantes ya me aconsejaras en que ejercicio deberia ponermlo. __wave__

Sentadilla y pesos muertos...eso diria la mayoria.

yo opino que el cinturon JAMAS es necesario, pues si no eres capaz de mantener una tecnica apropiada con ciertos kilajes, es porque sencillamente no puedes con ellos aun...y no hay mas.

Yo nunca he usado cinturon, ni siquiera cuando he probado maximos en sentadilla o PM __cafe__ .Lo ideal es que tu zona lumbar sea TU PROPIO CINTURON __genial__

DAUS dijo:
Sentadilla y pesos muertos...eso diria la mayoria.

yo opino que el cinturon JAMAS es necesario, pues si no eres capaz de mantener una tecnica apropiada con ciertos kilajes, es porque sencillamente no puedes con ellos aun...y no hay mas.

Yo nunca he usado cinturon, ni siquiera cuando he probado maximos en sentadilla o PM __cafe__ .Lo ideal es que tu zona lumbar sea TU PROPIO CINTURON __genial__

Entonces no creo que compre un cinturon en la vida, como no puedo hacer sentadillas ni Pm.... pues nada.

Aunque creo que me vendria bien para hacer curl en banco scott como lo hace uno de mi gim con manc de 8 kilos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás