Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
massi dijo:
Bueno esta interesante tu tabla aunque yo cambiaria algunas cosas.
Podria sentadillas en vez de prensa y peso muerto piernas rigidas en vez de curl femoral- el curl biceps mejor con barra recta
ya que metes press militar , el press banca hazlo plano que ademas te permitira mover mas peso=mas masa
Descansa bien entre ejercicio y entre series

A ver en el remo al menton y en fondos seria quizas mejor un 3x8 en cada ejercicio para suvizar cargas y meter menos series. esa es mi opinion. 1 s2
No puedo meter la sentadilla y el PMPR por la espalda tengo escoliosis_contrato_

Con la barra recta tuve ciertas molestias en las muñecas, pero gracias por tu consejo

En cuanto a lo ultimo, lo estudiare lo prometo
__genial____wave__

Sabia Que Iba A Pasar

ESto no es ni alta frecuencia ni ensaladilla rusa, ni la 3 guerra mundial, esto es algo que kiero hacer. Se me ocurrio un dia y ya. Paso de calcularme las rm y la xm y la virgen santa maria, a mi me gusta el gim.

Esto esta aclarado.

Thor dijo:
Lo veo desordenado y con poca coherencia a lo que distribucion se refiere, por otra parte me gustaria saber POR QUE no hacias antes el recorrido completo.

__wave1_

Desordenado, poca coherencia? cuadriceps-pecho-hombro-triceps y femoral-espalda-trapecios-biceps. es lo que hago ni mas ni menos.

2 veces por semana si de acuerdo, de un lunes a un jueves mi cuerpo estara recuperado para hacer la sesion del jueves mejor que la del lunes.

Lo del recorrido, pues siempre tenia la costumbre de hacerlo asi, bajando un poco mas de la mitad , ahora ya bajo hasta el pecho. gracias a ustedes_iloveu_

Gracias a todos por querer ayudarme, pero si me sale mal esto es culpa mia, solo es un experimento a ver como me va. NO es nada de libro ni nada que lei ni ninguna historia de esas.

Me senti muy bien en el entreno y con muchas fuerzas.

Para massi: descanso sobre 3o4 min.

GRACIAS _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _abrazo_ __genial__

Coloso dijo:
No puedo meter la sentadilla y el PMPR por la espalda tengo escoliosis_contrato_

Con la barra recta tuve ciertas molestias en las muñecas, pero gracias por tu consejo

En cuanto a lo ultimo, lo estudiare lo prometo
__genial____wave__

Yo también tengo escoliosis, en la zona lumbar, y siento mucho menos dolores desde que eliminé las hiperextensiones en el banco y los abdominales en los que levantaba toda la espalda. No sé si haces estos ejercicios, es solo mi experiencia, ya sabes que cada cuerpo es distinto.
Saludos!

Con dos cojones coloso!!A mi tb me da de vez en cuando por hacer cosas poco normales.
Animo!!!

Mira Coloso un ABAB es alta frecuencia y esta todo inventado,jajaja
A mi no me parec tan rara tu rutina pero podria ser mas eficiente nada mas. SI tu crees que por la escoliosis no puedes hacer ni sentadilla ni peso muerto pues nada.
Yo hice algo similar y en 1 mes progrese de maner significativa asi que adelante.
Un consejillo sino te importe: no busques el fallo, quedate cerca pero no lo busques pues creo que para mi fue clave en mi progreso. La otra clave es la alta frecuencia, repetir pecho, espalda,hombros, pierna , brazos 2 veces por semana(por eso tu rutina es alta frecuencia,jejeje)

Dale caña chavalin;)

FUERZA dijo:
Con dos cojones coloso!!A mi tb me da de vez en cuando por hacer cosas poco normales.
Animo!!!

Gracias fuerza por tus animos, __genial__ los tendre presentes en mis entrenos asi como el de todos ustedes.

massi dijo:
Mira Coloso un ABAB es alta frecuencia y esta todo inventado,jajaja
A mi no me parec tan rara tu rutina pero podria ser mas eficiente nada mas. SI tu crees que por la escoliosis no puedes hacer ni sentadilla ni peso muerto pues nada.
Yo hice algo similar y en 1 mes progrese de maner significativa asi que adelante.
Un consejillo sino te importe: no busques el fallo, quedate cerca pero no lo busques pues creo que para mi fue clave en mi progreso. La otra clave es la alta frecuencia, repetir pecho, espalda,hombros, pierna , brazos 2 veces por semana(por eso tu rutina es alta frecuencia,jejeje)

Dale caña chavalin;)

Si tienes razon, es alta frecuencia, pero bueno mas o menos lo que quise decir es que no era ningun metodo de entrenamiento, tipo hit o algo sacado de ninguna parte. A veces me explico muy mal_violento_ _violento_ _violento_

Estoy de acuerdo contigo, no busco el fallo en ningun momento, lo del press militar fue un error llegar a el, estaba muy cansado por el press banca._paraguas_

Pues ya sabes colega si tienes algun consejo mas que darme lo acepto encantado.

Otra cosa ya estudie, lo que me decias de poner un 3x8 en militar y remo menton, lo hare para reducir el tiempo de entreno.__genial__ _iloveu_

Barbaro dijo:
Yo también tengo escoliosis, en la zona lumbar, y siento mucho menos dolores desde que eliminé las hiperextensiones en el banco y los abdominales en los que levantaba toda la espalda. No sé si haces estos ejercicios, es solo mi experiencia, ya sabes que cada cuerpo es distinto.
Saludos!

Gracias barbaro. las hiperextensiones ni la veo, en cuanto a los abs tomare tu consejo. Me serive de mucho para no empeorar. __genial__

yo retiro lo que dije antes, por algun motivo vi mal su rutina... pido perdon si cause algun daño :)

EXCELENTE ENTRENO AHORA QUE LO VEO BIEN :)

Dia 2 21-08-06

Femoral-Espalda-Trapecios-curl barra z

Curl femoral sentado a 5-6 reps
1serie 66k
2serie 68k
3serie 73k
4serie 68k
5serie 68k

Dominadas (cada vez mejoro)
1serie 5reps
2serie 5reps
3serie 4+1reps
4serie 4+1reps
No hice mas porque ya no daba mas de mi._paraguas_

Remo polea sentado 5-6reps
cinco series con 67k+2 placas La ultima serie, la quinta fue 2+3reps

Encogimientos
1serie 8reps 40k
2serie 6reps 50k
3serie 5reps 55k
4serie 5reps 60k AHI 60 kilitos
ahora a por los 70k
5serie 5reps 60k

Curl barra z, los hice en ss con los encogimientos, se me alargo mucho la sesion al principio asi que tuve que apurar

3 series con 25k a 5reps(no hice otras 2 series, El biceps dijo basta.)

Me tengo que ir a trabajar guerrer@s, nos vemos __wave__

Llamativo entreno, interesante __cafe__

Por que partiste por femoral???

Espalda muy bien y biceps me llama MUCHO la atencion que con 3 series de 5 repes hayas quedado listo...Seguramente le diste Muy duro __genial__

__wave__

Para todos::D

Que es muy raro empezar asi, _paraguas_ .

En que lugar creen que deberia haberlo puesto? Tampoco me perjudico para las dominadas y eso que le di bastante duro pa mi con los 73 y 68 kilitos.

Acepto sugerencias, cuando deberia hacerlo???

Gracias por los animos_abrazo_

Para Daus Pues si, le di bastante duro, mas de una repe se me resistio bastante, tarde como 3 segundos en subir la barra en algunas, tenia que darlo todo_prohibir_

Para Fuerza GRacias fuerza, cada vez se me hacen mas faciles, se va notando el trabajo duro__genial__

Para Lunch Solo decirte GRACIAS colega

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás