Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen entreno coloso__genial__ , las recomendaciones ya te las dieron asi que no tengo mucho que agregar _violento_ :D

saludos guerrero __wave__ __pesas__

Buen entreno coloso!!!!
asle kaso a los exertos!!! peor en mi opinion fue buen entreno!!
saludos!!!__wave__

Oxido dijo:
Haz caso a Homer y Daus,si no Tito Oxido se enfadara...._contrato_ :rolleyes:

No, por favor, prometo seguir los consejos que me dieron . Aunque mi proximo entreno de pecho sera algo distinto.

Venga tito pa la proxima no tendras motivos para enfadarte:D

DIARIO ABIERTO

, Esta semana empezare a postear mis nuevos entrenos. son algo que nunca habia exo y espero que me vaya bien. Cambie toda la rutina.
__wave__
Saludos guerreros.

Coloso dijo:
DIARIO ABIERTO

, Esta semana empezare a postear mis nuevos entrenos. son algo que nunca habia exo y espero que me vaya bien. Cambie toda la rutina.
__wave__
Saludos guerreros.

ya veras que si te lo propones todo saldra bien, esperamos que la subas pronto y si incorporas cosas muy nuevas las expliques __cafe__

un saludo guerrero __wave__

18-08-06 Dia 1

Buenas guerreros y guerreras, mi nueva rutina es de 2 dias

Dia 1
Prensa
Press banca/inclinado
Press militar
Remo al menton
Fondos
Gemelos

Dia 2
Curl femoral sentado
Dominadas/remo polea baja
Remo polea baja/dominadas
Encogimientos
Curl barra z

Entrenare con un 5x5-6(todavia no tengo medido los pesos)

lunes dia1
martes dia2
miercoles descanso
Jueves dia1
viernes dia2

Hoy fue mi primer entreno , ahi posteo, un trabajo muy duro pero satisfactorio__genial__

Cada vez mas cerca del Super saiyan

Prensa horizontal

1serie 7reps 165k
2serie 6reps 165k
3serie 5reps 175k
4serie 5reps 175k
5serie 5reps 185k Senti el poder como recorria mi cuerpo, INCREIBLE, la proxima vez seran los 195K

Press banca(tengo que aclarar que antes no hacia el recorrido completo, me quedaba poco mas abajo de la mitad, ahora es hasta tocar el pecho)

1serie 6reps 40k
2serie 5reps 42.5k
3serie 5reps 45k
4serie 5reps 47.5k
5serie 4+1reps 47.5k

Press militar sentado

4x5-6reps con 30kilos.

Lo deje en 4series ya que habia fallado en un par de ellas_violento_ _violento_ , se noto mucho el press de banca con todo el recorrido.

Remo al menton

1serie 7reps 20k
2serie 6reps 22.5k
3serie 5-6reps 25k
4serie 5reps 25k
5serie 5reps 27.5k

Fondos

Me tendre que lastras ya,
pase todas las series de 5 repes aunque lo deje entre 6-12.

Gemelos en prensa horizontal

Series ligeras intercalando series pesadas. Para las ligeras 115k para las pesadas 145,155k todas entre 6reps-8reps(pesadas)-15reps o por ahi(ligeras)

Un saludo guerreros__wave__, ahora mi progresion no parara por nada__pesas__

buen entreno coloso__genial__ , eso eso hay que hacer bien el press de banca para aprovecharlo al max. (mas a nuestro nivel), es muy duro meter press de banca con press militar, en esa prensa ya estas a punto de llegar al tope __genial__ _contrato_

saludos y buen finde_cintura_

Muy buen entreno coloso, excelente lo del press de banca y la prensa mna!!
sigue asi!
saludos!__wave__

Bueno esta interesante tu tabla aunque yo cambiaria algunas cosas.
Podria sentadillas en vez de prensa y peso muerto piernas rigidas en vez de curl femoral- el curl biceps mejor con barra recta
ya que metes press militar , el press banca hazlo plano que ademas te permitira mover mas peso=mas masa
Descansa bien entre ejercicio y entre series

A ver en el remo al menton y en fondos seria quizas mejor un 3x8 en cada ejercicio para suvizar cargas y meter menos series. esa es mi opinion. 1 s2

Lo veo desordenado y con poca coherencia a lo que distribucion se refiere, por otra parte me gustaria saber POR QUE no hacias antes el recorrido completo.

__wave1_

Thor dijo:
Lo veo desordenado y con poca coherencia a lo que distribucion se refiere, por otra parte me gustaria saber POR QUE no hacias antes el recorrido completo.

__wave1_
me parece que el chico se ha diseñado una rutina de alta frecuencia. Si cambia algunas cosillas, es cojonuda pues la ata frecuencia se basa en que si te acostumbras a hcer ciertos movimiento smas a menudo, tu cuerpo se ve obligado a adaptarse mas rapido a las cargas. si el chico no busca el fallo avanzara mucho sobre todo en fuerza.Me baso en mi experiencia,ehh_lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás