Coloso
cetoson
Hola a todos por fin me he decidido a poner mi diario.
Objetivo: Volumen
Edad 18
Estatura 1,72 m
Peso actual 67 k Peso anterior del gym 64
Dieta: comiendo como un animal, lo mas sano posible nada de mierdas, 5 o 6 veces. Mi cuerpo es el que manda asi que no sigo una dieta prestablecida
Tiempo en el gym: llevo desde principios de enero, es decir 1 mes de acondicionamiento, en febrero y marzo epoca de buscar rutinas y probe heavy duty(Error mio, lo se. Muy poca frecuencia mx intensidad, la ignorancia del principiante_violento_ ) Entonces llevare 3 meses en serio, ahi va la rutina:
llevo con ella creo q 2 semanas.
La rutina esta dividida en 3 dias, con un dia de descanso entre entrenos
Dia 1 Espalda-triceps
Dominadas
Remo sentado
Remo de pie
Encogimientos
Press cerrado
ext triceps
Abs
Dia 2 Piernas-Hombros
Press horizontal
Ext. cuadriceps:
Curl femoral:
Gemelo en press horizontal:
Press militar
pajaros ss laterales
dia 3 Pecho-Biceps
Press inclinado manc
Press banca
Aperturas inclinadas
Curl barra recta
Curl martillo sentado
No hago sentadillas, PM, y el militar tengo que inclinar un poco el banco para no ejercer tanta presion para la columna porque la tengo desviada._mmmmmm_:
Los ejercicios estan echos en un rango de reps 6-10, menos las patas que estan entre 8-12
3 series por ejercicio NO al fallo y con 1 de calentamiento(mitad peso total). En la primera serie utilizo un peso menor para prepararme y en las otras dos voy a tope.
Bueno ahi esta mi presentacion. Estoy agradecido a este foro que gracias a el todas mis dudas se despejaron, y bueno que lo vengo siguiendo desde hace meses. Gracias a todos
__wave__
Objetivo: Volumen
Edad 18
Estatura 1,72 m
Peso actual 67 k Peso anterior del gym 64
Dieta: comiendo como un animal, lo mas sano posible nada de mierdas, 5 o 6 veces. Mi cuerpo es el que manda asi que no sigo una dieta prestablecida
Tiempo en el gym: llevo desde principios de enero, es decir 1 mes de acondicionamiento, en febrero y marzo epoca de buscar rutinas y probe heavy duty(Error mio, lo se. Muy poca frecuencia mx intensidad, la ignorancia del principiante_violento_ ) Entonces llevare 3 meses en serio, ahi va la rutina:
llevo con ella creo q 2 semanas.
La rutina esta dividida en 3 dias, con un dia de descanso entre entrenos
Dia 1 Espalda-triceps
Dominadas
Remo sentado
Remo de pie
Encogimientos
Press cerrado
ext triceps
Abs
Dia 2 Piernas-Hombros
Press horizontal
Ext. cuadriceps:
Curl femoral:
Gemelo en press horizontal:
Press militar
pajaros ss laterales
dia 3 Pecho-Biceps
Press inclinado manc
Press banca
Aperturas inclinadas
Curl barra recta
Curl martillo sentado
No hago sentadillas, PM, y el militar tengo que inclinar un poco el banco para no ejercer tanta presion para la columna porque la tengo desviada._mmmmmm_:
Los ejercicios estan echos en un rango de reps 6-10, menos las patas que estan entre 8-12
3 series por ejercicio NO al fallo y con 1 de calentamiento(mitad peso total). En la primera serie utilizo un peso menor para prepararme y en las otras dos voy a tope.
Bueno ahi esta mi presentacion. Estoy agradecido a este foro que gracias a el todas mis dudas se despejaron, y bueno que lo vengo siguiendo desde hace meses. Gracias a todos
__wave__