Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Coloso

cetoson
Hola a todos por fin me he decidido a poner mi diario.
Objetivo: Volumen
Edad 18
Estatura 1,72 m
Peso actual 67 k Peso anterior del gym 64
Dieta: comiendo como un animal, lo mas sano posible nada de mierdas, 5 o 6 veces. Mi cuerpo es el que manda asi que no sigo una dieta prestablecida
Tiempo en el gym: llevo desde principios de enero, es decir 1 mes de acondicionamiento, en febrero y marzo epoca de buscar rutinas y probe heavy duty(Error mio, lo se. Muy poca frecuencia mx intensidad, la ignorancia del principiante_violento_ ) Entonces llevare 3 meses en serio, ahi va la rutina:
llevo con ella creo q 2 semanas.

La rutina esta dividida en 3 dias, con un dia de descanso entre entrenos

Dia 1 Espalda-triceps
Dominadas
Remo sentado
Remo de pie
Encogimientos
Press cerrado
ext triceps
Abs

Dia 2 Piernas-Hombros
Press horizontal
Ext. cuadriceps:
Curl femoral:
Gemelo en press horizontal:
Press militar
pajaros ss laterales

dia 3 Pecho-Biceps
Press inclinado manc
Press banca
Aperturas inclinadas
Curl barra recta
Curl martillo sentado

No hago sentadillas, PM, y el militar tengo que inclinar un poco el banco para no ejercer tanta presion para la columna porque la tengo desviada._mmmmmm_:

Los ejercicios estan echos en un rango de reps 6-10, menos las patas que estan entre 8-12

3 series por ejercicio NO al fallo y con 1 de calentamiento(mitad peso total). En la primera serie utilizo un peso menor para prepararme y en las otras dos voy a tope.
Bueno ahi esta mi presentacion. Estoy agradecido a este foro que gracias a el todas mis dudas se despejaron, y bueno que lo vengo siguiendo desde hace meses. Gracias a todos

__wave__

12 junio 06 Espalda-triceps

Calentamiento durante 10 min, rotaciones lentas, etc. Los pesos son sin incluir la barra

Dominadas:
1serie 1 rep__meparto_ +6negativas
2serie 5 negativas
(Continuo con las dominadas)Dominadas en polea:
3 serie 8reps 52kgs

Remo sentado:
Calentamiento con 22 kgs
1serie 8reps 47kg
2serie 7+1rep 47kg
3serie 6reps 47kg

Jalones con agarre V en polea alta:
1serie 8reps 54 kgs
2serie 7+1reps 54kg
3serie 6reps 54 kg

Remo de pie:
calentamiento con barra,
3x6 20kgs

Encogimientos con mancuernas
1serie 12 reps 15kg C/u
2serie 10 reps 18kg c/u
3serie 8 reps 18 kg

Press cerrado
1serie +10reps 20kg
2serie 7reps 40kg
3serie 6reps 40kg

Extensiones triceps
1serie +10rep 15 kg
2serie 7rep 30kg
3serie 5+1rep 30+ 1 placa que no se cuanto pesa

En la siguiente sesion aumentar reps en todos los ejercicios manteniendo mismo peso, menos en los encogimientos con manc, debo hacerlos con 20 KG cada manc

Saludos y bién venido coloso__wave__ , unas rutinas buenas para empezar con los hierros, a seguir matxakando!!!!!!!!__genial__

14-06-06 Pecho-biceps

Acabo de llegar ahora y voy a poner el entreno de hoy antes q se me olvide:

Pecho:

Press banca
1serie calentamiento 20 Kg +10 rep
2serie 8reps 45 kg
3serie 7reps (2 cn ayuda) 45 kg

Press inclinado mancuernas
1serie 10rep 32 kg
2serie 8rep 40 kg
3serie 7rep 44kg
4serie 6+1reps 44kg

Aperturas inclinadas
3x8 28 kg

Biceps_violento_

Curl barra recta
1serie 8rep 8 kg
2x6 14.50 kg

Curl martillo inclinado
1serie 10reps 20kg
2serie 6reps 28 kg

Me dio la venada como no termine de hace la 3 serie en el martillo meti una serie en banco scott cn barra z para 15kg 6 rep

NOTA: las ultimas reps en el press de banca controlar tecnica, es que senti mas tension en el perctoral izq q en el derecho(puta escoliosis _violento_ _violento_ )

Ha sido todo por hoy, debo mantener peso y aumentar repes. Hasta el viernes que me toqe darle a la pierna y al hombro ya nos veremos.
chaoooo__wave__

16-06-06 Pata-hombros

Bueno compis este es mi entreno de hoy , aumente los pesos en todos excepto en press horizontal, porque quiero ir sacando mas repes

Pata
Press horizontal
1serie 75 kg calentamiento a 20 repes
2serie 11reps 140kg
3serie 8reps 140kg

Femoral sentado
1serie +-15reps 33 kg
2serie 8reps 52kg
3serie 6reps 52kg

Ext cuadriceps
1serie +-15reps 33kg
2serie 8reps 52kg
3serie 6reps 54kg

Elevacion de gemelos en multipower
1serie 20kg 20reps
2serie 70kg 15reps
3serie 73kg +10rep(No las conte _lengua_ )

Hombros
Press militar manc
1serie 10reps 24 kgs
2serie 7reps 40 kgs
3serie 6reps 40kgs

elevaciones en maquina(proximo entreno con mancuernas)
1serie calentamiento 20 kg
2serie 7reps 41,5kg
3serie 5+1reps 41.5kg

Pajaros en maquina
1serie 9reps 33kg
2serie 7reps 40kg
3serie 6+1reps 40kg

Abdominales con disco de 10 kg 10-20reps 2serie, abdominales en polea con 25 kg 10rep-20reps abs. lumbares.

Mi principal meta para hoy eran esos 40 kgs en Press militar y lo logre_cintura_ _cintura_ .
Hasta el proximo dia xico/as,
Ya vere como tengo las piernas mañana, hoy tarde 15 min en llegar a casa y eso q el gim esta a 5 min __pesas__
saludos__wave__

18-06-06 Espalda-triceps

EL entreno de hoy una porqueria, lo hice todo creo q en 40 porque sino el gimnasio me cerraba, no pude hace las extensiones en polea para triceps, y solo hice 1 serie de press cerrado_violento_ _violento_ _violento_.Al final aumente pesos con respecto a la otra sesion porque me sentia mas fuerte

Espalda
dominadas en polea alta
calentamiento 26kg
1serie 6rep 54kg
2x6 56,5kg

Remo en polea
calentamiento 26kg
1serie 8reps 47kgs
2x6 47kgs+una placa (no se el peso)
4serie 10 reps 33kg+placa (Movimiento muyyy leeeento)

Jalones con agarre V
2x6 61kgs
no pude hacer una 3serie por falta de tiempo_violento_

Hice 2 series con 20 kgs a 8repes en remo de pie pero voy a cambiar de ejercicio y metere unos encogimientos adicionales porque el codo me esta empezando a avisar que deje el remo de pie

encogimientos con barra(hoy los meti y no hare remo de pie la prox sesion por el codo)
3x8 30kg

Encogimientos con mancuernas
3x8-10repes con 40kgs

Triceps
Press cerrado
1serie con 40 kgs a 8 reps

Eso fue todo por hoy entrenare triceps con pecho-biceps porque hoy no hice NADA con ellos
Para terminar decir que los trapecios estan que arden jejeje

jajjajaj sisi muchas gracias por la advertencia ya he leido algunas batallitas.
Por lo menos es alguien que ayuda, que lleva mucho tiempo en esto__pesas__ y sabe como son las cosas_contrato_ , y no es el tipico xulillo que habla sin saber
Pero aun asi me andare con cuidado __genial__

xaoo__wave__

M piro a comer otra vez jejeeje

20-06-06 Pecho-Biceps

Buenas otra vez aki va mi entreno de Hoy, decir que sali con los brazoss temblando y que no podia subir el vol al mp3

Pecho(dije que iba a mantener los pesos pero no puedo aguantarme)
Press banca
1serie +10 reps 20kg
2serie 8reps 45kg
3serie 6reps 47.5kg

Press inclinado con mancuernas(aki tb aumente los pesos)
1serie 10rep 36 kg
2serie 8rep 40kg
3serie 6+1reps 44kg

Aperturas inclinadas
1serie 8rep 28 kg
2serie 7rep 32kg
3serie 5+1rep 32kg

Biceps
curl barra recta(Lo tendre q quitar por culpa de la escoliosis ya que involuntariamente uso un brazo mas que otro y compenso con la otra parte de la espalda, resultado un biceps tira mas que otro)
1serie 8reps 10kg
2serie 7reps 12.5kg
3serie 5+1rep 12.5kg

Meti unas extensiones en polea para los triceps ya que el dia de espalda no los pude entrenar(como me venian agotados de los presses no hice mas)
1serie +10rep 20kg
2serie 8rep 30kg
3serie 7reps 30+1placa(ni idea de la medida)

curl martillo en banco inclinado
1serie 7reps 14kg(mancuerna)
2serie 6reps """

no hice una terceera serie y meti una serie en banco scott a una mano con polea baja(jajajja como se me quedaron mirando cuando movia el banco hacia la polea__meparto_ )
1serie 7reps 7.5 kgs(por mano)

pues esto es todo, hasta el prox entreeno que me tocan las patas__pesas__
__wave__

22-06-06 Pata-hombros

A ver aki esta el entreno de hoy:

Pata
press pierna
2 series calentamiento 65kg 95kg mas de 15 reps
3serie 13rep 140kg
4serie 7rep 145kg
5serie 8rep 140kg

Extensiones cuadriceps
1serie 10rep 49.5kg
2serie 9rep 54 kg
3serie 8rep 56.5 kg +-
4serie 6reps muy lentas con 35.5 kg con un pie

Curl femoral sentado
1serie 10rep 47 kg
2 y 3 serie 54 kg entre 6-10 reps

Elevacion de gemelos en multipower
1serie 20rep 30kg
2serie 15rep 60kg
3serie 8rep 90kg---> Las piernas me temblaban como nunca fue increible

Hombros
Press militar con mancuernas
1serie 10rep 36kg
2serie 7rep 44kg_cintura_ (4 kilitos mas q en la otra sesion)
3serie 6reps 44kg

Elevaciones laterales en makina ss pajaros en makina (si no fuera por la espalda los pajaritos los haria libres)
son a 6 reps las laterales y los pajaros entre 10 y 6reps
41.5kg ss 45kg

Y pa terminar trabajo para las lumbares abdominales +10 con disco de 10kg y abdominales en polea alta con 30 y 35 kgs para 20 y 10reps respectivamente

AHHHHHH Lo q mas me jodio hoy fue que un tio me toco la mancuerna de 22kgs en el press militar justo en la primera repe al intentar subirla y tuve q soltarla porque sino me jodia la muñeca_violento_ _violento_ Lo Hizo sin querer pero no le costaba tener cuidado_violento_
__wave__
Un saludito

¿Que es el press pierna,la prensa? Si es aso haz una serie mas por lo menos,
hi deja el gemelo para el final del entreno,lo ultimo....

En el press mancuerna de hombro pon el peso de una mancuerna,no la
suma de las dos,asi se hace.

Dale duro__pesas__ __genial__

Gracias por los consejos oxido, de acuerdo, hare una serie mas en press de pierna(si bueno es una makina en posicion horizontal, se podria decir que es una prensa horizontal).
En cuanto al peso de las mancuernas pondre el peso de solo una como me dices.
Y en lo de los gemelos tambien te hare caso.

Bueno gente que me piro mañana pa benidormmm una semanita _porro_ _porro_ _mamada__mamada__beber__beber_

Lo que mas me jode es estar una semana sin ir a maxacar pero bueno, a ver si vuelvo mas fuerte pa progresar. Un Saludo _cintura_ _esperma_ __wave__

Se nota que te gusta esto, y esa es de las cosas más importantes para progresar! Cuanto llevas entrenando? Se nota que ya le das caña...

Bueno, bienvenido a los diarios y a ver si posteamos más entrenamientos!!! __genial__

__wave__ Pues mira indurain, llevo en esto lo que se dice en serio solo 3 o 4 meses, aunque estoy apuntado al gimansio desde diciembre, y tienes razon en lo que dices que esto me encanta, acabo de llegar de benidorm sali hoy por la ciuddad y acabado de llegar a casa tengo unas ganas terribles de volver al gim, este lunes ire otra vez a entrenar y voy con muxas ganas de superar mis marca, afortunadamente siemppre fui mas fuerte de lo normal para mi edad y progreso mas rapido.

jajajaja

una amiga me confundio con ser gay por llevar una camiseta de tirantes en benidorm jajajjaj solo por estar un poco mas fuerte de lo que estan los xicos de mi edad _violento_ _violento_ (malditos prejuicios)

Bueno este lunes ya posteare el entreno de pecho y biceps que me estoy muriendo por hacerlo.

saludos

03-07-06 Pecho-biceps

Pues Con unas ganas terribles de volver a maxacar logre aumentar todos los pesos y repes con respecto a la anterior sesion, estas vacaciones de una semana me sentaron muy bien.
Pense que iba a perder algo de peso(solo comia 2 veces al dia el resto era solo alcohol) pero llego y ayer recien levantado en ayunas me peso y la bascula me dio 68KG 1 kilito mas y no creo q haya sido de grasa _cintura_ _cintura_

Pecho

Press de banca
1serie calentamiento 30kg 10rep
2serie 8rep 42.5kg
3serie 6rep 47.5

Proxima sesion a por los 50 kg

Press inclinado con mancuernas
1serie 10rep 20kg
2serie 8rep 24kg
3serie 6rep 26kg

Aperturas inclinadas con mancuernas
3 series con 14 kgs entre 8 y 10 repes (no quise meter 16kg por una ligera molestia, la siguiente sesion a dolor)

Biceps
Curl mancuernas banco inclinado
3 series con 12 kgs entre 6-10 reps

curl martillo en polea a 2 manos
3 series a 6 reps 21 kgs

Me jode no poder aumentar kgs en biceps ya vere el siguiente entreno
sali muy satisfecho por aumentar los pesos en los 2 presses. xic@s me voy a comer mi bocata de atun, ya nos veremos.

Xaoooo__wave__

Me parece que mueves mucho peso con mancuernas en inclinado comparando con el press banca ¿no?
mueves mas peso en el inclinado mancuernas que en banca plano aun siendo este ejercicio el primero
por cierto, yo meteria una serie más en cada uno de ellos.

El entreno esta bien __genial__

En biceps dejaria de momento las poleas,curl barra y mancuernas y safy.

Para homer y oxido

Pues yo tb tengo esa misma sensacion encuanto a las mancuernas con respecto al press de banca y el inclinado, ten en cuenta que los pesos en el press de banca son sin la barra, con barra estaria sobre los 60kg o aproximadamente, aunque dentro de unas 3 sesiones de pecho las mancuernas para el inclinado se me habran quedado cortas(solo hay hasta 30 kg :mad: mierda de gim) y me tendre que pasar a la barra.

Metere otra serie mas como me recomiendas gracias colega

En cuanto al señor oxido, le volvere a hacer caso y dejare la polea, hace un tiempo tambien la utilizaba pero la deje, aunque hacia curl en vez de martillo. gracias a ti tambien por responder

Me vuelvo otra vez a comer .

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás