Diario de Colo_gym2

ei tio, en 3 semans termino rutina y empiezo la de Flesh, sigo tu diario ;)

Ok homeofhouse, avisame.

Les dejo el entreno de hoy

BICEPS - TRICEPS.

Antes que todo quiero aclarar que tengo destruido ell cuello no puedo darlo vuelta, porque dormi mal 2 dias seguidos, es horrible, y eso me incomodo mucho al hacer los ejercisios.

Todos los ejercisios son contando la barra

BICEPS

Banco scott 12-10-6-6 (38kgs-42ks-42kgs-44kgs)
Curl parado: 10-8-6-6( Llege medio fatigado del banco scott) (28kg, 38kgs, 38kgs,38kgs).
Concentrado: 3x8 ( mancuerna de 12kgs).

TRICEPS. ( aca varie un poco y jugue con los ejercisios, me dolia mucho el cuello por eso)

Empuje: 12-10-8-6 (40kgs,50kgs, 60kgs, 66kgs) (La ultima serie hize 7 repeticiones un poco forzadas, y con ayuda la ultima.)
Press frances parado con barra Z: 2 series de 8 (1 con 18kgs, y la otra con 24kgs, primera vez que lo hago).
Press frances con mancuerna sentado: 10-8-8 ( mancuerna de 16kgs).

El brazo me quedo super congestionado, y enorme.

Saludo.

Tienes torticulis je je haz mucho movimiento hacia el lado que no te duele!!!

Maquina que tremendo los kls que tienes en el banco scott para estar sentado haz movido unos pesos de miedo verga!!!! 44 kls joder!!! en el curl con barra debes ser un mounstruo!!! para triceps: Empuje uhmmm no lo conozco pero concido con lo primero que bestia!!!

Gran entreno Colo!!!!

Tienes torticulis je je haz mucho movimiento hacia el lado que no te duele!!!

Maquina que tremendo los kls que tienes en el banco scott para estar sentado haz movido unos pesos de miedo verga!!!! 44 kls joder!!! en el curl con barra debes ser un mounstruo!!! para triceps: Empuje uhmmm no lo conozco pero concido con lo primero que bestia!!!

Gran entreno Colo!!!!

Gracias amigo!!

Me das mucha motivacion con lo que dices.
Si, debo reconocer que tengo bsatante fuerza en los biceps, y que el banco scott me cuesta menos que parado.

EL empuje lo llamaos asi en Argentina, pero es este:

2-press-banca-plano-manos-juntas.jpg

Gracias por tu mensaje, me da motivacion.

Saludos.

Ok homeofhouse, avisame.

Les dejo el entreno de hoy

BICEPS - TRICEPS.

Antes que todo quiero aclarar que tengo destruido ell cuello no puedo darlo vuelta, porque dormi mal 2 dias seguidos, es horrible, y eso me incomodo mucho al hacer los ejercisios.

Todos los ejercisios son contando la barra

BICEPS

Banco scott 12-10-6-6 (38kgs-42ks-42kgs-44kgs)
Curl parado: 10-8-6-6( Llege medio fatigado del banco scott) (28kg, 38kgs, 38kgs,38kgs).
Concentrado: 3x8 ( mancuerna de 12kgs).

TRICEPS. ( aca varie un poco y jugue con los ejercisios, me dolia mucho el cuello por eso)

Empuje: 12-10-8-6 (40kgs,50kgs, 60kgs, 66kgs) (La ultima serie hize 7 repeticiones un poco forzadas, y con ayuda la ultima.)
Press frances parado con barra Z: 2 series de 8 (1 con 18kgs, y la otra con 24kgs, primera vez que lo hago).
Press frances con mancuerna sentado: 10-8-8 ( mancuerna de 16kgs).

El brazo me quedo super congestionado, y enorme.

Saludo.

Vaya pesos levantas en brazo. QUe es ese press frances con mancuerna sentado?
saludos!

Si, mejor, asi te descansa un poco el Cuello, que parece que lo necesita!
Muy bien esos pesos de Triceps...

Un saludo

Joder,que buenos pesos llevas colo

Por cierto eres 2 dias mayor que yo jajja

Un saludo,me pasare mas x aqui!

Buen entreno Colo. Manejas pesos muy interesantes.
Con tu permiso, me atrevo a darte unos tips.
El curl con barra de pie es compuesto y es generalmente el ejercicio que se carga kilos para bíceps. Te recomiendo hacerlo primero y pesado, y luego el scott con menos peso, ya que es un ejercicio de aislación.
En referencia al tríceps, me parece muy correcto que hagas el press agarre angosto primero, pero NO LE DES PELOTA A LO QUE DICE ESE DIBUJO, xq explica todo mal.
Los brazos van pegados al cuerpo, y los codos x ende apuntan hacia los pies. La conéntrica y a eccéntrica son sin pausa, es decir subes la barra rápidamente al llegar al pecho, sin rebotar en este. De esta manera se involucran en la mayor medida los tríceps.
Solo para aclarar, ese ejercicio que detallas no es francés, sino se llama extensión con mancuernas. Como manejas buenos pesos, sino tienes ayuda te vas a quedar corto de peso en nada, y se te va a complicar subirlo arriba de tu cabeza.
Te recomiendo ese mismo ejercicio con barra EZ, como puedes ver en el primer ejercicio de esta superserie mia.... This URL has been removed!

Saludos!

Buen entreno Colo. Manejas pesos muy interesantes.
Con tu permiso, me atrevo a darte unos tips.
El curl con barra de pie es compuesto y es generalmente el ejercicio que se carga kilos para bíceps. Te recomiendo hacerlo primero y pesado, y luego el scott con menos peso, ya que es un ejercicio de aislación.
En referencia al tríceps, me parece muy correcto que hagas el press agarre angosto primero, pero NO LE DES PELOTA A LO QUE DICE ESE DIBUJO, xq explica todo mal.
Los brazos van pegados al cuerpo, y los codos x ende apuntan hacia los pies. La conéntrica y a eccéntrica son sin pausa, es decir subes la barra rápidamente al llegar al pecho, sin rebotar en este. De esta manera se involucran en la mayor medida los tríceps.
Solo para aclarar, ese ejercicio que detallas no es francés, sino se llama extensión con mancuernas. Como manejas buenos pesos, sino tienes ayuda te vas a quedar corto de peso en nada, y se te va a complicar subirlo arriba de tu cabeza.
Te recomiendo ese mismo ejercicio con barra EZ, como puedes ver en el primer ejercicio de esta superserie mia.... This URL has been removed!

Saludos!

Tomo tus consejos Niko, gracias.
Siempre hago el curl parado para biceps como primer ejercisio, pero ultimamente quise variar un poco los ejercisios, igualmente tienes razon.
Correcto con lo que dices sobre el triceps, no lo sabia.
Gracias por los consejos y por el video.
Luego me paso por tu diario compañero.

Un saludo Colo! Paso a suscribirme a tu diario. Veo sorprendentes los pesos que te mueves en los ejercicios. Bastante bueno ese entreno de Biceps y Triceps ¿Que tal los brazos despues del entreno? Continua entrenando asi men. Cuidese, nos estaremos leyendo!

Atrás