Diario de Coiler Fan

Miercoles. Entreno B

- Dominadas 4x8 con 10kg lastre (120")
- Peso muerto 4x6 125, 130, 135 y 140kg (180")
- Press inclinado 4x8 mancuernas 22.5kg (90")
- Prensa 4x8 250kg + gemelos prenas 4xf alrededor de 12 250kg(120")
- Gemelos sentado 4 x F 80kg (60")
- Press Cerrado 2x10 60kg y 2x8 70kg (90")

Normalmente hago pm con el ultimo peso, pero hoy lo hice piramidal ya que dde la lesion paso un mes y quise ir probando el tobillo a ver como respondia. Por suerte no tuve ninguna molestia. Saludos

Pues para estar lesionado, tiras millas....muy, muy bueno los pesos en todo. Ese peso muerto, es para romperse y esas dominadas lastradas tienen un mérito de cojones. A mi me cuesta mucho lastrarme con las dominadas.....uffff!

Veo un entrenamiento de macho ibérico....quien lo iba a decir de un miembro de la asociación del pepino! _navidad_

Aca hay varios de la asociacion mepa... __meparto_ . Na igual lo que queria aclarar que de la lesion ya estoy bien, que por suerte ya nada de molestias, solo que por las dudas empece con menos.

Jueves Abs - Cardio

- Triserie de crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Oblicuos con manc 20kg 3x15 + elevaciones de piernas colgado con manc de 8kg en las patas 3x15 (60")

- 2 Triseries de planks x 30" Frontal + ambos laterales (45")

- 30 min de bici entre 60% y 70%

- 30 de cinta a un promedio de velocidad entre 11 y 12.

Hoy algo de mejoras respecto del martes. No hice hiperextensiones hoy debido a que el pm de ayer me dejo la espalda bastante cansada. saludetes a todos.

Jueves Abs - Cardio

- Triserie de crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Oblicuos con manc 20kg 3x15 + elevaciones de piernas colgado con manc de 8kg en las patas 3x15 (60")

Hoy algo de mejoras respecto del martes. No hice hiperextensiones hoy debido a que el pm de ayer me dejo la espalda bastante cansada. saludetes a todos.

Tremendo esa triserie y con los pesos de maravilla,has probado los twist rusos yo los acabo de meter el martes y wow como me duele!!1 pruebalos quiza te agraden

Si ya los venia haciendo en la torso pierna anterior, y si, son bastante duros. Ahora por estos 2 meses que voy a hacer la fbody, quise cambiar un poco, pero seguramente los inlcuire en la proxima.

Viernes, como digo siempre a un paso del fin de semana por suerte.

Entrenamiento C

- Sentadilla 4x6,6,6,4+2 100,100,110, 115kg (180")
- Fondos con lastre 15kg 4x8 (90")
- Remo barra 4x8 70,75, 80, 85kg (120")
- PM rumano 3x8 90kg (90")
- Biserie Elevaciones laterales 3x12 manc 12.5kg + Pajaros 3x12 manc 9kg (60")
- Superserie Martillo 3x8 manc 17.5kg + Frances 3x8 40kg (60")

Hoy feliz por lo menos por haber hecho una serie de squat con 115, aunque me quedaron los cuadriceps pa llorar, pero poco a poco va queriendo la cosa. A fin de cuentas termine bastante cansado. Buen fin de semana pa todos.

Hermano en tuyo si fue pedazo de entreno, esas sentadillas mis rspetos , y esos remos con barra nose quedan atras sin duda mi ejercicio favorito de espalda,ya imagino esos cuadricep lleno de nudos, y bueno a disfrutar el fin de semana sobreviviste jajaja

Lunes, vuelta a la rutina listo pa bajar to el asado del finde __meparto_

Entreno A
- Sentadilla 4x8 110kg (120")
- Press plano 4x8 80kg (120")
- Push press 4x8 55kg (90")
- Remo mancuernas a una mano 4x8 40kg (90")
- Curl femoral 3x12 45kg (60")
- Curl de bíceps 3x12 45kg (60")

Buen entreno, a pesar de la humedad terrible que habia hoy a la mañana que hace to mas pesao. Saludetes.

Lunes, vuelta a la rutina listo pa bajar to el asado del finde __meparto_

Entreno A
- Sentadilla 4x8 110kg (120")
- Press plano 4x8 80kg (120")
- Push press 4x8 55kg (90")
- Remo mancuernas a una mano 4x8 40kg (90")
- Curl femoral 3x12 45kg (60")
- Curl de bíceps 3x12 45kg (60")

Buen entreno, a pesar de la humedad terrible que habia hoy a la mañana que hace to mas pesao. Saludetes.

Hermano esas sentadillas y remo a una mano de maravilla,jajaja dale por el asado tienes tanta fuerza hermano jajja_barbacoa_ de nivel tu entreno como siempre!!!

Martes, vuelta a Aerobico + Abs

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Hiperextensiones con disco 10kg 3x15 (60")

- Oblicuos con manc 20kg 3x15 + elevaciones de piernas colgado con manc de 8kg en las patas 3x15 (60")

Entreno tranqui, todavia intentando mejorar mi capacidad, a ver si pa dentro de un mes puedo hacer algo de hit. Saludos.

Que grande el entreno de ayer, todo con pesazos bastante buenos!!

Como va la evolucion de tu body? vamos subiendo peso ?

Ea, bruce tanto tiempo :D. Si, si de a poquitin vamos subiendo ya casi 75. Y pa la rutina de volumen que arranco en agosto tengo la dieta aprobada por seba. o sea que subo o subo. _abrazo_

Gracias marco, igualmente es una eterna lucha contra mi piel gruesa y estirada. Pero como te dije la otra vez de a poco mejora, ya al menos veo los superiores :D

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Hiperextensiones con disco 10kg 3x15 (60")

- Oblicuos con manc 20kg 3x15 + elevaciones de piernas colgado con manc de 8kg en las patas 3x15 (60")

Entreno tranqui, todavia intentando mejorar mi capacidad, a ver si pa dentro de un mes puedo hacer algo de hit. Saludos.

Veo que también te estás aficionando al cardio.... si al final, nos vamos a hacer maratonianos y vamos a catabolizar hasta el último gramo de músculo _navidad_

Buenos esos entrenamientos coiler....... como andas de la defi?

un abrazo

En realidad ian, tengo que hacer volumen, toy un poco flacuchiento pa mi altura. Lo que toy tratando de mejorar es la piel que me quedo algo desarreglá de la bajada de peso, pero igual ya esta bastante bien.

Una cosa, ¿vas a hacer hiit en volumen? _susto_

Saludos.

Muy bueno tu entreno de abdomen (abdominales con el disco de 45 lbs!!!!!!!)

Se nota que te gusta mucho el ejercicio aerobico (ya somos dos). Tu hazlo...recuerda nomas que la comida es la que te hara grande...

Atrás