Diario de Coiler Fan

grtan entreno ché
me quedo con sentadillas y ese press con agarre cerrado
que rutina vas a hacer ahora????
a seguir asi con esa nueva rutina
un saludo

Voy a segui con otra torso P un poco mas pesada, ya que la verdad estoy muy contento con los resultados de esta. Felices pascuas gale

Gracias por pasarte negro, OJO con los chocolates vos tmb hahaha, con la rosca no pork pa mi ya es una cagada.

Luego de 4 dias de vagancia y llenarme de porquerias volvimos al entreno con un kilito mas :D . Nueva rutina pero muy parecida a la anterior, varia mas que nada en patas

Hoy Torso pesado

A1. Press de banca 5x5 x 82.5kg ( 1 serie mas que la semana pasada y se agrega 1 repe mas por serie)
A2. Remo Pendlay 5x5 x 87.5kg =
B. Militar Sentado con mancuernas 5x5 x 22.5kg x manc
C. Press Inclinado con mancuerna 3 x 8 x 22.5kg + Jalones agarre estrecho 3 x 8 x 80 kg
D. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12 + Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (20, 20, 20)

Respecto de la anterior tiene un poco mas de volumen el dia pesado de torso, y la verdad ya en al Sserie de inclinado y jalones no daba mas. Besos en las porras

Segundo dia con la nueva rutina, si bien sigue masomenos el modelo de la anterior.

Hoy Patas volumen - Brazos pesao.

A. Sentadillas a la paralela 3x12 100kg(90") Si bien aca baje el peso le sume 4 repes mas que siempre.
B. PMR 3 x 12 80kg (90")
C. Prensa 3 x 12 200kg (90")
D1. Extensión de piernas en máquina 3x15 75kg (0")
D2. Curl de piernas en máquina 3x12 40kg (60")
E. Gemelos Parado en maquiena 3xf (25, 25, 20) toda la torre (45'')
F1. Curl parado con barra 3x8 45 kg(60")
F2. Frances en polea baja 3x6 x 60kg(60")

El entreno fue bastante cansador, me fui con las patas muy congestionadas. Besos en las porras

grandes las sentadillas y todo a pesos muy altos como siemper, Coiler, te estas haciendo un hombre (K)

Hoy Jueves

Torso Liviano
A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (60")
A2. Dominadas 3x10 x 5kg Lastre( 60")
B. Press militar Pesado c mancuernas 5x5 x 22.5 kg cada mancuerna (120") Te hice caso negro y meti hoy el militar pesao. Los lunes voa meter un 3x8 mas liviano
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 22.5 kg c manc( 60")
C2. Remo una mano con mancuerna 3x10 x35kg (60")
D.Biserie Elevaciones Laterales 3x12 12.5 k por manc + Pajaros en polea 3x10 x 15kg polea (45")=
E1. Twist sovietico 3xF disco de 5kg (0") ( no conte el fallo simplemente hasta que no pude moverme)
E2. Crunch Vertical 3x20(45")

Entreno bastante bombeador sali bastante muerto. saludetes gente

envidio los fondos, dominadas y ese remo con mancuerna
cojonudo lo de hoy ché
por cierto cuanto tiempo llevabas entrenando???
un saludo y un beso en la nalga xD

Veo muy bien todo salvo por una cosita jaja: que el militar sea con barra!

Anotado sr. :D. Gracias por la correcion.

envidio los fondos, dominadas y ese remo con mancuerna
cojonudo lo de hoy ché
por cierto cuanto tiempo llevabas entrenando???
un saludo y un beso en la nalga xD

Entrenando y comiendo bien menos de un año, pero hace como 2 y medio arranque, primero pa adelgazar baje 50kg , luego mantenerme y ahora quiero crecer :D.

Hoy creo que he tenido uno de mis mejores entrenos del año, pudiendo romper marcas personales en varios ejercicio y ademas sintiendome con mucha energia. Aca va:

Patas Pesao
A1. Sentadillas a la paralela 5x5 115kg (120") Record
A2. Peso muerto 5x5 130kg (120") Record (Arranque con 120 pero la verdad hoy no me costaba asique subi)
B. Biserie estocadas con mancuernas 3 x Fallo con manc de 20kg + Curl femoral a 1 pierna 3 x 12 x 25kg cada pata (Record en femoral) (90")
C. Gemelos sentado 3 x Fallo x 65kg (45")
D. Sserie Curl scottnclinado 3x10 40kg (Record) + Press agarre estrecho 3x8 60kg(60")
E. Sserie Curl martillo 3x10 x 17.5 kg c/manc + Fondos paralela 3x8 (mi peso 74kg)(60").

El entreno se sintio de Pmadre como dije antes y me fui con las patas temblando ta mi casa. en fin muy contento. Buen finde a todos y besos en las porras.

Última edición:
Atrás