Diario de Coiler Fan

Lunes otra vez, y al igual que la semana pasada me toco entrenar tempranisimo porque otra vez toca doble turno laboral :(

7 Am Torso pesado

A1. Press de banca 3x4 x 77.5kg y 2 x 4 x 80kg (pude subir 2.5 kg en las 2 ultimas :D)
A2. Remo Pendlay 5x6 x 85kg - Aqui tambien pude subir 2.5kg
B. Push Press 5x4 x 52.5kg - = semana pasada
C. Vuelos laterales 3x8-12 Mancuernas de 11kg 1 kilo mas respecto semana pasada
D1. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (20, 20, 15)

Hoy me fui muy contento ya que en pecho pude subir aunque sea en las ultimas series y tambien por el remo que viene subiendo parejito. Siempre intento subir 2.5kg por ejercicio por semana, pero si veo que la cago con la tecnica pa subir vuelvo a bajar, como fue el caso del push press de hoy. saludos y gracias por pasarse.

a las 7am para entrenar, q bajonazo! Todo dormido xD
en el banca andamos parejos eh! bien ahi por la subida.
muy buenos todos los ejercicios, y buen entreno de abs

un saludo

Si banca es mi cruz :/, fijate la desproporcion respecto a remo. pero bueh ya ire probando con el estilo power a ver si subo un toque mas. gracias por pasarte vago.

Hoy ya retomando un poco el entreno a horario mas normal a las 8 30 :D

Piernas pesado/brazos volumen
A1. Sentadillas frontales 4x4 x 77.5 kg 2.5kg mas
A2. Peso muerto 5x6 115kg esta vez pude completar todas las series a 115
B. Prensa de piernas 4x6 260kg = semana pasada
C. Gemelos prensa 4x12 260kg Esta vez hice sserie entre prensa y gemelos
D.Biserie Curl en banco Scott 3x10 x 35kg (2.5k +) con Patada 3x8 con mancuernas de 12.5kg (=)
E. Biserie Curl martillo 3x10 con mancuernas de 15 kg con Extensión de tríceps en polea alta 3x8 x 60kg (igual semana pasada).

Eso fue todo. Cabe comentar que despues del pm hoy me dio como un mini bajon pero me sente 2 min y se me paso. saludos y gracias por pasar

la magia de la creatina :D, na mentira en pm me parece que voa quedar ahi me mato hoy y sentadillas tmpc creo que llegue mucho mas por el momento. Tambien cabe decir que los aumentos supongo ke tambien estar relacionados al aumento de peso ya llegue a los 74 2 kg en mes y medio :D

muy bueno el entreno de hoy coiler
grandes pesos en todos los ejercicios
muy buenas las sentadillas y el PM
la prensa esta tremenda tambien

un saludo

Vuelta del descanso del miercoles toco torso volumen
A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (90" descanso) =
A2. Dominadas 3x10 ( 90") =
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (90") =
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 20 kg c manc( 60") =
C2. Remo sentado en polea 3x12 x 60kg(60") =
D. Pajaros 3x6-12 (no hice)
E1. Push crunch 3x12 con disco(No hice)
E2. Elevaciones de piernas colgando 3xF (No hice)

Primero empecemos por lo bueno. con la creatina estoy notando que ya me van mejor los tiempos de descanso y estoy llegando mejor a la ultima serie. Lo malo del dia es que tuve que deja pajaros y abs para mañana porque luego de terminar el remo sentado, me agarro un bajon de presion tan que empece a sudar frio y me tuve que acostar un rato en el piso. una vez que me senti mejor me levante y me fui para mi casa.

Puede deberse a la semana de carga de creatina esto?. pregunto esto porque toda mi vida entrene en ayunas y es la primera vez que me pasa.

Eso del mareo que tuviste no se a que pudo ser devido pero dudo que sea de la creatina.

Los dias de carga simplemente no sirven para nada, por mas que tomes creatina no absorverá mas tu cuerpo, sin son X gramos al dia son X gramos, no le des demas porque solo servirá para tirar el dinero.

Algo muy importante de la creatina es la hidratacion, ya le bebes mucha agua?

Si normalmente tomo bastante liquido diario, entre el agua de los batidos de prote que son 2, 2 cafe en el trabajo, mas agua saborizada etc, debo estar tomando unos 2.5 l diarios

buen entreno. lo de los mareos, no tengo idea de q podra ser.
lo de la fase de carga de la creatina, lei en alguna parte q es pura basura, no hace falta.
Otra cosa q tambien lei es q la cafeina anula la gran parte de los efectos de la creatina (chau cafesitos)

saludos

Antes que nada queria comentarles que el mareo de ayer seguramente fue por haber tomado la creatina antes de ir a entrenar porque como ya dije antes, no estoy acostumbrao a tener nada en el estomago antes de entrenar. Hoy la tome de post y estuvo de perlas.

Hoy Toco Patas Volumen / Brazos pesao

A. Sentadillas a la paralela 3x8 100kg(90") = semana pasada
B. PMR 3x10 70kg (90") Esta semana pude completar las 3 con 70
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 x 100kg (0") =
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 x 45kg = (60")
D. Elevaciones de talones sentado 3x8 x 60kg =(60'')
E1. Curl parado con barra 3x8 40 kg(60") Al fin pude hacer todas con 40 tmb
E2. Press francés tumbado en polea baja 3x6 x 50kg(60")
F. Pajaros en mariposa ( creo que aqui le dicen peck deck) 3 x 8 x 35kg (45")
G1. Push crunch con disco de 20kg 3 x 12 (0")
G2. Elevaciones de piernas 3 x F ( 18, 15, 15)

Pajaros y los abs eran de ayer, pero debido al mareo no las habia podido completa. Eso fue todo, no puede aumentar pesos como hubiera querido, pero igual me fui contento. Besos en las porras y gracias por pasar

Un entreno muy fuerte, ese press frances cada vez que lo miro me da mas miedo, todo el entreno con pesos muuuuy altos

Na bruce pero fijate que no es frances libre, es en polea baja. con barra W no le meto mas de 15 por lao, que sino me tienen que hacer cirugia pa desincrustarme la barra de la frente. ademas me viste en las fotos mis brazos dan asco :(

Última edición:
Aaaaaa joee pues me falla la vista porque ni me e dado cuenta jajajaja aun asi un señor peso.

Bueno sobre las fotos date tiempo tio, que no se consiguen unos brazos decentes en años.

Atrás