Diario de Coiler Fan

Si vamos a ver que tal, voy a tratar de reforzar la zona abdominal dde todo los puntos para reducir mi predisposicion a que se abra del otro lado ahora.

hoy

Prensa 2x15 180kg
Elevacion de talones en prensa 2x15 180kg
Press de banca 2x15 60kg
Jalones al pecho agarre ancho 2x15 60kg
Press militar 2x15 35kg
Curl con barra 2x15 25kg
Encogimientos 2x15 90kg
Extensión de triceps polea alta 2x15 45kg

Descansos 45", por ahora mismos pesos. Buen finde para todos.

Hahaha en press de banca haces 15 repes con 60kg y yo con ese peso de pedo hago 8 xD.
Buen entreno Coiler, te debe haber dejado re agitado con los descansos tan cortos.

Los entrenos van a un buen ritmo! :D.
Saludos bro!

Si por suerte voy retmoando ritmo y me estoy sintiendo de 10. Abrazo vago

Bueno ya te tenemos por aqui, bienvenido por estos lares.

Cariii tanto tiempo, gracias por la re bienvenida. toquete en el pepino

Hahaha en press de banca haces 15 repes con 60kg y yo con ese peso de pedo hago 8 xD.
Buen entreno Coiler, te debe haber dejado re agitado con los descansos tan cortos.

Si te digo es lo que mas me cuesta es el descanso, ya que estoy acostumbrado a hacer descansos de 90 o 120". Lo de las repes es tambien por mi tamaño vago mido 1.85 y peso 70kg, pero la fuerza que gane fue toda en el gym antes era todo un enclenque. Saludos.

Entreno de hoy

Prensa 2x15
Elevacion de talones en prensa 2x15
Press de banca 2x15
Jalones al pecho agarre ancho 2x15
Press militar 2x15
Curl con barra 2x15
Encogimientos 2x15
Extensión de triceps polea alta 2x15

Descansos 45", mismos pesos semana anterior.
Besos en las porras.

Buen comienzo se podria decir! ya has pasado la primer semana y por suerte nada de que preocuparse, a este paso tu nueva adaptacion va a ser muy buena!
Saludos vagoo!

Hoy Cardio y abs

- 30 de bici
- 30 min de cinta a 10

Abs

- 4 series de vacio abdominal por 30"

- 3 series de planks frontales y laterales por 1 minuto.

Todavia me resulta increible como vengo recuperando aerobico, hoy nuevamente pude agregar 5 min respecto de la vez anterior y apenitas senti los bajones de aire. Lo que mas pense que me iba costar recuperar es lo que mas facil se esta haciendo. Toquete en el pepino to everyone.

a 10km/h un ritmo bastante tranqui.

Hoy

Prensa 2x15
Elevacion de talones en prensa 2x15
Press de banca 2x15
Jalones al pecho agarre ancho 2x15
Press militar 2x15
Curl con barra 2x15
Encogimientos 2x15
Extensión de triceps polea alta 2x15

Supuestamente la semana que viene deberia pasar a la progresion de 10 reps, pero voy a mantener esta de 15 una semana mas subiendo apenitas los pesos. Saludetes.

Se nota que entrenas con cabeza! vamos vago que vas de 10!.

Siendo paciente a la larga se obtienen buenos beneficios!.

1 Saludo

Venís tranqui Coiler pero haciendo las cosas bien, los pesos son los mismos que los del entreno anterior no?

sisi la semana que viene voy a subirlos apenitas pero manteniendo el rango de 15 no vamos a forzar nada.

Hoy cardio y abs.

- 30 de bici
- 30 min de cinta a 10

Abs

- 3 de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x10

Hoy me anime un poquito mas con los abs, por suerte solo una minima molestia en la elevaciones de patas. Saludetes.

Volvemos dps de un par de dias de vagancia, ayer no pude entrenar por cuestiones laborales pero lo voy a compensar con el sabado. Esta semana sigo manteniendo todo a 15 reps pero fui subiendo un poquito los pesos.

Prensa 2x15 200kg +20kg todavia queda bastante resto
Elevacion de talones en prensa 2x15 200kg idem anterior
Press de banca 2x15 65kg +5kg aca no tan sobrado
Jalones al pecho agarre ancho 2x15 65kg + 5kg Bien pero no queda mucho por subir
Press militar 2x15 35kg aca vengo justito
Curl con barra 2x15 30kg +5kg Aca es casi lo que movia antes
Encogimientos 2x15 100kg +10kg sigue comodo
Extensión de triceps polea alta 2x15 50kg +5kg igual que en biceps me estoy acercando a los pesos que llevaba antes.

En fin bastante mas contento con el entreno de hoy, se va notando de a poquito la recuperacion. Saludetes.

Muy buen trabajo!, ademas has subido de pesos y no sentiste molestia alguna, eso significa que la recuperacion/adaptacion va tomando color otra ves :D.

1 Saludo Vagoo!

tas provando con fullbodys?
Estoy haciendo esta hSt por mes y medio manomenos hasta que me sienta bien recuperado. Despues vuelvo a mis rutinas divididas con volumen asesino como a mi me gusta o alguna torso patas con esquema liviano pesado.

Hoy cardio y abs.

- 30 de bici
- 30 min de cinta a 10

Abs

- 3 de elevacion de piernas colgado x10 + crunch declinado sin peso x10

eso fue todo, saludetes.

Entreno de hoy

Prensa 2x15 200kg
Elevacion de talones en prensa 2x15 200kg
Press de banca 2x15 65kg
Jalones al pecho agarre ancho 2x15 65kg
Press militar 2x15 35kg
Curl con barra 2x15 30kg
Encogimientos 2x15 100kg
Extensión de triceps polea alta 2x15 50kg

Eso fue todo por hoy, la semana que viene ya me siento bien como para pasar a la fase de 10reps aumentando un poco los pesos. Saludetes.

Me paso para que sepas que te sigo leyendo y para darte animos! :D

Vamos que va todo mas que bien!

1 Saludo vago!

Atrás