Diario de Cibernox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido, es una opcion que he barajado, pero no me gusta mucho.
Peso muerto para mi no es un ejercicio prioritario.Para mi las dominadas y el remo inclinado son los 2 pilares de mi entreno de espalda.

Todos los demas ejercicios estan en un segundo plano de importancia para mi.

Faiton, supongo que es cosa de mi historial de entreno.Press de banca ha sido un fijo desde que empecé, y remo inclinado es un ejericio que añadi hace cosa de 4 meses.Aun asi, en press de banca hace mes y pico levantaba 87,5, lo que pasa es q estube 2 semanas enfermo y perdi mucho.

Para la semana que viene, los intento otra vez.

Nota: Ayer lo deje con la novia.Me quitaba tiempo para entrenar.Pero kedamos com amigos, y deje una puerta abierta al sexo sin compromiso ocasional.

Saludos

Son las 5:15 de la mañana, y señores y señoras, vengo del gimnasio.
Si.
Suena raro, verdad?

Hoy no entrené, pensando en que esta noche salia, y ocaba pierna, y tengo por costumbre no entrenar pierna y salir ese mismo dia, por razones obvias.

Pero llego la onche, y fallaron los planes y me quede tirado, asi que dije:
"Que cojones!! me jodo un entrenamiento de pata porque voy a salir, y al final se amariconan todos??PUES AHORA YO ENTRENO!!POR CROM!!!"

Y lo dicho.A las 2:30 de la madrugada, me planto en mi gimnasio, con toalla y pantalon corto, y a entrenar pata.

Entrenamiento del Viernes de magrugada (sabado, si somos precisos)

Peso vestido: 88,1kg

PIERNA

Calentamiento: Fui andando al gim, eso llega.

Sentadillas en Multipower: 10(60kg)-8(110kg)-6*(115kg)-8(105kg).

Sentadilla en prensa(de discos): 10(160kg)-12(160kg)

Extension de pierna: 10(100kg)-10(100kg)

Curl femoral tumbado: 10(45kg)-10(65kg)

(En la sentadilla falle, pero tenia vijilantes.Fui con gelotte y otro colega.Los lie para ir al gimnasio de madrugada, que mi gimnasio es 24 horas __genial__)

Venga, venga, que me siento en forma!!!

Saludos

Pribilegiados gallegos

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ AAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG_prohibir_ Yo quiero
un GYM 24 horas Satanasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Acojonante,siempre he soñado con ir a un gym 24 horas,soy animal
nocturno:cool: y entrenaria a saco de noches, de madrugada,junto
al aullido del lobo y el ulular de los Buhos.Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡ sana eso si.

Felicidades por vuestro entreno demoniaco,Bela lugosi abra sonreido de
satisfaccion al veros levantar hierro en la hora de las brujas.

Y ahora dime Ciber ¿Como va el tema? teneis llaves del gym??? Hay un
monitor siempre???? Quizas el gym lo regente un Vampiro????

__genial__

Hala to wapo un gym 24 horas!!!! jajajaja no me imagino entrenando a las 5 de la mañana, debe ser la hostia. Un saludo!

Pues es el mejor gimnasio de coruña a mi parecer.

Ademas de tener buenas maquinas y muchas pesas, y mancuernas y barras y cinturones a punta pala, pertenece a un tio, Alberto, que es el dueño del Bambina, un local muy importante de Coruña.

El tio ese caga dinero, y tiene muchos negocios, y ademas, como casi todos los propietarios de grandes locales, pues hay sospechas, bastante fundadas creo yo, de que que sus dinros surgen de fondos oscuros.

Y el tio empezo con su politica de ponerlo todo a todo trapo, e hizo q el gimnaiso habriese 24 horas al dia, 365 dias al año, renovaciones de material, instalaciones remodaladas, actividades a saco y tal.

Entonces por las noches, hay un monitor siempre.Hay 2 monitores que trabajan 5 dias a la semana, uno por la mañana y otro por la tarde, y por la noches, esta uno de los regentes del gimnasio, y se turnan por semanas.Pero se quedan en un despachito, pues viendo la tele, o sobando.

No tenemos llave que el gimnasio no cierra nunca.

Simplemente entramos, y escuchamos el profundo silencio de la sala.No se escucha nada.Solo nuestra respiracion, y un susurro profundo y lejano que se va haciendo mas fuerte.

Una llamada.

La llamada del metal.

Y luego, nuestro gritos, y el choque del metal, haciendo eco en nuestro templo vacio....en que solo estamos nosotros, y crom.

Y luego, a salir, fuimos a hechar un billar y tomar un cerveza, pero ya andaba ahi todo cerrado y nos fuimos a la cama de vacio.

Entrenar de noche es una de las mejores sensaciones.Tienes todo el gimnasio vacio para tu uso y distrute.
Ni preplayas en la maquinas, y nada.

Y si te encuentras con alguien, puedes saber seguro que si esta a esas horas, es que tambien es un machaca como tu, y que sera un buen tio.

Cuando venga chong aqui a coruña, le he pometido que entrenariemos de noche un dia.

Asi sea.

Saludos

Oxido dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ AAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG_prohibir_ Yo quiero
un GYM 24 horas Satanasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Acojonante,siempre he soñado con ir a un gym 24 horas,soy animal
nocturno:cool: y entrenaria a saco de noches, de madrugada,junto
al aullido del lobo y el ulular de los Buhos.Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡ sana eso si.

Y ahora dime Ciber ¿Como va el tema? teneis llaves del gym??? Hay un
monitor siempre???? Quizas el gym lo regente un Vampiro????

__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

CibernoX dijo:
Pues es el mejor gimnasio de coruña a mi parecer.

Ademas de tener buenas maquinas y muchas pesas, y mancuernas y barras y cinturones a punta pala, pertenece a un tio, Alberto, que es el dueño del Bambina, un local muy importante de Coruña.

El tio ese caga dinero, y tiene muchos negocios, y ademas, como casi todos los propietarios de grandes locales, pues hay sospechas, bastante fundadas creo yo, de que que sus dinros surgen de fondos oscuros.

Y el tio empezo con su politica de ponerlo todo a todo trapo, e hizo q el gimnaiso habriese 24 horas al dia, 365 dias al año, renovaciones de material, instalaciones remodaladas, actividades a saco y tal.

Entonces por las noches, hay un monitor siempre.Hay 2 monitores que trabajan 5 dias a la semana, uno por la mañana y otro por la tarde, y por la noches, esta uno de los regentes del gimnasio, y se turnan por semanas.Pero se quedan en un despachito, pues viendo la tele, o sobando.

No tenemos llave que el gimnasio no cierra nunca.

Simplemente entramos, y escuchamos el profundo silencio de la sala.No se escucha nada.Solo nuestra respiracion, y un susurro profundo y lejano que se va haciendo mas fuerte.

Una llamada.

La llamada del metal.

Y luego, nuestro gritos, y el choque del metal, haciendo eco en nuestro templo vacio....en que solo estamos nosotros, y crom.

Y luego, a salir, fuimos a hechar un billar y tomar un cerveza, pero ya andaba ahi todo cerrado y nos fuimos a la cama de vacio.

Entrenar de noche es una de las mejores sensaciones.Tienes todo el gimnasio vacio para tu uso y distrute.
Ni preplayas en la maquinas, y nada.

Y si te encuentras con alguien, puedes saber seguro que si esta a esas horas, es que tambien es un machaca como tu, y que sera un buen tio.

Cuando venga chong aqui a coruña, le he pometido que entrenariemos de noche un dia.

Asi sea.

Saludos

MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo me apunto.....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Entrenamiento del Sabado

BRAZO

{Entrenamiento super corto pero intensisimo, y al limite 100%}

Peso vestido: 88.0kg

Calentamiento con mancuernas de 10kg

Culr en banco scott:8(38kg)-7(40.5kg)*-8(38Kg)*

Press Frances:10(48kg)-8(48kg)-8(48kg)*

Curl de biceps con mancuernas banco inclinado 75º: 2x8(15kg)

Triceps en polea: 10(40kg)-8(40kg)

Solo eso, pero tengo una congestion criminal.

Saludos

Mi gim esta abierto las 24 horas, aunque sea una mierda pero bueno. Para mi el gim de mis sueños es el golds gim, he visto imagenes y es absolutamente espectacular, ese si que es el autentico templo del sudor y del dolor, cuya cantidad de pesos por metro cuadrado es infinitamente mas grande que la de cualquier otro lugar en el mundo.Esa es mi vision del cielo.

Hoy me pase por el gim a cerrar unos negocios muy imporantes, no me tocaba entrenar, pero senti la llamada y tube q hacer algo.

Entreno del lunes

GEMELO Y ABDOMINALES

Peso vestido:88,4kg

Gemelo sentado Pies rectos:
2x18(40kg)

Gemelo sentado puntas hacia fuera: 2x18(40kg)

Abdominales en banco inclinado, en maquina y laterales en el cacharro de las lumbares.

Saludos

Para quien no lo sepa, con los pies rectos casi todo el trabajo es de soleo, y con las puntas para fuera, de los gemelos.

No joer!

Fui vestido de sport, que no hace falta ir trajeado para hacer negocios.

La venta se cerro aparentemente bien.

Si todo va como debe, dentro de poco tendre que hacerle unas fotos a mi gimnasio para que veais lo que le voy a hacer.

Va a quedar de lujo.

Muy pijo, pero va a ser una gozada.

Eso si, voy a tener que chollar como un negro.

Lo dicho, prometo fotos.

CibernoX dijo:
Nota: Ayer lo deje con la novia.Me quitaba tiempo para entrenar.Pero kedamos com amigos, y deje una puerta abierta al sexo sin compromiso ocasional.

chico listo,muy listo :D _chica_ __genial__

Victoria!!!

Entreno del Martes

Peso: 88,3kg

Pecho

Estiramientos y un par de series de press plano con 60 kilos.

(Hoy tocaba ir a por todas.Ente el el gimnasio sientiendo ganas de matar!!)

Press de Banca Plano Libre: 8(90kg)-8(90kg)-8(85kg)
(SI!!BIEN!!Viva la madre que me pario!!De puta madre!!Nuevo record absoluto!!A por los 100!!!!!!)

Press Inclinado 30º Mancuernas: 8(30kg)*-8(27.5kg)-9(25kg)
(Ole otra vez!Hoy me salgo!)

Fondos agarre ancho: 8(lastre 10kg)-10(lastre 5kg)-15(sin lastre)
(No me canso!)

Elevaciones laterales en maquina: 10(60kg)-7(60kg)
En superserie con
Cruce de poleas: 8(15kg)-6(15kg)

NOTAS: Increible.Hoy me sentia fuerte desde por la mañna, y mentalmente motivado, pero no me esperaba los 90kg 8 repes.
Aunque por evolucion ya tocaba hacer el salto, me di un alegron.

Y por cierto, comence hace 3 dias con el oxido nitrico, y es cierto lo que dicen.Me comia las pesas, y no me fatigaba!Me recuperaba antes y no me he congestionado nada de nada durante el ejercicio.Es decir.Acabar se me acababa el fuelle, pero salia del banco sin agarrotamiento, y listo para volver a hacer otra serie.

Pero mañana yo creo que no me voy a poder rascar.

Notas 2: Hoy me fui a vacunar contra la meningitis, y resulta que ademas me faltaba un de la hepatitis, asi que me pincharon en los 2 deltoides.Menuda hijaputa la enfermera!!Esa zorra me pincho como quien clavaba banderillas!Ahora me duelen los 2 hombros.Pero no me afecto.Es mas, hoy me senti tan fuerte q no si si me vacumo o me metio un chute de winstrol

Última edición:
tio avanzas de puta madre! a seguir asi, por cieto me llamo la atención lo de tu gym 24 HORAS! JODER! lo que daria yo porque el mio fuera asi.. con la mierda de horario que tiene.. un saludo!

MOOOOOOLAAAAAAAA
buen entrenamiento; me muevo por tus pesos aunque estoy mas flojo que tu. a mi me gusta hacer alguna serie mas en cada ejercicio, pero sobre gustos...
Haber cuantas saco hoy yo con 90 kilos.
Lo que no entiendo es lo de las elevaciones laterales... eso no era pa hombros?

Si, es para hombros.

Lo que pasa es que yo no hago hombros, porque son mi punto fuerte.Solo hago unas elevaciones laterales el dia de pecho.

Hoy estube muy liado, y llegue al gimnasio agotado, y como queria probarme en peso muerto, pues entrene relajado toda la espalda, y me esforce mayormente en el peso muerto.

ESPALDA

Calentamiento: Estire y me colge como un mandril de la barra de dominadas

Dominadas: 12-8 (Algo de ayuda, pero poca)

Remo inclinado con barra libre: 8(80kg)-8(80kg)

Jalones Al pecho con agarre estrecho: 8(80kg)-8(80kg)

Remo alto en maquina: 8(50kg)-10(45kg)
(Es algo asi como aduptor de escapulas)

Peso Muerto:
8(125kg)-6(130kg)
(En la ultima no fui forzado, habria hecho 8, pero pense en llegar a 6, y lo deje aunque vi que podria seguir.)

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás