Diario de Cibernox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenamiento del DOMINGO

PECHO

Continuamos con la vuelta al trabajo

Calentamiento con 30kg y estiramientos a dar por saco.

Press de Banca Plano Libre: 15(50kg)-15(50kg)-15(50kg)

Press de Banca Inclinado Libre: 15(50kg)-12(50kg)-12(50kg)

Aperturas: 1x8(mancuernas de 14)

Press de Banca Inclinado con mancuernas: 1x10(mancuernas de 20)

Pull Over: 1x10 (manc de 20kg)

Flexiones: Unas pocas, quedandome lejos del fallo

Buenas sensaciones.

Saludos

Entrenamiento del miercoles

Tengo encima un catarro, y hoy me senti muy debil.Aun asi, hice lo que pude, por CROM!

Espalda

Calentamiento: 2 minutos de bici

Dominadas: 7 sin ayuda.No di mas.Que terrible.Pense: Mejor jalon

Jalon frontal: 4 con 85kg-6 con 80kg-8(75kg)-8(70kg)

Remo inclinado con barra libre: Muchas(50kg)-6(85kg)-6(80kg)-8(70kg)

Remo sentado: 2x10(80kg)

Peso Muerto Clasico:
8(100kg)-8(100kg)-6(100kg)

Remo con mancuerna: 2x10(manc de 20kg)

COMENTARIOS: Estube mas flojo que el pedo de una rana, sobre todo en las dominadas y los jalones.Pero no lo hice mal en deadlift.La semana que viene a resarcirse, por CROM!!

Saludos

Entreno del Sabado

BICEPS

Estoy acatarrado pero nadie me quita de ir al gim.Lo que si me quita el catarro son fuerzas, no lo puedo negar.LLegue alli y vi que no estaba al 100%, asi que entrene, pero de manera algo ams relajada, y mas de risas.
Ya habra tiempo de resarcirse.

Logicamente, no estaba para hacer un entrenamiento de fuerza.

La cosa fue asi:

Calentamiento: 2 minutos cinta

Abdos: Unos cuantos, con un disco en el pecho

Biceps en barra recta:

45kg==>7 repes solo y 1 con ayuda.
43kg==>6 repes solito y 1 con ayuda.
40kg==>8 repes solo
37kg==>8 repes solo

Tricpes en polea a 2 manos: 2x8(45kg)

Tricpes en polea a 1 mano: 8(22,5kg)

Luego hice cosas caoticas y sin sentido un rato: Una series de curl con barra Z con 37kg, 2 series de 4 repes de curl concentrado con mancuernas de 40, extensiones de triceps con manc de 16, curl alterno en pronosupinacion con 18 y 20 kilos.

Ya que el cuerpo no está para superar marcas, y estoy con catarro, pues me diverti simplemente tevantando pesas.Por el puro placer de levantar, aunque llegando al fallo siempre.

El proximo dia mas en serio ya.

Entreno del Martes

Pecho y Hombro.

Un pelin de ergometro.

Abdos en el suelo y en makina, pero no muchos

Calentamiento con 30kg y estiramientos a dar por saco.

Press de Banca Plano Libre: 12(60kg)-12(60kg)-15(60kg)

Press de Banca Inclinado Libre: 10(50kg)-8(50kg)-7(50kg)(x fin un fallo en pecho!!)

Aperturas: 2x8(mancuernas de 16)

Press de Banca Declinado con mancuernas: 1x10(mancuernas de 20)

Deltoides posterior en polea: 1x12(5kg)
Es mucho aunque no lo parezca.El ejercicio es curioso.Arrancas con la polea en la cadera, y con el brazo extendio, lo elevas hasta mas arriba y mas atras de la cabeza)

Elevaciones Laterales: 2x10(10kg, brazos extendidos)

Me siento en plena forma otra vez!!

La semana que viene , 70kilos!!!El problema es que en mi maquina, si fallo a mitad de recorrido, me jodo y me cae encima.Tengo que tener a alguien pendiente.

Saludos

Entrenamiento del Sabado

Empiezo en mi nuevo gimnasio.Es mas viejo, pero mucho mas completo, y con mas pesos libres.He de decir que hay maquinar nuevas, como la prensa(porque lo que yo antes llamaba prensa no era exactamente prensa, sino como la sentadilla hack pero en horizontal), y he tenido que calibrarme los pesos de nuevo.

Es impresionante lo que cambia de un gimnasio a otro.Cada uno es un mundo.Ya vereis en el entrenamiento.

PIERNA Y ABDOMINALES

Calentamiento: 1,5 mintos de eliptica,1 minuto en cinta , y sentadilla en multipower con 50kg.

Sentadillas en Multipower: 8(100kg)-8(100kg)
{este multipower es ligeramente distinto.Me resulto raro, pero el peso aqui no varió}

Prensa 45º: 8(80kg)-8(120kg)-8(160kg)-8(180kg){Pues calibrando pesos.Todavia podia con mas quilos, pero como lla llevaba 4 series, dejare el ajuste para otra sesion}

Curl femoral tumbado: 8(55kg)-8(65kg)-8(85kg)-8(80kg) {Calibrando calibrando.}
En superserie con

Extension de Cuadriceps: 8(100kg)-8(100kg)-(100kg).{Dios.Que diferencia!!En mi otro gimnasio, 70 kg eran infinitamente mas duros de levantar que 100kg en este}

Gemelo en Sentado: 25(30kg)-20(30kg){Fue muy gracioso.Como no conocia la maquina, y los gemelos son muy fuertes, al principio le puse 90kilos, todo seguro de mi mismo, y pensando que tendria que subir.Cuando me pongo a hacer fuerza, veo q eso no sube.Vuelvo a ver si la maquina tiene algun tope puesto.Nada.Vuelvo a empujar con todas mis fuerzas, y eso q no se mueve.Vuelvo a repasar a ver si tiene algun enganche.Al final tiro con todas mis fuerzas pero de verdad, com un mulo, y lo levando 1mm.entonces comprendi la verdad.Le puse 30 kg, y la cosa fue bien}

Abdominales: 2 series de abdos en banco inclinado, 2 series de abdos en maquina, y 2 series de elevaciones de piernas.Sobre 25 repes cada serie.

Última edición:
Entreno del Lunes

Voy a dejar el entreno de fuerza unas semanas, y a volver a un entreno mas estandar.

BICEPS

Calentamiento: 2 minutos en eliptica

Curl de Biceps de pie con barra Z: 2x8(43kg)

Press de banca con agarre centrado: 1x8(70kg)

Fondos en paralelas agarre estrecho: 12(con mi peso)-10(lastre:9kg)-8(lastre:12kg)
{Me encanto este ejercicio.Nunca lo habia hecho}

Culr en banco scott: 2x8(33kg)

Curl en maquina: 2x8(25kg)

Press Frances: 2x8(48kg)

Curl alterno con manciernas de pie: 1x8(18,5kg)

Dominadas con agarre centrado invertido: 1x8

He probado bastantes ejercicios nuevos.La novedad me hizo querer probarlos todos.He comprovado que el banco scott, el curl en maquina y los fondos me gustaron mucho.
Por otro lado, el press con agarre estrecho no me convence.Me gusta mas el frances.
Aun me queda por probar los triceps en polea con cuerda, pero no los hice porque se me hacia tarde.

Hay cosas que me decepcionan, como saber que en banco scott tiro con muy poco peso (me hacia idea de que moveria mas o menos el mismo que en curl con barra).Yo mismo digo del curl en maquina.Solo 30 kg, si bien aho como influyen las poleas pues depende mucho de la maquina.
Por otro lado, me ha hecho mucha ilusion hacer fondos.Y sobre todo, lastrarme.Es la primera vez que me lastro para un ejercicio, y hace ilu.

Nada mas.

Saludos

Muy bien,hay que probar ejercicios y ver cuales te van bien.Los fondos
son excepcionales y el banco Scott es logico que tieres menos,los biceps se aislan mucho mas y no se puede tirar tanto como en el curl barra.

En el banco scott con barra se trabaja distinto segun los agarres:
Agarre ancho:Volumen
Agarre medio: Forma
Agarre estrecho: Pico

Si lo hace con mancuerna a una mano se trabaja sobre todo la forma.

Si lo haces con polea y la barra del jalon haces forma y pico

Si lo haces con polea y maneral individual,pico.

Pues esta muy bien saber eso!!

De momento, volumen volumen y volumen hasta los 40cm, y luego ya se le dará forma.

Saludos!!

Entrenamiento del Jueves

Primer entreno de espalda en el nuevo gim.He probado un par de cosas nuevas.

Espalda

Calentamiento: 2 minutos de cinta

Dominadas: 8,7+1,6+2 (las +X son las q me ayudaron a completarlas)

Jalon frontal: 8(80kg)-8(75kg)-8(70kg).

Remo inclinado con barra libre: 8(70kg)-8(70kg)

Remo en Maquina: 2x8 (60kg)

Remo sentado: 2x8(80kg)

Peso Muerto Clasico:
8(110kg)-8(110kg)-8(90kg)

COMENTARIOS: En el peso muerto me limita el agarre!!Ahora que lo miro, menuda panzada de series me que pegado.15 series.Demasiadas.Es que hasta que me haga al gimnasio, no se que ejercicios me gustan mas.El remo en maquina hoy lo hice pero no me convencio demasiado.

Saludos

Entreno del Lunes ( primer entreno del 2006)

Pecho y Hombro.

Calentamiento 2 minutos en cinta, y estiramientos.Muchos.

Calentamiento con 40kg y mas estiramientos a dar por saco.

Press de Banca Plano Libre: 8(70kg)-8(70kg)-8(80kg)

Press Inclinado Libre: 8(70kg)-8(70kg)

Press Inclinado con mancuernas: 8(manc de 27kg)-6(manc de 30kg)

Fondos agarre ancho: 2x8(Sin lastre)

Cruce en polea baja: 1x10(7,5kg)

Cruce en polea alta: 2x8(15kg)

Elevaciones Laterales en maquina: 10(30kg)-8(40kg)-8(45kg)

{Bueno, hice una serie con 80 kilo hoy.Perfecto.Empezamos con buen pie.
Mi tecnica en cruce de poleas ha de pulirse y mucho.
Ademas hoy me guste en el espejo.Mi pectoral esta muy recuperado, y se ve otra vez fuerte.Ademas, segun la bascula mi peso subio, pero yo me veo mas delgado, por lo que deduzco que aumente masa pero mantube la grasa, de ahi el efecto.}

Saludos

Entrenamiento del Miercoles.

Lo hice en mi gimnasio antiguo.Lo aclaro porque ya comente que en el otro gimnasio, auqnue la placa de extensiones de cuadriceps marca 30kg mas, es menos duro el esfuerzo.

PIERNA

Calentamiento:2 mintos de cinta,1 minuto en bici , y sentadilla en multipower con 57kg.

Sentadillas en Multipower: 8(110kg)-8(110kg)-8(90kg).
{Nuevo record!}

Sentadilla en prensa: 8(260kg)-8(260kg){Bastante relajado con este peso}

Curl femoral de pie: 10(57.5kg)-8(62.5kg){Como perico por mi casa}
en superserie con
Extension de pierna: 8(70kg)-8(70kg).

Gemelo en prensa con unas pierna: 2 con130kg, sin cadencia), muchas repes.

Gemelo en prensa con ambas pierna: 16(260kg,cadencia 2-0-2),-16(260kg, cadencia 2-0-2).{Quemaban cosa fina}

Acabe tan tan tan cansado, que me tube que ir a dormir a las 11 y pico, cuando no suelo dormirme hasta las 2 y pico.

Buen entreno,mejor que perico ya entrenas sin duda__genial__ .Lo de las maquinas
de extensiones y prensas en general es curioso,segun a que gym vayas
el peso es distinto,en uno mueves 200 con la minga y en otro parecen
300 kilos,es asi.

Echo de menos la primera prensa que use haya por los 80,eran 4 hierros
y se metia el peso libre,las pesas del gym,eso si que era un peso real....
Tantas maquinitas modernas ni pollas en vinagre¡¡¡¡¡

Ahora estoy en 2 gimnasio, hasta que me de de baja del de toda la vida, porque se me queda pequeño.

En el nuevo que en realidad es mas viejo y cochamproso (pero mucho mejor, donde va a parar), las prensa es exatamente asi.Un rail inclinado, con una plataforma para los pies y un respaldo, y 4 barras para colgarles pesas de 20 kilos.Y al no haber polea ninguna, y ver esos 10 discos de 20kg que se te vienen encima, empujas como si te fuese la vida en ello.

Por cierto, hoy tengo agujetas en los gemelos.
No habia tenido agujetas en los gemelos desde......ostia!Creo que nunca habia tenido agujetas en los gemelos al dia siguiente!!
MOOLA:D

La prensa de mi gimnasio (de discos, claro) es tan vieja, que está hecha polvo. Es tan inestable que parece un peso libre, jeje! El gimnasio tiene las máquinas antiguas, es casi todo peso libre.

Eso sí, tenemos 2000 kilos en discos, más que en muchos macrogimnasios, jeje.

Cibernox, cómo es que no habías tenido antes agujetas en los gemelos??

Agujetas de gemelo,son terrorificas¡¡¡¡¡muchas veces parace que no vas
a volver a andar an la vida....

Cybernox, dices que quieres llegar a 40, cuanto tienes de brazo actualmente? yo ahora mismo eestoy en 35.5, e igual quiero llegar a 40.__genial__

No se, pero es que en el gemelo no me salian.Es decir, si me salin, pero pocas, y al mediodia del dia siguiente ya no estaban.Las de hoy son gordisimas.

38 la ultima vez q me medi.Supongo q no habra variado significativamente.Mi biceps no es picudo.Pero para el verano, llegaré.

Aunque sea en caliente, pero llegaré.

Entreno del Viernes

Continuo con un entrenamiento mas estandar

BICEPS

Calentamiento: Unas dominadas con agarre invertido,unas mancuernitas de 10kilos y unos fonditos sin lastrar.

Curl de Biceps de pie con barra Z: 2x8(43kg) <=
=No me veo aun capacitado para subirle el peso sin hacer trampa.

Fondos en paralelas agarre estrecho: 2x8(lastre de 10kilos){Bien podia haberme hecho 10}

Culr en banco scott: 2x8(38kg){Sin ayuda ninguna, cosa que no esperaa lograr}

Press Frances:8(48kg)-9(43kg)

Curl en maquina: 8(4 con 35kg y 4 con 30)-9(25kg)
en superseria con
Triceps en polea "con cuerda": 2x8-10(30 o 25kg, no recuerdo.Es)

Estoy cansado.Mucho.Hoy no salgo, ya saldre mañana.

Entrenamiento del Martes

Pues a las 3 de la tarde tube que jugar un partido de Futbol Sala contra los lideres(ganamos y ahora nosotros somos los lideres), y acabe reventado, y nada mas alir, pues me vengo al gimnasio.Asi q no podia con mi alma

Espalda

Calentamiento: Ya venia mas que calentado

Dominadas: 9,8+2(las +X son las q me ayudaron a completarlas)

Jalon frontal: 8(75kg)-8(70kg).

Remo inclinado con barra libre: 8(80kg)-8(72,5kg)-8(72,5kg){Es curioso, pero son 80 kilos no notaba la espalda y con 72,5 si la notaba trabajar.Y la tecnica yo no notaba que fuese peor, pero supongo q si lo seria, y por eso con 75 contaba mejor la contraccion}

Remo sentado: 2x8(80kg)

Peso Muerto Clasico:
6(120kg)-5(120kg){No pude por el agarre.Las manos no me aguantaban la barra.Se me escapaba}

COMENTARIOS: Fatal.Estaba cansadisimo, falto de fuerzas, y tube q bjar peso, y en los ejercicios en que mantube o subi, la tecnica no fue gran cosa.Solo las dominadas, el jalon y el peso muerto se salvan un poco.Como la espalda es mi grupo aventajado, pues no pasa nada porque un dia no este al 100%.Solo tengo que intentar que no vuelva a pasar.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás