Diario de Chuck Norris!

Rutina de fuerza mmm,,, me suscribo
Manejas buenos pesos chuck, a seguir dandole caña.

1 pregunta, como es que haciedo la rutina de fuerza descansas tan poco entre series??

Peso Muerto 3x3 109 kg
- 1x3 112 kg
- 1x3 116 kg
- 1x3 120 kg
- 1x2 124 kg

Press Militar 3x3 49 kg
- 1x3 52 kg
- 1x3 54 kg
- 1x3 56 kg
- 1x3 58 kg
- 1x2 60 kg

Dominadas Supinas 3x3 28 kg de lastre

Tiempo de descanso: 120 segundos

Curl de Antebrazos 3x8 24 kg mancuerna mano derecha, 20 kg mancuerna mano izquierda
Curl de Antebrazos con barra 3x6 45 kg

Tiempo de descanso: 60 segundos

Oblicuos con mancuerna 3x12 36 kg

De Regalo!

Dominadas Supinas 1xfallo 22
90 segundos de descanso
Dominadas Pronadas 1xfallo 12

Continuamos de pruebas despues de hacer la progresion que marca la rutina, y para no variar, MUY MUY MUY CONTENTO!!! Tengo los RM muchisimo mas lejos de lo que yo pensaba!!

Buenas Chuck, aunque hace un par de meses que no subes tus entrenos, los he estado leyendo y pufff.... ole hay eh! muy buenos pesos y buena progresión, enhorabuena! :)
Me interesa especialmente tu diario porque al igual que yo, entrenas en casa, me gustaría saber que material dispones para entrenar.

Yo tengo un banco plano, una barra de 1,75 m., una barra Z, una barra para dominadas, dos mancuernas y muuuuchos discos que voy comprando conforme los voy necesitando, además de tener todo el suelo protegido con alfombrillas de caucho, todo del decathlon (sin ánimo de hacer publicidad...xD). Quería que me dijeras que material tienes tú y algún consejillo, porque de momento yo tengo en mente pillarme una jaula y un banco ajustable, sobre todo porque voy viendo que me hacen falta en sentadillas y en press de banca, que asta ahora me las he apañado como he podido, pero con los pesos que empiezo a mover se me hace complicado.
Saludos crack!

Atrás