Diario de Chuck Norris!

Sentadilla 3x5 91 kg
Press Banca 3x5 75 kg
Remo 3x5 73 kg

Tiempo de descanso: 120 segundos

Fondos 3x8 30 kg de lastre

Tiempo de descanso: 90 segundos

Crunch en polea
2x15 45 kg
4x15 50 kg

Tiempo de descanso: 60 segundos

Continuamos con el progreso, poco a poco y con buena letra.

Peso Muerto 3x3 107 kg
- 1x3 110 kg
- 1x3 114 kg
- 1x3 118 kg

Press Militar 3x3 47 kg
- 1x3 48 kg
- 1x3 50 kg
- 1x3 54 kg

Dominadas Supinas 3x3 26 kg de lastre

Curl de Antebrazos 3x8 24 kg mancuerna mano derecha, 20 kg mancuerna mano izquierda
Curl de Antebrazos con barra 3x6 40 kg

Oblicuos con mancuerna 3x12 32 kg

De Regalo!

Dominadas Supinas 1xfallo 22
90 segundos de descanso
Dominadas Pronadas 1xfallo 10

Muy buen dia, muy buen dia. Me veia bien en todo, sin problemas. Al acabar las 3 series de Peso Muerto, fui aumentando peso para ver un poco mi limite. Llege a los 118, pero podria hacerlo con mas peso. Igual en el Press militar, aunque en este ya me costo bastante hacer el 1x3 con 54 kg.

Muy contento con el entreno de hoy. Ojala todos fueron igual!

Joder, no es para menos tu alegría. Esto es un entreno y los demás tonterías.

Realmente sorprendido por el progreso en pm, pero sobre todo por ese militar. :O

Joder, no es para menos tu alegría. Esto es un entreno y los demás tonterías.

Realmente sorprendido por el progreso en pm, pero sobre todo por ese militar. :O

Yo tb me sorprendi bastante con los pesos. No se si seria el dia, que me levante con el pie bueno, o que cojones paso, pero fue algo raro...

Entreno muy bueno bro!, los pesos estan subiendo bastante!, por cierto hablando un poco de la rutina, los ejercicios accesorios los elige uno de acuerdo a lo q quiere darle caña? o hay q tener en cuenta algo?

Entreno muy bueno bro!, los pesos estan subiendo bastante!, por cierto hablando un poco de la rutina, los ejercicios accesorios los elige uno de acuerdo a lo q quiere darle caña? o hay q tener en cuenta algo?

Gracias!

Los accesorios estan en 2 partes:

- Lo que me recomendo Maximino, Triceps (fondos lunes, press cerrado viernes), femoral (PM Sumo) y espalda baja (PM sumo).
- Los que tengo mas retrasados o me interesan por algo en concreto: abs (Pase muuuucho tiempo sin entrenarlos directamente, y los tengo algo retrasados respecto al resto), y antebrazos (Me empezaba a fallar el agarre normal en el Peso muerto, y prefiero trabajar antebrazo a cambiar el agarre)

Gracias bro!, tambien estaba pensando dar enfasis a los musculos grandes, por ejemplo, lunes enfasis a piernas, miercoles a espalda y viernes a pecho.

La verdad q la semana q viene empieso con la nueva rutina y todavia no me decido jaja, por eso estoy viendo ideas, y por lo q veo pinta muy bien esta.

Saludos

Gracias bro!, tambien estaba pensando dar enfasis a los musculos grandes, por ejemplo, lunes enfasis a piernas, miercoles a espalda y viernes a pecho.

La verdad q la semana q viene empieso con la nueva rutina y todavia no me decido jaja, por eso estoy viendo ideas, y por lo q veo pinta muy bien esta.

Saludos

Cada vez que tengo que cambiar de rutina estoy como tu, que si hago esta, que si hago aquella... Pero que coño, si tenemos todo el tiempo del mundo! Con tal de que sea una rutina bien administrada y dividida, con su descanso y su objetivo (fuerza - hipertrofia), haz la que quieras! Que no te gusta o te convence? Cambias a otra!

A mi esta rutina de fuerza me esta gustando... No acabo tan muerto como en la 5x5 de SL, pero decir que estoy empezando. Dentro de 3 semanas igual acabo por los suelos como en la SL xD

22 dominadas, tas como un torete

Hice 1 menos que la semana pasada :(

El problema llega en las pronadas, tan poco descanso entre el fallo de unas y otras, me deja muerto xD

Sentadilla 3x3 93 kg
- 1x3 96 kg
Press Banca 3x3 77 kg
- 1x3 80 kg
- 1x3 84 kg
- 1x3 86 kg
- 1x3 88 kg
Remo 90º 3x3 75 kg
- 1x3 80 kg
- 1x3 84 kg

Peso Muerto Sumo 3x8 74 kg
Press Banca agarre cerrado 3x8 52 kg

Y de regalo:

Dominadas Supinas 1xfallo 21
90 segundos de descanso
Dominadas Pronadas 1xfallo 12

Otro dia acojonantemente bueno. No se que me paso esta semana, que me veia con ganas y con fuerza, y estoy superando mis RM en "pruebas" que hago.

En sentadillas podia con mas peso, pero me dio un pequeño tiron en la parte trasera de la rodilla, asi que no quise forzar o arriesgarme con mas series y mas peso.

En Press de banca, bua bua bua, acojonante. Creo que 2 kg mas seria mi fallo para 3RM, asi a ojo. La ultima repeticion de los 88 kg costo bastante sacarla.

En remo, mas de lo mismo. Joder, muy contento!

Las dominadas de regalo, pues eso, de regalo. En su linea... No se como saco tantas despues de la caña que le meto antes!!!

buffff menuda sentadilla tio mis respetos

pregunta: notas mejoria del peso muerto sumo al convencional?

La sentadilla es de lo que peor llevo. Igual tiene algo que ver el respeto que le tengo por mis problemas en las rodillas.

No se si es por el PM Sumo, pero los pesos en Peso Muerto estan subiendo...

Sentadilla 3x5 92 kg
Press Banca 3x5 76 kg
Remo 3x5 74 kg

Crunch en polea
4x15 45 kg
4x15 50 kg

Continuamos con el progreso... La Sentadilla me costo un poco mas de lo que yo pensaba, pero por ahora, sin problemas!

te veo muy bien bro! la rutina te esta ayudando mucho!, esos pesos siguen subiendo! de 10!
Saludos

Peso Muerto 3x5 107 kg
Press Militar 3x5 47 kg
Dominadas Supinas 3x5 26 kg de lastre

Curl de Antebrazos 3x8 22 kg mancuerna mano derecha, 20 kg mancuerna mano izquierda
Curl de Antebrazos con barra palmas mirando al techo 3x8 30 kg
Curl de Antebrazos con barra palmas mirando al suelo 3x8 10 kg

Oblicuos con mancuerna 3x12 34 kg

Dia normal, tirando a medio vago. Me encontraba con pocas fuerzas. Nada que ver con la semana pasada que parecia superman xD

Pregunta! Algun ejercicio que toque los mismos musculos que el Curl de Antebrazos con barra palmas mirando al suelo?? Se me hace incomodo agarrar la barra, y me falla antes el agarre que los antebrazos!

Sentadilla 3x3 94 kg
- 1x3 98 kg
- 1x3 100 kg
Press Banca 3x3 78 kg
- 1x3 82 kg
- 1x3 86 kg
- 1x3 90 kg
Remo 90º 3x3 76 kg

Peso Muerto Sumo 3x8 76 kg
Press Banca agarre cerrado 3x8 54 kg

Y de regalo:

Dominadas Supinas 1xfallo 20
90 segundos de descanso
Dominadas Pronadas 1xfallo 12

Otro buen dia. Ultimamente se me da por hacer pruebas los dias de 3 repeticiones, sin llegar al fallo pero buscando los limites. Hoy movi pesos que nunca moviera, 100 kg en sentadillas y 90 kg en press de banca. En remo iba justo de tiempo, y no intente nada nuevo.

Me sorprende hacer tantas dominadas al final de la sesion despues de darle tanta caña al cuerpo.

Buen entreno, grandes sensaciones!

Estas echo un toro! ... quien te para? jajaja, ojala q sigas a si bro! aprovecha al maximo este tiempo.

Muy bueno todo en general!
Saludos

Sentadilla 3x5 93 kg
Press Banca 3x5 77 kg
Remo 3x5 75 kg

Crunch en polea
4x15 45 kg
4x15 50 kg

Pues como marca la progresion, 1 kg mas que la semana pasada. Sesion bastante facil, a pesar de que la semana pasada me costo algo la sentadilla, esta semana la lleve bien.

Pido disculpas por mi poca actividad por el foro, ultimamente ando muy liado! Cuando tenga un segundo me paso por todos los diarios!!

Atrás