Diario de Chuck Norris!

Chuck_Norris

Chuck Norris
Buenas!

Hoy empezamos rutina nueva, asi que me animo con un diario.

Datos:

Altura: 177
Peso: 71 kg (agosto 2011)
Somatotipo: Ecto-Meso
Tiempo entrenando: Casi 2 años. Entreno en casa.

Rutina Actual: Fullbody 3 dias.

Es una pequeña modificacion del post de hierro1:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/fullbody-liviano-medio-pesado-120359.html

Un saludo Paisano!!

Emmmmmmpezamos con el entreno de hoy:

PESADO

Sentadilla 4x6: 87 kg
Press de Banca 4x6: 72 kg
Remo Pendlay 4x6: 68 kg
Press Militar 4x6: 42 kg
Crunch en polea 4x10: 45 kg

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 120 segundos.

Y eso es todo... Hasta Miercoles!

Última edición:
Buenas! te veo con animos! suerte con tus objetivos!, la rutina tiene buena pinta!, te estare siguendo.
Saludos bro!

Medio

Peso Muerto 4x6: 100 kg
Press de Banca Inclinado 3x8: 60 kg
Dominadas Supinas 3x8: 12 kg de lastre
Sentadilla Frontal 3x8: 34 kg
Pajaros 3x8: 10 kg por mancu
Fondos 3x8: 22 kg de lastre

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 90 segundos.

En la Sentadilla Frontal estoy con MUY poco peso, la hice pocas veces y tengo que practicar la tecnica. No se como demonios hago, pero se me va la barra hacia la garganta.

Viernes MAS!

Liviano

Sentadillas 3x10: 66 kg
Press de Banca Declinado con Mancuernas 3x10: 26 kg por mancu
Dominadas Prono 3x10: 10 kg de lastre
Peso Muerto Sumo 3x10: 60 kg
Press Militar Mancuernas 3x10: 16 kg por mancu
Curl con Barra 3x10: 28 kg

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 70 segundos.

Cambie el PM Rumano por el PM Sumo. El PM Sumo toca igual los femorales, ademas de los abductores, y no me fuerza tanto la espalda baja, que ya iba algo cansada de las Sentadillas.

Se ven bastante bien esos entrenos, cada dia diferentes rangos de repeticiones, interesante!, por cierto cuanto bajas en sentadilla?

PESADO

Sentadilla 4x6: 88 kg
Press de Banca 4x6: 72 kg
Remo Pendlay 4x6: 68 kg
Press Militar 4x6: 42 kg

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 120 segundos.

Para la semana, aumentos de peso en varios!

MEDIO

Peso Muerto 4x6: 102 kg
Press de Banca Inclinado 3x8: 62 kg
Dominadas Supinas 3x8: 12 kg de lastre
Sentadilla Frontal 3x8: 34 kg
Pajaros 3x8: 10 kg por mancu
Fondos 3x8: 24 kg de lastre

Continuo con poco peso en la sentadilla frontal. Cuesta aprenderla de cojones. Maldita tecnica xD

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 90 segundos.

Buen entreno!, ami me esta pasando lo mismo, hoy empese con la frontal y me cuesta adaptarme jeje, sobre todo cuando subo peso me empiesan a doler los hombros y pierdo un poco el equilibrio :). La haces profunda?
Esos fondos se ven bien!
Saludos bro

Tito chuck, tito chuck, ¿es verdad eso que dicen de que tú eres capaz de darle un portazo a una puera giratoria?

Buenos entrenos compañero.

Potente press inclinado Chack Norris.

Yo lo tengo toooooooooooooooodo potente!!! xD

Buenos entrenos Chuck.
Me pasaré por aquí ;)

Buen entreno comparado con el de un niño de 12 años, comparado con los tuyos... jajajajaja xD

Gracias!

Buen entreno!, ami me esta pasando lo mismo, hoy empese con la frontal y me cuesta adaptarme jeje, sobre todo cuando subo peso me empiesan a doler los hombros y pierdo un poco el equilibrio :). La haces profunda?
Esos fondos se ven bien!
Saludos bro

La hago un poco mas de paralela, igual que las traseras, pero no se puede considerar profunda, ya que podria bajar algo mas si quisiera. No se muy bien el motivo, pero me es mas facil bajar mas en las frontales que en las traseras. Poco a poco le voy pillando el truco!

Tito chuck, tito chuck, ¿es verdad eso que dicen de que tú eres capaz de darle un portazo a una puera giratoria?
Buenos entrenos compañero.

Eso lo hago sin problemas despues de una buena fabada. Prueba y veras!

Una pequeña duda que me ronda la cabeza.

En las dominadas estoy con un peso que para la ultima serie de las 3, haga las 8 repeticiones. Pero yo me veo capaz de sacar 3 o 4 mas sin problemas en la 1º serie con el mismo peso, y en la 2º serie 1 o 2 mas sin problemas.

Pensais que es mejor aumentar peso en la 1º serie hasta hacer las 8 (fallo - 1), bajar un poco de peso en la 2º serie (fallo-1), y bajar mas en la tercera?

Vamos, que ni de lejos haria la 3º con 12 kg, igual con 8 o asi...

Liviano

Sentadillas 3x10: 68 kg
Press de Banca Declinado con Mancuernas 3x10: 28 kg por mancu
Dominadas Prono 3x10: 10 kg de lastre
Peso Muerto Sumo 3x10: 62 kg
Press Militar Mancuernas 3x10: 16 kg por mancu
Curl con Barra 3x10: 28 kg

Todas las series con el mismo peso. Descanso: 70 segundos.

Chuck si en dominadas tienes que hacer 3x8 por ejemplo, te recomiendo que vallas ajustando el lastre para meter los kilos correspondientes para conseguir una buena intensidad.
Si al principio que tu SNC esta fresco puedes con 35k , pues 35k. Si luego para las mismas repes tienes que bajar a 30 k, pues 30 k. Lo importante es que lleges a la ultima repe sufriendo. :D

Un saludo tito chuck.

Chuck si en dominadas tienes que hacer 3x8 por ejemplo, te recomiendo que vallas ajustando el lastre para meter los kilos correspondientes para conseguir una buena intensidad.
Si al principio que tu SNC esta fresco puedes con 35k , pues 35k. Si luego para las mismas repes tienes que bajar a 30 k, pues 30 k. Lo importante es que lleges a la ultima repe sufriendo. :D

Un saludo tito chuck.

El problema es que si hago asi, bajo muchisimo el peso de lastre en las siguientes series.

En la 1º serie, que hago con 12 de lastre, si lo hago con 20 de lastre, en la 2º serie, en vez de hacerlo con 12 de lastre, tendria que hacerlo con 10 o con 8, y en la ultima serie, seguramente con 5 kg o sin lastre

Atrás