Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esq estoy pensando meter bcaa y proteinas de suero,pero he leido que era mejor en el pre meter las bcaa y en el post las proteinas.
Que piensas de la creatina?
los multivitaminicos que son para una recuperacion mas rapida?
Muchas gracias crack, te veo de PM
![]()
Los multivitamínicos sirven para consumir la cantidad de vitaminas necesarias, y las vitaminas sirven para que el cuerpo funcione correctamente y poder seguir vivo.
Vale que ayer ya dijiste que en cuanto a suplementos estabas muy verde, pero eso se soluciona buscando información de cada suplemento y leyendo para que sirven.
obviamente sé que un multivitamínico lleva vitaminas, y para que son las vitaminas. Pero yo y muchos de aquí seguro que no los hemos tomado en la vida y seguimos vivos. Digo yo que si toma tantas vitaminas sea con un fin en concreto.
Tendré que leer mucho más a ver si me parezco a ti. O mejor no.
lo ignoraré por no soltarte una bordería, solo te diré que llevas 6 años en el foro, y con llevar 1 mes ya se aprende todo lo necesario, por lo que si no sabes las cosas es por no haberte molestado en aprender, y si se te dice que busques y leas para aprender, y sueltas cosas como esa, no te va a ir muy bien en éste foro.
Tal vez el quiera tener buena salud y que todo su cuerpo funciona de forma óptima y por eso se asegura de cubrir todas sus necesidades de macros y micros, y tu y los otros no os preocupais tanto.
Que te vaya bien con tus suplementos. _chino_
vale tio, mil perdones.
Nunca he usado suples y estoy estos dias leyendo y leyendo pero me gusta mas ver las opiniones de la gente que lo que dicen los articulos que son muy generales.
__genial___leyendo__leyendo_