Diario de Chey

mama vaya kilasoss!!!!

una pequeña recomendacion, el remo con barra deja de hacerlo inclinado y ponte hacerlo 90 grados no importa si bajas los peso al fin y al cabo es mas difisil asi te escapas o prolongas por un tiempo la agonia del agarre

pd: en el remo 90º los discos tocan el piso y descansan en el, y es un ejercicio mas recomendado para fuerza q el remo inclinado, ya q en el remo 90º entre menos en juego la zona lumbar por el hecho mismo q apoyas los discos en el piso

Pero estás contando el peso del aire y la humedad?

Joder pues cojonudo Chey Coleman, si ya de por si movías buenos pesos ahora mejor. Has subido de nivel

Pero estás contando el peso del aire y la humedad?

Joder pues cojonudo Cheyleman, si ya de por si movías buenos pesos ahora mejor. Has subido de nivel

ya lo correji, de nada

pfff menudas tonteras dices fon el peso de aire no se cuenta, se considera solo la resistencia del aire al movimiento, la acelracion de la gravedad, y la presion atmosferica, el % de humedad esta relacionado con el factor temparatura dependiendo la longitud y latitud y altitud de donde se ubica chey.

pfff

Cuidado con las pastillas para la alergia. Esa congestión toda es defensa del cuerpo porque el sistema inmune falla. Los antialérgicos impiden esa defensa y abren la puerta para los agentes patógenos.

Además que tienen el efecto secundario de te hinchar igual un cerdo.

Infelzmente, ni siquiera los propios médicos tienen esto muy claro. Esa situación de congestión tiene dos factores que la favorecen: un ambiente contaminado y la debilidad inmunológica (o ambos conjugados), y esos son los problemas que deben ser atendidos. El antialérgico sólo enmascara los síntomas.
digo esto por experiencia propia, pasé años sin poder ni abrir los ojos de tanta congestión, y llevo más de 10 sin ningún problema, es sólo haber cambiado de ambiente.

gracias a todos chavales. estoy muy contento con los entrenos, aun estando a 1500 kcal y en definicion sigo manteniendo o subiendo pesos.. buena señal. a ver si siguen asi las cosas que aun llevo 2 semanas y media nada mas.

Blackmore en paralelas lo hice alguna vez pero no me convencen demasiado.. le metia 20kg de lastre si mal no recuerdo pero nah, no me gustaba asi que por eso lo hago entre bancos.

Gess el remo con barra nunca lo habia hecho en mi vida, solo ahora con esta nueva rutina asi que seguire con el. en mi proxima rutina metere el de 90º a ver que tal entonces.

agomez gracias por la informacion. tomo las pastillas cuando estoy demasiado jodido.. sino no las tomo porque no me gusta tomar medicamentos aunque a veces no queda mas remedio..

runnerstage6 el ebastel creo que lo tomaba antes hace bastante tiempo tambien jaja. yo tome de todo la verdad, siempre fui muy delicado, entre el asma, la garganta, la alergia.. imaginate xD

yo igual tengo hiperreactividad bronquial , me vacuno 4 años contra la alergia y siempre tengo faringitis xd

yo hasta ahora era anginas cada mes y bien jodidas, con fiebre y sin salir de cada durante casi 1 semana. ahora desde que me opere me dio alguna vez faringitis pero en 3-4 dias perfecto xD

eso si, cada dia tengo que hacer el "seretide" y si me fatigo mucho el ventolin.

una pregunta, en la rutina que estoy haciendo de fuerza, puedo sustituir el press banca por press con mancuernas?

Cuestio de comodida de cada uno, aunque para fuerza yo prefiero la barra toda la vida, ya que con mancuernas seguro vas a nacesitar alguien que te las levante :D.
Buen entreno el de ayer los pesos tremendos a pesar que tas comiendo como una señorita _navidad_

y por cierto dejo el entreno de hoy que se me olvidó ponerlo:

torso

press banca 3x3: 90kg, 100kg, 110kg (bastante bien las 3 reps)
remo inclinado barra 3x3: 80kg, 90kg, 90kg (me fallaron los agarres)
press militar 3x3: 55kg, 60kg, 65kg (aqui muy bien tambien, mucha congestion ademas)
dominadas lastradas 3x3: 20kg, 25kg, 25kg (pude meter 30 pero ya que son solo 3 prefiero hacerlas lentas)

fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg de lastre (jodidas pero las hice, con 2 cojones jaja)

abs: elevaciones de piernas tumbado 1xfallo + 5kg de lastre

SS

abs: elevaciones de piernas colgado 1xfallo

no tenia pensado hacer los abs pero me dio por hacerlos.. y nunca los habia entrenado asi tampoco pero quise probar a ver que tal. iba a hacer otras 2 Superseries pero me lie discutiendo con el monitor del gym sobre los muchisimos mitos que se cree (grasas son malas, carbos a partir de las 6 malos, etc etc) que al final se me hizo tarde y se me olvido acabarlos jaja.

y por cierto el entreno cojonudo y eso que no tenia grandes ganas de entrenar.. he subido incluso pesos asi que de puta madre xD

Enorme Chey, ¿el lastre en el fondo entre bancos que te lo pones montandote discos en las piernas? Si es así habría que verte poniendote los discos uno encima de otro jajaja Flipo con las dominadas, a mi me cuesta dar 3...

Y yo también continuaría con el press banca aunque no sé donde leí que el press mancuerno era más completo... (a ver si encuentro el artículo) pero lo dicho, yo seguiría con la barra o variaría cada semana.

Entreno tremendo!, no te para nadie a vos cheY :D !! .

Por cierto que semana vas ya con esta rutina?

1 Saludo

Cuestio de comodida de cada uno, aunque para fuerza yo prefiero la barra toda la vida, ya que con mancuernas seguro vas a nacesitar alguien que te las levante :D.
Buen entreno el de ayer los pesos tremendos a pesar que tas comiendo como una señorita _navidad_

si, para mancuernas claro que necesitare a alguien pero siempre entreno acompañado asi que no hay problema. lo que si necesitaré será montar unas de 50kg o asi porque las de 40kg las uso para 10 reps.. asi que para hacer 3 o 5 como es mi rutina de ahora necesitare de 50 como minimo.

Enorme Chey, ¿el lastre en el fondo entre bancos que te lo pones montandote discos en las piernas? Si es así habría que verte poniendote los discos uno encima de otro jajaja Flipo con las dominadas, a mi me cuesta dar 3...

Y yo también continuaría con el press banca aunque no sé donde leí que el press mancuerno era más completo... (a ver si encuentro el artículo) pero lo dicho, yo seguiría con la barra o variaría cada semana.

si tio, 4 discos de 20kg encima jaja. si tengo que poner mas nose como lo haré porque ya le costaba a mi compañero sujetarlas para que no se me cayeran..

y en cuanto al press.. yo prefiero mancuernas, me congestiona mas incluso quizas, a parte de que me jode menos los hombros

es lo mismo en el press, el tema es que quizas se te haga dificil subir las mancuernas

si es lo mismo entonces perfecto porque siempre entreno con alguien asi que me pueden pasar las mancuernas perfectamente.

Entreno tremendo!, no te para nadie a vos cheY :D !! .

Por cierto que semana vas ya con esta rutina?

1 Saludo

gracias beatbox. esta es la tercera semana pero la primera solo pude entrenar 2 dias porque estuve enfermo.

en un rato subo el entreno de hoy que hay records xD

¿Por casualidad hay en tu gym maquinas como esta?

550-1337078478-cb661a3f9356150.jpg

Yo diría que no es lo mismo. La progresión es distinta en ejercicios con mancuernas, y la reclutación de fibras musculares es distinta, en el press de mancuernas se tira más de los estabilizadores.

Como ejercicio de fuerza el press con barra, si quieres el press con mancuernas, pero como accesorio o a un rango de 6-12 repes.

De todas formas, puedes probar a ver como te va.

chey una pregunta: en definicio tu metes algo de carbo en el post entreno o solamente proteina? lo digo por lo que dicen del carbo post entreno para rellenar los depositos de glucogeno, o no es necesario tomar carbos en el post entreno y solo baste con la prote

un saludo tio

Yo diría que no es lo mismo. La progresión es distinta en ejercicios con mancuernas, y la reclutación de fibras musculares es distinta, en el press de mancuernas se tira más de los estabilizadores.

Como ejercicio de fuerza el press con barra, si quieres el press con mancuernas, pero como accesorio o a un rango de 6-12 repes.

De todas formas, puedes probar a ver como te va.

a ver que mas opiniones me dan.. sino nah lo sigo haciendo con barra que vamos a hacer xD

chey una pregunta: en definicio tu metes algo de carbo en el post entreno o solamente proteina? lo digo por lo que dicen del carbo post entreno para rellenar los depositos de glucogeno, o no es necesario tomar carbos en el post entreno y solo baste con la prote

un saludo tio

no, hidratos no suelo tomar casi nada.. todo proteina y grasas. los depositos de glucogeno se recuperan perfectamente digo yo sin falta de hidratos porque sino la gente que hace cetogenicas.. hoy por ejemplo he comido carbos (macarrones) pero fue por la mañana..

vale es que estaba tomando un cazito de carbo plus junto a la prote, 1 cazo traia 18 gramos de carbos, pero lo quitare entonces

Atrás