Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento. Genial esas dominadas y porqeu metes peso muerto rumano?
Lo del codo puede ser por el Press Frances, a mi con barra es un ajercicio que me mata los codos :S
Buen entreno chey!! Oye,no te interesa comprarme unos kilitos de grasa?? así no te tienes que poner lastre incomodo para las dominadas...jajajaja
Saludos!!
Buen entreno como siempre!, tienes una progresion para mejorar en los pesos? o te guias mas q nada por las sensaciones y vas provando subir de a poco?.
Con respecto a tus dolores, aveces suele pasar, quizas por un mal movimiento en frio o cosas similares ... estate pendiente por si acaso.
Saludos bro!
dejo el entreno de hoy
espalda-triceps
dominadas 4x10-8-8-8: libres, 10kg, 15kg, 20kg de lastre
PMR 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
remo con barra inclinado 3x8: 60kg, 70kg, 80kg
remo mancuerna 1 mano 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 50kg, 60kg de lastre
triceps cuerda en polea alta 3x8
contento con el entreno, en espalda fui muchisimo mejor. en triceps me duele un codo, al tocarlo incluso, es algo muy raro.. y las muñecas tambien me molestan.. sobretodo al hacer fondos, por eso meti menos peso.
descarga time !! jaja.. yo tambien haran 3 o 4 semanas atras me pasaba y me lo tenia que vendar el codo cuando hacia algun press frances, las muñecas hace mucho tenia dolor x suerte desaparecio, quizas tampoco haga falta tanto, con 4 dias off capaz volves bien
entreno de hoy:
cuadriceps-femoral-abs
sentadilla 4x8: 80kg, 90kg, 100kg, 100kg
prensa 4x8: 120kg, 150kg, 180kg, 210kg
extensiones de cuadriceps 3x8: 85kg, 90kg, 100kg
curl femoral 4x8: 50kg, 50kg, 55kg, 60kg
crunces 4xfallo: 20kg de lastre
contento con el entreno, las piernas las tengo que no las siento.. pa variar vaya. en sentadilla hice 2 series con 100kg asi que como dios. en prensa podria haber metido mas peso aun pero no me entraban las pesas y no me apetecia hacer malabares para meter mas peso jaja. el proximo dia lo haré si me veo con fuerzas. ademas muy contento el poder tirar con tanto peso tanto en prensa como en extensiones de cuadriceps despues de la sentadilla a 100kg.
en femoral he vuelto a aumentar de peso tambien. luego no hice gemelos porque me fallaban las piernas y tenia miedo lesionarme al hacer elevaciones de talones asi que lo dejare para mañana junto con el hombro.
Como siempre un grande men!! Sigue asin
FUAAA 8 serie scon 100kg sacas? son profundas o media sentadilla?
Tienes una fuerza relativa de miedo macho, joder xD
Te has follado mi 1 RM sentadilla xD
entreno de hoy:
cuadriceps-femoral-abs
sentadilla 4x8: 80kg, 90kg, 100kg, 100kg
prensa 4x8: 120kg, 150kg, 180kg, 210kg
extensiones de cuadriceps 3x8: 85kg, 90kg, 100kg
curl femoral 4x8: 50kg, 50kg, 55kg, 60kg
crunces 4xfallo: 20kg de lastre
contento con el entreno, las piernas las tengo que no las siento.. pa variar vaya. en sentadilla hice 2 series con 100kg asi que como dios. en prensa podria haber metido mas peso aun pero no me entraban las pesas y no me apetecia hacer malabares para meter mas peso jaja. el proximo dia lo haré si me veo con fuerzas. ademas muy contento el poder tirar con tanto peso tanto en prensa como en extensiones de cuadriceps despues de la sentadilla a 100kg.
en femoral he vuelto a aumentar de peso tambien. luego no hice gemelos porque me fallaban las piernas y tenia miedo lesionarme al hacer elevaciones de talones asi que lo dejare para mañana junto con el hombro.
Joder macho,tú le pegas a todo eh...ni en piernas me dejas ganarte!!jajaja
Sigue así,que dentro de poco tendrás que empezar a montar a gente en la barra de las sentadillas,o sentarlos encima de la prensa(encima de las pesas)...ajaja
nono, en sentadillas me ganabas tu creo, pero ya te dije que te pillaria, llevo solo 1 mes entrenandola y llevaba mas de 1 año sin tocarlas jaja.
en prensa sera mas facil que ponga a alguien encima, eso si jajajaja.
un saludo tio !
1 mes solamente haciendo sentadillas? me haces sentir mal !! jajaj
1 mes solamente haciendo sentadillas? me haces sentir mal !! jajaj
Ya,es que el tío lo suelta así,como si nada,pero no se da cuenta que nos hiere los sentimientos a algunos...![]()
![]()
![]()
jajajajajaja
Como sales caminando? no entiendo jajaja, muy bueno el entreno cabron! ... nuevo desafio para la proxima, 3x8 en sentadillas con 100kg q te parece? prueva q seguro lo logras!
Saludos chey!