Diario de Chey

Joder,lo tuyo no tiene nombre...jaja y dice el tío que fue a entrenar sin ganas...miedo me da pensar como sería entonces si hubieras ido motivado..jaja Yo tengo que empezar a meterle caña al triceps,que se me está quedando atrás...es en el único músculo que no tengo avances en los pesos.. :S:S

A seguir mejorando,y porfavor,no hagas nunca una rutina de fuerza,o arruinaras a los de tu gym...xD

Ese press frances con 45kg increeeeible.

jeje gracias zear. no veas como tengo hoy los brazos.. incluso los codos, ayer me molestaron un poco al hacer frances (va por temporadas, a veces me duelen y otras no) y hoy me duelen un poco pero bueno, como hasta la proxima semana no le vuelvo a dar al triceps no hay problema.

Joder,lo tuyo no tiene nombre...jaja y dice el tío que fue a entrenar sin ganas...miedo me da pensar como sería entonces si hubieras ido motivado..jaja Yo tengo que empezar a meterle caña al triceps,que se me está quedando atrás...es en el único músculo que no tengo avances en los pesos.. :S:S

A seguir mejorando,y porfavor,no hagas nunca una rutina de fuerza,o arruinaras a los de tu gym...xD

si que fui con ganas, me levante que parecia que habia pasado un camion encima mia.. hoy igual pero hoy toca descanso. y ayer fui con la idea de hacer "algo" pero al final bah, segun pasaba el tiempo me encontraba mejor y al final hice un buen entreno xD

la rutina de fuerza tengo pensada hacerla pero mas adelante, mientras siga progresando seguire con la weider que tanto me gusta jaja

Me había tardado para suscribirme a tu diario, ya esta! Leyendo me doy cuenta los grandes avances que has obtenido, enhorabuena mae! _comba_

Veo que sigues una weider, pero que weider? Es que veo que algunos días metes y en otros no ejercicios.

Me había tardado para suscribirme a tu diario, ya esta! Leyendo me doy cuenta los grandes avances que has obtenido, enhorabuena mae! _comba_

Veo que sigues una weider, pero que weider? Es que veo que algunos días metes y en otros no ejercicios.

gracias gol_mena. en cuanto a la weider a que te refieres? normalmente siempre tengo la misma distribucion:

L: pecho-biceps
M: pierna
X: espalda-triceps
J: descanso o meto algo de pierna y/o pecho, segun como me encuentre
V: hombros-trapecio-abs

los ejercicios si que los voy variando. un saludo !

gracias tio !! en triceps siempre tire bastante, frances nunca lo hacia, siempre hacia press cerrado.. creo que eso fue lo que me ayudo a tirar bien en pecho tambien y ganar fuerza en triceps.

no entiendo eso de los discos.. los discos no se mueven :S

lo hago con las palmas hacia abajo

Tu como haces el fondos en tricep entre bancos.. Los disco te los pones encima de las piernas ala altura de los huevos no? Jajj pues al bajar no se te viene. Al pecho??

chey!! dentro de poco te veremos haciendo así fondos entre bancos? cuando hagas rutina de fuerza seguro que por hay andarás ehh!!! jajajaja

pedazo de fondos, 80 kilates estas hecho una maquina chey

jaja gracias tio

flipante lo del press frances con 45 kilos, yo lo maximo que he llegado ha sido a 17 y medio por cada lado

oye 17.5 por cada lado ya son 35kg.. sumale la barra que seran unos.. 5-8kg? ya son mas de 40.. de que te quejas !! jaja

Tu como haces el fondos en tricep entre bancos.. Los disco te los pones encima de las piernas ala altura de los huevos no? Jajj pues al bajar no se te viene. Al pecho??

chey!! dentro de poco te veremos haciendo así fondos entre bancos? cuando hagas rutina de fuerza seguro que por hay andarás ehh!!! jajajaja

asi hago los fondos exactamente, asi me coloco los discos, y si, si que es complicado porque los discos son de 20kg y tengo que ponerme 4 encima.. y no es solo eso, sino encontrar a alguien que pueda con ellos para colocarmelos, porque si me los colocan 1 a 1 entre que estoy esperando canso bastante. a veces lo que hacen es ponerme 40kg y luego otros 40kg pero si puede ser los 80kg de golpe jaja.

para que no se me muevan tengo al compi sujetandomelo con cuidado para que no se vayan para los lados sobretodo porque te desequilibras y la liamos..

ten cuidado tío no hagas el loco como el del vídeo que tanto peso encima de las piernas al mínimo error te vas para el suelo y la lías parda.. luego te vemos en un vídeo de esos de accidentes con pesas xDD

ten cuidado tío no hagas el loco como el del vídeo que tanto peso encima de las piernas al mínimo error te vas para el suelo y la lías parda.. luego te vemos en un vídeo de esos de accidentes con pesas xDD

buff no jodas !! jaja. la verdad que algo de miedo me da, sobretodo cuando me tiene que poner las pesas alguien que no puede bien con ellas y no me las sujeta bien.. ademas a veces me da la impresion de que el banco se me va a inclinar y voy a caer pero bueno jajaj

Hajajajaj pues asin las hago
Yo igual. Pero sin nada debajo de losdiscos, apoyado directamente entre piernas!! Pero ya te digo ke al bajar xq bajo bastante se me vienen los discos al pecho, pero claro para eso esta el compi jejejeje

Hajajajaj pues asin las hago
Yo igual. Pero sin nada debajo de losdiscos, apoyado directamente entre piernas!! Pero ya te digo ke al bajar xq bajo bastante se me vienen los discos al pecho, pero claro para eso esta el compi jejejeje

yo tampoco pongo nada debajo de los discos, los pongo directamente sobre las piernas xD. y claro como te digo, el compañero me los sujeta para que no se me muevan mucho que sino pierdes el equilibrio y es jodido hacer el ejercicio xD

buff no jodas !! jaja. la verdad que algo de miedo me da, sobretodo cuando me tiene que poner las pesas alguien que no puede bien con ellas y no me las sujeta bien.. ademas a veces me da la impresion de que el banco se me va a inclinar y voy a caer pero bueno jajaj

chey para que eso no pase pon unos discos también en el banco y así no hay peligro de que se incline, el del vídeo si te fijas tiene 3 discos puestos

chey para que eso no pase pon unos discos también en el banco y así no hay peligro de que se incline, el del vídeo si te fijas tiene 3 discos puestos

si, es verdad, sino le digo a otro compañero que se siente en el banco y ya esta. bien visto adrii no se me habia ocurrido jaja.

es una comedia verme hacer fondos en el gym, ves a toda la gente mirandote y flipando.. ademas claro, me ven, con 160, 60kg de peso.. y con todo ese peso.. igual que en los demas ejercicios (sobretodo pecho) pero en fondos para triceps imaginate.. como me gusta, me motivo aun mas jajaja

mas que comedia ciencia ficción diría yo ajjajaja xDD

jajajaja

bueno en un rato dejo el entreno de hoy, estoy muertisisisimo, llevo 3 dias que estoy cansadisimo nose por que.. eso si, entrenando rindo bastante bien.

entreno de hoy

hombro-trapecio-abs

press militar mancuerna sentado 4x8-8-8-6: 22.5kg, 25kg, 27.5kg, 30kg cada mancuerna
elevaciones laterales 4x8: 10kg
pajaros sentado 4x8: 10kg
cruces polea alta 3x8
facepull 3x8

encogimientos mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna

crunces 1xfallo con 20kg de lastre

como ya digo, llevo 3 dias que estoy muy cansado, ayer y antes de ayer dormi bastantes horas.. hoy no, hoy apenas 3horas. de todas formas es llegar al gym, ponerme a mover kilos y entreno bien. de hecho hoy en press militar subi a los 30kg cada mancuerna, en los demas ejercicios me vi mas holgado tambien.. eso si, ahora estoy muy cansado.. y me estan liando para salir de fiesta.. asi que seguramente salga pero nada, en plan light, nada de desfasar y beber lo minimo xD

Atrás