Diario de Chey

Pues ami la verda no me altera muxo x n decir naada.. Y eso que lo meZclo con el rojo y blanco.. Pero ya esq me he enganxado si n lo tomo me
Siento que me falta algo jajaja.. Del cafe no me gustaria abusar ya ke tampoco me altera.. Sera que n soi tolerante ala cafeina ni ala teina :(

Pues ami la verda no me altera muxo x n decir naada.. Y eso que lo meZclo con el rojo y blanco.. Pero ya esq me he enganxado si n lo tomo me
Siento que me falta algo jajaja.. Del cafe no me gustaria abusar ya ke tampoco me altera.. Sera que n soi tolerante ala cafeina ni ala teina :(
Estamos igual...en las 2 cosas,tanto en lo de que si no lo tomo,me falta algo,como en lo de que yo también creo que de tanto tomarlo,se acostumbro mi cuerpo,y ahora no me hace el mismo efecto(el café) que hace unos años...me puedo tomar 3o4 + tés varios,y no me hace efecto,hombre,algo hará,pero no me altera y duermo perfectamente...xD

Buenos entrenos chey
Tenia una duda ya que entrenas casi la misma rutina que yo.Esas series de fuerzas en pb y demas ejercicios como progresas alli eh? No te estancas rapido?

Algo estupida la pregunta xd

gracias gizzy. pues intento progresar cada semana aunque claro, estoy en volumen limpio y es algo complicado.. lo que hago es bajar las reps a 3-4 y meter mas peso, la siguiente semana intento meter mas peso, si puedo bien y sino vuelvo a bajar las reps a 2-3 con mas peso y asi la siguiente semana normalmente progreso.. pero claro, estoy ya llegando a un punto que me cuesta mucho, levantar 110kg en PB para mi peso es mucho xD. en lo demas si progreso mejor.

buenas cheey , pos na que sigo un poco tu diario y e visto tus fotos y decir que me uno a los comentarios de : Vaya pesos mas cojonudos mueves tio , y que gran fisico te tas currando , me ire pasando para ver tus entrenos que asta el dia liviano me parece que tiene buenos pesos , un saludo tio .
PD: vaya pechito tas sacanado ...juju xD

muchas gracias tio. pues por aqui eres bienvenido, pregunta lo que quieras y te respondere todo lo que pueda y sepa claro jeje. si, la verdad que eso de liviano.. estoy entrenando y al final me apetece meter mas peso pero me tengo que controlar.. de todas formas fue ayer porque era descanso y decidi entrenar, pero no suelo entrenar liviano xD.

gracias por lo del pecho, tuve dandole caña estas semanas atras y parece que la cosa fue bien, a ver como sigue el asunto xD.

Estamos igual...en las 2 cosas,tanto en lo de que si no lo tomo,me falta algo,como en lo de que yo también creo que de tanto tomarlo,se acostumbro mi cuerpo,y ahora no me hace el mismo efecto(el café) que hace unos años...me puedo tomar 3o4 + tés varios,y no me hace efecto,hombre,algo hará,pero no me altera y duermo perfectamente...xD

claro, el cuerpo llega un momento que se acostumbra.. me pasa a mi con el cafe. el te la verdad que lo tome ayer y bah no me hizo casi ni cosquillas asi que ahora mismo me acabo de tomar otro cafe para ir a entrenar jaja. y seguramente me tome otro cuando llegue al gimnasio porque siempre me lian antes de pasar a entrenar xD

dejo el entreno de hoy

hombro-trapecio-biceps

press militar mancuernas 4x8-8-6-5: 20kg, 22.5kg, 25kg, 27.5kg cada mancuerna
elevaciones laterales 4x8: 10kg
pajaros sentado 4x8: 7.5kg
cruces polea para hombros 4x8

encogimientos mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna

curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna
curl sentado 3x8: 12.5kg cada mancuerna

contentisimo con el entreno, estaba a tope, creo que me sirvio el haber dormido una hora antes de ir a entrenar.. ya que por la noche apenas dormi 4horas..

Buen entreno Chey. Una duda que tengo, veo que haces 4 series. Yo siempre veo que en los básicos se le suelen meter 4 series y en los demás ejercicios 3, pero no hay nada de malo en ponerle 4 a los demás no? Incluso será mejor, creo yo

Buen entreno Chey. Una duda que tengo, veo que haces 4 series. Yo siempre veo que en los básicos se le suelen meter 4 series y en los demás ejercicios 3, pero no hay nada de malo en ponerle 4 a los demás no? Incluso será mejor, creo yo

Bueno yo tampoco lo veo mal, pero algo de descompensación puede haber. No le puedes dar el mismo enfoque a un press militar que un curleo (peluchin :) )

PD. menuda bestia Chey :O

muy buen militar ya se vienen cerca los 30kg, ánimo chey y duerme mas jeje

duermo lo que puedo jaja. si, dentro de poco llegan los 30kg, la proxima semana aun no creo que pueda pero para dentro de 2 seguramente si.

no, no hay nada de malo, incluso a veces en basicos hago 3 series y en accesorios hago 4.. segun me encuentre. tu con hacer los basicos los primeros y tirar todo el peso que puedas es suficiente, luego ya las series lo vas viendo tu, si ves que has tirado con lo maximo para que vas a hacer otra serie? yo normalmente de las 3 o 4 que hago empiezo con poco peso y voy subiendo hasta llegar al maximo. con los accesorios es diferente, normalmente no subes tanto de peso.. es diferente.

Bueno yo tampoco lo veo mal, pero algo de descompensación puede haber. No le puedes dar el mismo enfoque a un press militar que un curleo (peluchin :) )

PD. menuda bestia Chey :O

no, compensacion no porque date cuenta que por ejemplo en press banca tiras con 100kg y en aperturas vas a tirar con muchisimo menos. no tiene nada que ver el hacer 3 series para un basico y 4 para un accesorio. es lo que le acabo de explicar a fon.

de bestia nada, hay que ir a por mas francesc, no pain no gain jaja

Muy bien bro!, si sigues asi pronto tendras 2 cabezas mas! :D jaja
Saludos

jajaja ya tengo 2 cabezas.. jajajajaja

aqui dejo una foto de lo que me voy a zampar ahora mismo, sera mi primera comida (despues del batido de protes post-entreno)

Aq8r9U6CAAA1uB6.jpg

potitossssssssssss ajajajja

Joder hay que tener estomago para comerse eso xD

que va tio si estan buenisimos hazme caso, pruebalos y veras xD. de hecho por eso los como sino no los tomaria xD.

jajajajajajaj esoss potitoss hay!!! ajajajajajajaja no te quedas con hambre??

depende.. es que normalmente a parte de tomarme 2 potitos que son 500gr en total.. le añado proteinas, ya sea carne, leche.. lo que pille hasta quedarme bien.

jajaja que bueno!

Son para bebes pero que tal viene de proteinas, etc para un adulto?

ya inicie un hilo preguntando por los potitos porque los veia buenos y queria asegurarme las opiniones de los demas y al final resultaron ser buenos como pensaba jaja.

llevan por cada 100gr:

kcal: 61kcal

proteinas: 3.6gr
hidratos: 7,6gr
-de los cuales azucares 0,4gr
grasas: 2.0gr
-saturadas: 0,5gr

cada tarro es de 250gr asi que calcular.. 152kcal, unos 9gr de proteinas, 19 de hidratos (azucar nada apenas) y unos 4gr de grasa (saturada nada apenas). te puedes tomar 2 tarros perfectamente, entran solos asi que calcular el doble de los valores.

kcal: 300kcal
proteinas: 18gr
hidratos: 40gr
grasas: 8gr

y como os digo entran solo, no llenan practicamente nada, para volumen vienen de perlas, ademas que azucar no lleva nada y grasas saturadas apenas tampoco (aunque si las llevase tampoco pasaria nada claro)

por ahi escuche potitos?? donde hay potitos, de verdad q te vas a comer dos buenos "potitos"?? de quienes son esos culitos? espero q sean de chicas esten buenas o ya te atraco q sean un poco feiatas al fin y al acabo son dos y es una azaña lo q importa es el potito

toy q hablo sandeces.

ese no es press militar no vengas a engañar a la gente chey, ese es press hombros y solo lo hacen las señoras :D ya tu sabes

es lo q me queda ponerte pegas para sentirme mejor

por ahi escuche potitos?? donde hay potitos, de verdad q te vas a comer dos buenos "potitos"?? de quienes son esos culitos? espero q sean de chicas esten buenas o ya te atraco q sean un poco feiatas al fin y al acabo son dos y es una azaña lo q importa es el potito

toy q hablo sandeces.

ese no es press militar no vengas a engañar a la gente chey, ese es press hombros y solo lo hacen las señoras :D ya tu sabes

es lo q me queda ponerte pegas para sentirme mejor

no me los voy a comer, ya me los comi jajaja.

es press militar, sentado, este exactamente:

como te gusta ponerme pegas.. jajaja

que son esos frascos chey?? no me digas que tienen comida echa papilla o algo asi?? T.T

che otra cosa fijate que vos me parece que sentias que tenias retrasado los hombros, trata de no hacer encojimientos o algun otro ejercicio para trapecios que por nuestra baja estatura los trapecios nos comen los hombros (lo dijo lee priest)

no me los voy a comer, ya me los comi jajaja.

es press militar, sentado, este exactamente:

como te gusta ponerme pegas.. jajaja

q tu eres tramposo ehh!

ahahahaha

oye q yo sepa press militar se le llama al press que se realiza con barra y de pie :D

los otros son, press mancuernas, press mancuernas sentado, press sentado, press celular, press señora, etc asi q....

Jajaja yo los he comido en su tiempo por probar cuando mis hermanos eran bebes. Puede que les de un intento, a ver que tal xD

que son esos frascos chey?? no me digas que tienen comida echa papilla o algo asi?? T.T

che otra cosa fijate que vos me parece que sentias que tenias retrasado los hombros, trata de no hacer encojimientos o algun otro ejercicio para trapecios que por nuestra baja estatura los trapecios nos comen los hombros (lo dijo lee priest)

si jajaja estan muy ricos. nah los hombros ya me gustan como los tengo, trapecio siempre tuve pero los hombros es que no se me notaban nada, ahora ya si. de trapecio solo hago encogimientos y no siempre porque como te digo en el trapecio tengo buena genetica. a ver si subo fotos y ves los hombros como los tengo ahora. aunque bueno en las ultimas fotos que subi ya se apreciaban bien.

q tu eres tramposo ehh!

ahahahaha

oye q yo sepa press militar se le llama al press que se realiza con barra y de pie :D

los otros son, press mancuernas, press mancuernas sentado, press sentado, press celular, press señora, etc asi q....

no pero este es el press militar sentado con mancuernas. siempre me dijeron que era este y que se puede hacer con barra o con mancuernas y de pie o sentado.. si no es asi el nombre entonces me he equivocado pero el ejercicio que hago es el que sale en el video xD

Jajaja yo los he comido en su tiempo por probar cuando mis hermanos eran bebes. Puede que les de un intento, a ver que tal xD

estan ricos, a mi me gustan y ya viste el valor nutricional que tienen.. lo puse varios post arriba. pero no los confundas con los de fruta eh, los de fruta no valen pa nada xD

Atrás