Diario de Chey

buenas chey me suscribo a tu diario, suelo entrar bastante a ver tus entrenos y la verdad es que manejas muy buenos pesos sobre todo en pecho esos 110 kilos no están nada mal!! jeje una pregunta te hago.. como es que duermes tan poco tío?? me parece increíble que durmiendo tan solo 2 oras rindas tan bien en el gimnasio.. tu que tomas?? ajajja yo si dormiría tan poco es que ni entrenaba..

Muy buenos fondos y dominadas!, parece q se te dan muy bien este tipo de ejercicios!
A seguir dandole caña! y trata de dormir un poco tio! jaja.
Saludos

Pues si Chey muy parecida, vamos por buen camino jaja, solo que tu me sacas el doble en los pesos

bueno joer pero tambien llevo mas tiempo entrenando, me cojeras antes de lo que creas xD

buenas chey me suscribo a tu diario, suelo entrar bastante a ver tus entrenos y la verdad es que manejas muy buenos pesos sobre todo en pecho esos 110 kilos no están nada mal!! jeje una pregunta te hago.. como es que duermes tan poco tío?? me parece increíble que durmiendo tan solo 2 oras rindas tan bien en el gimnasio.. tu que tomas?? ajajja yo si dormiría tan poco es que ni entrenaba..

gracias tio. pues duermo poco porque trabajo, son 3 dias a la semana nada mas pero esos dias no duermo na.. me acuesto a las 3-4 de la mañana porque no me entra el sueño y a las 5-6 me tengo que ir a trabajar xD. luego a veces cuando llego de trabajar duermo un poco pero muy pocas veces y si duermo es 1hora o 2 horas como mucho.. hoy por ejemplo fue por eso por lo que dormi tan poco, mañana en principio puedo dormir toda la mañana a ver si no me despiertan jaja. y que tomo? pues nada, si te refieres a suplementos proteina de suero y multivitaminico basico, nada mas xD

Muy buenos fondos y dominadas!, parece q se te dan muy bien este tipo de ejercicios!
A seguir dandole caña! y trata de dormir un poco tio! jaja.
Saludos

gracias tio !! sisi tendre que dormir algo mas pero bueno, no es porque no quiera.. cosas del trabajo como le dije a adrii. un saludo !!

me refería a que tomabas para aguantar ese ritmo jajajajaj escucha eso que te pasa a ti de que no te entra el sueño asta las 4 de la mañana me pasaba a mi también, en plan estaba cansado pero me iba a la cama y estaba como nervioso y como que no encontraba postura y no había manera de dormir me daban también las 4 de la mañana era desesperante!!!! te aconsejo que pilles en la farmacia melatonina yo llevo una semana tomando y ahora es irme a la cama y en 5 minutos caigo dormido es una pasada!! no se si ara el mismo efecto a todas las personas pero no pierdes nada por probar.. si rindes así de bien durmiendo poco no me quiero ni imaginar lo que rendirías durmiendo tus 8 oras.. jaja

a mi también me pasa eso que comentáis,me dan las mil despierto y sin sueño,he probado a entrenar mas light esta semana a ver si era por hacer el burro ,pero no,eso y un dolor del 15 en los lumbares me acompañan desde hace varios meses ya, desespera un poco la verdad.

me refería a que tomabas para aguantar ese ritmo jajajajaj escucha eso que te pasa a ti de que no te entra el sueño asta las 4 de la mañana me pasaba a mi también, en plan estaba cansado pero me iba a la cama y estaba como nervioso y como que no encontraba postura y no había manera de dormir me daban también las 4 de la mañana era desesperante!!!! te aconsejo que pilles en la farmacia melatonina yo llevo una semana tomando y ahora es irme a la cama y en 5 minutos caigo dormido es una pasada!! no se si ara el mismo efecto a todas las personas pero no pierdes nada por probar.. si rindes así de bien durmiendo poco no me quiero ni imaginar lo que rendirías durmiendo tus 8 oras.. jaja

melatonina? que es exactamente? para que se suele utilizar? nunca oi hablar de ello. yo duermo bien, me tardo en dormir pero duermo bien.. lo que pasa que cuando salgo el fin de semana se me cambian las horas de sueño y ya sabes.. xD

a mi también me pasa eso que comentáis,me dan las mil despierto y sin sueño,he probado a entrenar mas light esta semana a ver si era por hacer el burro ,pero no,eso y un dolor del 15 en los lumbares me acompañan desde hace varios meses ya, desespera un poco la verdad.

igual tienes el SNC demasiado cargado.. me pasaba a mi antes sobretodo cuando entrenaba pecho

melatonina? que es exactamente? para que se suele utilizar? nunca oi hablar de ello. yo duermo bien, me tardo en dormir pero duermo bien.. lo que pasa que cuando salgo el fin de semana se me cambian las horas de sueño y ya sabes.. xD

si si yo también dormía bien una vez me quedaba dormido xD pero lo difícil era eso quedarse dormido.. jaja la melatonina se utiliza para regular el sueño y para mejorarlo, yo desde que tomo duermo muy profundamente no me despierto para nada ni para mear,lo suelen utilizar mucho las personas mayores para poder dormir mas y mejor, también para casos como el tuyo de gente que sale de fiesta o bien tiene que trabajar de madrugada y se les cambia el sueño la melatonina les ayuda a volver a regularlo.

45 kilazos en frances tss!! Errs una moleee mostroo..

Una cosaa sabes si es malo para volumen tomar ante de entrenar unos 400-500 ml de agua con dos bolsas d te verde, 1 te rojo y otra de te blanco? Sq me toy enganxando a ellos como tu al cafe en pre entreno xD

gracias tio. pues duermo poco porque trabajo, son 3 dias a la semana nada mas pero esos dias no duermo na.. me acuesto a las 3-4 de la mañana porque no me entra el sueño y a las 5-6 me tengo que ir a trabajar xD. luego a veces cuando llego de trabajar duermo un poco pero muy pocas veces y si duermo es 1hora o 2 horas como mucho.. hoy por ejemplo fue por eso por lo que dormi tan poco, mañana en principio puedo dormir toda la mañana a ver si no me despiertan jaja. y que tomo? pues nada, si te refieres a suplementos proteina de suero y multivitaminico basico, nada mas xD

ajajaja eso de que no te entra el sueño...probaste a meterte en cama? es que ami tambien me pasa,si estoy en el pc,me lio y me lio y me dan las mil....pero alas 12 o 12 y pico me digo: bueno,a dormir... y es entrar en cama y alos 2 minutos estar sopa..xD

lo que comentas en los lumbares me pasaba a mi también cuando iba a dormir notaba mucha molestia.. lo que hacia era ponerme en la cama una bolsa de agua caliente en la zona lumbar y ahora ya apenas me molesta, también lo que solía hacer era ducharme con agua muy fría y que diera bien el chorro en la zona lumbar eso me aliviaba muchisimo.

igual tienes el SNC demasiado cargado.. me pasaba a mi antes sobretodo cuando entrenaba pecho
no se que sera tio,pero en navidad dormia como un reloj y no estaba cansado,fue empezar la defi a entrenar+currar+estudiar a diario+dieta y se ve que me pase de vueltas,ahora estoy entrenando mas light hasta dentro de 2 semanas que tengo examen,despues a ver que hago macho porque empieza a tocarme la moral lo del sueño.

lo que comentas en los lumbares me pasaba a mi también cuando iba a dormir notaba mucha molestia.. lo que hacia era ponerme en la cama una bolsa de agua caliente en la zona lumbar y ahora ya apenas me molesta, también lo que solía hacer era ducharme con agua muy fría y que diera bien el chorro en la zona lumbar eso me aliviaba muchisimo.

yo he empezado a estar fastidiado ahora que he bajado la intesidad de los entrenos,es curioso,probare lo que comentas a ver si mejoran los cabrones de los lumbares jeje.
gracias tio¡

bueno hoy al final he ido a entrenar, me vi con ganas y fui a hacer un poco de:

pecho-cuadriceps-abs

press plano mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
press inclinado barra 3x8: 60kg, 70kg, 80kg

sentadilla 4x8: 50kg, 60kg, 70kg, 80kg
extensiones cuadriceps 3x8: 65kg, 70kg, 70kg

cruces polea baja 3x8

abs crunches 3x8: 20kg de lastre

entreno liviano, no fui a tope ya que aun seguia con agujetas en las piernas, hoy no me tocaria entrenar y aun tenia tambien agujetas en los triceps. aun asi estoy contento con el entreno, buena congestion. de pecho hice al final el cruces en polea para acabar mas congestionado aun.

a ver mañana que tal estoy que me tocara hacer hombro-trapecio

he leido lo que me contestate y con lo de tres dias me referia a lo que entreba yo jaja ;) si consigues hacerlo para que descansen los musculos genial.

Buen entrenamiento y los cruces genial, metelos mas a menudo es un ejercicio de la ostia

no pain no gain xD

eso siempre jaja

he leido lo que me contestate y con lo de tres dias me referia a lo que entreba yo jaja ;) si consigues hacerlo para que descansen los musculos genial.

Buen entrenamiento y los cruces genial, metelos mas a menudo es un ejercicio de la ostia

sisi, siempre los meto, si sigues mi diario veras que siempre los meto al final para acabar de congestionar, me encantan. por eso los meti hoy tambien y eso que era dia de descanso pero al final me decidi por ir al gym. hoy estoy algo cansado pero bueno, a recuperarse y mañana darle caña al hombro-trapecio

Claro tio, ya se que te mola la sensacion de congestion jajaja y si vas a hacer lo de los 5 dias, yo lo pondria 2 dias los cruces =)

Buenos entrenos chey
Tenia una duda ya que entrenas casi la misma rutina que yo.Esas series de fuerzas en pb y demas ejercicios como progresas alli eh? No te estancas rapido?

Algo estupida la pregunta xd

45 kilazos en frances tss!! Errs una moleee mostroo..

Una cosaa sabes si es malo para volumen tomar ante de entrenar unos 400-500 ml de agua con dos bolsas d te verde, 1 te rojo y otra de te blanco? Sq me toy enganxando a ellos como tu al cafe en pre entreno xD

meca no me habia dado cuenta de este post. pues no, no creo que sea malo, el te verde es diuretico, lo que te pasara es que iras al baño con mas frecuencia.. jaja. de hecho yo igual me cambio al te verde tambien porque tampoco me gusta abusar mucho del cafe y ultimamente me estaba enganchando jaja. a ver si el te me espabila como el cafe, sino pues seguire con éste.

ajajaja eso de que no te entra el sueño...probaste a meterte en cama? es que ami tambien me pasa,si estoy en el pc,me lio y me lio y me dan las mil....pero alas 12 o 12 y pico me digo: bueno,a dormir... y es entrar en cama y alos 2 minutos estar sopa..xD

nah yandrack claro que pruebo a meterme en la cama, hasta ponerme una peli o algo pa dormirme antes pero nada jaja. hoy mismo me ha pasado, eran las 10, tenia algo de sueño, me heche en la cama y nada, en pie otra vez y hasta las 4 de la mañana nada.. y claro, hoy porque me tocaba entrar a currar a las 9 (en breves tiro pa ya) que si me llega a tocar a las 5-6 como las demas veces dormiria 1-2horas jaja. hoy dormi 4 o algo menos.

buenas cheey , pos na que sigo un poco tu diario y e visto tus fotos y decir que me uno a los comentarios de : Vaya pesos mas cojonudos mueves tio , y que gran fisico te tas currando , me ire pasando para ver tus entrenos que asta el dia liviano me parece que tiene buenos pesos , un saludo tio .
PD: vaya pechito tas sacanado ...juju xD

Atrás