Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gran entrenoooo cheyy!!! Yo stoy frito por encontrar un lastre.. Tengo cinturon pero eso de la cuerna nose no me convence muxo... Ami me toka oi pierna tambien y hombros aasin ke haber que tal)
muy bueno ese remo con 80 kilosgran entrenamiento
Buen entreno de piernas, has probado a hacer las extensiones de cuadriceps a latas repeticiones?? 12-15...este grupo muscular y ese ejercicio da mas resultados a altas repeticiones...te doy fe de ello!
Esa sentadilla va sensacional, ya has probado con mas kg en prensa o por ahora vas con eso?
buen entreno de piernas loco, pero xq no metes PMR ese dia y el dia de espalda haces otro ejercicio?
a verdad es q a ti te gusta hacer todo cuadricep y luego terminar con bicep femoral.
yo cuando hacia pierna un dia aparte hacia turno turno
sentadilla
curl femoral
prensa
PMR
extensiones
yo gemelo ya ni hago he probado entrenarlo de mil formas pero no me crece.![]()
Buen entreno maquina,yo le meteria altas repes a los gemelos,segun un estudio que lei hace poco ,van mejor de 15 a 20 creo que era.![]()
Chey gracias por pasarte por mi diario. Alli te contexte.
Por cierto he visto tus fotos y tienes un cuerpo muy estetico la verdad!
Un saludetee![]()
buen entreno bro pero al parecer ya estas empezando a sentir estragos bajale un level a las pajas
Buen entreno ese Chey![]()
Lástima que mi gym no llegue a los 30 kilos por mancuerna jajaja
mira lo que lei por aqui en un articulo nose de quien era y explicaba para el soleo (gemelos en maquina sentado) era mejor a repes altas predominaban fibras rapidas (o lentas nose la cosa era que en maquina sentado trabajaba mas soleo y era mejor a repes altas 12/15)y gemelos con la pierna estirada era mejor a repes bajas y pesado y trabajaba tanto soleo como la otra parte del gemelo (que no me acuerdo el nombre)
Buen entrenamiento y grandes pesos en inclinadoEs una putada que no halla mancuernas con mas peso :S menudo fallo