Diario de Chey

Gran entrenoooo cheyy!!! Yo stoy frito por encontrar un lastre.. Tengo cinturon pero eso de la cuerna nose no me convence muxo... Ami me toka oi pierna tambien y hombros aasin ke haber que tal :))

si tienes cinturon que problema hay? te la atas al cinturon con el disco de pesa y ya esta. yo lo hago sin cinturon, me cojo una cadena de hierro, me la ato a la cintura con la pesa y listo. no me duele apenas, la idea es dejarla algo floja, si la aprietas demasiado te haras daño seguro.

yo ya he venido del entreno, no puedo caminar apenas.. ni que decir el subir o bajar escaleras jaja, luego subo el entreno.

muy bueno ese remo con 80 kilos ;) gran entrenamiento

gracias tio !

dejo el entreno de hoy:

piernas completas

sentadilla 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 80kg
prensa 4x8: 120kg, 150kg, 180kg, 200kg
extensiones de cuadriceps 3x8. 60kg, 70kg, 75kg

femoral tumbado 4x8. 45kg, 50kg, 55kg, 55kg

elevaciones talones gemelo 4x8: 90kg, 95kg, 100kg, 110kg
soleo sentado 3x8: 50kg, 55kg, 55kg

en sentadilla hice la ultima serie con menos peso que la anterior porque me congestione muchisimo y no queria dejarlo en 3 series nada mas. en lo demas muy bien, ahora mismo estoy muy congestionado, no soy a subir ni bajar escaleras para variar jajaja

Buen entreno de piernas, has probado a hacer las extensiones de cuadriceps a latas repeticiones?? 12-15...este grupo muscular y ese ejercicio da mas resultados a altas repeticiones...te doy fe de ello!

buen entreno de piernas loco, pero xq no metes PMR ese dia y el dia de espalda haces otro ejercicio?

Buen entreno de piernas, has probado a hacer las extensiones de cuadriceps a latas repeticiones?? 12-15...este grupo muscular y ese ejercicio da mas resultados a altas repeticiones...te doy fe de ello!

si, ya lo probe, al igual que con los gemelos y me responden mejor a 8 reps y cargando mas peso. cada cuerpo es un mundo ya lo sabes.

Esa sentadilla va sensacional, ya has probado con mas kg en prensa o por ahora vas con eso?

poco a poco, mi maximo estaba en unos 300kg hace tiempo y no hacia sentadilla, ahora cuando hago prensa estoy muy cargado de la sentadilla pero bueno hoy he podido con 200kg, la semana pasada creo que fueron 170kg y la anterior menos aun, vamos progresando poco a poco.

buen entreno de piernas loco, pero xq no metes PMR ese dia y el dia de espalda haces otro ejercicio?

ya lo explique varias veces, no meto pmr el dia de pierna porque seria demasiado trabajo, date cuenta que llevo mucho sin entrenar las piernas, cuando llego a las extensiones ya estoy agotado, no siento las piernas, como para ponerme a hacer PMR.. jajaja

a verdad es q a ti te gusta hacer todo cuadricep y luego terminar con bicep femoral.

yo cuando hacia pierna un dia aparte hacia turno turno

sentadilla
curl femoral
prensa
PMR
extensiones

a verdad es q a ti te gusta hacer todo cuadricep y luego terminar con bicep femoral.

yo cuando hacia pierna un dia aparte hacia turno turno

sentadilla
curl femoral
prensa
PMR
extensiones

y al final gemelo tambien, en principio no iba a añadir el gemelo pero hice esa modificacion y asi el dia de pecho en vez de gemelo le meto biceps o lo que yo vea conveniente.

Buen entreno maquina,yo le meteria altas repes a los gemelos,segun un estudio que lei hace poco ,van mejor de 15 a 20 creo que era. :)

yo gemelo ya ni hago he probado entrenarlo de mil formas pero no me crece. :(

Buen entreno maquina,yo le meteria altas repes a los gemelos,segun un estudio que lei hace poco ,van mejor de 15 a 20 creo que era. :)

antes entrenaba gemelo a reps altas y bah, poca cosa. luego probe a hacerlo a reps bajas y senti bastante mejoria, por eso lo hago a reps bajas, si veo que me estanco volvere a variar y hare reps altas.. la cuestion es ir variando

entreno de hoy:

pecho-biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg cada mancuerna
press inclinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 35kg
aperturas planas 3x8: 17.5kg
cruces polea baja 3x8

curl alterno mancuerna 3x8: 15kg cada mancuerna
predicador mancuerna 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna
concentrado mancuerna 1 mano 3x8: 10kg, 12.5kg,
12.5kg

hoy entrene sin ganas, estaba cansadisimo, yo creo que de la caña que le meti el lunes a la espalda y sobretodo ayer a las piernas.. aun asi en pecho estoy contento con los pesos, en declinado que fue el primer ejercicio podria haber cojido aun mas peso pero no hay mancuernas mas grandes que las de 40kg.

por lo demas bien tambien, mismos pesos pero como digo estaba muy cansado

Chey gracias por pasarte por mi diario. Alli te contexte.

Por cierto he visto tus fotos y tienes un cuerpo muy estetico la verdad!

Un saludetee :)

mira lo que lei por aqui en un articulo nose de quien era y explicaba para el soleo (gemelos en maquina sentado) era mejor a repes altas predominaban fibras rapidas (o lentas nose la cosa era que en maquina sentado trabajaba mas soleo y era mejor a repes altas 12/15)y gemelos con la pierna estirada era mejor a repes bajas y pesado y trabajaba tanto soleo como la otra parte del gemelo (que no me acuerdo el nombre)

Buen entreno ese Chey :D

Lástima que mi gym no llegue a los 30 kilos por mancuerna jajaja

gracias fonyzz jaja. en tu gym lo maximo son 30kg por mancuerna? joer, pues dentro de poco te tendras que mudar de gym eh jaja

mira lo que lei por aqui en un articulo nose de quien era y explicaba para el soleo (gemelos en maquina sentado) era mejor a repes altas predominaban fibras rapidas (o lentas nose la cosa era que en maquina sentado trabajaba mas soleo y era mejor a repes altas 12/15)y gemelos con la pierna estirada era mejor a repes bajas y pesado y trabajaba tanto soleo como la otra parte del gemelo (que no me acuerdo el nombre)

quizas tengas razon, probare de las 2 maneras, yo antes trabajaba a reps altas porque tambien tenia entendido esto que me decias pero la verdad que no note gran diferencia, por eso ahora estoy con reps bajas, si veo que no noto diferencia probare a combinar reps altas con bajas a ver que tal.

Buen entrenamiento y grandes pesos en inclinado ;) Es una putada que no halla mancuernas con mas peso :S menudo fallo

gracias !! si, la verdad que es una putada aunque bueno, en inclinado me sirven las de 40 de sobra, en declinado si que podria con algo mas pero bueno, aun no voy tan sobrado asi que estare aun otra semana mas con este peso, sino de todas formas hay mancuernas para hacerlas tu como ya hizo otro del gym hace tiempo que se hizo unas de 50kg creo que eran. pero claro, es que el tio ese ademas de estar en volumen pesa mas de 90kg y coje las de 40-50kg, yo no estoy en volumen como él y peso unos 60kg jajaja

Atrás