Diario de Chey

gracias ian !!

joer estoy leyendo lo de destruyendo la grasa por thibaudeau y me esta convenciendo. igual hago esa rutina en mi definicion. como lo veis los demas?

luego la dieta basarla en meter solo carbohidratos complejos antes de entrenar (entrenaria a las 4) y despues de entrenar (sobre las 6). lo demas proteina y grasas las justas tambien.

como lo veis?

Pues hombre... yo la estoy haciendo, pero es la primera vez que lo hago. En principio, tiene sentido ese tipo de rutina y al hacer tanta supersérie, trabajas a un ritmo e intensidad que te ayuda a mantener el metabolismo muy activo durante todo el dia.

Veremos a ver, pero creo que te puede ir bien también a ti...

saludos

lo que veo algo "raro" es que no meta ningun ejercicio de gemelo o trapecio.

Es por lo mism oque te dije respecto a los brazos. Se trabajan indirectamente y la única finalidad de esta rutina, es mantener o incluso mejorar la fuerza y mantener la masa magra, mientras pierdes grasa a la vez.... entiendes?

no te obsesiones con trabajarlo todo y menos en definición. El trabajo de aumento de volúmen se hace en su etapa para para tal fin. En definición el objetivo es solo quitarnos la grasa y mantener el volúmen muscular.

ok ian.

de todas formas nose, yo creo que meter un ejercicio a la semana para gemelo, biceps y triceps estaria bien no? no creo que fuera a ser "malo". pero bueno, para gustos los colores.

por cierto, creo que ya tengo la dieta hecha y la rutina, ya la posteare a ver que os parece.

la dieta la he hecho siguiendo la tuya mas o menos, quitando y cambiando algunas cosas y la rutina la del thibe.

ok ian.

de todas formas nose, yo creo que meter un ejercicio a la semana para gemelo, biceps y triceps estaria bien no? no creo que fuera a ser "malo". pero bueno, para gustos los colores.

por cierto, creo que ya tengo la dieta hecha y la rutina, ya la posteare a ver que os parece.

la dieta la he hecho siguiendo la tuya mas o menos, quitando y cambiando algunas cosas y la rutina la del thibe.

Te voy a cobrar derechos de autor.... _iloveu_

El tema de no incorporar más musculos en esa rutina, es no crear un volúmen que te produzca un desgaste muscular tan alto, cuando estás con déficit calórico, porque puedes catabolizar y perder mas de l oque ya se pierde. No hagas más de lo que aconseja...

además, después de que acabes de hacer 6 superéries pesadas de cada grupo muscular grande... se te van a quitar las ganas de añadir más trabajo con los músculos pequeños .... _prohibir_

Última edición:
ya bueno, en cuanto la empiece a hacer yo mismo me dare cuenta si necesito añadir o quitar algo. de todas formas gracias por los consejos ian.

en cuanto a la dieta.. lo mismo te digo, gracias jaja

mi entreno de espalda - triceps de hoy.

dominadas

1x8 mi propio peso
1x6 10kg de lastre
1x6 10kg de lastre
1x3 15kg de lastre

jalon al pecho agarre cerrado

1x8 60kg
3x6 65kg, 70kg, 70kg

remo T (pecho apoyado)

4x8 35kg, 40kg, 45kg, 45kg

remo polea sentado agarre estrecho

3x8 55kg, 60kg, 65kg

press frances

3x8 25kg, 25kg, 25kg (mas la barra Z)

extensiones en polea con barra V

3x8: 25kg, 30kg, 35kg

normalmente hago 3 ejercicios de triceps pero hoy me vi muy cansado. es lo que tiene dormir 4 horas escasas. no quise darle tanta caña. termine agotadisimo, estoy con sueño, en fin. ahora me alimentare bien y mañana dormire 12 horas por lo menos y ademas toca dia de descanso.

por cierto, hoy me he medido y he vuelto a subir en espalda, torso y cuadriceps. en cintura me mantento, en brazos tambien y en gemelo tambien. en cambio el peso es el mismo, sera que baje grasa y aumente musculo? que cosa mas rara.

hoy me iba a hacer fotos en el gimnasio despues de entrenar pero habia mucha gente y no era plan jaja

un saludo !

Buen machaque el de hoy! a descansar más que eso condiciona mucho en el gimnasio jaja. Lo importante es que diste todo de ti en el entreno :)

saludos

gracias a los 2. la verdad que despues de dormir unas horas me encuentro muy bien. ahora seguire durmiendo que son las 3 de la mañana jaja. toca dia de descanso asi que no hay problema.

un saludo !

que onda chey disculpa que no me he pasado pero me he tomado una semana de descarga en el gym y esque ando super ocupado.... como va todo????

Muy majo el entreno de ayer tio!!
Entiendo lo de las 4 horas, así se te van las fuerzas en cualquier momento...jaja

porcierto, ahora mismo ni trabajas ni estudias?

Un saludo!

gracias a todos. ya posteare por aqui la dieta y la rutina a ver que os parece.

y si, si trabajo pero por las mañanas y 3 dias a la semana nada mas. es lo que tiene la crisis en españa xD

PD: al final mi cansancion no era solo del sueño sino que me estaba poniendo malo de anginas. no salgo de una para meterme en otra, a ver si acaba la mala racha.. de momento esta semana ya no puedo entrenar porque ando con fiebre sin salir de la cama. una put***...

gracias a todos. ya posteare por aqui la dieta y la rutina a ver que os parece.

y si, si trabajo pero por las mañanas y 3 dias a la semana nada mas. es lo que tiene la crisis en españa xD

PD: al final mi cansancion no era solo del sueño sino que me estaba poniendo malo de anginas. no salgo de una para meterme en otra, a ver si acaba la mala racha.. de momento esta semana ya no puedo entrenar porque ando con fiebre sin salir de la cama. una put***...

Esperando que las postees. Pff tio que mala suerte, a ver si te recuperas pronto!

Un saludo

si xavy, ya estoy mas o menos recuperado. fueron anginas esta vez, cada cierto tiempo siempre caigo enfermo de anginas, posiblemente me tenga que operar pero bueno.

ya q no tngo fotos aun xq no m las pude hacer en el gimnasio os dejo una del fin de semana. no es posando pero bueno, algo es algo. al menos se puede apreciar el brazo. eso si, en relajacion.

a ver que os parece:

dibujoccg.jpg

Atrás