Diario de Chey

gracias a los 2. en piernas siempre tuve bastante fuerza, igual fue porque siempre practique futbol, no lo se.

PD: vale xavy, superado jajaja

Una matanza como dice el negro, que fuertes esas patas chey!
el entreno de hombro estubo bueno tambien (salvo por lo de la multi) esa triserie es matadora

saludos

bien, descansando, ayer no entrene que tuve cumpleaños, con ganas de lunes para volver al entreno

vaya masacre de piernas y hombros, todo muy bien, pero esas extensiones de cuadriceps me han dejao to loco jaja

las piernas en cuanto a fuerza son mi fuerte. a ver cuando me depile que tal las veis. ya colgare fotos cuando finalice la etapa de volumen

dejo mi entreno de hoy.

4x20 abdominales superiores
4x20 abdominales inferiores

press banca plano con barra

2x8 70kg, 80kg
2x6 90kg 100kg
1x3 100kg

la de 3 repeticiones haciendola muy muy suave. los 100kg a 6 repeticiones no la hice con la tecnica al 100% ya que no bajaba a tocar el pecho pero aun asi se notó el esfuerzo.

press inclinado barra

4x8: 60kg, 70kg, 70kg, 75kg

aperturas

4x8: 15kg, 15kg, 15kg, 15kg

pull over en polea con barra

4x8: 25kg, 25kg, 30kg, 30kg

curl con barra Z

2x8 25kg, 30kg (mas la barra)
2x6 30kg, 30kg (mas la barra)

curl alterno sentado con mancuerna

3x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg

martillo en polea

4x8 10kg, 10kg, 12kg, 12kg

acabo el entreno satisfecho aunque he notado el calor y me senti mas "debil". baje un pelin los pesos en algunos ejercicios pero aun asi llegue al fallo y salgo contento. muy congestionado. no he tomado las vitaminas, se me olvidaron, supongo que tendra que ver para que no entrenara con tantas ganas y he pasado una noche no muy buena porque me ha estado sonando el movil cada 2x3 grrr

luego me paso por vuestros diarios, un saludo !

dejo mi entreno de hoy.

4x20 abdominales superiores
4x20 abdominales inferiores

press banca plano con barra

2x8 70kg, 80kg
2x6 90kg 100kg
1x3 100kg

la de 3 repeticiones haciendola muy muy suave. los 100kg a 6 repeticiones no la hice con la tecnica al 100% ya que no bajaba a tocar el pecho pero aun asi se notó el esfuerzo.

press inclinado barra

4x8: 60kg, 70kg, 70kg, 75kg

aperturas

4x8: 15kg, 15kg, 15kg, 15kg

pull over en polea con barra

4x8: 25kg, 25kg, 30kg, 30kg

curl con barra Z

2x8 25kg, 30kg (mas la barra)
2x6 30kg, 30kg (mas la barra)

curl alterno sentado con mancuerna

3x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg

martillo en polea

4x8 10kg, 10kg, 12kg, 12kg

acabo el entreno satisfecho aunque he notado el calor y me senti mas "debil". baje un pelin los pesos en algunos ejercicios pero aun asi llegue al fallo y salgo contento. muy congestionado. no he tomado las vitaminas, se me olvidaron, supongo que tendra que ver para que no entrenara con tantas ganas y he pasado una noche no muy buena porque me ha estado sonando el movil cada 2x3 grrr

luego me paso por vuestros diarios, un saludo !

Pues es un buen entrenamiento a pesar de esa falta de energía. Estás fuerte cabrito!

gracias ian !!

joer estoy leyendo lo de destruyendo la grasa por thibaudeau y me esta convenciendo. igual hago esa rutina en mi definicion. como lo veis los demas?

luego la dieta basarla en meter solo carbohidratos complejos antes de entrenar (entrenaria a las 4) y despues de entrenar (sobre las 6). lo demas proteina y grasas las justas tambien.

como lo veis?

gracias negro.

estoy con la rutina ahora mismo, en cuanto la tenga terminada la posteo a ver que os parece pero bueno, es la de thibaudeau que veo que os gusta a muchos jaja

Atrás