Viendo lo que mueves en press inclinado,porque no metes mas mandanga en banca??estoy segurísimo de que puedes con mas,y en las aperturas lo mismo te digo,de todas maneras buen entreno tron,has pensado en hacer una weider de un solo músculo al día?yo creo que progresarias mas.saludos
en banca tiro con 120kg pero aun no estoy al 100%.. no quiero joderme otra vez jaja. en aperturas no meto tampoco mucho peso, es accesorio asi que si meto mas peso ya no noto tanto el musculo trabajar.. de todas formas tampoco estoy al 100%, antes metia 20kg me parece en cada mancuerna pero tampoco me convencia mucho, prefiero menos peso, para algo son accesorios xD.
weider de 1 solo musculo? por que? si hago solo pecho acabo demasiado sobrado.. si hago 2 por ejemplo con biceps, ya trabajo el biceps 2 dias (al hacer espalda) y lo mismo con el triceps al hacer pecho por ejemplo.. que me propones exactamente?
a mi la segunda sin duda ,la primera es buena pero para recuperar/mejorar kgs a mi me gustan mas las reps mas bajas,luego puedes subirselas a los auxiliares y te queda el volumen total igual que ahora pero con mas kgs movidos.
si, yo tambien habia pensado en eso pero bueno queria saber tu opinion. llevo 2 semanas a 8 reps, de sobra ya para empezar a bajarlas no? antes hacia 4 series pero ahora nose, parece que 4 me parecen demasiadas.. asi que hago 3. nose por que sera, quizas porque no estoy al 100%..
Pero que dise uste xD
50 Kg de lastre? Imposibol, una cosa es que te los subas encima y bajes, ahora, que completes la repe ya te digo yo que no, yo me pongo 30 Kilos y simplemente no completo la repe, con 12,5 sufro horrores
Sube un video y te digo donde fallas, ya te digo yo que no, vamos, por los pesos que manejas me refiero, si tuvieras una banca de 300 Kg pues me pareceria algo mas factible, pero vamos, que no xD
Bajando hasta la paralela es de bujarras, hay que tocar el suelo con el pecho
__meparto_
a ver anda, lo primero, si te digo que me ponia 80kg de lastre es que es verdad, no te voy a mentir, y el ejercicio lo hago perfectamente bien bajando lo que hay que bajar, eso segurisimo.
lo segundo, no me vas a decir donde fallo porque no fallo en nada, a ver ahora porque levante mas que tu va a ser que hago mal el ejercicio y tienes que correjirme tu jajaja.
y ahora por ultimo, fuera coñas (me refiero a que no estoy enfadado contigo ni picao) te dire que te estas equivocando de ejercicio por tercera vez, son fondos entre bancos, para triceps. tu debes de estar hablando de otro ejercicio, quizas planchas entre bancos (el que hablabas en tu post) que entonces si, 80kg de lastre seria muchisimo supongo (nunca lo hice entre bancos). este es el ejercicio que hago:
ademas, si ves mi entreno trae: espalda-triceps asi que se ve que es de triceps, no voy a hacer uno de pecho en medio asi porque si jaajaja
PD: me acabo de fijar en el video y lo hace mal el tio, el ejercicio es con los codos lo mas pa adentro posibles para no trabajar de pectoral. asi lo hago yo, codos lo mas adentro posibles y pa bajo. 80kg encima. me tengo que grabar para que me corrijas y te lo creas? jajajaja.
PD2: anda que vaya empanada que llevas encima cabron jajaja