Diario de Chey

Poco a poco vas recuperando esos pesos chey jaja!Saludos

si, ahi vamos poco a poco. ademas estoy recortando el tiempo de descanso entre series y las reps son de 8. estoy contento de momento. un saludo !

50 Kg de lastre en fondos inclinados? Y haces bien la tecnica? Me suena raro eso xD, no seran fondos en paralelas?

entonces antes que hacia con 80kg de lastre.. jajaja

a ver tio, lee bien, fondos ENTRE BANCOS. de donde te sacas fondos inclinados o paralelas, fondos ENTRE BANCOS macho, si es que es solo leer tio

Animo chey de aquí a nada estas superandote a ti mismo

siii, en eso estamos, poco a poco jaja.

y qe te paso chey? te lesionastes? explicamelo resumidamente o dime la pagina donde esta xD
salu2

el mes de julio no entrene ni hice dieta porque me la tome de vacaciones pasando de todo, el mes de agosto volvi, me dio una contractura en las cervicales que ya venia arrastrando de hace tiempo y tuve tambien parado el mes entero sin entrenar ni dieta. vaya que estuve 2 meses enteros sin entrenar ni dieta. eso fue resumiendolo todo jaja

muy contento con el entreno de hoy:

hombro-trapecio

press militar barra de pie 3x8: 40kg, 45kg, 50kg
elevaciones laterales 3x8: 7.5kg, 6.5kg, 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8: 7.5kg cada mancuerna
face pull 3x8
encogimientos mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna
abs 3xfallo

muy bien paisano¡ cogiéndole el punto a weider de nuevo,a los que nos gusta es como una droga jeje,veo muy buenos pesos si señor y muy buena selección de ejercicios ya que son prácticamente los que haría yo jeej
un abrazo y a seguir asi¡

muy bien paisano¡ cogiéndole el punto a weider de nuevo,a los que nos gusta es como una droga jeje,veo muy buenos pesos si señor y muy buena selección de ejercicios ya que son prácticamente los que haría yo jeej
un abrazo y a seguir asi¡

si jaja, como la weider no hay nada, me encanta esa congestion que sientes. probe fullbody y torso-pierna y me aburren la verdad.. pero bueno, despues de esta weider cuando vea que me estanco me pasare a fullbody de nuevo. los ejercicios ya sabes que nos gustan los mismos, siempre solemos hacer los mismos que me paso por tu diario y siempre los mire y coincidiamos jajaja. un abrazo paisano !

si yo tambien llevo 1 mes sin entreno ni dieta, a ver si ya vuelvo. bueno suerte con tu evolucion
salu2

lo mismo te digo, cuando vuelvas ya sabes, a tope. un saludo !

Ami me pasa lo mismo , I Love Weider (L) xD
Nose pero es la manera de entrenar que mas me llena y mejor me va , de vez en cuando paso a torso pierna o fullbody pero ... siempre estoy mas tiempo con las tipo weider.
un saludo tio! ;)

Ami me pasa lo mismo , I Love Weider (L) xD
Nose pero es la manera de entrenar que mas me llena y mejor me va , de vez en cuando paso a torso pierna o fullbody pero ... siempre estoy mas tiempo con las tipo weider.
un saludo tio! ;)

jajaja pues si, aunque bueno dentro de 1 par de semanas empezare con una fullbody o torso-pierna para variar un poco.

dejo el entreno de hoy:

sentadilla 3x8: 70kg, 80kg, 90kg
prensa 3x8: 130kg, 140kg, 150kg
extensiones cuadriceps 3x10: 60kg, 65kg, 70kg
curl femoral tumbado 3x8: 50kg
elevafacepull 3x8: 30kg
elevaciones laterales 3x8: 7.5kg cada mancuerna

fui a entrenar despues de llevar desde el jueves enfermo de gripe, he dormido 2 horas y el estomago muy revuelto.. no tenia muchas ganas pero bueno estoy contento. es mi primer entreno de pierna despues del paron de 2 meses.. no me puedo quejar. me tocaria haberla hecho la semana pasada pero justo me puse enfermo el dia que me tocaba y dado que ayer no entrene porque estaba malo.. hoy tenia que recuperar el dia. añadi tambien uno de femoral y un par de hombros porque quiero darle un poco de prioridad a éstos sobretodo la zona lateral.

por cierto, que ejercicios me recomendais para la parte lateral a parte de elevaciones laterales?

entreno de hoy

pecho-biceps-abs

press banca 3x8: 70kg, 80kg, 80kg
press declinado 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna
aperturas inclinadas 3x8: 15kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8

curl barra recta 3x8: 30kg, 35kg, 35kg mas la barra
curl predicador 3x8: 12,5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
martillo barra 3x8: 30kg

muy bueno ese entreno de pecho paisano,si señor,buenos pesos y como siempre muy buena selección de ejercicios,que se note que somos asturianos¡¡ jeje
un abrazo

muy bueno ese entreno de pecho paisano,si señor,buenos pesos y como siempre muy buena selección de ejercicios,que se note que somos asturianos¡¡ jeje
un abrazo

gracias !! a ver si voy recuperando el 100%, la proxima semana bajare las reps, quizas hago 3x8-8-6 o 3x8-6-4 que te parece mejor?

Viendo lo que mueves en press inclinado,porque no metes mas mandanga en banca??estoy segurísimo de que puedes con mas,y en las aperturas lo mismo te digo,de todas maneras buen entreno tron,has pensado en hacer una weider de un solo músculo al día?yo creo que progresarias mas.saludos

gracias !! a ver si voy recuperando el 100%, la proxima semana bajare las reps, quizas hago 3x8-8-6 o 3x8-6-4 que te parece mejor?

a mi la segunda sin duda ,la primera es buena pero para recuperar/mejorar kgs a mi me gustan mas las reps mas bajas,luego puedes subirselas a los auxiliares y te queda el volumen total igual que ahora pero con mas kgs movidos.

entonces antes que hacia con 80kg de lastre.. jajaja

a ver tio, lee bien, fondos ENTRE BANCOS. de donde te sacas fondos inclinados o paralelas, fondos ENTRE BANCOS macho, si es que es solo leer tio

Pero que dise uste xD

50 Kg de lastre? Imposibol, una cosa es que te los subas encima y bajes, ahora, que completes la repe ya te digo yo que no, yo me pongo 30 Kilos y simplemente no completo la repe, con 12,5 sufro horrores

Sube un video y te digo donde fallas, ya te digo yo que no, vamos, por los pesos que manejas me refiero, si tuvieras una banca de 300 Kg pues me pareceria algo mas factible, pero vamos, que no xD

Bajando hasta la paralela es de bujarras, hay que tocar el suelo con el pecho

__meparto_

Viendo lo que mueves en press inclinado,porque no metes mas mandanga en banca??estoy segurísimo de que puedes con mas,y en las aperturas lo mismo te digo,de todas maneras buen entreno tron,has pensado en hacer una weider de un solo músculo al día?yo creo que progresarias mas.saludos

en banca tiro con 120kg pero aun no estoy al 100%.. no quiero joderme otra vez jaja. en aperturas no meto tampoco mucho peso, es accesorio asi que si meto mas peso ya no noto tanto el musculo trabajar.. de todas formas tampoco estoy al 100%, antes metia 20kg me parece en cada mancuerna pero tampoco me convencia mucho, prefiero menos peso, para algo son accesorios xD.

weider de 1 solo musculo? por que? si hago solo pecho acabo demasiado sobrado.. si hago 2 por ejemplo con biceps, ya trabajo el biceps 2 dias (al hacer espalda) y lo mismo con el triceps al hacer pecho por ejemplo.. que me propones exactamente?

a mi la segunda sin duda ,la primera es buena pero para recuperar/mejorar kgs a mi me gustan mas las reps mas bajas,luego puedes subirselas a los auxiliares y te queda el volumen total igual que ahora pero con mas kgs movidos.

si, yo tambien habia pensado en eso pero bueno queria saber tu opinion. llevo 2 semanas a 8 reps, de sobra ya para empezar a bajarlas no? antes hacia 4 series pero ahora nose, parece que 4 me parecen demasiadas.. asi que hago 3. nose por que sera, quizas porque no estoy al 100%..

Pero que dise uste xD

50 Kg de lastre? Imposibol, una cosa es que te los subas encima y bajes, ahora, que completes la repe ya te digo yo que no, yo me pongo 30 Kilos y simplemente no completo la repe, con 12,5 sufro horrores

Sube un video y te digo donde fallas, ya te digo yo que no, vamos, por los pesos que manejas me refiero, si tuvieras una banca de 300 Kg pues me pareceria algo mas factible, pero vamos, que no xD

Bajando hasta la paralela es de bujarras, hay que tocar el suelo con el pecho

__meparto_

a ver anda, lo primero, si te digo que me ponia 80kg de lastre es que es verdad, no te voy a mentir, y el ejercicio lo hago perfectamente bien bajando lo que hay que bajar, eso segurisimo.

lo segundo, no me vas a decir donde fallo porque no fallo en nada, a ver ahora porque levante mas que tu va a ser que hago mal el ejercicio y tienes que correjirme tu jajaja.

y ahora por ultimo, fuera coñas (me refiero a que no estoy enfadado contigo ni picao) te dire que te estas equivocando de ejercicio por tercera vez, son fondos entre bancos, para triceps. tu debes de estar hablando de otro ejercicio, quizas planchas entre bancos (el que hablabas en tu post) que entonces si, 80kg de lastre seria muchisimo supongo (nunca lo hice entre bancos). este es el ejercicio que hago:

ademas, si ves mi entreno trae: espalda-triceps asi que se ve que es de triceps, no voy a hacer uno de pecho en medio asi porque si jaajaja

PD: me acabo de fijar en el video y lo hace mal el tio, el ejercicio es con los codos lo mas pa adentro posibles para no trabajar de pectoral. asi lo hago yo, codos lo mas adentro posibles y pa bajo. 80kg encima. me tengo que grabar para que me corrijas y te lo creas? jajajaja.

PD2: anda que vaya empanada que llevas encima cabron jajaja

Pero que tipo de preplaya eres tu?

__meparto_

Menuda conversacion de besugos xD, estamos hablando de cosas totalmente distintas, me refiero a mi ejercicio, los fondos entre bancos no son esos, eso yo siempre lo he llamado Dips de Triceps xD

Yo hablo del ejercicio del que siempre estoy discutiendo, los flexiones entre bancos para pecho puajajajajaja

De todas formas, hazme un favor tu, que nadie me hace caso nunca, el proximo dia de entreno, como calentamiento, prueba con 10 Kg encima en la espalda, a hacer mis fondos, y me dices si cuesta o no cuesta xD

Pero que tipo de preplaya eres tu?

__meparto_

Menuda conversacion de besugos xD, estamos hablando de cosas totalmente distintas, me refiero a mi ejercicio, los fondos entre bancos no son esos, eso yo siempre lo he llamado Dips de Triceps xD

Yo hablo del ejercicio del que siempre estoy discutiendo, los flexiones entre bancos para pecho puajajajajaja

De todas formas, hazme un favor tu, que nadie me hace caso nunca, el proximo dia de entreno, como calentamiento, prueba con 10 Kg encima en la espalda, a hacer mis fondos, y me dices si cuesta o no cuesta xD

es que me respondiste sobre mi entreno y yo hago ese, sobre lo que me respondiste fue justo donde puse ese ejercicio joer jajaja. si luego tu tas pensando en otras cosas.. jajaja. probare el proximo dia a ver.. lastima que hoy no me di cuenta que hice pecho..

Ese ejercicio es de mis favoritos

flexiones-entre-dos-bancos.jpg

Yo lo hago con 90 kilos 12 repes, lo malo que sufren mucho las rodillas, pero es increible la congestion que consigues con este ejercicio

es bestial la fuerza que tienes chey para lo pequeño que eres capullo

pues si, es muy buen ejercicio pero a mi mas que las rodillas me molestan las muñecas.. porque ademas saco las manos hacia afuera, las junto lo maximo posible y luego doy un giro a las muñecas de forma que me quedan las manos mirando pa fuera, asi meto mas los codos aun, sino tiras de pectoral jaja

a mi el dipping me gusta,pero o meto muchos kgs o me voy a muchas reps,si lo meto lo hago el ultimo 3xmaximas y arde el triceps que da gusto jeje

Atrás