Diario de Chey

Hola Chey!

Bueno en primer lugar te felicito por tus progresos, estas genial. En segundo lugar, queria hacerte una crítica constructiva sobre tu entrenamiento de hombros. Me parece que los pesos que usas para los ejercicios de
hombros son indignos de un tipo de levanta 100kg en
press de banca. Tio, puedes usar mancuernas mucho más pesadas en elevaciones laterales y pájaros, es que 10 y 7,5kg son de risa para alguien como tu...

Venga un saludo!

Hola Chey!

Bueno en primer lugar te felicito por tus progresos, estas genial. En segundo lugar, queria hacerte una crítica constructiva sobre tu entrenamiento de hombros. Me parece que los pesos que usas para los ejercicios de
press de banca. Tio, puedes usar mancuernas mucho más pesadas en elevaciones laterales y pájaros, es que 10 y 7,5kg son de risa para alguien como tu...

Venga un saludo!

gracias !! en hombros, en el basico que es press militar levanto 65kg.. cosa que veo bien. luego en los accesorios como elevaciones laterales o pajaros levanto ese peso porque es como mejor siento trabajar los hombros, si meto mas peso no me gusta, es como si hiciera trampa.. no lo se, igual son cosas mias.. pero bueno, al ser un accesorio no hay que darle mayor importancia, lo que importa son los basicos, mientras tire con buenos pesos en basicos..

un saludo y gracias por pasarte !

Hola Chey!

Venga un saludo!

gracias !! en hombros, en el basico que es press militar levanto 65kg.. cosa que veo bien. luego en los accesorios como elevaciones laterales o pajaros levanto ese peso porque es como mejor siento trabajar los hombros, si meto mas peso no me gusta, es como si hiciera trampa.. no lo se, igual son cosas mias.. pero bueno, al ser un accesorio no hay que darle mayor importancia, lo que importa son los basicos, mientras tire con buenos pesos en basicos..no crees?

un saludo !

que envidia yo estoy esperando a septiembre para las vacaciones es lo malode trabajar en un bar
por cierto cuantas calorias metes para mantenerte y como distribulles las
macros?
saludos tio a seguir mejorando

Que hps Entrenos xD!Cuando terminas la defi?

la defi la termine hace casi 2 semanas ya, estoy en mantenimiento.

que envidia yo estoy esperando a septiembre para las vacaciones es lo malode trabajar en un bar
por cierto cuantas calorias metes para mantenerte y como distribulles las
macros?
saludos tio a seguir mejorando

calorias son unas 2000 aproximadamente. y meto 34% proteinas, 39% grasas y 27% hidratos aunque no es siempre fijo, voy variando entre grasas e hidratos segun el dia y lo que me pida el cuerpo.

si entreno, he subido los entrenos pero ayer tocaba descanso. hoy segun como me vea voy a entrenar o lo dejo para mañana.

si entreno, he subido los entrenos pero ayer tocaba descanso. hoy segun como me vea voy a entrenar o lo dejo para mañana.

a vale pues no me di cuenta de que los subieras xD
por cierto una pregunta como soluciono 1 año y pico aciendo mal pecho ( ahora voy a bajar los pesos y intentar acerlo bien) pero por culpa de eso tengo un triceps enorme en comparacion con el biceps y incluso mas grande que el propio pecho que ago dejo de acer triceps o como?

lo que junta el hombro con el pecho? que te refieres a la parte anterior del hombro?

y en cuanto al triceps.. pues si, deja de entrenarlo, haciendo pecho ya entrena. dale mas caña al biceps para igualarlo. pero eso de que tienes el triceps mucho mas grande.. date cuenta que el triceps son 3/4 partes del brazo, el biceps solo tiene que ser 1/4 parte.. quizas no lo tengas tan descompensado como dices.

lo que junta el hombro con el pecho? que te refieres a la parte anterior del hombro?

y en cuanto al triceps.. pues si, deja de entrenarlo, haciendo pecho ya entrena. dale mas caña al biceps para igualarlo. pero eso de que tienes el triceps mucho mas grande.. date cuenta que el triceps son 3/4 partes del brazo, el biceps solo tiene que ser 1/4 parte.. quizas no lo tengas tan descompensado como dices.

visto asi aparte de que tengo mucha grasa en los brazos ni se puede ver muy bien aver si me llegan las balanzas y puedo empezar a definir
pero lo que me esta rallando la cabeza es que de perfil me veo un brazo enorme en comparacion con el pecho y no me gusta no quiero estar descompensado quiero mismo volumen en todos los musculos lo malo esque me dado cuenta despues de 1 año y pico se podra compensar el retraso del pecho?

entreno de hoy:

sentadilla 3x5: 90kg, 110kg, 130kg
press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo inclinado 3x5: 70kg, 80kg, 80kg
aperturas 3x8: 15kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna

abs 1xfallo

nada a destacar en el entreno, estoy en mantenimiento, me duelen las articulaciones y no tengo muchas ganas de entrenar. voy a hacer lo justo y necesario para no perder masa muscular.

en cuanto a la dieta ayer estuve en deficit porque ingeri unas 1500kcal y hoy sera parecido.. asi que si sigo definiendo sin perder musculo como dios. hoy me medi el brazo nada mas llegar al gym porque me lo veia mas definido y sigue midiendo lo mismo: 37-38cm.

en pectoral me lo veo mas grande pero seran cosas mias o quizas la retencion de liquidos al meter mas carbos pero en los abs en cambio los veo igual de definidos o mas. el peso sigue siendo el mismo por cierto.

asi que nada, comere lo que me apetezca procurando llegar a los 2gr de proteina por kg de peso y las kcal justas y necesarias para mantenerme o definir un poco. y en cuanto a los entrenos fullbody y haciendo lo justo y necesario.

Última edición:
A lo mejor 1 semana de descanso no te venga mal. Quedate tranki que el musculo no se pierde tan facil.

Respecto a tus planificaciones, piensas quedarte en mantenimiento por largo tiempo¿?

1 Saludo

mis calorias de mantenimiento son unas 2000 pero entre el calor y demas.. no tengo mucha hambre asi que estoy sobre las 1500-1700.. y para la definiciion andaba sobre las 1400kcal.

pienso seguir asi hasta que se pase el verano, no entrare en volumen hasta septiembre. de momento estare asi como os digo, comiendo lo justo para no perder musculo. si defino porque ingieron pocas calorias pues perfecto, si me mantengo porque como lo justo perfecto tambien. todo sera bienvenido xD.

el pack no lo estoy tomando, pero si la proxima semana veo que como poco y puedo hacer una definicion sin pasarlo mal quizas lo tome, ya que me lo han regalado..

un saludo a todos y gracias por pasaros.

Atrás