Diario de Chey

Chey1

New member
Bueno antes de nada presentarme. Soy chey, de los otros fotos, muchos ya me conocereis. tengo casi 26 años y llevo en esto varios años pero nada constantes. entrenaba por periodos de 4-6 meses y lo dejaba por periodos de 6 meses tambien. en cuanto a la dieta no hacia nada de nada.. iba al gym porque me gustaba simplemente.

Ahora haciendo las cosas un poco mas decentes llevo cerca de 3 años con su respectivo paron en verano..

Deciros que empece en esto pesando menos de 50kg y ahora estoy en aproximadamente 60kg para poco mas de 160cm de estatura.

Os dejo unas fotos de cuando empece en el gym y en la actualidad:

aqui recien empezado en el gym, llevaria 1 mes o asi quizas:

fotografa42.jpg

estas son del año pasado en el verano:

img0177ca.jpg

img0157py.jpg

img0163ab.jpg

img0162gl.jpg

espaldar.jpg

img0160fas.jpg

img0168yd.jpg

img0169ok.jpg

estas son de como he acabado mi etapa de volumen:

yovol.jpg

45628624.jpg

patasb.jpg

estas son con 1 mes de definicion:

picsart1369330024491.jpg

y estas son casi actuales:

ozo.png

ahora os dejare mis marcas aproximadas en los basicos 1RM:

press banca 120kg
sentadilla 140kg
PM 170kg
dominadas 55kg de lastre
press militar barra de pie 70kg
remo barra 120kg
press inclinado 55kg c/m
press mancuerna hombro sentado 37kg c/m

Un saludo a todos.

Última edición:
Hoy he hecho pecho - biceps. estoy probando a meter 1 ejercicio de pierna cada dia al principio del entreno a ver que tal me va (venadas de mi entrenador) y parece que me va bien. bueno ahi van los ejercicios y pesos que levanté:

nada mas llegar abdominales:

4x20 superiores y 4x20 inferiores

1 ejercicio de pierna:

sentadilla en maquina de gemelo 4x10: 100kg, 110kg, 115kg, 120kg

pecho:

press declinado con mancuerna 4x8 : 32.5kg, 35kg, 37.5kg, 40kg

press banca 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg

aperturas mancuerna 4x8: 17.5kg, 20kg, 22.5kg, 22.5kg.

planchas: todas con un disco de 20kg en la espalda al fallo, 10 repeticiones he hecho.

biceps:

barra Z de pie 4x8: 25kg, 30kg, 35kg, 35kg este es un ejercicio que me molesta mucho en el tendon que va desde la muñeca al antebrazo pero hasta que no me sea imposible hacerlo no pararé de hacer biceps.

curl alterno mancuerna 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg

concentrado mancuerna 3x8: 10kg, 10kg, 12.5kg

si se me ha pasado algun dato por alto preguntarme y os contestaré. un saludo !

he posteado estas nuevas fotos de hoy mismo en el tema fotos pero para tenerlas todas juntas e ir viendo los progresos voy a postearlas tambien aqui:

foto0418.jpg

foto0412f.jpg

foto0413p.jpg

foto0416a.jpg

un saludo y espero vuestras opiniones

Última edición:
Bien compañero, yo veo un buen cuerpo, si señor, a seguir dandole!! por cierto... ¿Qué somatotipo eres? un saludooo

voy a poner lo que he comido hoy que se me olvidaba. intento comer siempre cada 2 horas o 2 horas y media menos por las noches claro está.

batido de proteina con agua.

media hora mas tarde unos 100gr de pasta y 400gr de queso fresco del mercadona.

antes de ir a entrenar 3/4 del cazo de serius mass con 400ml de leche y el multivitaminico.

nada mas terminar de entrenar el cell mass y a la media hora el batido de proteina mezclado con agua.

a la media hora unos 150gr de pasta con pechuga de pollo y 100gr de lomo bajo en grasa.

a las 2 horas un batido de 50gr de avena con 400ml de leche con una cucharada de cola cao.

a las 2 horas 100 gr de patatas cocidas aproximadamente y una lata de atun.

y ahora antes de acostarme me tomare 50gr de cacahuetes con el batido de proteina con agua.

he de decir que antes de entrenar me tome tambien un cafe y durante el entreno una botella de 500ml de powerade.

muy buen cuerpo, siguele metiendo duro. ya nos contaras como va eso de meter un ejercicio de piernas al principio del entrenamiento. mucha suerte amigo!

Bien compañero, yo veo un buen cuerpo, si señor, a seguir dandole!! por cierto... ¿Qué somatotipo eres? un saludooo

gracias por los animos y por pasarte por mi diario.

pues como puedes comprobar en mi primera foto soy ectomorfo, me cuesta muchisimo ganar peso.

un saludo !

muy buen cuerpo, siguele metiendo duro. ya nos contaras como va eso de meter un ejercicio de piernas al principio del entrenamiento. mucha suerte amigo!

muchas gracias. si, ya os ire comentando, de momento yo creo que va bien la cosa, las noto bastante mas duras pero como estoy sin depilar aun no puedo opinar muy bien.

un saludo y gracias por pasarte !

Buenas Chey, me suscribo a tu diario, la verdad no creo q seas ecto, osea tienes un buen peso para lo q es tu estatura, y mas si dices q hace poco q entrenas (aunq lo dudo por los pesos q mueves)

Un saludo chey.

siempre fui de pesar 48kg para mi estatura. hazme caso que soy ecto, me cuesta muchisimo subir de peso.

entrenando llevo un par de años pero nada constante ni dieta, igual iba 6 meses y estaba otros 6 meses sin entrenar. hasta febrero del año pasao que fui unos 5 meses mas en serio y gane unos cuantos kilos hasta ponerme en 55kg. luego lo deje todo el verano y este septiembre-octubre volvi a empezar en serio y estoy ahora en los 61kg.

un saludo y gracias por pasarte !

Ah, si dices q fuiste al gym un par de años ahora si te creo, a mi me parecia raro q en tan solo algunos meses pases de 48kg a 61 siendo ecto. igualmente creo q tienes algo de meso, por esa espalda xD.
Y esos pesos increibles, felicitaciones, esos 100kg en banca muy buenos.
Voy a seguir tu diario, ya q yo tambien soy ecto, y q mejor q seguir el diario de un ecto que ha alcanzado el mismo peso q su estatura (1.61, 61kg), habra sido un gran esfuerzo.
En el transcurso del tiempo te llenare de preguntas seguro xD, espero no molestarte.
Un saludo Chey.

asi es, lastima que no me tomaba las cosas en serio y no era constante. me pasaba el dia comiendo patatitas, gusanitos, bolleria.. en fin, muy mal jeje.

la espalda la verdad que si, la desarrollo bastante bien, en cambio tampoco es que tenga una fuerza muy grande, ya iras viendo mis entrenos si te pasas por aqui, el miercoles me toca espalda con triceps.

en cambio en pecho que es donde tengo bastante mas fuerza no me veo un pecho exageradamente desarrollado, mis amigos me dicen que si, que tengo mucho pecho y que no me pase entrenandolo porque sino me descompensará pero no creo que sea para tanto, me veo el pectoral pequeño incluso jaja.

y si tranquilo, pregunta lo que quieras, no me cuesta nada el responder a todas las preguntas y mas si es para ayudar al igual que me ayudaron a mi en su dia y me siguen ayudando.

un saludo !

PD: a los 61 kg llegue este mes. cuando acabe el verano despues de estar todo el verano sin dieta ni entreno pesaba 55kg. a ver este mes si he subido algo porque he estado de gastroenteritis

dado que me lie un poco aqui en el foro y haciendo unas cositas me he tomado tambien algo de queso fresco 0% grasa del mercadona y una cucharada de aceite de oliva para estar alimentado durante la noche.

Un cuerpo muy estético! Partiste con una muy buena base y el volumen que ganaste es impecable.

Manejas muy buenos pesos, veo que sigues una Weider, no? Hace cuánto tiempo la sigues? ya nos comentarás como te va con lo de meter 1 ej. de piernas al comienzo.

Un saludo

Se ve una muy buena mejoria de volumen muscular, con un poco mas de volumen luego la definicion vas a quedar joya cabron me cae!!!

Me suscribo al diario...

Un cuerpo muy estético! Partiste con una muy buena base y el volumen que ganaste es impecable.

Manejas muy buenos pesos, veo que sigues una Weider, no? Hace cuánto tiempo la sigues? ya nos comentarás como te va con lo de meter 1 ej. de piernas al comienzo.

Un saludo

si, siempre hice weider. pues ahora que me lo estoy tomando en serio llevo unos 5-6 meses.

un saludo y gracias por pasarte

ei que pasa tio, mirando utus fotos, a ver, yo creo que deberias trabajar un poco mas el pectoral la parte superior, tiens buena masa en los hombros, pero el deltoide anterior, lo veo retrasadillo, aun así buen volumen para 1,61 tio!

Hey!!! Cuida esa molestia en el antebrazo, que exactamente así empecé yo y terminó siendo una epicondilitis!!! _comorr_

Al principio, era sólo eso: una molestia tal como la describes tú, que iba desde la muñeca por todo el antebrazo. Tengo entendido que los ejercicios que más inciden son los de tríceps, así que ten cuidado.

Yo no hice caso y seguí, y seguí... hasta que tuve que parar. Llevo de reposo más de un mes, me parece, y aún tengo molestias para según qué cosas.

Hoy, por ponerte un ejemplo, después de estar sin ninguna molestia en todo el finde, cogí el coche y mientras conduje no sentí nada, pero desde que llegué a casa me molesta otra vez!!!

En fin... como ya te han dicho, tienes un cuerpo muy estético y yo lo encuentro bastante proporcionado; al menos en el tren superior. Pero, ¿no tienes piernas? __meparto_ Falta eso, eh?

Cuídate, pues. _abrazo_

Última edición:
ei que pasa tio, mirando utus fotos, a ver, yo creo que deberias trabajar un poco mas el pectoral la parte superior, tiens buena masa en los hombros, pero el deltoide anterior, lo veo retrasadillo, aun así buen volumen para 1,61 tio!

los hombros siempre fue lo que mas retrasado llevaba pero ultimamente me los estoy viendo mucho mejor. el deltoide anterior.. pues no lo se, subire alguna foto mas a ver con otra iluminacion o desde otro angulo para que puedas verla y si sigues opinando lo mismo.

en cuanto al pectoral a parte de lo que me has dicho de la parte superior, como lo ves? un buen pectoral es mi debilidad y nunca me lo veo conforme. que opinas?

en cambio en pectoral muevo bastantes kilajes para mi peso y estatura pero nose, lo que te digo, nunca me lo veo lo suficientemente grande jeje

gracias por pasarte, un saludo !

Atrás