Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya estas entrenando mas fuerte que dos que tres tipos de mi gimnasio eh mujer, jajaj, ! Haber ¡
Me huele que llegas a las cembrinas de navidad sin un gramo de grasa y lista para lo que sigue que es mantenerse linda.
Pero no quiero que atiborres de fotos tuyas el apartado de fotos eh, porque sino quien va a visitar los demas post.
No se vale.
Saludos preciosa
Bueno yo paso para saludarte y desearte un buen día, decir del entrenamiento que te voy a decir si ya te lo he dicho todo. Un beso, cuidate y que ojala que tu día sea mejor que el de ayer y peor que mañana _abrazo_.
grnia chechuuuu
barrilete cosmico(?) jajaja
seguis tirando unos pesos tyerribles,sos una maquina nenaaaa
q estes bien
muaaaa
Así me gusta más, ahora veo la rutina mas clara toda junta y bien ordenada no como en el msn. Esta bien hecha la rutina usa una progresión lineal similar a la del sistema HST, siempre hace 60 rep. por ejercicio.
Una pregunta cuanto peso aumentas de semana a semana. ¿Hay algunos ejercicios donde no aumentas pesos? Un beso, che. _abrazo_
Nene 1º que me olvidé del hiit de despues de entrenar, empecé la 1º semana con 4 sprints asi bien de a poco y por semana aumento uno, hago 30" de sprint y 1' de descanso, 1º semana 4, 2º semana 5, 3º semana 6 y 4º semana 7 y ahora en la 5º semana bajo a 5 y voy subiendo hasta 8, todo así para no acostumbrar...
Bue subo de peso según el ejercicio, subo de a 1, 2 o 3 kg..... no en todo puedo subir 2 y en pocos puedo aumentar 3, aparte no me deja subir mas de 2 kg en realidad, y bue como estoy en sus manos, me dejo llevar.... fa sonó medio mal no??? jajaja ta vos entendes....
Beso grandote y gracias por la re-bienvenidaya no me quiere nadie...
No te conformas con que te quiera yo. Se que no es la gran cosa pero peor es nada
![]()
Che, negra. ¿Que pesos estas manejando?
Cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegra ver que sigues entrenando.
¿Piensas retomar el diario? Estaría bien que lo hicieras.
un saludo
No dejo esto ni loca...me alegra q te alegre.Claro que me alegra, el ejercicio tiene beneficios tanto físicos como mentales
Te comento si q quiero poner cosas en el diario pero bue como comento antes los pesos son muy normalitos nada del otro mundo, y bueno esta rutina es de 8 semanas y empiezo hoy la 5ta. Por eso iré escribiendo algo pero tampoco mucho mucho.
Bueno la cosa es q de vez en cuando los visito y q sigo entrenando....
saludos
Vengo del médicoadios al aerobico de la mañana y al hiit de despues del entrenamiento.
Empecé a sentir una molestia en el tendón de aquiles el martes jugando al tenis, hoy lunes despues de 6 días se me dió por ir al médico y me dijeron lo obvio REPOSO, al cual le dije que para la musculación no me molestaba el pie así que no iba a dejar de hacer, así que hablé con el entrenador y le dije que me sacara las tijeras que es el único ejercicio en toda la rutina que me tira el tendón.... Buaaaa venia suuuper bien levantandome a las 7 de la mañana para hacer 50 minutos de aerobicos, para ir un día a jugar al tenis despues de mil años y me cague la pata, puede que no sea para tanto el tema, pero es que mentalmente me estaba ayudando mucho....
Bueno se los quería contar..... Saludos a todos...
Vengo del médicoadios al aerobico de la mañana y al hiit de despues del entrenamiento.
Empecé a sentir una molestia en el tendón de aquiles el martes jugando al tenis, hoy lunes despues de 6 días se me dió por ir al médico y me dijeron lo obvio REPOSO, al cual le dije que para la musculación no me molestaba el pie así que no iba a dejar de hacer, así que hablé con el entrenador y le dije que me sacara las tijeras que es el único ejercicio en toda la rutina que me tira el tendón.... Buaaaa venia suuuper bien levantandome a las 7 de la mañana para hacer 50 minutos de aerobicos, para ir un día a jugar al tenis despues de mil años y me cague la pata, puede que no sea para tanto el tema, pero es que mentalmente me estaba ayudando mucho....
Se que para vos esto debe ser terrible, pero no te hagas problema. Tu dieta es muy estricta, así que aunque no hagas aerobicos durante una semana igual vas a perder grasas. Y si no perdes nada no hay problema, pensa que es solamente una SOLA semana y no hay apuro. Un beso
Cuidate y REPOSA de verdad. No pasa nada por que dejes el aeróbico unas semanitas.
Casi no me puedo creer que alguien vaya ha hechar de menos levantarse a las 7 de la mañana.
un beso