Diario de Chechu....

chechuuuu, me dijiste po msn q ibas a dejar el foro por un tiempo
quedate tranmqui nena, tomate tu tiempo, espero q puedas hacer la dieta correctmanerte ejejej
un beso grande chechu, seguimos hablando

aguante el enzo francescoli!!!! ajaja

jajajaja el Enzo??? como con 50 años ya....

Che na que se yo, el entrenamiento está como siempre va de 10 genial (para mí gusto claro está)

pero bueno la dieta de a poquito, que aparte le debo algo a una persona muy especial que lo está pasando mal por mí culpa, es a mi mamá, a la que le debo la vida, por tanto nadie más que yo que cuidarmela para que no lo pase mal ella y para que yo no termine mal....
Tampoco profundizaré mucho más.....
Voy a pedir ayuda espero poder mejorar en todo lo que pueda y ya no solo físicamente, sino psíquicamente y más que nada socialmente que desde que me vine a españa este aspecto cambió mucho.....
así que bueno seguiré dandole duro al gimnasio y empezaré a darle a todo lo comentado.....

Les dejo por acá un beso gigante a todos los que me escriben siempre..... No me voy solo dejo de postear entrenamientos y fotos nada más... pero librarse de mí???? uy uy jajajaja los aburriré :D

Quien los quiere, quien?????? ;) :p :) :D jajaja.....

Abrazo enorme Gonza y seguimos hablando, vos seguí metiendole flaco con todo ;)

Nena, ya decía que te enchaba en falta, yo ahora ando lo justo en el foro por el tema del trabaajo q te comenté. Haces lo mejor pidiendo ayuda porque es un probelma que escapa de nuestras manos, yo por mucho q te diga lo q me digan a mi, cada caso es distinto. Tienen que ver el origen de la causa y hacer q salgas de esto q es muy complicado y q es un probelma q no hay q tomar a la ligera. Lo mio tb es Bulimia pero no purgativa.
te cuento un poco mi primera terapia para que te hagas a la idea. Esta vez fue con una psicologa, le tuve que contar toda la historia y me dijo que con las Bulimias se desaconseja hacer dieta hasta que uno se recupera totalmente, me ha dicho que haga un registro de comidas con los poensamientos y grado de hambre y ansiedad para ver donde se producen más esos ataques. Ha sido más bien una toma de contacto y ya la sigueinte me va a dar pautas de alimentación, y demás, luego la medicación q te comenté es temporal sólo al principio y estoy viendo que hace efecto.

Te seguiré informando, cuentas con todo mi apoyo y estoy segura que venceremos esta mierda.

Un beso enorme!!!

jajajaja el Enzo??? como con 50 años ya....

Che na que se yo, el entrenamiento está como siempre va de 10 genial (para mí gusto claro está)

pero bueno la dieta de a poquito, que aparte le debo algo a una persona muy especial que lo está pasando mal por mí culpa, es a mi mamá, a la que le debo la vida, por tanto nadie más que yo que cuidarmela para que no lo pase mal ella y para que yo no termine mal....
Tampoco profundizaré mucho más.....
Voy a pedir ayuda espero poder mejorar en todo lo que pueda y ya no solo físicamente, sino psíquicamente y más que nada socialmente que desde que me vine a españa este aspecto cambió mucho.....
así que bueno seguiré dandole duro al gimnasio y empezaré a darle a todo lo comentado.....

Les dejo por acá un beso gigante a todos los que me escriben siempre..... No me voy solo dejo de postear entrenamientos y fotos nada más... pero librarse de mí???? uy uy jajajaja los aburriré :D

Quien los quiere, quien?????? ;) :p :) :D jajaja.....

Abrazo enorme Gonza y seguimos hablando, vos seguí metiendole flaco con todo ;)

Me pone muy contento de que hayas dado el primer paso y el más difícil para tu recuperación y lo que mas me alegra es el motivo, ya que tomaste tan difícil decisión no solo pensando en vos sino en las personas que queres y eso demuestra la clase de persona que sos (un 10).
Tengo mucha fe en que vayas a salir adelante de todo esto, aunque no lo creas sos una chica muy fuerte con mucha fuerza de voluntad y la garra que pones cada vez que vas al gimnasio en tus rutinas va a ser la misma que te va a ayudar a superar este difícil momento. Además no vas a estar sola ya que tenes a las personas que mas te quieren apoyándote y dándote fuerza para lograr tu objetivo. Como siempre mis mejores deseos para vos. Un beso Chechu, se te quiere. __wave1_

Hola Chechucita. me vine por aquí para saber que ha sido de ti...y leo por encima que tienes algo que superar...bueno, ánimo es natural tener problemas...yo hace rato me hice a la idea de que sales de un problema y te llega otro...por lo que creo que debemos tratar de sentirnos bien ;) mientras los resolvemos por que al parecer...asì es la vida!

En fin nena.....no hemos vuelto por el gallinero no? tendremos que distensionarnos por allá...._abrazo_

cosmica tiene mucha razon, si te empeñas en solucionar todos tus probblemas al final te acabas olvidando de vivir, y los problemas nunca te dejan en paz, siempre hay uno nuevo que te espera cuando crees que por fin puedes descansar. No te digo esto por hundirte mas sino todo lo contrario. un beso muy grande wapa!!

Hoy se me canta poner un entreno, quieren ver lo que ando haciendo??? Bue para el que quiera ahí les va ;)
No verán mucho cambio, algunos pero pocos, lo que hice fue subir las repes de 8 a 10

Circuito 1 3X10 _ Descanso de 1 minuto entre series

- Pájaro (5 kg)
- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg )
- Curl de bíceps alterno tipo martillo (5 kg)
- Curl de bíceps con apoyo en el muslo (12,5 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg)
- Press con mancuernas en banco inclinado (10 kg)

Circuito 2 3X10 _ Descanso de 1 minuto entre series

- Extensiones de tríceps en polea alta (40 kg)
- Aperturas de contractor de pecho (35 kg)
- Polea trasnuca (40 kg)
- Remo en máquina (45 kg)

Circuito 3 3X10 _ Descanso de 1 minuto entre series

- Extensión de rodillas en máquina (70 kg)
- Curl de piernas acostada (45 kg)
- Abductores en máquina para glúteos (55 kg)
- Aductores (70 kg)

Agregué PM hice 3X8 con pesos en piramide y descanso de 1 minuto entre series (puede no llamar mucho la atención, pero es que será la tercera vez que lo hago :D)
1 – 45 kg
2 – 50 kg
3 – 52,5 kg

ABS 3X25
- Elevaciones de pirnas
- Elevación de piernas y pelvis
- Cruzadas (oblicuos)
- Hipopresivos

20 minutos de bici estática y 10 en cinta corriendo a 10,5 km/h

Bue saludos a todos, tenía ganas de subir algo…..

Última edición:
Hoy se me canta poner un entreno, quieren ver lo que ando haciendo??? Bue para el que quiera ahí les va ;)
No verán mucho cambio, algunos pero pocos, lo que hice fue subir las repes de 8 a 10

- Pájaro (5 kg)

- Polea trasnuca (40 kg)

- Aductores (70 kg)

Agregué PM hice 3X8 con pesos en piramide y descanso de 1 minuto entre series (puede no llamar mucho la atención, pero es que será la tercera vez que lo hago :D)
1 – 45 kg
2 – 50 kg
3 – 52,5 kg

ABS 3X25
- Elevaciones de pirnas
- Cruzadas (oblicuos)
- Hipopresivos

Parece que estas demostrativa hoy :D. Bueno, muuyy bueno ese peso muerto, un hombre que pesará lo mismo que vos levanta lo mismo en solo tres entrenamiento (y para serte franco la mayoría levanta menos ;)) así que podes darte mas que satisfecha. Un beso _iloveu_

Por fin le quitaste el polvo a este diario!!! Que gusto leerte negrita.. el entreno excelente como siempre.. una chica fuerte de alma y cuerpo!!
Se te extraña negrita, me da gusto que sigas entrenando tan bien como siempre, te mando un abrazo guapa y mis ailovius para ti nena!!! Besooooos!!! Por cierto ya no dejes que salgan telarañas por aquí!!!!

- Pájaro (5 kg)

- Polea trasnuca (40 kg)

- Aductores (70 kg)

1 – 45 kg
2 – 50 kg
3 – 52,5 kg

ABS 3X25
- Elevaciones de pirnas
- Cruzadas (oblicuos)
- Hipopresivos

CREO QUE NO SOY EL MAS INDICADO PARA CRITICAR RUTINAS DE ENTRENAMIENTO PORQUE YO MISMO CAREZCO DE UNA, SOLO ME APEGO A LOS BASICOS Y ESQUE NO ME CABE EN LA CABEZA COMO SI AUN TIENES FUERZAS PARA DAR UNA O DOS REPETICIONES MAS LA GENTE SE QUEDA EN 10 O 12 Y NO LLEVARLAS A 15, OBVIAMENTE CON EL PESO QUE ACOSTUMBRA HACER LAS 10 0 12.

SOLO SE QUE HAY QUE SALIR DEL GIMNASIO DESEANDO VOLVER Y NO AL CONTRARIO, ASI QUE APRECIO EL CANSANSIO COMO POCAS COSAS PORQUE ME HACE SENTIR VIVO EN VERDAD Y CREO QUE COMPARTIMOS ESO DE UNA U OTRA FORMA.

SOLO TE DIRIA QUE SI NO HAS CONSEGUIDO LOS EXITOS PLANTEADOS CON ANTERIORIDAD TAL VEZ NO SOLO SEA PARTE DE LA ALIMENTACION PUES MUCHAS VECES CREEMOS QUE NOS ALIMENTAMOS MAL CUANDO EL ENTRENO FALLA Y NO ME REFIERO A QUE NO SEA LO SUFICIENTEMENTE ESTIMULANTE PARA ROMPER FIBRAS, SINO A QUE LA MONOTONIA DE LAS RUTINAS ACABA POR MODIFICAR NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD Y DE MOTIVACION.

SE TRATA DE SALIR DEL GIMNASIO PENSANDO EN QUE PODEMOS HACER CUALQUIER COSA EN LA VIDA NO IMPORTA QUE SEA; COMER DETERMINADAS COSAS, LOGRAR CONSEGUIR EL EMPLEO NECESARIO O CORRER LO MAS RAPIDO PARA ALCANZAR EL BUS. ESO ES LO QUE OFRECE EL DEPORTE Y NO SOLO VERNOS COMO UN MODELO DE REVISTA.

SALUDOS LINDA.

TE DEJO ESA ROLA

This URL has been removed!

Última edición:
Parece que estas demostrativa hoy :D. Bueno, muuyy bueno ese peso muerto, un hombre que pesará lo mismo que vos levanta lo mismo en solo tres entrenamiento (y para serte franco la mayoría levanta menos ;)) así que podes darte mas que satisfecha. Un beso _iloveu_

Mil gracias, y como sabés todo irá mejorando ;) verás, porque soy muyyy fuerte...

Por fin le quitaste el polvo a este diario!!! Que gusto leerte negrita.. el entreno excelente como siempre.. una chica fuerte de alma y cuerpo!!
Se te extraña negrita, me da gusto que sigas entrenando tan bien como siempre, te mando un abrazo guapa y mis ailovius para ti nena!!! Besooooos!!! Por cierto ya no dejes que salgan telarañas por aquí!!!!

Solo te mando un abraso y un beso gigante, se te quiere un montón...

CREO QUE NO SOY EL MAS INDICADO PARA CRITICAR RUTINAS DE ENTRENAMIENTO PORQUE YO MISMO CAREZCO DE UNA, SOLO ME APEGO A LOS BASICOS Y ESQUE NO ME CABE EN LA CABEZA COMO SI AUN TIENES FUERZAS PARA DAR UNA O DOS REPETICIONES MAS LA GENTE SE QUEDA EN 10 O 12 Y NO LLEVARLAS A 15, OBVIAMENTE CON EL PESO QUE ACOSTUMBRA HACER LAS 10 0 12.

SOLO SE QUE HAY QUE SALIR DEL GIMNASIO DESEANDO VOLVER Y NO AL CONTRARIO, ASI QUE APRECIO EL CANSANSIO COMO POCAS COSAS PORQUE ME HACE SENTIR VIVO EN VERDAD Y CREO QUE COMPARTIMOS ESO DE UNA U OTRA FORMA.

SOLO TE DIRIA QUE SI NO HAS CONSEGUIDO LOS EXITOS PLANTEADOS CON ANTERIORIDAD TAL VEZ NO SOLO SEA PARTE DE LA ALIMENTACION PUES MUCHAS VECES CREEMOS QUE NOS ALIMENTAMOS MAL CUANDO EL ENTRENO FALLA Y NO ME REFIERO A QUE NO SEA LO SUFICIENTEMENTE ESTIMULANTE PARA ROMPER FIBRAS, SINO A QUE LA MONOTONIA DE LAS RUTINAS ACABA POR MODIFICAR NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD Y DE MOTIVACION.

SE TRATA DE SALIR DEL GIMNASIO PENSANDO EN QUE PODEMOS HACER CUALQUIER COSA EN LA VIDA NO IMPORTA QUE SEA; COMER DETERMINADAS COSAS, LOGRAR CONSEGUIR EL EMPLEO NECESARIO O CORRER LO MAS RAPIDO PARA ALCANZAR EL BUS. ESO ES LO QUE OFRECE EL DEPORTE Y NO SOLO VERNOS COMO UN MODELO DE REVISTA.

SALUDOS LINDA.

TE DEJO ESA ROLA

This URL has been removed!

1194446242_f.jpg

No hay mucho más
Ya lo sabes
Todo cambiará, tarde o temprano

Solo hablas de entrenamiento, por tanto no voy a hablar de nada más, sabés que no es el entrenamiento lo que jode sino la cabeza....

Te doy un beso grandeee y te agradezco que estés ahí.....

wowww chechuuu, realmente no deja de sorpeenderme tu fuerza
esos pesos son geniales y encima ahora haces pm y con mucho peso!!!
a seguir asi nenaaaa
besooooo

holaaaa chechuu chiquitaa muy bueno todo, ¡Makina! .
un saludo no te desaparescas tanto _abrazo_

Mi entrenamiento de hoy fue el más loco que hice nunca (en sentido repeticiones) así que lo comparto

Circuito 1 _ Descanso de 1 minuto entre series

- Pájaro (5 kg) – 3X15
- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg ) – 3X10
- Curl de bíceps alterno tipo martillo (7,5 kg) – 3X10
- Curl de bíceps con apoyo en el muslo (12,5 kg) – 3X12
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg) – 3X15
- Press con mancuernas en banco inclinado (12,5 kg) – 3X8

Circuito 2 _ Descanso de 1 minuto entre series

- Extensiones de tríceps en polea alta (40 kg) - 3X10
- Aperturas de contractor de pecho (30 kg) – 3X10
- Polea trasnuca (45 kg) – 3X8
- Remo en máquina (50 kg) – 3X8

Circuito 3 _ Descanso de 1 minuto entre series

- Extensión de rodillas en máquina (70 kg) 3X12
- Curl de piernas acostada (50 kg) – 3X8
- Abductores en máquina para glúteos (60 kg) – 3X10
- Aductores (70 kg) 3X10

PM descanso de 1 minuto entre series

1 – 47,5 kg – 1X8
2 – 50 kg – 1X8
3 – 55 kg – 1X8
4 – 57,5 kg – 1X8

ABS 3X25 – Lo de siempre

- Elevaciones de pirnas
- Cruzadas (oblicuos)
- Hipopresivos

Cardio 25 minutos de carrera continua………

Acá termina y volví feliz, ayer y hoy mismo entrenamiento, lo que más me alegra es el cardio ya que no aguanto mucho corriendo, creo que es mental en el sentido aburrimiento, así que muy bien :D

Saludos che….

Última edición:
Vaya paliza te metiste, que fuerza te mandas chiquita.
muy bien todo saludos _abrazo_

Vaya paliza te metiste, que fuerza te mandas chiquita.
muy bien todo saludos _abrazo_

;) pequeñooooooo, como vas nene????? todo bien..... uyyy pido perdón pero bueno viste que poco paso a saludar, pero bueno que acá estoy he... y esto no lo dejo así que siempre ando en la vuelta.......

Ya que estamos, te mando un beso, cuidate, y ta todo eso que se le dice a los amigos :D entrená, entrená y entrená

Noa vemossss....

Ufffffffffffff Chechucita...me he imaginado levantar todo ese peso 50 kilos de remo, ese curl de piernas, esos aductores con 70 kilos...tremenda paliza, y tremendos pesos!!!....y vaya, lo que más me gusta es verte con ese ánimo arriba :D mantenlo allá guapa que te queda muy bien _abrazo_

Pues ya estas entrenando mas fuerte que dos que tres tipos de mi gimnasio eh mujer, jajaj, ! Haber ¡

Me huele que llegas a las cembrinas de navidad sin un gramo de grasa y lista para lo que sigue que es mantenerse linda.

Pero no quiero que atiborres de fotos tuyas el apartado de fotos eh, porque sino quien va a visitar los demas post.

No se vale.

Saludos preciosa

Ufffffffffffff Chechucita...me he imaginado levantar todo ese peso 50 kilos de remo, ese curl de piernas, esos aductores con 70 kilos...tremenda paliza, y tremendos pesos!!!....y vaya, lo que más me gusta es verte con ese ánimo arriba :D mantenlo allá guapa que te queda muy bien _abrazo_

nena como vas?? Uff me da una vergüenza enorme que estés por acá y que yo no me pase por el tuyo :S, bueno gracias por la visita :D acá seguimos y seguiremos progresando siempre que se pueda, al final para eso estamos no??? Para darle duro y como dice un amigo "sin llorar" ;) y bueno el ánimo si va muy bien ya que estoy cuidandome bastante más y la dieta subió unos puntos ya que la puedo llevar más estricta.

Bueno nena te dejo un besote por acá pasa a buscarlo :D

Bueno yo paso para saludarte y desearte un buen día, decir del entrenamiento que te voy a decir si ya te lo he dicho todo. Un beso, cuidate y que ojala que tu día sea mejor que el de ayer y peor que mañana _abrazo_.

Atrás