Che_que_bo
New member
Voy a empezar a poner aquí a lo que dedico las tardes, que es básicamente a perder el tiempo jeje, en vista de mi cuerpecillo.
También pondré más o menos lo que como (no tomo suplementos ni tengo pensado hacerlo)
La verdad es que no tienen mucho interés, pues yo no soy un matxaka de esto ni mucho menos, pero me gusta llevar un poco un control de lo que hago.
Se admiten todo tipo de críticas, comentarios, sugerencias...etc, repito que soy super novato y me objetivo no es más que perder peso y coger un poco de músculo, poco a poco.
Miércoles:
Dorsal:
- Jalón tras nuca 4 x 10 (hasta 90 kg)
- Remo 3 x 10 (máx 80 kg)
- un ejercicio q no se llama...estas sentado con dos agarres para tirar hacia atrás, joer q mal me explico
- otro parecido que tampoco lo encuentro.._comorr_
que desastre de explicacion...
1 hora spinning
100 abdominales en banco
Jueves:
Desayuno:
200 ml leche entera + 6 galletas normales
Almuerzo:
dos rebanadas pan sin corteza con chopped pavo
Comida:
Arroz hervido con atún
Merienda:
1 yogur desnatado con avena y uva
También pondré más o menos lo que como (no tomo suplementos ni tengo pensado hacerlo)
La verdad es que no tienen mucho interés, pues yo no soy un matxaka de esto ni mucho menos, pero me gusta llevar un poco un control de lo que hago.
Se admiten todo tipo de críticas, comentarios, sugerencias...etc, repito que soy super novato y me objetivo no es más que perder peso y coger un poco de músculo, poco a poco.
Miércoles:
Dorsal:
- Jalón tras nuca 4 x 10 (hasta 90 kg)
- Remo 3 x 10 (máx 80 kg)
- un ejercicio q no se llama...estas sentado con dos agarres para tirar hacia atrás, joer q mal me explico
- otro parecido que tampoco lo encuentro.._comorr_
que desastre de explicacion...
1 hora spinning
100 abdominales en banco
Jueves:
Desayuno:
200 ml leche entera + 6 galletas normales
Almuerzo:
dos rebanadas pan sin corteza con chopped pavo
Comida:
Arroz hervido con atún
Merienda: